Y LOS DE VALENCIA..... QUE??  (32) Agosto ´09

Hola a tod@s, soy un forero que estoy viajando desde el norte hasta el sur por el mediterraneo en mi 1200 GS y mañana domingo hago noche en Valencia. Tengo un problemilla a ver si podeis ayudarme.... Las cubiertas están como para cambiarlas en valencia ya que desde allí todavía tengo mucha ruta y no me van a aguantar....

Habría un alma caritativa que me diga dónde puedo ponerle gomas nuevas a la moto el lunes 17 a primera hora en valencia, es decir, que tengan stock, (me da igual la tourance, anakee, o conti) que no necesite cita y a poder ser que no se queden con el dinero de las vacaciones... vamos, que no pido na..

espero respuestas y muchas gracias de antemano. Ah, y buena ruta mañana

vss

Hola vecino. Yo te recomendaría un taller que se llama neumáticos Puche . Está situado en la Av. del Cid nº 19 de Valencia (46018) . El teléfono es el 963826643 y las coordenadas GPS son : Latitud 39º 28' 6.81" N Longitud 0º 23' 30.87 W.
Pregunta por Emilio Sánchez que es el encargado del tema moto. Viki también nos conoce. Lo digo por el tema precio o descuento.
El problema es que lo mas fácil es que estén de vacaciones.....

En fin , es lo que hay . Suerte.

Salú 2.

Hola vecino ..si te falla el puche aqui tienes otro ( neumaticos Sierra , Avenida Primero de Mayo S/N - 46100 - Burjasot - Valencia - Teléfono 963630686 )
Y otro ( A cruz,c/ Nicasio Benlloch 48, detras del nuevo estadio del Valencia, telefono 96403250.

Suerte ,lo malo de estas fechas es que posiblemeste es que alguno este de vacas ...

Saludos y buen viaje . ;)

Ufff... que ganas tengo de conocer a los domingeros Teresianos... ;D ;D ;D pero es que no me deja mi medico.. ;D la ultima vez que estube en Teresa fue la primera salida del año en Enero con el señor crespo , teo y algunos mas , no recuerdo los nombres.. y e eestado apunto de apuntarme a esta salida pero es que hace una caloooo ::) cuando mande a mi medico a tomar por cul.....o.. seguro que me apunto,,espero que sea pronto ... ;D

Saludos .. ;)

el vecino dijo:
Hola a tod@s, soy un forero que estoy viajando desde el norte hasta el sur por el mediterraneo en mi 1200 GS y mañana domingo hago noche en Valencia. Tengo un problemilla a ver si podeis ayudarme.... Las cubiertas están como para cambiarlas en valencia ya que desde allí todavía tengo mucha ruta y no me van a aguantar....

Habría un alma caritativa que me diga dónde puedo ponerle gomas nuevas a la moto el lunes 17 a primera hora en valencia, es decir, que tengan stock, (me da igual la tourance, anakee, o conti) que no necesite cita y a poder ser que no se queden con el dinero de las vacaciones... vamos, que no pido na..

espero respuestas y muchas gracias de antemano. Ah, y buena ruta mañana

vss

Hola Vecino, soy Miguel, el hermano de Lucho, (El_Ozu).

Acabo de ver el post y tengo una sugerencia, El Mosquito Estampao, en C/ Juan Bautista Marco, 4. Yo puse Tourance normales hace una semana: 215 €.

Sierra también tiene stock, 257 €, el que propone Win no lo sé como anda de stock, ni de precios.

Llámame esta tarde cuando llegues y tomamos una cervecilla. El lunes te puedo acompañar a primera hora al taller para que las cambies, luego me voy enlatado a Villa Joyosa.

Mi teléfono es 645 266 771

Chalud,

;D aun estoy así despues de ver a JOMEINI , menudo artista sobre una moto feber "campeon"..Por fin te nos conocemoss..Que bien trazas y limpio,lo e pasado genial ( esto me recuerda a ODIN ) otro fenomeno..
Wicente nos vemos d pasada en teresa, HOLAAAAAAAA, ADIOSSSSSSS ;D....
A los demas, encatado de conoceros y rodar juntos...
Espero que podamos salir mas veces...un abrazooo 8-)

francisKLE dijo:
;D aun estoy así despues de ver a JOMEINI , menudo artista sobre una moto feber "campeon"..Por fin te nos conocemoss..Que bien trazas y limpio,lo e pasado genial ( esto me recuerda a ODIN ) otro fenomeno..

FRANCISKLE, una alegría verte, la verdad es que ha sido una mañana muy agradable para rodar.
EMEBE e IOMA, me he alegrado mucho de volver a veros, hacía un monton que no tenía el gusto. Un saludo de parte de Susana.
PABLERAS, ya era hora de que coincidieramos.
NIKA, encantado, bienvenida al mejor (y más estrafalario) ;) club del foro. Indiscutiblemente somos los mejores.
FAUS, como siempre, a ver si nos vemos más a menudo.
JOMEINI, el cabró de la sanglas... ;D
PACO Y MORA, solo ha faltado... la paella ;D Saluditos de Susana.
WIN, estamos en contacto... [smiley=tekst-toppie.gif]
BUENO, la semana que viene, yo no salgo, tengo que acudir a la F1. eEn fin, dicen que sarna con gusto no pica [smiley=thumbsup.gif]

abuelete II dijo:
Ufff... que ganas tengo de conocer a los domingeros Teresianos... ;D ;D ;D pero es que no me deja mi medico.. ;D la ultima vez que estube en Teresa fue la primera salida del año en Enero con el señor crespo , teo y algunos mas , no recuerdo los nombres.. y e eestado apunto de apuntarme a esta salida pero es que hace una caloooo ::) cuando mande a mi medico a tomar por cul.....o..  seguro que me apunto,,espero que sea pronto ... ;D

Saludos .. ;)

ABUELETE II, cuando quieras te unes al CLUB ;) y no te preocupes por la caló, porque salimos TODO EL AÑO 8-)

eloyRT dijo:
[quote author=francisKLE link=1249024282/105#113 date=1250420329] ;D aun estoy así despues de ver a JOMEINI , menudo artista sobre una moto feber "campeon"..Por fin te nos conocemoss..Que bien trazas y limpio,lo e pasado genial ( esto me recuerda a ODIN ) otro fenomeno..

FRANCISKLE, una alegría verte, la verdad es que ha sido una mañana muy agradable para rodar.
EMEBE e IOMA, me he alegrado mucho de volver a veros, hacía un monton que no tenía el gusto. Un saludo de parte de Susana.
PABLERAS, ya era hora de que coincidieramos.
NIKA, encantado, bienvenida al mejor (y más estrafalario)  ;) club del foro. Indiscutiblemente somos los mejores.
FAUS, como siempre, a ver si nos vemos más a menudo.
JOMEINI, el cabró de la sanglas...  ;D
PACO Y MORA, solo ha faltado... la paella  ;D Saluditos de Susana.
WIN, estamos en contacto...  [smiley=tekst-toppie.gif]
BUENO, la semana que viene, yo no salgo, tengo que acudir a la F1. eEn fin, dicen que sarna con gusto no pica  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Lo mismo digo Eloy, ahora solo me falta conocer el club en el que la contraseña para entrar es " QUEDA BAYLIS".

Saludos.

francisKLE dijo:
;D aun estoy así despues de ver a JOMEINI , menudo artista sobre una moto feber "campeon"..Por fin te nos conocemoss..

Otro que ha "sufrido" al "cabró de la Sanglas".......
00009147.gif

francisKLE dijo:
....Que bien trazas y limpio,lo e pasado genial ( esto me recuerda a ODIN ) otro fenomeno..

Totalmente de acuerdo , son dos fenómenos , aunque uno va rápido porque tiene un arma secreta y el otro porque es un miedica........
bowlol.gif

Un placer haber vuelto a veros:

-Al presidente del club "Harley Davidson" EMEBE y a IOMA ,

-A pableraS4R que tiene la moto mas bonita del grupo,

-A Faus , que hacía un siglo que no coincidíamos,

-A eloyRT , porque me gustan los niños,

-A JOMEINI que con la perilla parece un terrorista de Al Qaeda....
ala_2.gif

Y Nika dice que repetirá , que mal gusto tiene..... :D

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

eloyRT dijo:
[quote author=abuelete II link=1249024282/105#111 date=1250415898]Ufff... que ganas tengo de conocer a los domingeros Teresianos... ;D ;D ;D pero es que no me deja mi medico.. ;D la ultima vez que estube en Teresa fue la primera salida del año en Enero con el señor crespo , teo y algunos mas , no recuerdo los nombres.. y e eestado apunto de apuntarme a esta salida pero es que hace una caloooo ::) cuando mande a mi medico a tomar por cul.....o..  seguro que me apunto,,espero que sea pronto ... ;D

Saludos .. ;)

ABUELETE II, cuando quieras te unes al CLUB  ;) y no te preocupes por la caló, porque salimos TODO EL AÑO  8-)[/quote]

Eloy... Gracias por la imvitación ,pero no es la primera vez que salgo con esta pandilla de buenas personas. ;D pero lo malo es que conmigo se aburren un monton ;D es que yo como voy arrastrando el gayato pues que me frena un poco .. ;D ;D
La ultima vez que sali con ellos me perdieron en alcublas y movilizaron a los de verde pa que me buscaran mientras yo en lo alto de una peña los veia pasar fumandome un pitillo . ;D ;D
Saludos a toda la peña, a los que estan de vacas , a los que estan currando , a los que me conocen y los que no me conocen tranqui que ya me conoceran... ;) ;)

francisKLE dijo:

Bueno, un ritmo tranquilo y sin prisas, lo mejor para este tiempo de calor...

...y por cierto, no compares, ya que...

ODIN VA RAPIDO PORQUE TIENE 160CV

Este finde no salgo, pero para el que viene no fallo. Espero de ti dos cosas:
a) Que vengas a Teresa.
b) Que no cambies las ruedas (con ruedas nuevas no creo que me caigas del todo bien)

SALIDA INTERSEMANAL DE VACACIONES MARTES 18....

Para los que hemos vuelto de viaje y aun  quedan vacaciones 8-)
Para los funcionarios con moscosos ::)
Para autonomos :-?
Para ellos y ellas :P
Para artistas y bailarinas :o
Para RT´s  GS´s  K´s o lo que sea con dos ruedas y motor ;D ;D

En resumen que si alguien le apetece salir el martes me puedo escapar y estaré a las 8,30 en la
Repsol NC con destino.......EL QUE NOS APETEZCA ;D ;D ;D

APUNTADOS
MONKA

wicente dijo:
[quote author=francisKLE link=1249024282/105#113 date=1250420329] ;D aun estoy así despues de ver a JOMEINI , menudo artista sobre una moto feber "campeon"..Por fin te nos conocemoss..

00009147.gif

[/quote]

Miedo me da el día que aprenda a frenar......sus vai a cagar tos.

V´ss.

Duvi Boss dijo:
[quote author=wicente link=1249024282/105#117 date=1250439298][quote author=francisKLE link=1249024282/105#113 date=1250420329] ;D aun estoy así despues de ver a JOMEINI , menudo artista sobre una moto feber "campeon"..Por fin te nos conocemoss..

00009147.gif

[/quote]

Miedo me da el día que aprenda a frenar......sus vai a cagar tos.

V´ss.[/quote]

Los hombres no frenan, nenaza ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola a tod@s!!

Hace algún tiempo (tela marinera) que no estoy por aquí. Las cosas de padres primerizo.

Por mi me apunto a la rututita de mañana, a vr si voy conociendo a más foreros que aún casi no conozco a ninguno! :(

A si es que Monka, voy a tratar de estar. No obstante esta tarde lo confirmo por si tengo un tema de trabajo qe no pudiera eludir. A ver si nos apuntamo muchos ;)

Vss...

MONKA dijo:
SALIDA INTERSEMANAL DE VACACIONES MARTES 18....

Para los que hemos vuelto de viaje y aun  quedan vacaciones    8-)
Para los funcionarios con moscosos    ::)
Para autonomos   :-?
Para ellos y ellas    :P
Para artistas y bailarinas    :o
Para RT´s  GS´s  K´s o lo que sea con dos ruedas y motor   ;D ;D

En resumen que si alguien le apetece salir el martes me puedo escapar y estaré a las 8,30 en la
Repsol NC con destino.......EL QUE NOS APETEZCA    ;D ;D ;D

APUNTADOS
MONKA

Si vais a Calatayud, cuidadín con un coche radar camuflado que se esconde entre la rotonda de la autovía y la rotonda del inicio del puerto de Alcublas :o . Por lo visto están todos los días.
Es acojonante como la Benemérita le hace el trabajo sucio a las aseguradoras :-/ . Eso sí, para pillar a Antonio Anglés seguro que no pusieron tantos medios :'( :'( .

JOMEINI dijo:
Si vais a Calatayud, cuidadín con un coche radar camuflado que se esconde entre la rotonda de la autovía y la rotonda del inicio del puerto de Alcublas  :o . Por lo visto están todos los días.
Es acojonante como la Benemérita le hace el trabajo sucio a las aseguradoras  :-/ . Eso sí, para pillar a Antonio Anglés seguro que no pusieron tantos medios  :'( :'( .

Gracias por la info JOMEINI  ;) ;)  precisamente pensaba pasar por ahí y en Alcublas bien seguir hacia el santuario motero de Santa Teresa o bien cambiar hacia Villar => Tuejar y hacer la carretera del pantano...

DOMMOR, Si al final puedes nos vemos mañana  8-) 8-)... aunque eso de que seamos muchos  :( :(  me parece que en estas fechas no va a ser posible pero que aunque seamos dos salimos como benemeritos y si estoy solo pues como el llanero solitario  ;D ;D ;D

Un saludoVssssss

Re: Y LOS DE VALENCIA..... QUE??  (32) Agosto

JR CRESPO dijo:
Hola chicos , saludos de parte de Micki y de Alicia y de Amparo y mios , estamos en Bielsa y llevamos ya varios dias de ruta con un clima excepcional  y unas rutas preciosas con carreteras que sobretodo , en la parte de Navarra son excelentes .

Recomendable el puerto de Larrau y toda la zona de Ochagavia y el puerto de Larra , Isaba , Valle de Roncal etc.........

Hoy hemos llagado a Bielsa desde Isaba pasando por el Valle de Hecho y por una carretera que bordea el Parque de Ordesa, preciosos paisajes y pueblos.

Mañana toca pasar a Francia y recorrer los puertos de Tour de Francia. espero que nos siga acompañando el buen tiempo y el buen rollo que llevamos.

Saludos
No se de que me suena ese recorrido... ;D
Un magnífico viaje, si señor, para disfrutarlo.
Espero que os lo paséis muy bien, y ya sabéis... ojo con las vacas que son las dueñas de la carretera.
Un beso a tod@s

Toma y a mi me suenan un monton esas carreteras.. ;D ;D Crespo ya que esta en bielsa no tiene perdon que no visites el valle de pineta con el balcon de pineta y monte perdido aya arriba, y tienes el parador pa tomarse unas birritas a nuestra chalud y a la vuestra por supuesto . :) y ya en Francia cuidadin con esas carreteras con presiosos paisajes y un monton de curvas .. ;D

Saludos y feliz viaje.. a todos.. :)

MONKA dijo:
En resumen que si alguien le apetece salir el martes me puedo escapar y estaré a las 8,30 en la Repsol NC con destino.......EL QUE NOS APETEZCA.....

Mamonassos  que envidia.......
fuck_2.gif

Noticias frescas, me ha llegado el rumor , pendiente de confirmar  , que esta misma tarde JOMEINI estaba hablando con el mismísimo Harald Bartol en KTM Austria preparando alguna maldad......
idea1.gif

Duvi Boss dijo:
Miedo me da el día que aprenda a frenar......

Hereje ! La furia divina de Alá caiga sobre la destilería de Bailey´s y tengas que hacerte los carajillos de tomillo........ :D

Paber , como siempre gracias por tu llamada , me reí mucho con el Vecino . Ya nos contarás como habeis quedado con los cauchos.....
54_2.gif

Además como algún local que otro no estima la grata visita de su clientela y cierran por vacaciones es de agradecer......
naughtyvv7.gif

Aunque podían montar un local en dos rodes porque últimamente hay un ambientazo increíble , sobre todo de propietarios de K 1200......
00009147.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Que planchazo: la tienda estaba cerrada :-[ . Hoy no me la compro ;D .

Si, si , mucha "crisis" pero la gente cierra y se va de vacaciones...........
bowlol.gif

A ver , algún "desafaenao" que abra un post nuevo......
Haeh.gif

Salú 2.

Re: Y LOS DE VALENCIA..... QUE??  (32) Agosto

JR CRESPO dijo:
Hola chicos , saludos de parte de Micki y de Alicia y de Amparo y mios , estamos en Bielsa y llevamos ya varios dias de ruta con un clima excepcional  y unas rutas preciosas con carreteras que sobretodo , en la parte de Navarra son excelentes .

Recomendable el puerto de Larrau y toda la zona de Ochagavia y el puerto de Larra , Isaba , Valle de Roncal etc.........

Hoy hemos llagado a Bielsa desde Isaba pasando por el Valle de Hecho y por una carretera que bordea el Parque de Ordesa, preciosos paisajes y pueblos.

Mañana toca pasar a Francia y recorrer los puertos de Tour de Francia. espero que nos siga acompañando el buen tiempo y el buen rollo que llevamos.

Saludos

JR, mañana estaremos DM en Panticosa, el miercoles haremos desde el Portalet varios puertos hasta Vielha, coño al contrario, si te cruzas con ADV ROJA para y tomamos algo.

PD: No se si recuerdas el que no os pudo acompañar en la ultima "che quins collos"
PD2: si quieres tomar un Gin-tonic o dos o los que aguantes pasate mañana por el Hotel Navarro de Panticosa, vamos si no saliis por Somport, esta a 5 KM de cuando coronas el Portalet.

Holas a todos y a todas

Ya estemos de vuelta  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] aunque hasta el 31 todavía estoy de vacas  ;D ;D ;D ;D

Lo primero es dar muchos animos a Susa y Amin ya veo estáis mejor y me alegro, Amin estoy deseando verte para darte un gran abrazo seguro que te gustara ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno comentar que conseguir hacer el tramo de El Camino de Santiago entre Piedrafita a Santiago con mi hija Mar, andando es mas difícil de lo que pensaba mis pies han terminado fundidos pero ha sido cojonudo  sobre todo por volver a ir y terminalo con mi hija :) :) :) :)

A 100 kilometros de Santiago de Compostela

JOMEINI y compañia, este finde libro y con ruedas nuevas ,las brigstone trail...¿.alguna rutita.. 8-)

francisKLE dijo:
JOMEINI y compañia, este finde libro y con ruedas nuevas ,las brigstone trail...¿.alguna rutita.. 8-)

Este finde no estaré en el país ::) .

Y aunque estuviera no iría contigo con ruedas nuevas ;D ;D ;D ;D.

Para el siguiente finde fijo que sí.

Torete, haces cara de cansado... no así tu hija ;) ::) ::) ::) ::)

Atención a los MAVeros:

Por falta de actividad en el foro en los últimos 6 meses, algunos ya cerca de un año sin saludar, el 10/07/2009 se procederá a dar de Baja los siguientes Nicks del foro y páginas de la web como MIEMBROS de MotoalmuerzoValencia.

Si hay algún tipo de incidencia o error con los Nicks que aparecen en la lista, podéis
contestar personalmente LOS PROPIOS INTERESADOS con un post-reply en este mismo hilo hasta el próximo día 10 de Julio, manifestando interés en seguir con la peña.

LISTADO DE BAJAS:

AVE
CALAF
CESAR
CHECKA
COBITIÑO
DAK
DAVINOL
EL ANIMAL
EL PEZ
EL ULTIMO
EMILIORT