Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (32) ALMUERZO 11/08/07

Re: Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (32) ALMUERZO 11/08/

Y lo más importante de la semana pasada, sin ninguna duda, LA VUELTA DE SESESTAO AL REDIL  ;) :-*

Con el permiso de Kris, recupero la foto...

cimiztl0.jpg

Un abrazote, Antonio !!!!

Por cierto, no es ese Almikis?????  :o :o :o :o otro que vuelve???? :-* :-*

PD: Muchas gracias a tod@s por los ánimos para la espera; total, sólo es un fin de semana con sol, en Macastre, al lado de la carretera de Yátova-La Portera, oyendo pasar todo el fin de semana las motos que van hacia la Chirri...  :-[ ;D ;D ajo y agua.

Casi nadie, Gildo... Jose estará recogiendo la moto o advirtiéndoles a Bancaja de qué mal van a morir, yo pasando calores en el despacho y Eloy en la Galia... El resto estarán pensando si se compran un Porsche...

Hola a todos o a los pocos que hay por aqui.

Ya tengo el video de la salida del sabado me falta recortarlo un poco y colgarlo.

En el foro de soloporsche han abierto un post con una encuesta de quienes son mas rapido si las motos o los coches, hay opiniones para todo, pero la verdad es que el paso por curva y sobre todo en curva lenta es mas rapido el coche pero en curva abierta es mas rapida la moto, por lo menos en la expericencia del sabado a parte de que la moto tiene mucho mas par y en seguida se va a pesar de los cv del coche, aunque otra cosa seria en circuito, en ese caso esta claro que el coche es mas rapido.

¿que opinais? :) :) :) :) :) :) :) :)

Ramón, he puesto un temilla de la salida de Mensajes Moteros y...

Por lo visto... Cómo aprieta la caló para algunos!!!

Lástima haberme perdido el último tramo!!!. ;)

Mi opinión sobre la pregunta de Raquiqui:

Yo solo fui delante del “ pelotón porche” unos 3-4 Km., justo después del almuerzo, bajando a toga. Carretera un poco ratonera y con poca visibilidad.
Cuando me alcanzaron le di al mango, no a muerte, pero a un 70% si que iba………al primer porche lo dejaba en las aceleraciones y tramos rectos que eran cortos, no mas de 100 o 150 mts y el me alcanzaba a la salida de la siguiente curva……evidentemente en plena curva no miraba al retrovisor, ni cuando comenzaba a frenar………a mi me dio la impresión de que en ese tipo de curvas van mucho………nos hace falta saber como de “calentitos” condujeron ellos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

"Estoy solo en casa muy aburrido me paso yo las horas muy "............la la la la la ............ [smiley=laugh.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] LE APETECE A ALGUIEN UNA SALIDITA PARA LA SERRANIA DE CUENCA Y TERUEL...
hora de salida las 9h a 9.30h direccion Ademuz , Teruel . Albarracin Frias de albarracin ,rio cuervo beteta a comer y pa casa.......etc,etc. el dia seria el jueves :o :o

alguien se anima

Iñaki dijo:
[quote author=gildo link=1186380483/0#7 date=1186425704]Estais flipaos :o :o :o :o :o :o :o
;D ;D[/quote]
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]​

[highlight]GILDO[/highlight], aquí buscan un bombero... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186341896/30#39

Saludos.
Vsssssssssssssssssss

PD: Javi, enfríate un poco antes de contestar, aprende de Salva... ;) ;D ;D ;D

Teo59 dijo:
"Estoy solo en casa muy aburrido me paso yo las horas muy "............la la la la la ............ [smiley=laugh.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]  LE APETECE A ALGUIEN UNA SALIDITA  PARA LA SERRANIA DE CUENCA Y TERUEL...
hora de salida las 9h a 9.30h direccion Ademuz , Teruel . Albarracin  Frias de albarracin ,rio cuervo beteta  a comer y pa casa.......etc,etc. el dia seria el jueves :o :o

alguien se anima

Cachis, Presi, justo este jueves... que trabajo... ;D ;D ;D ;D ;D Eso no se puede hacer el sábado???? vamos digo yo... ::) ::)

[highlight] Tito San:[/highlight]

Acabo de leer el post que has puesto en mensajes moteros.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::)...........es que en verano hace mussssa mussssa caló y mas de uno se le ablanda un poco en serebro........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La idea fue cojonuda y disfrutamos un monton de camaraderia y buenos alimentos...........por mi parte a repetir cuando el bueno de Ramon quiera. :) :) :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SanZoilo dijo:
   Ramón, he puesto un temilla de la salida de Mensajes Moteros y...

Por lo visto... Cómo aprieta la caló para algunos!!!

Lástima haberme perdido el último tramo!!!. ;)

Sanz, Perdona no lo habia visto.

blanco dijo:
 [highlight] Tito San:[/highlight]

Acabo de leer el post que has puesto en mensajes moteros.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::)...........es que en verano hace mussssa mussssa caló y mas de uno se le ablanda un poco en serebro........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La idea fue cojonuda y disfrutamos un monton de camaraderia y buenos alimentos...........por mi parte a repetir cuando el bueno de Ramon quiera. :) :) :) :) :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Idem.

Y la ruta para este sábado???? No veo ninguna ruta... >:( >:(

Venga que ya se me ha acabado la botella del mono ;) ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

Jose, y esa amoto negra, qué???

[highlight]TEO 59[/highlight]

Este Jueves no puedo acompañarte y mira que hasta igual nos cruzamos.

He de ir con los suegros a un pueblo cerca de Albarracín que se llama Tramacastilla, de manera que si ves un Peugeot 407 negro que te hace ráfagas, ya sabes quién es... ;) ;)

VSSSSSS

Para no perder las buenas costumbres y acompañar a JLLORCA en el rodaje de su nueva máquina, os propongo ruta para el próximo sábado.

La denominaremos "En busca del fresquito".

SALIDA SÁBADO 11 AGOSTO

" EN BUSCA DEL FRESQUITO"

PUNTO DE ENCUENTRO / SALIDA: 9 HORAS GASOLINERA BP MONCOFA PUEBLO.​

Moncofa-->San Juan de Moro-->Vilafamés-->La Pelachaneta-->Atzeneta-->Torre Embesora-->Culla-Benasal-Ares del Maestre-Villafranca del Cid-Mosqueruela-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

De aquí y según la hora ya elegimos las opciones de autovía hasta Valencia o bien por Teresa.

Aunque pueda parecer una ruta larga, yo creo se puede hacer sin problemas para estar a comer en Valencia hacia las 14:30 horas.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN

Si no se apunta ninguno, el que suscribe saldrá solito de Moncofa a las 8:30 horas.

VSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
Para no perder las buenas costumbres y acompañar a JLLORCA en el rodaje de su nueva máquina, os propongo ruta para el próximo sábado.

SALIDA SÁBADO 11 AGOSTO

Moncofa-->San Juan de Moro-->Vilafamés-->La Pelachaneta-->Atzeneta-->Torre Embesora-->Culla-Benasal-Ares del Maestre-Villafranca del Cid-Mosqueruela-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica.

De aquí y según la hora ya elegimos las opciones de autovía hasta Valencia o bien por Teresa.

Aunque pueda parecer una ruta larga, yo creo se puede hacer sin problemas para estar a comer en Valencia hacia las 14:30 horas.

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN

Si no se apunta ninguno, el que suscribe saldrá solito de Moncofa a las 8:30 horas.

VSSSSSSSSSSSSSS

Jesús, nosotros los Kuko´s no ponemos nuestra ruta del sábado porque igual a alguno le sienta mal el almuerzo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

P.D. Si sales a las 08.30 a las 12.30 estás en el punto. 8-)

Jose, a que no sabes que me he encontrado en dos Rodes??

main.php

Pero no me han dejado tocarla, no te preocupes!!! ;)

main.php

Kaplan, en principio... cuenta conmigo!!!

kuko dijo:
[quote author=Kaplan link=1186380483/15#18 date=1186503439]Para no perder las buenas costumbres y acompañar a JLLORCA en el rodaje de su nueva máquina, os propongo ruta para el próximo sábado.

SALIDA SÁBADO 11 AGOSTO

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN

VSSSSSSSSSSSSSS

Jesús, nosotros los Kuko´s no ponemos nuestra ruta del sábado porque igual a alguno le sienta mal el almuerzo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

P.D. Si sales a las 08.30 a las 12.30 estás en el punto.  8-)
[/quote]

Pues yo aunque no la pongas VOY ;) ;D ;D ;D

Jesús, ésta fue la última...............:

[move]
0605despedidapa07resizekw0.jpg
0605despedidapa20resizeuj6.jpg
[/move]

adivina adivinanza.....

Klaplan,esta ruta si que es de las que a mí me gustan,tocando el maestrazgo,alguna escapada de las mias han sido por ahí,muy buenas vistas,pueblecitos ya con solera,en fin apuntate un diez.

Yo estaré por dónde tu sabes cerca del gruñi con la famili,a ver si más adelante me apunto a alguna de estas.

PD: cuidado con el coleste!!!

JOSE,vaya maquinón cómodo,bonito,práctico y pa ir por toó!,felicidades.

ahh! y si alguno se aníma la primera de septiembre voy hacer las hurdes,sierra de batuecas y peña de francia(la Alberca,Miranda del Castañar,Ciudad rodrigo...)

Un saludo San,la que has liao con los 911.

Noric, que te has colao con el Nick de Rosa!!!!

Aprenderos bien la matrícula de JLlorca, porque esta la vamos a ver bien!!! A que la de la 650 nadie se la sabía?? ;D ;D ;D ;D ;D

Kuko, no sabía que fueras "cocinero" antes que fraile!!! :o :o :o Lo mismo planchas un huevo que fries una corvata, eh??

Kaplan dijo:
[highlight]TEO 59[/highlight]

Este Jueves no puedo acompañarte y mira que hasta igual nos cruzamos.

He de ir con los suegros a un pueblo cerca de Albarracín que se llama Tramacastilla, de manera que si ves un Peugeot 407 negro que te hace ráfagas, ya sabes quién es... ;) ;)

VSSSSSS

Aunque sea con los suegros, te recomiendo en Tramacastilla una hospedería que hay, creo que se llama "El Batán", dónde se come muy bien.

Enhorabuena esas motos nuevas.

SanZoilo dijo:
Jose, a que no sabes que me he encontrado en dos Rodes??

main.php

Pero no me han dejado tocarla, no te preocupes!!! ;)

main.php

Kaplan, en principio... cuenta conmigo!!!

Cagüenlaleche, Javi, iba a recogerla ayer por la tarde, pero se me torcieron las cosas. Esta tarde la pillamos y no nos bajamos hasta los 1000 Km ;) ;D ;D ;D

Jesús, no será mucho rodaje eso??? ;D ;D Pues nada, si hay que ir, se va.

Saludos.
Vssssssssssssss

SALIDA SÁBADO 11 AGOSTO

PUNTO DE ENCUENTRO / SALIDA: 9 HORAS GASOLINERA BP MONCOFA PUEBLO.
SALIDA DE VALENCIA PARA LOS DEL RODAJE: 08:00 HORAS; EL RESTO, A LAS 08:30​

APUNTADOS DE MOMENTO:

KAPLAN
SANZOILO
JLLORCA

VSSSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucia: Enhorabuena, al fin llego la cosecha. Ya veras que maquinon, yo aun la echo de menos ;)

Que tengais buena salida que parece una ruta de las buenas, ya me gustaria pero estare rumbo a Leon.
Que lo paseis de PM.

Saludos a tosss.

Fran6 dijo:
Jllorca y Lucia: Enhorabuena, al fin llego la cosecha. Ya veras que maquinon, yo aun la echo de menos  ;)

Que tengais buena salida que parece una ruta de las buenas, ya me gustaria pero estare rumbo a Leon.
Que lo paseis de PM.

Saludos a tosss.

Gràcies, Fran6, y gracias a todos por las felicitaciones, pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, y lo cazo ESTA TARDE... 8-) si todo va bien y pese a Bancaja >:( >:(

Cuando tenga hecho el rodaje, te dejaré que subas, Fran ;) ;D ;D ;D ;D al menos para hacerte una foto ;D ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssssssss

Jllorca, me gustaría acercarme el sábado pero mi mujer trabaja y me quedaré con la niña. Espero que os lo paséis bomba y a ver si el siguiente finde me uno a vosotros (esa es mi intención al menos).
Que tengas buen rodaje, y confío que no se asuste de la compañía una GS sóla con tanta GT... ;) ;)

Un abrazo.

juancarlos dijo:
Jllorca, me gustaría acercarme el sábado pero mi mujer trabaja y me quedaré con la niña. Espero que os lo paséis bomba y a ver si el siguiente finde me uno a vosotros (esa es mi intención al menos).
Que tengas buen rodaje, y confío que no se asuste de la compañía una GS sóla con tanta GT...  ;) ;)

Un abrazo.

Tengo excusa, Juan Carlos, voy en rodaje ;) ::) ::)

Por ciertos, las camisetas, na de na... :P :P

Un abrazo.
Vssssssssssssssssssss

Enhorabuena JLLORCA, bienvenido al mundo GS1200R. No te vas a arrepentir.

Si no tengo los nanos el Sabado, me apunto a la salida. La ruta promete, me gusta mucho la zona. Pero dudo que estemos aqui para comer.

Señor y señora LLorca....felicidades y al final pario la Burra ;D ;D ;D espero la disfrutes tanto como he disfrutado la mia y espero que la Adventure.

Haber si te acercas por el Gym me enseñas la Amoto y yo te enseño otras cosas :o :o :o :o :o

xermi dijo:
Si no tengo los nanos el Sabado, me apunto a la salida. La ruta promete, me gusta mucho la zona. Pero dudo que estemos aqui para comer.

Yo si me apunto es con la férrea intención de estar a las dos en casa.
Si alguien más tiene la misma restricción, se puede dejar al grueso almorzando y seguir camino con un café con leche, para intentar estar en Valencia a la hora indicada sin saltarse la vuelta por Alcublas.
En todo caso, y después de proponer la compra de unos adhesivos que he visto para la moto en los que pone "JESUS ME MUESTRA EL CAMINO", rogaría a Kaplan que hiciera una previsión de llegada a Valencia por el susodicho camino, gracia que espero merecer de a quien Dios guarde muchos años.

xermi dijo:
Pero dudo que estemos aqui para comer.
Nosotros, entre semana comemos a las 16:00 ... todo depende de la hora de la comida ;) ;D ;D ;D

gildo dijo:
Haber si te acercas por el Gym me enseñas la Amoto y [highlight]yo te enseño otras cosas [/highlight]:o :o :o :o :o

Esta vesprada estàs en el Gym???? :o :o :o

Saludos.
Vssssssssssssss

Hola compañeros...

JLLORCA.. enhorabuena hombre!!! vaya moto más bonita que te has pillao, estamos a la espera de tus primeras fotos sobre ella... Disfrutala mucho!!! ;) ;)

Un saludo... V'sssssssssss

Jose por fin llego el momento, me imagino que te abra pasado lo que a todos cuando estrenamos maquina, ese hormigueo en tus adentros. Esta tarde cuando te subas en ella y oigas el bóxer te vas ha sentir como un niño con zaparos nuevos. Enhorabuena y ha disfrutarla ;)

Enhorabuena por la maquina

Saludos en V

Teo59 dijo:

[smiley=vrolijk_26.gif] LE APETECE A ALGUIEN UNA SALIDITA PARA LA SERRANIA DE CUENCA Y TERUEL...
hora de salida las 9h a 9.30h direccion Ademuz , Teruel . Albarracin Frias de albarracin ,rio cuervo beteta a comer y pa casa.......etc,etc. el dia seria el jueves :o :o

alguien se anima

[highlight]Teo[/highlight] es posible que te acompañe, pero te lo confirmo esta noche.

PE.30 dijo:
Hola compañeros...

JLLORCA.. enhorabuena hombre!!! vaya moto más bonita que te has pillao, estamos [highlight]a la espera de tus primeras fotos sobre ella[/highlight]... Disfrutala mucho!!!   ;) ;)

Un saludo... V'sssssssssss

Pues sí, porque la moto ya la conoce todo el mundo, gracias a algún cabroncete que se me ha adelantado... ;) >:(
Le voy a decir a Sergio que no deje hacer fotos en el concesionario, que hay copyright ;D ;D ;D

[highlight]Antonio[/highlight], esas hormiguicas las tengo desde que la probé cuando subimos a Albarracín... lo de hoy ya son temblores y sudores fríos ;) ;D ;D

[highlight]Ramón[/highlight], vaya caña os han dado con el tema de los Porsche... como dijo alguien en este post:

Esas cosas no se hacen,
pero si las haces, no lo digas,
y menos aún pongas fotos...

a alguien le suena???

Muchas gracias a todos por las felicitaciones... :-* :-* :-*

Saludos.
Vsssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=xermi link=1186380483/30#35 date=1186567203] Pero dudo que estemos aqui para comer.
Nosotros, entre semana comemos a las 16:00 ... todo depende de la hora de la comida ;) ;D ;D ;D

gildo dijo:
Haber si te acercas por el Gym me enseñas la Amoto y [highlight]yo te enseño otras cosas [/highlight]:o :o :o :o :o

Saludos.
Vssssssssssssss[/quote]
Oye, Jose, si pasas esta tarde por Gran Via Fernando el Catolico a la altura de Angel Guimera dame un toque al 650394514 que bajo, os hago foto, y la meto echando chispas en el foro... Esto acontecimientos hay que inmortalizarlos... :D :D :D

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=xermi link=1186380483/30#35 date=1186567203] Pero dudo que estemos aqui para comer.

gildo dijo:

Saludos.
Vssssssssssssss[/quote]

Pues claro :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ com Deu mana

[highlight]JOMEINI[/highlight]

Muy justo va a estar el que puedas estar en casa a las 14 horas y sobre todo si quieres hacer la vuelta por Alcublas. Podemos intentar perder el menor tiempo posible en el almuerzo, pero no te puedo garantizar llegar a las 14 horas a Valencia.

Ten en cuenta que aunque para la ida he evitado meternos por Eslida y Onda para ganar tiempo y vamos a ir por autovía prácticamente hasta Alcora, salimos desde Moncofa a las 9 horas.

Otra cosa es que saliéramos de Moncofa las 8:30 horas..... pero también hay que tener en cuenta que [highlight]SANZOILO[/highlight] tiene que salir desde Cullera.

En lo que a mí respecta no hay inconveniente por la hora, de manera que si para mañana por la noche os habéis puesto de acuerdo en salir de Moncofa a las 8:30, pues perfecto.
De no poneros de acuerdo todos, se mantendrá la salida desde Moncofa a las 9 horas.

VSSSSSSSSSSSSS

[highlight]XERMI[/highlight]

Para comer en Valencia hacia las 15 horas seguro que estás.

Yo tengo que estar máximo a las 14:30 en Moncofa, así que tú mismo. Anímate.

VSSSSSSSSSS

Vamos a ver, Llorca..que es eso de FTT, suena a molt fotut, o tra cosa seria si fuese FGS o tal vez FRT.. ;D ;D

Enorabuena y que la disfrutes mucho tiempo y con sol 8-), por aqui arriba todas las tardes tormenta :-/

Buena ruta la del sabado, ya veremos mas adelante, que algunos estais de vacaciones y otros con las Dos Torres un poco chamuscadas ::)

Una sugerencia ::) esa ruta merece salir a las 8:30 como muy tarde ;)

Por fin funciona el ordenador !!!   ::)

Kaplan , has oido eso de "JESUS ME MUESTRA EL CAMINO"?...... :D  Que cosas tiene mi JOMEINI......... :D

sesestao , ya sabes , entre col y col lechuga y entre porsche y porsche "sesestao"........ :D

Que pasa? Que habeis puesto un post y se ha liado con el asuntillo de los "escarabajos" esos trucaos del almuerzo? Voy p´allá......... 8-)

Chalud.

Atrás