Y los de Valencia .....qué? (31)

Amiguetes, 8) 8) 8) 8)  después del periodo electoral, toca votar, a si que vamos abrir un plazo de votaciones hasta el jueves de la semana que viene para decidir el nombre del grupo.

De momento las propuestas son

Checking Group - Xe quin grup

-BMW Che Valencia

-Grupo BMW Che

Parotets Valencia

Creo que por ahora estos son los mas votados si no me equivoco, si no fuese a si que escriban rectificándome o que cañe para siempre, jejejejeje

ODIN dijo:
SE busca doble para ir a acontecimiento familiar , buen rrollito , comida y traslado pagados , interesados contactar con ODIN , ;D......no somos muy exigentes ya sabeis altura media , pelo largo , tripita cervecera..... espero impaciente candidatos :D

EL DOMINGO QUE

Lo de buen rrollito me va ,si es completo, ;D
Lo de altura media lo soluciono con unos zancos ;D
Lo del pelo largo, ( ahi si que hay diferencia) ;D
Lo de la tripita, pues la fabrico y ale a dar el pego ;D

Amigo ODIN

Vas a tener suerte con esa boda que te ha surgido para el sábado de manera fulminante a última hora. :'( :'(

Pero bueno, como bien decías, por supuesto que TODOS confiamos en TÍ y en tu buena sugerencia para la ruta. ::) ::)

Pospondremos tu ruta hasta el sábado siguiente por la zona comentada de Alcalá de la Selva etc, pero aún así, podrías hacernos un anticipo en el contexto que comentamos días atrás y que a continuación te recuerdo?

Es para que no te relajes "bribón" ;D ;D ;D

Podrías especificar más en detalle el recorrido a la ida?

Podrías arreglar la ida para almorzar en Alcalá de la Selva bien fresquitos? Bar hay uno nada más entrar a Alcalá con terrrazita y todo. Así o bien antes o bien después, si el cuerpo nos pide guerra podemos subir el puerto hasta la estación de esquí.

Qué regreso nos propones?

Hala ODIN, a lucirte con todo lujo de detalles

VSSSSSSSSSSS

A TODOS LOS DEMÁS

Se abre en este mismo momento el plazo para poner en el post sugerencias para la ruta de este sábado. Eso sí por favor, que se salga prontito y a zona fresca pa no pasar mucho calor.

Así que manos a la obra perezosos, que el calor nos tiene a todos dormidos.  Hasta yo no tengo ganas ni de abrir el mapa jajaja ;) ;)

Duvi_Boss, con el tiempo que hace que no nos deleitas con tu presencia, y la de caminos que tienes andados, podías marcarte una propuesta de guay para este sábado anda... ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSS

Ragiqui

Definitivamente mi voto para esa magnífica propuesta de Duvi.

Es sencillamente genial.

Ahora sólo falta el diseño de fondo donde poner el nombre para que el logo/escudo o como se llame quede completo y poder hacer las camisetas, polos o lo que se acuerde.

Así que a ver los "diseñadores" que tenemos por aquí si se ponen las pilas.

VSSSSSSSSS

Me parece perfecfo por que la verdad  que grupo somos ;D ;D

Duvi esa faceta creativa que guardada la tenias ;D ;D

Mi voto también es para Checking Group - Xe quin grup , y de mascota podríamos poner un parotets. Ahora como tu bien dices Kaplan a ver si los diseñadores que tenemos en el grupo se animan

Mi voto para..........Checking Group - Ché quin Grup  .  :-*

Por cierto , aunque creo que hay otro grupo con la camiseta naranja , en principio me gusta la propuesta de BLACK = camiseta naranja con letras negras .Aunque azul me gusta también , amarilla , verde , negra o incluso rosa :-* :-* :-* :-*  También he visto gente que la lleva con su nombre , cargo o un número. De todas formas lo que decida la mayoría será lo que aceptaré gustoso y si no me compraré una Kawasaki KV . :o :o

Duvi Boss esta mañana te he visto triste , venga , anímate y pásate por IÑAKI VINOS A GRANEL  . :)

Kaplan Road Leader , deleitanos con tu  rutita , la laran larita! 8)

Teo59  Estás mas callado que un gitano en una reunión de guardias civiles . ;D ;D ;D

blanco  si quieres le pedimos las gafas de mafioso a Uno   y nos vamos a "2 robes"  a amenazar a Sergio con romperle las piernas o hacerle unos "zapatos de cemento"  si no tienes la moto para el sábado!  ;D

Un saludo a todos menos a una !

KV75a.jpg

KAWASAKI KV75

GILDO

Lo de buen rrollito me va ,si es completo,
Lo de altura media lo soluciono con unos zancos
Lo del pelo largo, ( ahi si que hay diferencia)
Lo de la tripita, pues la fabrico y ale a dar el pego

ya dia yo falta algu ....REBORDONIT

KAPLAN pillin
Podrías especificar más en detalle el recorrido a la ida?

Podrías arreglar la ida para almorzar en Alcalá de la Selva bien fresquitos? Bar hay uno nada más entrar a Alcalá con terrrazita y todo. Así o bien antes o bien después, si el cuerpo nos pide guerra podemos subir el puerto hasta la estación de esquí.

Qué regreso nos propones?

Hala ODIN, a lucirte con todo lujo de detalles
La ida igual que la vuelta curvas , curvas , curvas y mas curvas sin autovia , hasta qui esta clarissimo ...respecto al almorsaret como veo que estas bien informado te cedo el honor para hacer la reserva , y la vuelta si por la estacion ;D , no desvelo mas :-X

CHE QUIN GRUP , esta bien o por lo menos a mi me gusta , aunque como original seria como los HARROK CAFE o algo asi , es decir que todas partieran con el logo del foro y depues por detras el nombre posesos , etc...a la vez que se ayuda al mantenimiento del foro ...solo es un sugerencia ???

MAESSE KAPLAN
........por cierto podeis hacer la clasica hasta donde repostamos el sabado y de hay ir a MANZANERA y tal y tal ;D

Odin quieres alcanzar algun record de mensajes escritos.....ja ja ja ja ja ja ;D ;D ;D ;D :P ;D

Despues de echar un vistazo a los logos de los vecinos y los nombres yo personalmente me quedo con

SECTOR CHE-VALENCIA

.De todas formas nos van a llamar los CHE y a demas soc de VALENÇIA.pues el nombre lo tiene que decir todo y aqui lo dice,como el resto de los sectores de este foro,
Que si se quiere se puede poner una mascota pues mejor

Incluso si IÑAKI nos patrocinara podíamos poner en la espalda un cartelito que dijera : PINTXOS IÑAKI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

En cuanto a las mascotas propongo esta:

naranjito.jpg

y la vestimenta acorde con nuestra "mascota" :

naranjito01.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio . Como buén estudioso de la conducta de la gente he pedido opinion a la plebe y estas han sido las conclusiones :

A- Sector Ché Valencia le suena  a la gente a grupo de futboleros "ultras" .  ???

B- Checking Group algunos no lo entienden y no les suena para nada a moto . :'(

C- La mascota tiene que ser algo representativo de Valencia o las motos o ambas cosas . ???

Conclusión , que estoy perdido .

Recabando  información en mis neuronas (pocas y quemadas por cierto) me he dado cuenta de que el logo ya lo tenemos ,
bmwmotos.jpg
 a lo mejor sólo habría que poner debajo Valencia o darle un pequeño "toque" . Además el logo nos identifica como "usuarios" de moto.

También me ha dicho una persona que si el grupo tenía relación con B.M.W. un nombre gracioso sería CHÉ.M.W. (o sea leído chémeuve) .  :o

Jobesi anda , dí algo que estás "mu callao" .

Almikis  tú no dices nada y te estoy viendo por un "agüjerito" . ;D ;D ;D  

Buenas noches a todo el mundo  .

[move]En la "Taberna de Iñaki" pide el pintxo Nº 5[/move]

Un saludo al grupo....

Aunque no he salido todavia con vosotros leo el foro habitualmente, y este sabado seguramente me estrene con vosotros...

No me he podido resistir y me gustaria poner mi pequeño granito de arena en la busqueda de un nombre. Y digo yo.... alguien ha pensado en "Y los de Valencia que...?" es por eso que esa es mi propuesta, y como mas vale una imagen k cien palabras ahi os dejo esto.

logo%20bmwmotos%20valencia%20peke2.jpg

Un saludo y hasta el sabado.

mi voto:

Xe Quin Grup

Logo de BMWMOTOS por una parte, y por la otra parte una naranja con 2 ruedas y tubarro (los perolos los dejamos como opción). ;D ;D ;D

He dicho.

Mañana no creo que pueda ir, el sábado nos vemos en Ademuz, Morella, donde queráis vamos.

Vssssssssssssss

Jobesi anda , dí algo que estás "mu callao" .

Pues que quieres que te diga...?? Que ayer pasé en bici por delante de Iñaqui y siempre hay una moto como la tuya aparcada por allí...Te has tomado en serio lo de conseguir cascos en Iñaqui para obtener descuentos en las cervezas?? ;D ;D

Respecto al grupo, yo ya lo dije en su dia pero voto por Che quin Grup. Es cierto que igual no tiene relacion con la moto pero eso se soluciona añadiendo un logo que si la tenga llamese Naranja en moto, Parotet en vespino o lo que queramos...

Los colores? yo quizas usaria el azul el blanco y el negro por aquello de la relacion con el emblema de las motos que la mayoria conducimos...

El logo que tu has puesto es el logo del foro, puede ir en algun lado de la camiseta dado que tiene relacion con el grupo pero no creo que debe ser el que nos identifique puesto que ya identifica otra cosa.

Ale, nos vemos esta tarde en la sede social del grupo 8)

Wicente: parece ser que se parece, que esta tarde me la habian prometio. ;) ;) ;) Si la cosa se alarga musssso no descarto na de na, incluso lo del rollo capone. ;D ;D ;D ;D

Odin: Si pal sabado no hay burrita ......Te sirvo yo? ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo,.......a la espera de buenas nuevas! ;)

BUENO pues hola a todos, ya he venido de la ciudad que no sera sede de los juegos olimpicos de 2012.

Veo que el foro esta tan entretenido como siempre, vosotros con vuestras cositas... ;)

En fin al tema, esta tarde, cual es el punto oficiel de reunión... ? ???

Ale , me voy a trabajar que ya son casi las 11... ;D

BLAK.Pues no es por na pero ya es hora de que empieces, que te pareces a uno que yo conozco... ;D ;D ;D

el punto de encuentro taberna de IÑAKI

jobesi dijo:
Pues que quieres que te diga...?? Que ayer pasé en bici por delante de Iñaqui y siempre hay una moto como la tuya aparcada por allí...Te has tomado en serio lo de conseguir cascos en Iñaqui para obtener descuentos en las cervezas?? ;D ;D

Respecto al grupo, yo ya lo dije en su dia pero voto por Che quin Grup. Es cierto que igual no tiene relacion con la moto pero eso se soluciona añadiendo un logo que si la tenga llamese Naranja en moto, Parotet en vespino o lo que queramos...

Los colores? yo quizas usaria el azul el blanco y el negro por aquello de la relacion con el emblema de las motos que la mayoria conducimos...

El logo que tu has puesto es el logo del foro, puede ir en algun lado de la camiseta dado que tiene relacion con el grupo pero no creo que debe ser el que nos identifique puesto que ya identifica otra cosa.

Ale, nos vemos esta tarde en la sede social del grupo  8)

JOBESI. Ten cuidadin con los colores azules, que hay rumores de  que por falta de resultados estan tentados a que el amarillo sea azul........

ODIN le llamas pillín al Road Laeader Kaplan? Eso ha estado bién !! ;D ;D ;D

marquesbmw  te veo conectado , cuando te vemos ?  :'(

jobesi malditos roedores ! Me has descubierto ! Tendré que cambiar de táctica a ver si consigo más cascos de otra  forma !!!

blanco  si no te entregan la moto esta tarde pega un "toque" a la taberna de Iñaki y vamos a "convencer" amigablemente a Sergio . Yo lo sujeto .  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BLACK  seguro que no han hecho sede a Madrid porque en la CNN hicieron un reportaje de un individuo que vá por la castellana como LOCOOOOOO !! a 250 km/h. con una GS   ;D :o ;D :o ;D :o ;D :(

SanZoilo  por mucho que rezamos no te apareces  ;D   , tendremos que rezarle a la Virgen de la Cueva Santa  :'(

Ragiqui  a estas alturas  escribiendo mal el nick de  BLACK............(has puesto BLAK ;D ;D).  
Eso dicen , que "il Laureato" Rossi se nos hace "azul" , también saldrá su mami en la tele anunciando COLA-CAO como la de Pedrosa?  ;D ;D ;D ;D ;D

Hala ! Hasta la tarde en IÑAKI pollo criollo . ;D

[move]No te olvides de pedir en "La Taberna Iñaki"  el delicioso pintxo Nº 5[/move]  

wicente dijo:
BLACK  seguro que no han hecho sede a Madrid porque en la CNN hicieron un reportaje de un individuo que vá por la castellana como LOCOOOOOO !! a 250 km/h. con una GS   ;D :o ;D :o ;D :o ;D :(

[move]No te olvides de pedir en "La Taberna Iñaki"  el delicioso pintxo Nº 5[/move]  

Segun comentan algunos foreros de la capi......iba a mas de 270........y en las curbas le chispaban las botas!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Al puro estilo Sanzoilo con su antigua RT. ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Con tanto mensaje no me ha kedado claro..... ¿hay salida este sabado? ¿a donde? ¿a que hora?

Un saludo.

Kaplan dijo:
Duvi_Boss, con el tiempo que hace que no nos deleitas con tu presencia, y la de caminos que tienes andados, podías marcarte una propuesta de guay para este sábado anda... ;) ;) ;)

Saludos a todos.

Pues como ya comenté más arriba,los meses de verano,cuando salgo en moto lo hago de madrugada.El pasado Domingo salí a las 7:00 hrs.,me marqué una rutita de unos 280 km. y a las 10:30 hrs. ya estaba en casa.¡¡¡Y tan fresquito!!!.Eso sí,sin almuerzo,que si voy solo no paro,que se enfrían los neumáticos ;D ;D ;D.

Si alguien se anima,ya lo sabe.

Si para este Sábado no hay nada definido,yo me podría animar y organizar algo,eso sí,como muy tarde para salir de Valencia a las 8:30.Sé que puede resultar un poco prontito,pero merece la pena ahorrarse las sofoquinas.

Ya direis.

V´ss.

Para el Sabado: Resulta que salgo de currar a las 8.00,
por lo que si fuese a las 8,30 aun me daria tiempo de ir a Valencia a reunirme con vosotros,que creo que ya toca :-/
a no ser que vengais por estos lares ;D ;D ;D ;D
Ya direis algo que mañana no os podre leer :'( pero...mi mujer si ;D y me tiene imformado de todo todito :o :o :o :o :o

GILDOOOOOO.....soñar no cuesta dinero JI, JI , JI

Ya direis algo que mañana no os podre leer pero...mi mujer si y me tiene imformado de todo todito

VALIENTES EL DOMINGO QUEEEEEEE

Odin: Si pal sabado no hay burrita ......Te sirvo yo?

BLANCO , es para ir de boda , no para salir de hora golfa , nobstante se que tienes mucho nivel , pero aqui semos muy corrientes ;) ;D

ODIN dijo:
VALIENTES EL DOMINGO QUEEEEEEE[/color]
El domingo yo y mi mujer nos vamos a acercar a Albaida, donde nuestro compañero Julio hace una matinal, en la cual se incluye almuerzo, exibicion acrobatica motera y un.....Striptis,si alguien se anima,podemos ir por el puerto de Simat-Xativa, Albaida, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si te va, pues vennnnnnn :P :P :P :P :P :P

Almikis Tranquilo que aquí está la rutita del sábado. ;)

Salida:Gasolinera B.P. Av. Aragón . Hora: 8´30.

Ruta: Valencia-Sagunto-Segorbe-Jérica-Montanejos-Rubielos de Mora-Linares de Mora-Valdelinares-Alcalá de la Selva-(Almuerzo).

Después del almuerzo: Mora de Rubielos-Rubielos de Mora-Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Viver-Valencia.

ODIN el pillín de Kaplan se ha compadecido de tí y desde su infinita sapiencia y bondad te ha concedido esa prórroga de horario (como se nota que me han nombrado SUB-ADJUNTO y quiero ascender). ;D ;D

Ragiqui tranquilo que no habrá pizza para almorzar , sólo 1 vaso de leche desnatada y unas galletitas Fontaneda light. :P :P

blanco eres un "desertor , dices que vienes y no apareces . >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hablando de no aparecer , yo me sé de Uno que está mas desaparecido que Chuck Norris. >:( >:(

Kapra Están todos confiados de que vienes con la LT , cuando vean el misil rojo lo van a flipar !! ;D ;D

SanZoilo nuestros rezos han dado su fruto y has aparecido , pero no te habíamos rezado para que lloviera y mucho menos que granizara , que somos moteros no labradores de secano! ;D ;D

Duvi Boss ha cumplido y ha venido , no como otros que nos han dejado en blanco. >:(

Teo59 has cumplido como presi del sector golfo que eres y has cerrado Iñaki , verdad?

Por cierto que el que ya sabe , que me espere para comer que llevo la caja de cerezas.
Y como no se me ocurre nada mas me voy al foro técnico a meterme con Tot Moto . Hasta mañana

wicente despues del veranito estaré con vosotros, iria ahora, pero en valencia hace mucho frio y prefiero los 56ºC a la sombra que tenemos aqui 8)

Por cierto, cuando la tenga preparada os colgaré una foto que saqué ayer en Herat, para que veais como optimizan aquí el transporte en dos ruedas.

Un abrazo a todos y pasarlo bien el sabado.

¡¡¡¡ESTOY HASTA LOS C%·/·$%"S DE MACARRONES!!!

Me da "nosequé" escribir sin relación con ninguna salida y no tener tampoco una foto de las "pajaritas" que con alguno del sector golfo vimos anoche, pero quería deciros, por si ayer no visteis el cartel que tengo en la Taberna, que esta noche tengo un concierto en el local que puede estar bien; para quien se quiera pasar...

Ráfagas y uve´s

P.D.: Marqués: que "envidia" dan esos 56ºC...

Pues me apunto para lo del sábado!!! ;) Aúnque no esperéis "guerra" que tras un mes en seco, me encuentro un tanto "oxidado" :-/ :-/

Gildo, quedamos a las 8 en la rotonda que nos une desde el parque hacia el faro??

ya estoy nerviooossssoooooo!!!!

Fins dema!!!

Chachos, sigo sin la burrita. :-[ :-[ :-[
Se que ayer le dije al APAÑERO WICENTE que pasaria, pero el relenti no lo tenia muy fino. :P :P :P

Iñaki, me alegro de leerte por estos lares. :D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo, viendo peliculas de mafiosos...... ;D ;D ;D

Bueno, pues ha este paso a parte de publicar las crónicas de los almuerzos del sábado, vamos a tener que publicar las de las noches de los jueves, ya que las cenas no tienen nada que envidiar a los almuerzos de los sábados.

Crónica: después de las cervecitas en Iñaki, cena en la pizzería vecina al local de dicha taberna, con la presencia del tío Iñaki , después copeteo hasta altas horas de la madrugada en la taberna, risas buen rollito a partir de aquí, NO COMEN………………………………… 8) 8) 8)

POSDATA: el mundo es un payuelo,,jejejejejejeje ;D ;D ;D

Seguir votando, sobre el tema del nombre, que cerramos la semana que viene ;) ;) ;)

Ragiqui dijo:
Crónica: después de las cervecitas en Iñaki, cena en la pizzería vecina al local de dicha taberna,  con la presencia del tío Iñaki , después copeteo hasta altas horas de la madrugada en la taberna, risas buen rollito a partir de aquí, NO COMEN…………………………………  8) 8) 8)

No me extraña que no comen ya se meterían unas buenas pizzas entre pecho y espalda....

Ragiqui dijo :
Crónica: después de las cervecitas en Iñaki, cena en la pizzería vecina al local de dicha taberna,  con la presencia del tío Iñaki , después copeteo hasta altas horas de la madrugada en la taberna, risas buen rollito a partir de aquí, NO COMEN…………………………………    

Efectivamente Ragiqui  no nos comimos ná , ligamos menos que el Fari en el café de las Ánimas. >:(

Kaplan  Oh,  venerado Road Leader! Espero que el post sobre la ruta sea de tu agrado ! El sábado arrojaremos pétalos de rosa allá por donde los neumáticos de tu magnífica RT pise .(hay que currarse el cargo  de SUBADJUNTO) ;D

argui  si las pizzas no estaban mal pero lo que es la pasta que me pusieron a mi......pregúntale a BLACK :'(  Por cierto , tú cocinas bién ? Lo digo por lo de arguiñano   ;)

BLACK  yo voto porque seas  tú el que elijas el menú del almuerzo , que en eso de "personalizar"  ;D ;D ;D ;D ;Dlas comidas eres un hacha! ;)

Iñaki  esta noche he quedado con un amigo a cenar y nos pasaremos por allí.

marquesbmw   los macarrones es por lo de "macarrones sin fronteras"  , la famosa ONG que lucha contra el hambre ;D ;D ;D

SanZoilo  y una mielda! No te crees eso de que vas a ir a la "marchita" ni locoooooo . En cuanto se caliente la cosa tú y BLACK  os perdereis en el horizonte !!! :o :o :o

blanco  el ralentí te lo vamos a dar a tí en la cabeza cuando te cojamos , verdad presi?

Hasta mañana a todos y recordad que aún hay tiempo para apuntarse a la paella del 17 de julio en La Pepica.

[move]Pide en La taberna de  IÑAKI el sabroso pintxo  Nº 13[/move]

SERÍA POSIBLE QUE FUERAMOS A MONTANEJOS POR LA CUEVA SANTA O POR TERESA EN VEZ DE IR POR AUTOPISTA ??  ;D

VENGA PORFA... PORFA...  ::) ::)

POR CIERTO, ESTA NOCHE ESTOY DE RODRIGUEZ, SI A ALGUIEN LE APETECE TOMAR ALGO, CENAR Y/O IR A VER UNA PELI ...

QUE ME PEGUE UN TOQUE... ;)

BLACK como se nota que le tenemos "pavor" al lado oscuro de "LA KAUSA" en la autopista....... ;D ;D Mañana a lo mejor engañamos a alguien y nos vamos por ahí . ::)

Kaplan di algo !

El jueves próximo hay un evento especial en la taberna de Iñaki y no puede faltar nadie .
Por cierto , le debo a Teo59  2€ , recordadmelo el sábado o me llamará moroso para siempre, que el presidente este es muy malo  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Wicente pues si aparte del Iñaki tambien 8)cerramos otros locales que no veas que habian hasta tiburones en las peceras. :o :o :o :o

??? El sabado donde quedamos y a que hora es la salidita ???

El presi del sector pasara lista el sabado 8) 8)

WICENTE DESPISTADO ????
ODIN el pillín de Kaplan se ha compadecido de tí y desde su infinita sapiencia y bondad te ha concedido esa prórroga de horario (como se nota que me han nombrado SUB-ADJUNTO y quiero ascender).  
.....al que le dan la prorroga es aGILDO que es un pelota , yo queria que la aplazarais esa rutita al sabado que viene , pero ya veo que va ser que no  :-/

Estimado, querido y no suficientemente agasajado ROAD LIDER SUB-ADJUNTO WICENTE:

Tus anotaciones en el post no es que sean de mi agrado, es que son ejemplo y definición de la búsqueda de perfección absoluta.

No me equivoqué con la elección del puesto de SUB-ADJUNTO JAJAJA  :D :D

Lástima que una tarea tan árdua como la que tú has realizado, no haya podido ser complementada con los más exquisitos y perfeccionistas comentarios del que será sin duda nuestro anfitrión el próximo sábado. ODIN, ROAD LIDER ADJUNTO !!!

Ahora habrás podido comprender lo que significa esa frase que aparece en los más ilustres libros de liderazgo. Como bien has entendido, me refiero a "la soledad del jefe"  ;D ;D ;D

En lo que a ODIN se refiere... qué le hará pensar que el próximo sábado no vamos a hacer esta misma zona de ruta pero elevándola a la categoría de INSUPERABLE cuando sea pulida en todos sus detalles por él mismo, "ROAD LIDER ADJUNTO TITULAR" ?

Ya sabes. "El mayor éxito del LIDER: tener a su lado el MEJOR EQUIPO". Y este nuestro es el "ROAD LIDER TEAM".  ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSS

Atrás