Y los de Valencia .....qué? (31)

Bueno, ahora a lo práctico y al grano para la ruta de mañana.

SALIDA SÁBADO 9 DE JULIO

8:30 HORAS

GASOLINERA BP AVDA ARAGÓN

Saliendo a esa hora le damos tiempo a GILDO y SANZOILO (a quienes espero se una el grupo de Sueca) a llegar a tiempo sin tener que salir de madrugada  ;D ;D ;D

La ruta hasta el almuerzo sería la siguiente con 173 kms:

Valencia-Sagunto (Recogemos a Kapra en gasolinera BP)-Segorbe-Jérica-Montanejos-Rubielos de Mora-Linares de Mora-Valdelinares-
Alcalá de la Selva (Almuerzo).

A la ida vamos a ir por Sagunto para recoger a Kapra. Además si lo hiciéramos por Alcublas, salen 30 kms más, y saliendo a las 8:30 no llegaríamos al almuerzo antes de las 11.

Para el regreso ésta es la movida inicial con 180 kms:

Alcalá de la Selva-Mora de Rubielos-Rubielos de Mora-Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Viver-Valencia por autovía.

Con esta propuesta nos sale una ruta de 353 Kms, que creo ya está bien para tener que volver a comer a casa.

Opción para los que quieran más curvas y más recorrido al regreso:

Al llegar a Viver podéis regresar por Teresa y Alcublas hasta Valencia. Desde Viver a Valencia por Alcublas hay unos 85 90 kms. Según las ganas del personal, la hora y el tiempo disponible, sobre la marcha se decide.

VSSSSSSSSSS y nos vemos mañana.

Y no olvidéis revisar vuestras máquinas!!!  ;D ;D ;D

Almikis  ya he visto que escribes en otros posts y aquí no pegas ni chapa  >:(

BLACK  desde luego que un tío con tu categoría y clase , con el coche y la moto (pse, pse) que tienes , te rebajes a "montar" semejante abominación japo  (una jonda uvefejierro)....es que compras motos como.......LOCOOOOO!!

Kaplan  oh insigne Road Leader , maese entre maeses , que pena que no seas un poco golfo si no le iban a dar a Teo59  por donde amargan los pepinos!! :o  Trankilo , sé que la soledad del éxito es cruel pero no temas , tus subordinados te queremos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ODIN  si , soy un "vespistado" , lo confieso , tuve una vespa y además te confundí con GILDO. :P

GILDO  eres un pelota , que lo sepas , cobarde !!   ;)

Señora esposa de GILDO  informe usted al interfecto del horario(8´30) y de que el retraso le va a costar unos cafeses !! ;)

Teo59  si , ya lo sé , me he enterado de todo lo de anoche (tiburones, "scotex" y babas de Iñaki incluidas), para eso soy "ministro de asuntos exteriores" del sector "golfo" y además SUB-ADJUNTO del "Road Leader Team".  ;D

Pero la comida de hoy  ha sido espectacular con Paco , Jose , Josele , Sixto(padre de esa criatura diabólica llamada Iñaki) , Iñaki  y un servidor . El menú , pintxos de entrada , tortilla española a la vasca  , pulpo a la gallega , ensalada Iñaki , y de postre cerezas de la Vall. Todo acompañado de un poquito de rosado , cerveza  , cafés y regado de "abundante" agua mineral natural y sin gas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí nos falta alguien.......falta algUno............... 8) 8) 8) 8)

Esta noche hay concierto en la taberna de Iñaki a las 23´00 , que os suene  ;D ;D

Hasta mañana a todos.

[move]Degusta el sabroso pintxo Nº 13 en la taberna de IÑAKI................pídelo  !!![/move]

Por cierto.

Esta tarde quería comprar aceite simplemente para ir añadiendo de vez en cuando a mi montura, de esa botellita verde, marca CASTROL.

Vamos, de ese aceite sintético que gastan nuestras delicadas Bmw´s.

Pero mira por donde estaban de rebajas, como El Corte Inglés, y como lo vendían por lotes de 3, pues eso, que he comprado un lotecito.

Así que si alguien de vosotros tenía pensado comprar una botellita de 1 litro para ir añadiendo, sólo tiene que darme un toque pues este es el módico precio al que me salió cada una. 5,30 €.

VSSSSSSSSSSSSSss

POR CIERTO, ESTA NOCHE ESTOY DE RODRIGUEZ, SI A ALGUIEN LE APETECE TOMAR ALGO, CENAR Y/O IR A VER UNA PELI ...

QUE ME PEGUE UN TOQUE...

Hoy no puede ser porque quiero terminar unas cosas, pero mañana si estoy de rodriguez,hablamos mañana en la ruta.

Odin: No te procupes, como ves vamos a hacer un coñazo de ruta, que suerte tienes con la boda. ;D ;D ;D 8)

Vssssssssssssss

Pero Odin, te vas de boda en vez de marcarte esta "peazo ruta"?? :o :o :o :o

Yo de tí, dejaría a la novia -Compuesta y sin invitado!!! ;D ;D ;D ;D ;D

LA VUELTA DEL HIJO PRODIGO

Pero Odin, te vas de boda en vez de marcarte esta "peazo ruta"??

ESA si , si , esa misma ruta que MAESSE KAPLAM esta vendiendo a todo el mundo , me la a ROBADO tras meses de duro trabajo y sacrificio , y ahora la vende como suya que vil puñalada CHUS :'(

P.D....SAN ZOILO, no lo sabes tu bien :-/

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'
:'(
...que disguto :-[

BUENO, pues el hacha roja ya está preparada...

Os prometo, de verdad, que he intentado no lavarla despues de la tormenta de ayer, pero me he venido abajo y no he podido evitar darle un agüita fina, ahora ya vuelve a ser mi chiquitina... ::)

... que le voy a hacer, es la niña de mis ojos... :-*

.... por ahora .... ;D ;D

Por cierto, ya falta menos ... ;)

...no hay derecho , no merezco esto , canbiarla para el

DOMINGO

??? ??? O SI ???

Kaplan  no me digas que tu moto pierde "aceite" igual que la furgoneta de los "Locomía"? :o :o :o

ODIN
ESA si , si , esa misma ruta que MAESSE KAPLAM  esta vendiendo a todo el mundo , me la a ROBADO tras meses de duro trabajo y sacrificio , y ahora la vende como suya que vil puñalada  CHUS  

Pero como se atreve a lanzar esas acusaciones hacia EL JEFE??  ??? Y encima ha escrito mal su nombre  (puso KAPLAM) . EXCOMUNIÓN !! A LA HOGUERA !!! ;) ;) ;)

Hasta mañana y rezadle todo lo que sepais a SanZoilo  que nos va a hacer falta por si los chubascos  :'( :'( :'( :'( :'(

Personalmente yo me fío más de la Virgen de la Cueva Santa  ;)

Me voy a cenar pintxos light y agua sin gas  :P a la taberna de Iñaki. Hasta mañana fieras !! ;)

[move]Degusta el sabroso pintxo Nº 13 en la taberna de IÑAKI................pídelo !!![/move]

Odin no te pongas asi que todos brindaremos por ODIN POR TUTATIS Y POR PEPIN en la hora del almuerzo ::) ahora tu no te pongas arrezar para que llueva y nos jod... la salidita que te veo venir ;D

Wicente pidele unas olivitas a Iñaki de Campo Real y veras :o :o :o

Hay Uno que no se si se lebantara a esas horas que no dice nada ::) ::)

Mañana os dire si llueve ;)

bueno como biene siendo habitual, este sabado va a ser que también voy a estar a las 8,30 bp Aragon

ODIN nose como sera un sabado sin ti... te echaremos de menos ;)

Pero ODIN, qué demonios ha ocurrido que te noto con ese disgusto? ??? ??? ???

Cómo puedes decir que te he robado la ruta? Pero si desde el primer momento quedó claro que el artífice eras tú y que quedaba pendiente para el sábado próximo repetirla con todos los detalles y perfeccionamiento que tú ibas a aportar? joooooooo :-/ :-/ :-/ :-/

En fin, voy a hacer como que la causa de tu tristeza ha sido un pequeño calentón que se ha producido en tí motivando un transtorno transitorio de tu apacible carácter debido a ese "bodorrio" al que te ves obligado a asistir.. ;D ;D ;D ;D

Wicente, tú tranquilo, que en estas ocasiones de "alteración nerviosa" y "fustración incontrolada" en las que lo más fácil es peder la serenidad, es cuando los líderes tienen que demostrar su temple, calma y capacidad de reconducir al personal.

Todo sea por el ROAD LIDER TEAM.

Por cierto, mañana si al levantarse ya está lloviendo, lo más prudente es quedarse en casita, Otra cosa es que nos pille el agua a media ruta, pero salir lloviendo ya es "vicio" ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

Esta es la previsión del tiempo para mañana sábado en la Comunidad Valenciana.

acn.sized.jpg

Y esta la de Aragón.

aco.sized.jpg

A ver si tenemos suerte y nos respeta la lluvia.

La lluvia nos respetará y nos mojará (si cae). Impresionante el cenorrio en el Auditorium de Iñaki. La música también! ;D

Mañana nos vemos.

Bueno, chavalotes, ya tengo las fotos de los transportes en afganistan.
wicente los macarrones va porque como la cocina es italiana llevo tres meses desayunando, comiendo y cenando pasta, y os aseguro que no exagero un pelo. Cuando leí que el jueves cenasteis en la pizzeria de al lado de Iñaki´s casi vomito y cuando describiste los pinchos que tomaste en la comida casi lloro, :'(
En fin, ahí van las fotos:
abg.jpg

Esto es un vehículo VAO y lo demás son tonterias, contad bien que hay ¡¡seis en una moto!!
abh.sized.jpg

¿a que nunca pensasteis que se podian hacer caballitos con un camion?
abi.jpg

Hasta los autobuses son multipropósito
Otro dia más
Pasadlo bien en la ruta de ODIN

marques  no es por fastidiar pero menudo almuerzo de "cuidados intensivos" nos hemos arreado.

Hay tantas cosas que contar por una vez seré breve .

Ragiqui  haz memoria y cuenta tú las aventuras de los 16 que nos hemos juntado hoy.

Sólo deciros que los que habeis vuelto por la nacional os habeis ahorrado rebozar las motos en barro rojizo por las roderas de camiones de las obras .

BLACK  va a tener que meter la moto en la lavadora y centrifugar 10 veces hasta que le salga bién la "prueba del algodón". Por cierto como tumba la condená !! ;)

Personalmente yo  , intentando no perder rueda del presi (que casi se ha comprado una parcelita ;D ;D ;D ;D ;D ;D)  he tenido 2 sustos , un deslizamiento de detrás por la suciedad de los camiones y un fadding (sin frenos) por calentón del freno trasero que me ha hecho replantearme muuuchas cosas  :o :o :o

Hala , hasta luego y recordad que el lunes en el post nuevo estará la explicación de la "falla"  del jueves en Iñaki tabernoak  o como se diga.

[move]Hummmm que bueno el pintxo Nº 13  pídelo en la taberna de Iñaki[/move]

POR CIERTO G.P.  en U.S.A.  Circuito de  "Laguna Seca":

MotoGP
SEGUNDA SESIÓN
1º. Nicky HAYDEN (USA/Honda) 1:24.228
2º. Troy BAYLISS (AUS/Honda) 1:24.451
3º. Max BIAGGI (ITA/Honda) 1:24.542
4º. Alex BARROS (BRA/Honda) 1:24.564
5º. John HOPKINS (USA/Suzuki) 1:24.679
6º. Colin EDWARDS (USA/Yamaha) 1:24.696
7º. Sete GIBERNAU (ESP/Honda) 1:24.802
8º. Marco MELANDRI (ITA/Honda) 1:24.938
9º. Carlos CHECA (ESP/Ducati) 1:25.042
10º. Valentino ROSSI (ITA/Yamaha) 1:25.098
11º. Shinya NAKANO (JAP/Kawasaki) 1:25.309
12º. Kenny ROBERTS (USA/Suzuki) 1:25.352
13º. Makoto TAMADA (JAP/Honda) 1:25.457
14º. Toni ELÍAS (ESP/Yamaha) 1:25.574
15º. Alex HOFMANN (ALE/Kawasaki) 1:25.882
16º. Loris CAPIROSSI (ITA/Ducati) 1:26.150
17º. Rubén XAUS (ESP/Yamaha) 1:26.441
18º. Roberto ROLFO (ITA/Ducati) 1:27.070
19º. James ELLISON (GBR/Blata) 1:27.904
20º. Shane BYRNE (ING/Proton KTM ) 1:28.117
21º. Franco BATTAINI (ITA/Blata) 1:30.282

Me parece que Rossi no se va a comer ni un torrao !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]Hummmm que bueno el pintxo Nº 13  pídelo en la taberna de Iñaki[/move]

Bueno, pues otro que llegó bien a casa. Un poquillo tarde pero en condiciones.

Eso sí, no se qué llevaba más encima si agua de lluvia o aceite por los camales ;D ;D ;D ;D

A ver si el lunes me resuelven el tema, porque la verdad es que me ha dado la mañana y no me ha dejado disfrutar a gusto.

Ragiqui y demás amantes de los "4 cilindros"... es esto lo que esperamos ?

Me parece que va a ser que sí ....

http://www2.i-bmw.com/photo/albums/userpics/13393/NewK1200GT.pdf

VSSSSSSSS

Kaplan  pues más de lo mismo ,  :-[   que tendremos que seguir esperando para verla porque la foto esa es un fotomontaje mezclando imágenes de la de Teo59  y la RT de Marcelort  .  Te ha llegado mi correo ?   ???

Lo que está claro es que hasta final de año o puede que un poco más , nada de nada. :'(

Mientras tanto se cierne sobre nosotros la amenaza "uvefejierro". Que por cierto , susodicha japo no tumba como una GS que lo sepais !! ;D ;D ;D

Saludos a todos. ;)

wicente ja ja ja las japos tumban ¡¡¡claro que tumban!!! ;D ;D ;D depende de las manos y las rodillas ;D ;D ;D, para muestra mira el amigo al amigo Duvi en albacete lo que hacia con la Pan

Por cierto que es una uvefejierro??????

TORO una uvefejierro es una VFR , hay que echarle un poco de imaginación ::) Por cierto bonita foto la de Duvi

Como ya hemos enpezado semanita y me hace ilusion cierro este post y abro uno nuevo ;D

Atrás