Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (33) ALMUERZO 15 Y 18/08

Re: Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (33) ALMUERZO 15 Y 1

Eyyy muyayos!!! Como va todo? yo acabo de regresar de mis vacances por el norte. Le he echado un ojo rápido al foro, motos nuevas (enhorabuena jlorca y lucia!!) viajes, etc..
si es que no paramos.
Y digo yo, este sabado que?

Bienvenido [highlight]Marques[/highlight]

muu güenasss, yo kiero salir mañana a lo q se monte. ;D ;D ;D

[El domingo este me voy para Trujillo camino de Lisboa ,donde estare unos dias. :D :D Como parace q algunos vais a estar por ahi si os parace nos pegamos un toque...    ;) ;)

Chalú...

almikis dijo:
Bienvenido [highlight]Marques[/highlight]

muu güenasss, yo kiero salir mañana a lo q se monte. ;D ;D ;D

[El domingo este me voy para Trujillo camino de Lisboa ,donde estare unos dias. :D :D Como parace q algunos vais a estar por ahi si os parace nos pegamos un toque... ;) ;)

Almikis, yo estaré por allí pero a mediados de Septiembre, quizás en mi mensaje quedaba algo confuso. De todos modos, ya te preguntaré cómo está el tema cuando vuelvas, BUEN VIAJE!

wicente dijo:
Iñaki no falla?.................
bowlol.gif

Kaplan , has visto el tatuaje?............ :D

Win, de dónde sacas esos "smiles"? Luego que si te mandan privados... ;D ;D

Bueno, buen viaje a todos los que vais por ahi.

Los saco de una página alemana........ ;)

Iñaki , cobarde , cuando vuelvas tenemos que montar una buena , pecadol !........ :D

Bueno, me marcho para Oropesa, así que desde ahora no tendré acceso a Internet. Mi plan mañana es salir de Oropesa del Mar hacia el [highlight]Castillo de Villamalefa[/highlight] (con la idea de estar allí sobre las [highlight]11:00[/highlight])
Si alguien se acerca por allí que me dé un toque al 650394514 y almorzamos juntos. Yo luego me vuelvo a Oropesa.
En caso contrario, nos vemos a la siguiente...

P.D. Me queda sólo el lunes para las vacaciones!

Saludos.

[highlight]JUAN CARLOS[/highlight]...MUY GUAPA LA NIÑA :-*

Atención señores!!! Mañana , sábado 18 a la 9´00 en BP ARAGÓN. El destino de la salida se está decidiendo en estos momentos.
Apuntados :

Almikis
Wicente y Kris.

Chalú ! ;)

P.D. ODIN miedica............. :D :D :D :D

P.D. ODIN miedica

....[highlight]WICENTE[/highlight]...se diu CAGO  ;D ;D ;D ;D ;D...muchos  :-* :-* :-*para KRISS

wicente dijo:
Atención señores!!!  Mañana, SÁBADO 18 A LAS 9´00 en BP ARAGÓN. El destino de la salida se está decidiendo en estos momentos.

APUNTADOS:

Almikis
Wicente y Kris

wicente dijo:
Atención señores!!! Mañana , sábado 18 a la 9´00 en BP ARAGÓN. El destino de la salida se está decidiendo en estos momentos.
Apuntados :

Almikis
Wicente y Kris.
Marques

Chalú ! ;)

Nos vemos mañana!!
PD. Kaplan, si apareces mañana avisame si has cambiado las ruedas, vayamos a que intente seguirte y me espurree en la segunda curva!!!

wicente dijo:
Atención señores!!!  Mañana, SÁBADO 18 A LAS 9´00 en BP ARAGÓN. El destino de la salida se está decidiendo en estos momentos.

APUNTADOS:

Almikis
Wicente y Kris

ODIN dijo:
...muchos  :-* :-* :-*para KRISS

ODIINNNN!!!!

Tú no te apuntas mañana??? :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-*

marquesbmw dijo:
[quote author=wicente link=1186985482/45#57 date=1187378672]Atención señores!!!  Mañana , sábado 18 a la 9´00 en BP ARAGÓN. El destino de la salida se está decidiendo en estos momentos.
Apuntados :

Almikis
Wicente y Kris.
Marques

Chalú !  ;)

Nos vemos mañana!!
PD. Kaplan, si apareces mañana avisame si has cambiado las ruedas, vayamos a que intente seguirte y me espurree en la segunda curva!!![/quote]
Con ganas me apuntaba, pero los mil km que nos separan me obligana empezar la ruta a la misma hora pero en...VIGO ;D con destino a Os Ancares y Lugo.
Saludos a todos los "ruteiros" muchas Vssss, buena ruta y mejor almuerzo :D
Vssssss

eloyRT a ver si te gusta este regalito......... :D

eloyrtbadulakezd4.jpg

Kris dijo:
eloyRT a ver si te gusta este regalito......... :D

eloyrtbadulakezd4.jpg
Kris, quiero el original para una camiseta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vsssss

Que Si!!!  Jose, que esta mañana en busca de nuevas carreteras he descurbierto una recien asfaltada y con curvas enlazadas como corresponde..por la Cuenca proxima y accesible para los de la costa.

Como va el veraneo por Bugarra? 8-)

Que no se para por el altiplano

Y por fin he conseguido subir a la jefa en la RT y llevarmela a pasear..eso si con cena incluida en Alcala de Jucar, y parece que no se quejaba mucho. ::)

Yo esta semana sigo de vacaciones , aburrido y en casa pero si alguien me invita a almorzar a Cuenca................... :D :D :D

Wicente, malaje, que ayer te pusimos falta!!!
Al final sólo salimos Almikis y el que suscribe, pero la mar de agusto, oiga!

Enrique, ya mismo nos tienes que llevar por esas nuevas rutas,... tenemos que descubrir nuevos horizontes, aunque nos tengamos que levantar antes que Odín y Dubi. ;D ;D.
Win, madiquita,......vente pa la Serranía, que está camino de Cuenca,...y seguro que alguien te invita también :P :P.

Aunque a algUno le duela,....quedan menos de dos semanas para que termine agosto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josegst dijo:
Aunque a algUno le duela,....quedan menos de dos semanas para que termine agosto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi no me duele porque mañana ya estoy de vacaciones!!! :P :P :P

ZXENRIQUEGS dijo:
Que Si!!! Jose, que esta mañana en busca de nuevas carreteras he descurbierto una recien asfaltada y con curvas enlazadas como corresponde..por la Cuenca proxima y accesible para los de la costa.

Como va el veraneo por Bugarra? 8-)

Que no se para por el altiplano

Y por fin he conseguido subir a la jefa en la RT y llevarmela a pasear..eso si con cena incluida en Alcala de Jucar, y parece que no se quejaba mucho. ::)

Pues ya estas soltando prenda..... que gasnas tengo ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas a todo@s, ya estoy por aquí despues de mi viaje por Navarra, Pirineo Aragones y Frances, espectaculares paisajes carreteras y puertos de montaña con infinidad de curvas para marearte ;D ;D, en fin 3000 km. mas para la gs que ha cumplido de maravilla, la ruta mas espectacular de todas fue por la parte del pirineo frances entrando a Francia por el tunel de Bielsa y haciendo los puertos de Aspin, Tourmalet, Bujaruelo (Gavarnie), Aubisque y entrando a España por el Portalet y Sallent de Gállego, total 390 km. de curvas y mareao ;D ;D y 12 horas de ruta con muchas paradas. Un saludo a todos Vsssssss

aunque nos tengamos que levantar antes que Odín y Dubi.

[highlight]JOSE GT[/highlight]...no te enbalentones , que luego eso pasa factura  ;D ;D

...............y si no que se lo pregunte a WICENTE  :-* ;D ;D ;D

Wicente, malaje, que ayer te pusimos falta!!!
Al final sólo salimos Almikis y el que suscribe, pero la mar de agusto, oiga!

Gracias Jesus, lo mire cuando me lo dijiste y parece que el mio funciona, de hecho ahora va mucho mejor despues de buscar los tarados que se amoldan a mi peso.

Yo esta semana sigo de vacaciones , aburrido y en casa pero si alguien me invita a almorzar a Cuenca...................    

Win   como no te vengas a almorzar a la sonbra de las dos torres con un suave olor a chamuscado, lo tienes dificil, las vacaciones ya acabaron.

En cuanto pase esta fiebre vacacional que os tiene babeando los [highlight]triquinis[/highlight] ;D en la playa y regrese el crudo invierno ya visitaremos nuestra vecina Cuenca.

Nuestro querido [highlight]ODIn[/highlight] desde que tiene Amoto RRRR...sss no se le ve el pelo...Uy perdon el brillo...de sus pensamientos...donde andara ::)

Karlos envidia no por favor que....pon alguna foto que aun es peor ;D ;D ;D cincha mas ;)

ODIN , te puedo asegurar que fué por causas ajenas a mi voluntad y a la del "Halcón Milenario"........... :D

Y mañana que?........ :D

El verano se va acabando y eloy se va acercando...tiembla, Valencia ;D
Vssss

[highlight]ZXENRIQUEGS[/highlight] si quieres ver alguna foto chula dame tu correo y te las mando porque esto de poner fotos por internet se me da muy mal es mas no las he puesto nunca y tendria que hacer un cursillo  ;D ;D. Venga que ya pronto empiezan las fiestas de mi Requena y lo pasaras bien, enhorabuena por tu nueva maquina y es que a ti te tiran mas los dos perolos  ;D ;D, [highlight]jllorca[/highlight] lo tuyo son las trail enhorabuena buena maquina, [highlight]Odin[/highlight] preciosa maquina, [highlight]Fran 6[/highlight] buen maquinon tambien, y si me dejo alguno pues enhorabuena tambien. Vsssssss,  ;) ;) ;)

Hola a TODOS TODOS. Ya he regresado de tierras Leonesas y Asturianas. Han sido pocos días pero muuuuyyy intensos.

Os dejo unas fotos de la salidita. ;)

Foto de grupo bajo el acueducto de Segovia.
cimg0315zi0.jpg

La sidrita de rigor, en un Rest. Fabuloso cerca de Fuente De.
cimg0374na1.jpg

El trio
cimg0386xi7.jpg

Volando sobre el puerto de Pajares
cimg0395qy5.jpg

De postal
cimg0382gi7.jpg

La próxima a la RIDERS ¿no Gildo?

Atrás