JLlorca y Lucía
Curveando
Semana nueva, post nuevo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Venimos de:
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss
Venimos de:
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;Dgildo dijo:Estais flipaos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D[/quote]Iñaki dijo:[quote author=gildo link=1186380483/0#7 date=1186425704]Estais flipaos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teo59 dijo:"Estoy solo en casa muy aburrido me paso yo las horas muy "............la la la la la ............ [smiley=laugh.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] LE APETECE A ALGUIEN UNA SALIDITA PARA LA SERRANIA DE CUENCA Y TERUEL...
hora de salida las 9h a 9.30h direccion Ademuz , Teruel . Albarracin Frias de albarracin ,rio cuervo beteta a comer y pa casa.......etc,etc. el dia seria el jueves![]()
alguien se anima
SanZoilo dijo:Ramón, he puesto un temilla de la salida de Mensajes Moteros y...
Por lo visto... Cómo aprieta la caló para algunos!!!
Lástima haberme perdido el último tramo!!!.![]()
blanco dijo:[highlight] Tito San:[/highlight]
Acabo de leer el post que has puesto en mensajes moteros.......... ::
:
:
:
:
...........es que en verano hace mussssa mussssa caló y mas de uno se le ablanda un poco en serebro........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La idea fue cojonuda y disfrutamos un monton de camaraderia y buenos alimentos...........por mi parte a repetir cuando el bueno de Ramon quiera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Kaplan dijo:Para no perder las buenas costumbres y acompañar a JLLORCA en el rodaje de su nueva máquina, os propongo ruta para el próximo sábado.
La denominaremos "En busca del fresquito".
SALIDA SÁBADO 11 AGOSTO
" EN BUSCA DEL FRESQUITO"
PUNTO DE ENCUENTRO / SALIDA: 9 HORAS GASOLINERA BP MONCOFA PUEBLO.
Moncofa-->San Juan de Moro-->Vilafamés-->La Pelachaneta-->Atzeneta-->Torre Embesora-->Culla-Benasal-Ares del Maestre-Villafranca del Cid-Mosqueruela-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.
De aquí y según la hora ya elegimos las opciones de autovía hasta Valencia o bien por Teresa.
Aunque pueda parecer una ruta larga, yo creo se puede hacer sin problemas para estar a comer en Valencia hacia las 14:30 horas.
APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
Si no se apunta ninguno, el que suscribe saldrá solito de Moncofa a las 8:30 horas.
VSSSSSSSSSSSSSS
kuko dijo:[quote author=Kaplan link=1186380483/15#18 date=1186503439]Para no perder las buenas costumbres y acompañar a JLLORCA en el rodaje de su nueva máquina, os propongo ruta para el próximo sábado.
La denominaremos "En busca del fresquito".
SALIDA SÁBADO 11 AGOSTO
" EN BUSCA DEL FRESQUITO"
PUNTO DE ENCUENTRO / SALIDA: 9 HORAS GASOLINERA BP MONCOFA PUEBLO.
Moncofa-->San Juan de Moro-->Vilafamés-->La Pelachaneta-->Atzeneta-->Torre Embesora-->Culla-Benasal-Ares del Maestre-Villafranca del Cid-Mosqueruela-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.
De aquí y según la hora ya elegimos las opciones de autovía hasta Valencia o bien por Teresa.
Aunque pueda parecer una ruta larga, yo creo se puede hacer sin problemas para estar a comer en Valencia hacia las 14:30 horas.
APUNTADOS DE MOMENTO:
KAPLAN
Si no se apunta ninguno, el que suscribe saldrá solito de Moncofa a las 8:30 horas.
VSSSSSSSSSSSSSS
Kaplan dijo:[highlight]TEO 59[/highlight]
Este Jueves no puedo acompañarte y mira que hasta igual nos cruzamos.
He de ir con los suegros a un pueblo cerca de Albarracín que se llama Tramacastilla, de manera que si ves un Peugeot 407 negro que te hace ráfagas, ya sabes quién es...![]()
VSSSSSS
SanZoilo dijo:Jose, a que no sabes que me he encontrado en dos Rodes??
![]()
Pero no me han dejado tocarla, no te preocupes!!!
![]()
Kaplan, en principio... cuenta conmigo!!!
kuko dijo:Jesús, ésta fue la última...............:
[move]
[/move]![]()
adivina adivinanza.....
Fran6 dijo:Jllorca y Lucia: Enhorabuena, al fin llego la cosecha. Ya veras que maquinon, yo aun la echo de menos
Que tengais buena salida que parece una ruta de las buenas, ya me gustaria pero estare rumbo a Leon.
Que lo paseis de PM.
Saludos a tosss.
juancarlos dijo:Jllorca, me gustaría acercarme el sábado pero mi mujer trabaja y me quedaré con la niña. Espero que os lo paséis bomba y a ver si el siguiente finde me uno a vosotros (esa es mi intención al menos).
Que tengas buen rodaje, y confío que no se asuste de la compañía una GS sóla con tanta GT...![]()
Un abrazo.
xermi dijo:Si no tengo los nanos el Sabado, me apunto a la salida. La ruta promete, me gusta mucho la zona. Pero dudo que estemos aqui para comer.
Nosotros, entre semana comemos a las 16:00 ... todo depende de la hora de la comidaxermi dijo:Pero dudo que estemos aqui para comer.
gildo dijo:Haber si te acercas por el Gym me enseñas la Amoto y [highlight]yo te enseño otras cosas [/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teo59 dijo:"Estoy solo en casa muy aburrido me paso yo las horas muy "............la la la la la ............ [smiley=laugh.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] LE APETECE A ALGUIEN UNA SALIDITA PARA LA SERRANIA DE CUENCA Y TERUEL...
hora de salida las 9h a 9.30h direccion Ademuz , Teruel . Albarracin Frias de albarracin ,rio cuervo beteta a comer y pa casa.......etc,etc. el dia seria el jueves![]()
alguien se anima
PE.30 dijo:Hola compañeros...
JLLORCA.. enhorabuena hombre!!! vaya moto más bonita que te has pillao, estamos [highlight]a la espera de tus primeras fotos sobre ella[/highlight]... Disfrutala mucho!!!![]()
Un saludo... V'sssssssssss
Nosotros, entre semana comemos a las 16:00 ... todo depende de la hora de la comidaJllorca y Lucía dijo:[quote author=xermi link=1186380483/30#35 date=1186567203] Pero dudo que estemos aqui para comer.
gildo dijo:Haber si te acercas por el Gym me enseñas la Amoto y [highlight]yo te enseño otras cosas [/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotros, entre semana comemos a las 16:00 ... todo depende de la hora de la comidaJllorca y Lucía dijo:[quote author=xermi link=1186380483/30#35 date=1186567203] Pero dudo que estemos aqui para comer.
![]()
![]()
![]()
![]()