Y los de Valencia .....qué? (31)

Ragiqui

Acelerando
Bueno pues otra semana mas que empezamos.

A ver si vamos dejando claro el tema del nombre, CHÉ ó Parotets, aunque parece que el que esta cogiendo bastante fuerza es CHE... ;) ;) ;)

Ragiqui a mí el nombre me dá mas o menos igual , si todos están de acuerdo , lo que me gustaría es tener una camiseta para este verano!!! ;D ;D ;D ;D

POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAIS
> >
> > Si conoces a alguien en Valencia que pudiera tener el grupo
> > sanguineo AB dispuesto a donar sangre, dilo.
> > En el Hospital Universitario La Fe de Valencia hay un chico de 10
> > anos ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12
> > donantes.
> > Por favor reenvia este correo a quien conozcas.
> > Si encuentras a alguien, que llamen al telefono de la madre (Maria
> > Angeles - 96380240. Remitido por Manuel Hernandez
> > (Gerente)Asociacion Valenciana de Fibrosis Quistica
> > fqvalencia@telefonica.net657-53-00-13

Saludos a todos

Lo siento Hoskins pero yo no puedo dar sangre .

TotMoto sigues "muy liado" ? ;D ;D ;D ;D ;D es que vas como LOCOOOOO!!!

Buena semana a tooos!

Yo sigo en la sala de hospitalizacion a la espera de que pase el medico en su ronda diaria, no quiero ser mosca cojonera con los de bmw, que muy bien san portao todo el grupo, para que venga yo con prisitas. ;D ;D ;D ;D

Hoskins, lo primero darte un abrazo virtual, no dudo del mensaje que pones , pero a mi me llego hace unos 15-20 dias ...........algo ha tenido que cambiar el asunto en ese tiempo,......... a no ser que la cosa se haya vuelto a complicar y necesiten mas......pero es exactamente lo que recuerdo de mi mensaje. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo.........con ganas de burrita!

Wicente. Tienes toda la razón a ver si de aquí al jueves lo acabamos de decidir y tenemos camisetas para este verano.

CHÉ, CO, y en la O poner el logo de BMW, es divertido…………..si las propuestas van por aquí, pues nos quedamos con esta y ya esta hacer las camisetas……….

Ir opinando y el jueves cerramos el tema de las camisetas………………………...

CHE QUE BMW'S

CHE QUE BMW'S

COLORES NARANJA Y NEGRO

Semana nueva post nuevo...

¿que tal la salida del sábado? Joseph y Black, al final no salí el domingo pues el sábado aprovechando que me habian invitado en el sur a comer me hice una rutilla de esas que te dejan saciado...

ahi van las fotos, seguramente alguno las reconocerá ya que este invierno os llevé por esas carreteras (bueno alguno se rajó por un poco de hielo ::))

ahx.jpg

ahy.jpg

ahw.jpg

...vale...ya se que este tipo de curvas no son las de las fotos de la polemica de la semana pasada pero no me direis que también se disfruta recorriendolas ¿no?... ah! por cierto...esta vez la moto solo aparece en una ;D ;D

Respecto a lo del nombre... yo voto por parotets o cualquier palabro valenciano que denote cual es el origen del grupo.

Saludos a todos :-* :-*

Que fotos más chulas Pepe, ya me dirás donde es eso y algún día me llevas.

Sigo empeñado en el Sector Traca o la División Traca y además voy a hacer mitines para convenceros a todos

Wicente lo de co, es de coñons.........Que por cierto no se si se escribe así........Esto ya es toque personal....

la salida del sabado... positiva...poquitos pero buenos ;D

curvas, para todos... ;D

un almuerzo como dios manda ;D
abs.sized.jpg

como estaba la plasa...? abarrota
abt.sized.jpg

el protagonista no es UNO, es la rubia del casco rojo del fondo, que movimientos de curvas... en todos los sentidos :o

aby.sized.jpg

lo de la barriguita de UNO fue despues del almuerzo... ;D venia sin ella ;D ;D

PERO PEPE, QUE FOTOS, YO TAMBIEN QUIERO QUE ME ENSEÑES ESE LUGAR. Por cierto que tipo de peligro indica la señal.................

aau.jpg

Ramón, cuando quieras te enseño esas carreteras aunque te advierto que es "territorio GS".

Respecto a la señal, pues que quieres que te diga..., como no sea con algun cabrero, poco futuro tiene ese oficio por esas carreteras, te aseguro que en no se cuantos kms que tiene la carretera, no me crucé con nadie :)

¡¡ Hola a todos !!, lo conseguí, he regresado de una pieza. Han sido 350 Km de Camino Santiago en bicicleta, pero por territorio Gs, ¡ que hartón de curvas,piedras, barro y de las cosas que dejan las vacas a su paso !, ya pondré algunas fotos cuando tenga las fotos pasadas a CD.
No tengo tiempo para ponerme al día con los post, pero veo que buscáis un eslogan,.... ¡¡ y ya tenemos el mejor !! : " SECTOR GOLFO ", osea que combinando BMW, VLC, SECTOR GOLFO,....o algún término más, debe de salir algo ....adecuado.
Como no tengo internet en el camping, si me llamáis para decirme el punto de salida del sábado, nos veremos.
Un saludo.

Saludos.

Vaya follón os llevais con el nombrecito.Con tanto lío no se me ocurre otro nombre que "Checking group" o lo que es lo mismo. Xè, quin grup!!

A seguir bien,V´ss.

Jobesi las fotos ..............en dos palabras.............im-presionantes . Que pena lo de la moto roja que tapa ! :'( . De acuerdo contigo que debe dar un gusto rodar por ellas !!! :o

Ragiqui CHÉ QUE WEBS !!!! ;D Debe dar gustirrinín pasar "peligro" en la zona de esa señal !

Jose alegría de que hayas vuelto sano y salvo de la "intoxicación" de pedalear . Ahora a "enroscar" . Por cierto me ha parecido ver tu moto aparcada en la calle San Vicente.

Duvi Boss a ver si nos vemos pero no donde tú sabes... ;)

BLACK a mi particularmente me parecen bién esos colores. :)

Uno sales en las fotos con una pinta.....en vez de los compañeros de bmwmotos parece que estés posando con Frank Sinatra y los del "Rat Pack"

Saludos a todos menos a una !!! ;)

Hola a todos.

Desde luego el pasado sábado, vaya panzada de curvas, de almuerzo y de calor !!! Joer, a este paso habrá que organizar las salidas por la noche  ;) ;)

En cualquier caso, disfruté mucho las curvitas de la zona Montanejos-Rubielos de Mora etc.

En cuanto al nombre para el grupo, otra sugerencia:

Sector CHE QUE BO

y así también cabe en la "O" el logo BMW.

Bienvenido Jose. Bien haces en avisar que sólo te puedes mantener informado vía móvil. Un saludito.

Ragiqui, que no te intimide Jobesi con esa llamada ruta GS, que un servidor la hizo en RT con hielo, escarcha y hasta Icebergs  ;D ;D ;D

Duvi Boss compañero de viaje!! Cuándo piensas dejarte caer un jueves y tomar unas birras?

VSSSSSSSSSSS

:)...y dice ODIN si os gusto la ruta ,,por que no el sabado vamos almorzar a RUBIELOS y de hay bajar por manzanera ....muchas curvassssss....pero para ir bien de hora , lo mejor seria salir a las 8.00 .....si o si ;D ;D

ODIN , acabas de autoproclamarte Road Lider ADJUNTO. ;) ;) :D :D ::) ::) ;D ;D

De manera que ya metidos en harina, vas a hacerlo de puta madre, es decir:

Podrías especificar más en detalle el recorrido a la ida?

Podrías arreglar la ida para almorzar en Alcalá de la Selva bien fresquitos? Bar hay uno nada más entrar a Alcalá con terrrazita y todo. Así o bien antes o bien después, si el cuerpo nos pide guerra podemos subir el puerto hasta la estación de esquí.

Qué regreso nos propones?

Hala ODIN, a lucirte con todo lujo de detalles en este debut de Road Lider Adjunto que la zona la tienes bien controlada "Bribón"  ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSS

Me alegra ver esas caras de satisfation en el almuerzo o en el homenaje que seguro os disteis en montanejos, yo el sabado tenia "el corason partio"

Yo también hice una buena salida con los amigos del MAV, fuimos a Torrebaja a Casa Emilio

Kaplan Maese que habil que eres a la par que listo, si señor ;D como le das el capote al bueno de Odin, estoy seguro que se lucira y hara una buena faena

Hummm !  Que apetitosa esa rutita para el sábado!! Yo me apunto, esta vez no fallo , aunque me tenga que "infiltrar" estoy a las 8 donde el Road Leader Kaplan  y el Road Leader Adjunto  ODIN  nos lleven.

Uno  no me falles ,  pajarito !! Además mira que logo más bonito te he encontrado para que te quites el diablito ;D ;D ;D ;D ;D

3en1.gif

Me apunto para el sábado, pase lo que pase, a las 8 donde?

Odin ya que vas a elegir la ruta, elige una que vaya bien para las RTs. En el diccionario de Deutsch-Español, pone RT, diminutivo de armario. ;D ;D ;D

A veure eixos de la Ribera. Vais a venior o que?? :-/

Vsssssssssssssssssss

Por cierto , esta GS si que tiene los colores "acertados" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bike_restored.jpg

Saludos.

Vaya follón os llevais con el nombrecito.Con tanto lío no se me ocurre otro nombre que "Checking group" o lo que es lo mismo. Xè, quin grup!!

Je,je,je... a mi me mola

Checking Group - Xe quin grup

Pienso que es bueno, muy bueno, inimitable y reconocible en todo el territorio nacional, colocando en grande la parte inglesa y algo mas pequeña la traduccion en valenciano.

V,ssss

Hulki dijo:
Checking Group - Xe quin grup

Pienso que es bueno, muy bueno, inimitable y reconocible en todo el territorio nacional, colocando en grande la parte inglesa y algo mas pequeña la traduccion en valenciano.

V,ssss

A mi tambien me mola un monton,,,,jejejejeje, es guay

MAESSE KAPLAN  , gracias por depositar tanta confianza en mi  , pero nunca e tenido madera de lider y mucho menos voz de mando  , pero no obstante seria para mi todo un lujo ser vuestro anfitrion  por  un dia  ,   :-/  devido a la edad y tu me comprenderas MAESSE KAPLAN ,  uno por falta de riego sanguineo en algunas partes de nuestro cuerpazo ya flojea y en micaso falla la memoria , lo digo porque el sabado no podra ser  :'(  a no ser que los novios no se casen  , asi que si tubierais abien hacer otra ruta y dejar esta para el siguiente sabado os lo agradeceria

CHECKING GROUP ( xé quin grup ) es gracioso y además si nos apetece podemos poner  en la O las aspas (logo) de B.M.W.  Además significa algo así como grupo que verifica . Humm eso suena apetitoso  , verdad señores?  De todas maneras habrá que votar , amenazar con el paredón o algo similar , no?

ODIN    ;D ;D ;D ;D ;D  vaya "ADJUNTO" estás hecho   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kaplan  hala a currartelo , los de la guía "gansa" "hiperactiva" te van a dar una cesta  por
navidad de esas tamaño "LT" .

Ragiqui estamos conectados los dos al mismo tiempo y seguro que estás "cociendo" alguna maldad de las tuyas ! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos menos a una !!!

WICENTE o SENTO como dicen por estos lares

ODIN vaya "ADJUNTO" estás hecho
...... :-/ un sabado sin rutita ,es como ir a mear y no echar gota :-/ pero si la posponeis al domingo OS ACOMPAÑO...aver VALIENTES ;D

Hola!!!! me desconecto un dia y tengo la biblia para leer ;D
Sobre el sabado si no pasa na si que puedo y el domingo hay una concentracion en Albaida que organiza nuestro compañero Julio,a la que seguramente ire ::)

Sobre el nombre os pongo los que se han dicho asta el momento:

-Boxer Valencia
-Boxer CHE
-Grupo BMW Che
-BMW Che Valencia
-Sector !CHE! Valencia
=Bmw Trup CHE
=Parotets Valencia
=Moto=grup CHE Valencia
=Checkig=grup

Yo personalemente me quedaria con:Sector CHE Valencia
Creo que nos identifica a la primera.

ODIN yo lo que el ROAD LEADER maese Kaplan (también conocido como el arzobispo del sector golfo) nos diga , si es domingo o lunes !! ;D ;D ;D ;D

Jobesi yo me he apuntado el domingo 17 a la paella pero seguro que hay gente despistada . Lo digo porque se están acabando las plazas según comentan en el post de "paella express". O sea que ya sabeis niños .

Saludos a todos ..................si , a todos y todas ;)

ODIN , no sabes cómo lamento que el sábado tengas esa boda y no podamos disfrutar juntos de tu magnífica compañía y de una magnífica propuesta de ruta por esas carreteras de Teruel y Castellón que tan bien conoces.

Pero eso no quita, repito, aunque no puedas venir este sábado, para que como Road Lider Adjunto, nos ayudes y nos digas lo siguiente:

Bueno, te lo pongo más tarde que me dicen que desconecte el ordenador que necesitan el teléfono, pero puedes imaginarlo no? ;D ;D ;D

Besitos y VSSSSSSSSS

Mu chula la joooia! ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mismo hay sorpresa para el finde.......pero no lo se seguro entoavia. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Como no se como insertar pues por que no echais un vistazo en: MENSAJES MOTEROS, Log. anagrama Sector Madriles.
Ya direis algo.

Blanco a ver si es verdad lo del sabadete y asi habra cena y pol.....

lo de "quin grup "no es nada valenciano.esta mal escrito será en todo caso qui grup.

Pues no "semos" los únicos , en la página web de la universidad de Valencia también lo pone. ???

El "qui" es singular, al tratarse de grupo se utiliza "quin" para resaltar mas el hecho de referirse a un grupo de gente y no a una sola persona, esto es lo que yo tengo oido de siempre, de hecho me sale de forma natural decir "quin" en este contexto en particular como le ha ocurrido a Duvi Boss el creador de este nombre.

gildo dijo:
-Boxer Valencia
-Boxer CHE
-Grupo BMW Che
-BMW Che Valencia
-Sector !CHE! Valencia
=Bmw Trup CHE
=Parotets Valencia
=Moto=grup CHE Valencia
=Checkig=grup
Creo que nos identifica a la primera.
Gildo, yo tb voy más o menos por ahí. Me sigue pareciendo que el nombre tiene que ser Sector algo, porque nosotros no somos un motoclub, sino una parte de BMWMOTOS.COM, no?
De todas formas lo de che quin group, por lo que podria ser Sector Checking group! y por cierto hay otra palabra inglesa que se parece más a la frase en valenciano, es check in, o checkin. Sector checkin group?
Bueno, tengo tantas ganas de salir que si hace falta me presento voluntaria para ser el imaginaria de Road Leader adjunto, por si Odin se le vuelve a olvidar tomarse la medicación ;) ;D ;D ;)
Un abrazo

No se, no se... lo de sector lo veo bien para diferenciar una parte dentro de un grupo (sector buti, sector norte, sector sur...) pero no como nombre del grupo en si.

A otra cosa mariposa...

Ya está claro lo de la paella del dia 17 hoy Gabi pondrá en el post abierto para ello en el foro de concentraciones el numero de cuenta para hacer los ingresos la gente que esté interesada. Os lo digo para que no os durmais en los laureles ya que en el restaurante (La Pepica) nos han dicho que el miercoles de la semana que viene hay que hacerles un ingreso con el dinero de los que vayan a ir así que intentar no esperaros a ultima hora que luego todo son complicaciones sobre todo para los que lo organizan ¿ok? ;)

Un saludo y mañana mas detalles en Iñaqui

Saludos.

¡¡¡Madre mía!!!Si mi propuesta iba de coña.

kyudo dijo:
lo de "quin  grup "no es nada valenciano.esta mal escrito será en todo caso qui grup.

I tú de qui eres? ;D ;D

De quin puesto has eixit? ??? ???

Kaplan dijo:
Duvi Boss compañero de viaje!! Cuándo piensas dejarte caer un jueves y tomar unas birras?

Pues lo mismo te digo y si puedo,este Sábado salgo con la moto,que es de lo que más ganas tengo.El Domingo pasado salí en solitario a las 7 de la mañana para evitar el calor.

Ya confirmaré lo de este fin de semana.

Saludos a todos.

SE busca doble para ir a acontecimiento familiar , buen rrollito , comida y traslado pagados , interesados contactar con ODIN , ;D......no somos muy exigentes ya sabeis altura media , pelo largo , tripita cervecera..... espero impaciente candidatos :D

EL DOMINGO QUE

Atrás