Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (32) ALMUERZO 11/08/07

Re: Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (32) ALMUERZO 11/08/

La sana envidia me corroe! [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Estoy "super pillao" hasta el 15 de sep ........luego........ a quemar rueda...o lo que sea ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

wicente dijo:
encantado de conocer a  Germán.....y sus trazadas........... :D , verdad presi?   ::)

Teo hoy ha disfrutado como un poseso con la pericia de los pilotos que le precedían :-[.

Y el colega del Mercedes que venía de cara también ha disfrutado lo suyo :o.

Por mi parte pido disculpas por mi metida de gamba: no tenía grip y me despisté pensando dónde podría comprar un poco :-/.

SanZoilo dijo:
 Llegué a la gaso de Jérica con 3 Km.- de margen en la reserva... :o :o :o.

la Jonda empujando en todo momento, pero ahora me duele la espalda, el cuello,las piernas... :-X Es un placer ;D

Tranki por la gasolina, que yo iba controlando, a ver si podía venderte un par de litritos. A un precio razonable, claro ::).

Sanzoilo, guapetón, si es que me pones a la Honda cachonda. Lamento que ahora te duela, pero no he podido evitar dejarme llevar... me quedo más tranquilo al leer que te ha sido placentero.

Bueno, resumiendo, una salida impecable en su organización y ejecución. Me lo he pasado estupendo y rodar con vosotros ha sido cojonudo.

Pero creo que ya va siendo hora de que me devolvais los adhesivos.

Abusones.

Me da la impresión de que aunque en Galicia me lo estoy pasando muy bien, me estoy perdiendo algo...grip? trazadas? hiperespacio?????????
Saludos desde Galicia y como siempre, Vssssss

Jo*er, c'omo os lo pasais por ahi, siempre pa un lao y pa otro. ;D ;D ;D

Gueno, ya estoy en el p*to Cabo Norte, esto est'a lleno de renos y, como dec'ia eloy, aqu'i se comen salchichas, salchichas, y m'as salchichas.

Esta tarde har'e unas fotillos a la salud del grupo de Y los de Valencia que?, y del SG, que no falte. Enhorabuena a Jose por la GS, y un abrazo a todos. No os hecho de menos, pero me acuerdo de tanto en tanto ;D ;D ;D ;D

Chalud

Pabernosmatao dijo:
Jo*er, c'omo os lo pasais por ahi, siempre pa un lao y pa otro.  ;D ;D ;D

Gueno, ya estoy en el p*to Cabo Norte, esto est'a lleno de renos y, como dec'ia eloy, aqu'i se comen salchichas, salchichas, y m'as salchichas.

Esta tarde har'e unas fotillos a la salud del grupo de Y los de Valencia que?, y del SG, que no falte. Enhorabuena a Jose por la GS, y un abrazo a todos. No os hecho de menos, pero me acuerdo de tanto en tanto  ;D ;D ;D ;D

Chalud
ENHORABUENA, AMIGO PABER, espero esas fotos y tu relato con ganas. Tranquilo, que con las "polsen" por suerte no se empacha nadie ;D
Muchas gracias, por tu embajada en Galicia, pues tu buena fama me precede, y nos estan tratando genial.
Vsssssss

Pabernosmatao , nosotros te echamos "de mas".............. :D Por cierto , ya he cruzado algún post con "el ozu", si , ese sevillano que tiene una K1100RS preciosa y un hermano "renegao"........
00009147.gif

eloyRT , recuerda traerte de Galicia un surtido de lo típico de allí , ya sabes......... ::)

Chalú.

Chavales...  :) :) :) aki os pongo unas fotos que ha enviado Paber hoy, desde el norte del norte y  que hablan por si solas... :D :D :D

main.php

main.php
[move]observad el pie de la bola donde el SG  Y LOS DE VALENCIA QUE? quedan inmortalizados.chalú;D ;D[/move]

Atrás