Y los de Valencia .....qué? (30)

Por lo del lado obscuro....

En qué se parecen Los Reyes Magos a "Los ojos"??

.......................................................................................

En que el tercero "Es negro"!!! ;D ;D ;D

........................................................................................

Es de mi hijo, eh?? :-/ :-/

El lado obscuro de los ojos, el que la fuerza le acompaña!!!

SanZoilo patrono de las bmw.com yo salgo contigo el domingo , hala!!!!

y si alguien cuelga una ruta para el sábado rápidamente a lo mejor también !!!

en primer lugar un abrazo para Iñaki.

por finnnnnnnnnnnn se acabo la renta  ;D ;D ;D ;D, asi que ya se aparece de nuevo por aqui.

Viendo que mañana no hay ninguna ruta propuesta, el sector golfo no puede dejar de rodar, asi que para el que quiera se comunica que el Presi y yo, estaremos a las 9.00 de la mañana en la gasolinera BP de nuevo centro, alli se decidira la ruta. idea es ir al fresquito, hacia el interior ( Teruel )

Mas rapido Wicente imposible, asi que ya sabes dos K ya estan apuntadas :P :P :P

No lo hago seguro, por lo que si no estoy a las 9,05 pues nada, que os lo paseis bien.
Lo de no se estar seguro es que hoy es MI ANIVERSARIO DE ESCLAVO SUMISO, y para mas racochineo no me he acordado, asta que me han hecho memoria, y es que en el reloj ponia 31, bueno.....es la escusa que he puesto
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues Maese Kaplan estará en la BP de Nuevo Centro para salir este sábado.

Pero una cosilla, con los calores qué hace no merecería la pena salir algo más pronto como a eso de las 8:30 horas?

Esperaré a ver si Uno o el Presi, dais el visto bueno para salir más temprano.

Por si yo no os leo ya esta noche, estaré allí a las 8:30, aunque se saliese más tarde.

VSSSSSSSS

SI alguno le apetece madrugar y hacer una rutita con muchas curvas mañana a 7 .00 , en la salida que hay de liria hacia alcublas

FELIPE R1200R
ODIN
..y tu mismo si quieres venir ;)

P.D ....se garantizan , muchas curvas , un ritmo aceptable , buen almorsaret y mejor compañia 8)

Yo tambien estare a las 8.30zulu pero al que hay que convencer es al DIRECTOR QUE NO SE QUE LE PASA QUE SOLO MADRUGA LOS DIAS DE TRABAJO yo creo no se ha enterado que la vida son 2 dias y si un dia te lo pasas trabajando y otro durmiendo cuando disfrutas

[tt]DIREC . VENGA MADRUGA UN POCO MAS Y ASI PODREMOS IR MAS LEJOS ................. CONTESTA[/tt]

PUES APUNTEN A DOS MAS    8)

- UNO
 - TEO
 - KAPLAN
 - WICENTE
- ODIN
- FELIPE ST
 - MARCELORT
 - BLACK

AÇO ES MEEEELL ;D

Joer Odin y Felipe , yo había propuesto salir un poco más pronto, pero las 7 de la mañana es un poquillo demasiado no? :o :o :o

Yo a esa hora no voy a poder estar. Es que aquí que no se entera nadie, a esas horas no me levanto ni cuando trabajo ;D ;D ;D

Así que en esta ocasión estaré a las 8:30 en BP Nuevo Centro.

Igual hasta nos encontramos por las curvas.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto ya se que no es el mejor lugar , y que no es un coche muy común, pero ES QUE EL COCHE ESTA COMO NUEVO Y ESTA IMPRESIONATE:

Se vende:
MERCEDES SERIE S 320
CON TODOS LOS EXTRAS Y ME REFIERO A TODOS.

39000KM. AÑO 99
ESTA PARA ROBAR LOS 24000€ QUE CUESTA

BUENO, SI alguien está ineteresado o sabe de alguien que lo este que me llame.

Disculpad que lo ponga aquí...

P.D Nos vemos mañana en New Center 8:30 AM

bueno caballeretes por finlo habeis conseguido y me me habeis motivado, dema a las 8:30 un servidor y su vaca estaran alli.

ODIN dijo:
SI  alguno le apetece madrugar y hacer una rutita con muchas curvas mañana a  7 .00  , en la salida que hay de liria hacia alcublas

FELIPE R1200ST
       ODIN
         ..y tu mismo si quieres venir  ;)

P.D  ....se garantizan , muchas curvas , un ritmo aceptable  , buen almorsaret  y mejor compañia  8)

KAPLAN " maestro de maestros"
Igual hasta nos encontramos por las curvas.

...nosotros iremos por el interior a almorzar a MORA DE RUBIELOS al pasar la poblacion direccion VIRGEN DE LA VEGA hay un bar un bar a la derecha , que el dueño es motero y se almuerza bien ..... :o OS ANIMAIS y nos vemos en el almorsaret ;D

creo que a las 8´30 h. es un poco tarde, por la calor que pasamos a la vuelta y si el almuerzo es como el de moncofar( de regimen), a sudar la gota gorda. :-[
nos vemos a las 8´30 ;)

Pos no ha podido ser :'( he acabado en urgencias con la espalda mal y me he perdido la salidita .

SanZoilo o quien sea , yo mañana me atrevo a madrugar y dar una "vueltecita" que quiero estar pronto en casa.

Saludos.

MARQUES , me alegra volver a lerte y espero que vengas pronto....por cierto a la proxima dejanos las llaves que no es bueno que este tanto tiempo parada ;D
WICENTE ....de acuerdo escribire en colores mas fuertes

509 KM DE BUENA COMPAÑIA

Bueno, como parece que hoy internet va un poco más rapido de lo normal, voy a intentar colgaros una foto de mi proceso de talibanizacion.
abf.jpg

Jo@#r!!!
Nada, no soy capaz de poner la foto. Bueno, si jobesi o alguien más inteligente que yo puede decirme porque no se ve, la foto está en mi album.

Por cierto, en cuanto al nombre, me parece muy buena idea, pero me gustaría dar un par de ideas:
Creo que no debe ser motoclub... lo que sea o BMW.. tal, porque, si no me equivoco, todos pertenecemos a un motoclub nacional que se llama BMWMOTOS.COM, no? por eso me parece buena idea los tipo Sector Ché o esa palabra en valenciano que no se que significa.

Y otro dia os daré mi opinión sobre las fotos de tias en el foro, que aquí es muy tarde ya y me voy a ir a la cama.
Un abrazo a todos.

Carallo!! Al final conseguí que saliera la foto!
Pues ya os iré mandando más

Marques tio!!!!!! :o :o

Das miedo jooooder que pinta de tio duro ;) ;) sigues igual de feo ;D ;D

Bueno estas bien por lo que se ve, me alegro un moton ya queda menos para tenerte por aqui, en fin saludos desde tu ciudad, tu comunidad motera, y de tus colegas

Cuidate mucho Marques

Hola ZXEnriqueGS,

Gracias por haber asistido a mi "bautizo" road leader.
He subido algunas fotos de la salida del sábado a Benifassá, las críticas del Club han sido positivas, para ser una Première... seguiremos montando algunas más, esto te motiva y te engancha...

¿Y de la comida... del entorno... que me dices?

Un abrazo y un beso a la dama, hasta la otra.

marquésbmw una alegría volver a leerte  ;D  . Pues ché es una exclamación típica de por estos lares, algo así como ese maravilloso......carallo ! con el que nos "obsequias" en algunas ocasiones pero en valenciano y más fino. 8)  Por cierto , el de la foto es tu abuelo o algo así? Tiene un cierto parecido contigo pero en  abuelete  ;D. Nada , te busco una Sanglas o una Montesa ( "Bultaco" ya tenemos  :o ) y fundamos el sector clásico . Yo me dejé barba una vez pero aún soy mas feo y menos "aerodinámico" con lo que me la quité .  :'(

SanZoilo  hoy ha habido "carrerita" de clásicas en la "cueva santa" , con una kakasaki GPZ 400 F-II y todo!

blanco  como va esa R "cazaducatis" ? ::)

Desde luego que poco escribimos, como se nota el chaletito....el apartamentito......la casita......el pueblecito.......la caravanita........y la barquita  !!!

Un abrazo a todos menos a Uno ( que es mu feo ) y a una que no se le vé.

Marquesbmw sobre tu nuevo look ... bueno, bueno, a mi también me da pereza afeitarme, pero gracias a ti, esa pereza cada vez va a ser menor. ;D ;D ;D
Si la palabra que no entendías en valenciano es "parotet" , un parot o parotet es una libélula ("helicopteros" de piscina ;D ;D).

Un abrazo champion

Panoramix Enhorabuena, a ver si a la proxima no fallamos. ;)

Te tomo la palabra Joseph... ;D ::).

Ya te contará Enrique..., hasta pronto.

Un cordial saludo.

POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAIS
> >
> > Si conoces a alguien en Valencia que pudiera tener el grupo
> > sanguineo AB dispuesto a donar sangre, dilo.
> > En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un chico de 10
> > anos ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12
> > donantes.
> > Por favor reenvia este correo a quien conozcas.
> > Si encuentras a alguien, que llamen al telefono de la madre (Maria
> > Angeles - 963802408). Remitido por Manuel Hernandez
> > (Gerente)Asociacion Valenciana de Fibrosis Quistica
> > fqvalencia@telefonica.net657-53-00-13

Saludos a todos

Atrás