...y los de valencia que ??(32)

Os recuerdo que es el último día para lo de la paella.

Gracias a todos por las felicidades, lo dicho , mañana fiestorro

Yo salgo el domingo, si quedamos un poco más tarde vendría JOMEINI , el otro integrante de la Kausa .

Kaplan luego te vuelvo a enviar el correo

Saludos a todos
 
 WICENTE:

     En primer lugar, felicidades por tu cumpleaños, como ya he comentado no podré estar en Iñaki's para tu cumple, pero el domingo te invitare a  unas cervecitas para celebrarlo.

  Por otra parte, no hay problema en salir mas tarde, ya que la ruta no es demasiado larga.

 Y ya que estoy os recuerdo a todos que os unais a mi y a estos dos osados motoristas, en lo que será un almuerzo de U.V.I, en casa de mi amiga Teresa... ;)

 COSA 1ª:   CENA  SABADO NOCHE:  
 
    - Restaurante a Elegir, comida al gusto de los consumidores...  
 
 APUNTADOS:  
 
    - BLACK  
    - ¿¿¿¿?  
     
  COSA  2ª:  SALIDITA DOMINDO:  
 
- Para todos aquellos que se queden con ganas despues de la del Sabado y no asistan a la paella de los Madrileños, propongo la siguiente salida.  
 
   VALENCIA -  ALCUBLAS - TERESA (ALMUERZO) - CUEVA SANTA - ALCUBLAS - VALENCIA.  
 
   Como veis, MUCHAS CURVAS y cortita para volver pronto ( yo calculo que como máximo a la 13:00) a casa a comer y ver las carreras.  
 
   APUNTADOS:  
 
- BLACK  
- WICENTE
- UNO

   Animo neeeeeng 'ssssssssss  ¡¡¡
 
TORO dijo:
P.D..SAN  eres un romansero  ::)Y ademas un kejica y un cobardica que le da miedo que le vuelvan a dar caña :p :p :p

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Uuuuuuyyyyyyyyyy.... Lo que ha dicho!!!

Caña?? tenemos de crema o de chocolate o de pescar... Aquí la CAÑA se pide así!!!

El Sábado como un reloj, a las 8 o a las 6 me da igual, ahí estaré!!!
 
Pues Señorías, va a ser que.... a pesar de haberlo preguntado varias veces, sigo sin saber ande anda Iñaki's. ???
¿Será que quieren sus señorías todas las cervecitas para Ustedes mismos? 8)
¿será que no se admiten extraños? 8)
¿será que es en exclusiva para el sector llamado "golfo"? ???
 
Toni, La Taxca de Iñaki esta en Santa Barbara al lado del club de tenis, si te pierdes llamame y te indico


saludos a todos y al lloroncete ;D kejica ;D rabietas dormilon ;D tambien ;D ;D ;D
 
¿¿¿¿TORO????

¿Dónde te has dejado el número?

¡¡¡¡Se enumeren,*onio!!!!
 
FELICIDADES WICENTE

Black, te puedes imaginar que me parece genial la idea de retrasar la salida del domingo ;D ;D ;D ;D

teo coñe, si ya mi cargo corria peligro, no entiendo como el tesorero con su ausencia aun mantiene su cargo, incluso el mismo presidente, :p :p :p, ( y no es por meter cizaña, que vaaaaaaa ;D ;D ;D )
mañana nos vemos en Iñaki
 
MAESSE KAPLAN



..maestro de maestros , cuando usted tenga a bien , puede hacer una recuento de estos intrepidos moteros :)
 
Bueno pues este Sabado no va a poder ser, tenia permiso
perooooooo, como se esta poniendo la situacion,puessss todos anulados
y a joderse toca
Odin hoy por ti mañana por mi
no ni a manera de fer carreretes romançero

OOOOO !!!!!!!! :'( :-*
 
Wicente Mañana te felicitaré personalmente, birrita en mano.

Pa los del sábado inspiren, respiren, inspiren, respiren...entre Odin y Fran con hambre de moto y el Toro que se nos creció el sábado pasado.... a ver Kapra, ven este sábado también y pon los puntos sobre las ies.

Mañana nos vemos ;)
 
Yeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Quieto parao que yo no me he crecido :p que sigo igual de limitado, el sabado pasado me aproveche de las circustancias de lluvia, asfalto mojado y poco más ;), hasta que no tenga moto de verdad yo hago el amor y no la guerra ;D ;D ;D

La velocidad la dejamos para más adelante y para los rapidos del grupo Kapra, San, Black, Odin, Blanco, Teo y demas
 
Siguiendo las indicaciones de Odin,
el ROAD LIDER TEAM actualiza la lista de los que se han apuntado para la mega-salida del sábado.

A saber:

ODIN
SANZOILO
FRAN6
JOSEPH
TORO67
KAPLAN


Continuará....sin duda..
La adicción de los sábados os puede..;D ;D ;D

VSSSSSSSSS
 
MUCHISIMAS GRACIAS  a todos por los "cienes" y "cienes" de felicitaciones que me van llegando . Me estoy emocionando y todo  :'( :'( :'( :'(  :-* :-* :-* :-*

TORO te la has cargado con todo el equipo !!! Decirle eso al patrón de los de Valencia !!!  HEREJÍA!!! LAPIDACIÓN !! A la hoguera con él !!! ;D ;D ;D ;D ;D

BLACK  vale neng ! El domingo casi seguro que viene JOMEINI(Ramón) que ya se ha cansado de "jugar" con vuestro nuevo  "juguete" (B.M.W. X3)  , le he dicho que salimos a eso de las 9´30 .

blanco  si no vienes mañana .......expulsión  o puedes elegir hoguera así aprovechamos la leña que va a gastar SanZoilo  con TORO   ;D ;D ;D

No me falleis mañana , el que no venga mañana tendrá que presentar un justificante de no asistencia por "fuerza mayor" al presidente del sector golfo Teo59.

[move]Pide el sabroso pintxo Nº13 en la Taberna de Iñaki..........................está de muerte !!![/move]
 
Wicente

Me sumo al nutrido número de felicitaciones que has tenido.

[move]¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOL!!![/move]

Mañana si me es posible, intentaré pasar para felicitarte personalmente.

Por cierto, sigo sin recibir tu e-mail.

VSSSSSSSSSSSSS
 
Eso eso a la hoguera a quemarlo ;D pero si se enciende fuego habra que tener cuidado que tenagais las motos alejadas, no sea que entre el aceite que consumen y el que pierden se os prendan alguna moto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si es que desde que no se pueden poner fotos.............pues eso que se escribe más :p ;D ;D
 
wuenas a todos, pues no correis ustedes ni na, cuatro dias sin sentarme al aparato y cinco paginas.
en primer lugar FELICIDADES WICENTE ahi te mando una afoto y recuerdame que te devo 1 € que si mi señora esposa me da permiso te felicitare en persona
acf.sized.jpg

este es mi regalo de cumpleaños. que estilo...

porfa apuntarme para el sabado!! que el sabado pasado pase mas frio que cascorro...pero el almuerzo full equipe. y la compañia de co**nes
acd.sized.jpg


acb.sized.jpg
 
sesestao  un ilustre manchego como tú no podía hacer unas fotos mejores . Gracias por este simpático obsequio. A la próxima avisas y entraremos más tumbaítos en la curva ;D ;D ;D ;D ;D ;D   ;)

Kaplan  oh queridísimo  e ilustrísimo Road Leader ! Te he vuelto a enviar el correo a tu cuenta de yahoo. Si no te llega meteré las letras en un disquette y te las doy mañana . ;)

FaliSan  os dá saludos a todos desde Sevilla  a los conocidos y también a los que no . :D

Hala y mañana más! ;D


[move]Pide el sabroso pintxo Nº13 en la Taberna de Iñaki..........................está de muerte !!![/move]
 
Jope entro poco >:( pero creo que aun llego a tiempo de felicitar a Wicente ;D
pues eso felicidades

este jueves no pasare por Iñaki que trabajo
ya nos vemos
 
Bueno, pues uno que se va al areopuerto, no sin ante desearos un buen Jueves de celebración.

De nuevo FELICIDADES WICENTE... ;)

Y que el sabado sea rapido pero seguro, que teneis que volver todos sanos y salvos. 8)

A y os recuerdo que la listas estan por llenarse, así que os recomiendo que os apunteis y para facilitarlo aqui estan de nuevo: ;D
COSA 1ª: CENA SABADO NOCHE:

- Restaurante a Elegir, comoda al gusto del consumidor...

APUNTADOS:

- BLACK
- ¿¿¿¿?

COSA 2ª: SALIDITA DOMINDO:

- Para todos aquellos que se queden con ganas despues de la del Sabado y no asistan a la paella de los Madrileños, propongo la siguiente salida.

VALENCIA - ALCUBLAS - TERESA (ALMUERZO) - CUEVA SANTA - ALCUBLAS - VALENCIA.

Como veis, MUCHAS CURVAS y cortita para volver pronto ( yo calculo que como máximo a la 13:00) a casa a comer y ver las carreras.

APUNTADOS:

- BLACK
- WICENTE
- UNO
- JOMEINI

VENGA RAJADOS :eek: ¡¡¡
 
Aunque espero poder dartelas en persona esta tarde...¡¡¡Felicidades Wicente!!! o mejor dicho..."sargento wicente" ¿porque lo de sargento? pues muy sencillo porque en cada uno de tus posts pasas revisión a todo el regimiento je,je ;) ;)

Por cierto...¿al final vienes a la comida del domingo..?
 
Vicente R1100S, así que el Jueves trabajas y no puedes venir a Iñaki´s?
Joer ya era hora que currases un poco "bribón", que me ha dicho un pajarito que acabas de venir de un super mega viaje por el morrete de Canadá..  ;) ;)

En fin, actualizemos la lista para el sábado, que por ahora está un tanto flojilla. Así está el tema de momento.

ODIN
SANZOILO
FRAN6
JOSEPH
TORO67
SESESTAO
KAPLAN


VSSSSSSSSSSSS
 
Wicente:

Acabo de ver tu e-mail. Por fin llegó.

Gracias por las letras.

Ahora veremos si soy capaz de hacerlas salir como firma en el post.

Saludos y espero que pueda acudir esta tarde.

VSSSSSSSSSSSS
 
Kaplan  de nada , un servidor siempre a las órdenes de nuestro excelentísimo Road Leader  ;)   Además con esto de que jobesi  "ascender" de SUB-ADJUNTO a "SARGENTO"................ ;D ;D ;D ;D

jobesi  claro que nos vemos , tengo el recibo del ingreso desde el día 7. ;D ;D

HASTA ESTA TARDE A TODOS.


[move]Degusta el suculento "pintxo" Nº13 en la TABERNA DE IÑAKI .............hummm , no se te hace la boca agua?
[/move]
 
[move] APAÑERO........... UN ACHUCHON GORDO![/move]



De Magda y mio. :D :D :D :D


No vas a tener razones pa tirarme del sector.....vamos los 2 esta noche! 8)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs



Sector golfo..........de cumple! ;D ;D ;D ;D ;D
 
GRACIAS  a todos por las felicitaciones pero espero que me las deis en persona esta tarde .  :-* :-*

blanco  ya era hora de que dieras señales de vida....APAÑERO ! :eek:

jobesi  a ver si me ascienden a teniente que además rima con mi nombre  ;D

Por cierto , no habeis dicho nada de la salida  con mujeres , lo hablamos esta tarde?

TORO  tranquilo , el aceite que perdíamos lo hemos solucionado cambiando la junta tórica de turno , creo que son los de las motos con mucho "plastico" que fabrican las marcas del sol "naciente" las que deben alejarse de los mecheros , incluso ponerse a la  sombra ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tot Moto sigues liado?  ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta esta tarde , pecadores!!


[move]En la Taberna de IÑAKI puedes paladear el exquisito pintxo Nº13.....................nunca falta en las reuniones de "ISABEL".................................
[/move]
 
wicente que grandes eres tio ;D ;D ;D


Por cierto pedazo foto que te a puesto sesestao, guapa guapa, yo te mando una de esas que nos gustan a nosotros ;D ;D ;D   en un email privado que si no............... :eek: :eek: hay lio ;D ;D

si no pasa nada nos vemos a la tarde
 
TORO dijo:
................las motos alejadas, no sea que entre el aceite que consumen y el que pierden.....................

Además,el sábado descubrimos que también lo eyaculan ;D ;D ;D ;D ;D ;D,así a lo bravo,no como otras que lo hacen a escondidas ::) ::) ::) ::) ::) ::).


Wicente,pensaba poder estirarte la orejas esta tarde en La Taberna de Iñaki,pero me va a ser imposible ir.

MUCHAS FELICIDADES

V´ss.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*



[move] :-* MUCHAS GRACIAS A TODOS :-*[/move]

Voy a ponerme bién guapo y "fisno" y me voy pa Iñaki´s Tavern.
Hasta ahora
 
Wicente feliz cumple, ;) lo siento en lo mas hondo de mi riñon pero una pequeña roca me ha dejado sin poder asistir a tu celebracion. :eek: llamado colico nifritico . :eek: :eek: :eek: Ya te daré tu regalo cuando pueda ???

Espero poder ir el sabado con todos Ustedes 8)
 
TEO 59


...si no mejoras voy con la maquina y el martillo y te pico todas las piedras...
 
ODIN dijo:
TEO 59


...si no mejoras voy con la maquina y el martillo y te pico todas las piedras...

Si,si ..... como el del chiste...... tu ves picando que asta que lleges al cerebro. si no lo sabias ya te hara una desmostracion practica ;D ;D ;D cuando te pille :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y los ojitos se te abriran mas que al del dibujito
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Saludos al zoco cibernético "xe quin grup" Voto por esa opción genial del valensian.xe.inglisss. Además, sin logos de marcas, abierto (a no ser que recibamos descuentos o esponsoricen, claro).
Caray lo que cuesta actualizarse! El numeral del post ya supera el número de capítulos de "Bonanza" y pronto superará los de Rocky a este paso !!
Supongo que siendo el día de las churras, el sector golferas estará cerveceando y similares por ahí. Que sana envidia !
Iñaki, a pesar del poco trato contigo y el retraso, te mando un saludo.
Wicente, IF cumples menos de 25, THEN felicitats ! ELSE resignación, es el efecto tiempo. Inexorable, xamo. Progresión monótona creciente.
¿La salida del sábado a las 8:00 h es MADRUGÓN? Pero bueno, es que la peña son siñorets, rentistas o gentelmans ? Pero si es casi la hora de volverse !!
Nada, me apunto a la excursión motero.gastronómica.turística.
Por cierto. He visto en las fotos que en la anterior salida humeda (¿!) os encontrasteís a Juan Carlos y Marcos, eh. Bona gent, como veriaís.
Saludos y nos vemos el sábado.
Ah, la ST ya ha pasado la primera revisión de rodaje y va de categoría.
 
bueno lo prometido es deuda wicente, como ves el sector golfo hace honor a su tradición, menudo final de fiesta, simplemente ha sido encantador ;D ;D ;D ;D

A pesar de su ausencia justificada, se he hecho un brindis por la pronta recuperación del presi, un abrazo y animo.

y sin mas Uno que se va a dormir. con la conciencia tranquila de haber defendido la bien ganada fama del sector golfo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

por cierto el nombre pa las camisetas, algo sencillo " sector che ",
 
nos dias a todos, pa que no se diga el sector golfo ya esta currando ;D ;D ;D
 
Teo59

Ánimo que eso que te ha pasado no es nada, y menos para alguien de la "Ilustre quinta del 59".

Mis deseos para una pronta recuperación.

VSSSSSSSS
 
marquesbmw

Me alegro un montón de poder leerte con cierta regularidad. Eso significa, que al menos en algunas pequeñas cosas, estás sufriendo algo menos.

Eso sí, lo tuyo con los macarrones es de juzgado de guardia... ;D ;D ;D

En fin, nosotros para solidarizarnos contigo, pues nada, estamos estos días soportando temperaturas "calentitas". Aunque claro, los jueves en la terrazita de Iñaki´s se compensa el sufrimiento. ;) ;) ;)

Ánimo también para tí, que en nada te tenemos de nuevo por aquí.

VSSSSSSSSSSS
 
Viendo esas horitas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: a las que os acostáis.... entendéis porque me intento alejar del lado "golfo-obscuro" del grupo, no?? :-/ :-/ :-/ Ya que con muuuuuuuucho gusto os hubiera acompañado ayer!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Ya que la ocasión (cumple de Wicente) merecía el esfuerzo... pero no :'( :'( :'( puuuuuuudeeee!!!


A lo que vamos:
Mañana (muy tempranito) os espero a Toros (perdón, me ha fallado el subconsciente) todos en LA RUTA!!!

Pd. fran6, si vas a ir, me avisas y quedamos ;)
 
;D Con permiso de sus señorias, otro más para la salida del sabado sabadete camisa limpia y.................. ;D ;D ;D



ODIN
SANZOILO
FRAN6
JOSEPH
TORO67
KAPLAN
MISUT
 
Aunque llevo tiempo sin conectarme por motivos de trabajo y porque me han tirado de mi casa ( ;)los electricistas ;)) malpensaos.

Me he enterado tarde, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de

FELICIDADES GÜICENTE

Y para todos los demas, abrazos y achuchones.
 
GRACIAS simplemente gracias , sois geniales . Me lo pasé bomba . Una pena las faltas de asistencia pero no pasa nada , a la próxima será .

Teo59 recupérate pronto , un abrazo .

Hasta el domingo , ánimo que es una salida cortita y pronto a casa llegaremos para ver moto gp , descansar o los mas afortunados para degustar esa paellita.

Saludos.
 
Oye que temprano os retirasteis anoche ¿no? ;D ;D

Uno que suerte tienes a mi también me gustaria empezar a trabajar tan tarde como tu ;) ;) ;D ;D

San un detalle que mañana nos esperes "a toros" ya lo dice el refran "el sabado pasado por ti y el que viene por toros" ;D ;D


Por cierto el presi ha dicho en un post anterior que lo intentara, y si lo dice vamos a incluirlo que el presi es duro como una piedra ;D ;D


ODIN
SANZOILO
FRAN6
JOSEPH
TEO59
TORO67
KAPLAN
MISUT
 
Siguiendo las indicaciones de Odin,  
el ROAD LIDER TEAM actualiza la lista de los que se han apuntado para la mega-salida del sábado.

A saber:

ODIN
SANZOILO
FRAN6
JOSEPH
TORO67
FELIPE_R1200ST
MISUT
TEO59
KAPLAN


Continuará creciendo la lista....sin duda..  

El grupito pinta "CAÑERO"  ;D ;D ;D

La adicción de los sábados os puede..    8) 8)


VSSSSSSSSS
 
Mitsu

Ya era hora que hicieras acto de presencia aunque fuese virtual!!!

Pero que sepas que preferiría te animases de una vez a salir de nuevo algún sábado.

Aunque los "cañeros" se pongan "revoltosos" en las salidas de los sábados, ya sabes que yo voy contigo a ritmo de "Baile arrimao" ;D ;D ;D

Saludos y espero que hasta pronto.

VSSSSSSSSSS
 
en primer lugar, espero no sea nada lo de la piedra TEO59

ya veo que se me a borrado de la lista, con permiso de sus señorias actualizo la lista para mañana

ODIN
SANZOILO
FRAN6
JOSEPH
TORO67
FELIPE_R1200ST
MISUT
TEO59
KAPLAN
SESESTAO


8.00 gasolinera bp nuevo centro mismamente.... ::)
 
Arriba