...y los de valencia que? (33)

Jobesi no tengo claro lo de la torrá del 31 o sea que no me apuntes , pero a la "pescadilla" del sábado ya me podeis apuntarrrr ;D ;D

Tot Amoto  a nosotros nos gusta el pescado , sobre todo si es "bacalao"  ;D ;D ;D ;D ;D  al pil-pil , claro ;D ;D ;D ;D.  Merluza? Eso no tiene algo que ver con la ingesta de grandes cantidades de cerveza? ::)

Kaplan  lo de la chaqueta garibaldi , ná de ná , no se abre la página!!

Sus habeis perdido un arrocito al horno en Ca Iñaki  de esos que lo flipas !!! :eek:

Los lesionados y "enrocados" que se mejoren!! :-*

Bueno un saludo y hasta luego a todos!
 
Por cierto Uno , a ver si te gusta esta foto y te la pones en vez del diablito :

pajamapundits-on_file_cab_3.jpg

O también esta:

euro.jpg
 

Hasta luego pajaritos !  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Perdonad... es que resulta que se me han colao éstos en mi cámara y pensé que quizás eran de los vuestros!!  ::)

Saludines!!  :-*

adk.sized.jpg

Los tres magníficos!!
 
vaya ,vaya, parece que no se os escapa ni una. ¡Esto promete!.

Yo es que me apunto a un bombardeo¡....y si no al tiempo¡¡¡¡

saludos y nos vemos este sabado en la torra¡¡¡¡


;D
 
Jobesi lo de la torra tambien pueden ir los que solo pagaron 2 comidas en fallas ??? o eso solo era para los sorteos ? 8)


BERNARDO la merluza abra que pescarla con un buen licor por que sino no sera suficientemente grande para tantos el jueves nos vemos ;D ;D


provervio japones ,situ no querer caerte de moto no subir en ella y no quien mucho corre llega antes
 
Para la torrá del día 31 apunta a Joseph y Mati

Bernardo me apunto a lo de la merluza, si podemos ver también el futbol. Iré yo sólo. El jueves nos dices lo que llevamos cada uno.

El día 29 de Julio en la plaza de toros de Valencia (Viernes) voy con Mati a ver el Freestyle, son 24 € por barba, si alguien se apunta y quiere compañia que lo diga.

Este sábado no creo que salga que tengo boda el viernes.

San y Joselle :-* :-* :-*

Victor, bienvenido, ya era hora que hubiera una GS en el grupo.

Enrique Dichosos los ojos, te echabamos de menos.

Si puedo, me acerco el jueves aunque sea un momento.

Vssssssssssssssssssss
 
bona nit a tox, la verdad es que me habéis dao en la patata ::), este post parece mas el consultorio de la Elena Francis ;D,

referente a lo del sabado pasado ahi os pongo unas afotos

KAPLANNNN que no se te olle, aqui te recogimos.
36g. cº UNO estaba destemplao
aco.sized.jpg

un poco de sombra no estaba de mas
acm.sized.jpg

refrescandonos....un calor del carallo ;D
acr.sized.jpg


el proximo sabado mas afotos

y lo de la ruta del disapte que...?
 
PERO QUEREIS DEJAR DE HABLAR DE MERLUZAS A LA ESPALDA, TORRAS Y PAELLAS? >:( >:(UN POCO DE COMPAÑERISMO, POR FAVOR!!! :-[
::) ::)
Bueno, repitiendome, que envidia me dais.
Bienvenido Vicplay, me alegro de que haya otra moto de verdad entre tanta 1200. ;)
 
A mi lo que me esta dando envidia sana.........es veros por esos "caminos de dios" con las burritas. :D :D :D :D :D :D

Como estoy gafao, no digo nada......... ;D


Presi..........me voy a apuntar a un cursillo de filosofia japonesa.........a ver si aprendo algo util una vez en mi vida. ;D ;D ;D ;D


VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Jobesi lo de la torra tambien pueden ir los que solo pagaron 2 comidas en fallas o eso solo era para los sorteos ?

Teo, se puede apuntar todo el que quiera... no tiene nada que ver con las comidas de fallas ni lo que se puso entonces ;)
 
Ah! por cierto...

Jobesi
Mitsu y Mª José
Sanzoilo y Ali
Joseph y Mati
Blanco
Argui y Carolina
...

¿alguien da mas?
 
Propongo cambiar la merluza por "macarrones" para solidarizarnos con marquesbmw ;D ;D ;D ;D ;D

Me sumo a Joseph  en el saludito a los "lesionados"  :-* :-* :-* :-*

Saludos
 
wicente dijo:
Propongo cambiar la merluza por "macarrones" para solidarizarnos con marquesbmw ;D ;D ;D ;D ;D

Me sumo a Joseph  en el saludito a los "lesionados"  :-* :-* :-* :-*

Saludos


Vicente si te apetece papearte unos macarrones, te vienes hoy al chino de mi calle y lo arreglamos como buenos amigos............que a lo que nos invita Bernardo se come una u 2 veces en tooa una vida. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo tambien les envio un achuchon cariñoso a los perjudicaos! :) :) :)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Sector golfo...........de momento gafao!
 
Jobesi
Mitsu y Mª José
Sanzoilo y Ali
Joseph y Mati
Blanco
Argui y Carolina

leyendo esta lista, me he dado cuenta que falta Uno, asi que, Uno que tambien se apunta. ;D ;D ;D

Wicente coñe esfuerzate un poco, que ese pajarito que has puesto me recuerda a ti. :p :p

sesestao, coñe, que no sabes el truco de los beduinos ;D ;D ;D

Sector Golfo siempre adelante, aunque salgan piedras y demas percances. ;D ;D ;D
 
jobesi dijo:
Ah! por cierto...

Jobesi
Mitsu y Mª José
Sanzoilo y Ali
Joseph y Mati
Blanco
Argui y Carolina
...

¿alguien da mas?



Jobesi. ¿ por que aparezco en unas listas y en otras no?................¡Voy o no voy!....¿Sera el calor? ??? ??? ??? ???
 
Lararouse dijo:
Perdonad... es que resulta que se me han colao éstos en mi cámara y pensé que quizás eran de los vuestros!!  ::)

Saludines!!  :-*

adk.sized.jpg

Los tres magníficos!!

Lara muchas gracias por la fotito, no veas Baña representación valenciana. Si tienes más, dinos la dirección para poderlas ver o bajarlas………..
 
Jobesi. ¿ por que aparezco en unas listas y en otras no?................¡Voy o no voy!....¿Sera el calor?

"apañao"

Torrá dia 31 Julio:

Ragiqui Rosa y Alex
Sanzoilo y Ali
Mitsu y Mª José
Blanco
Argui y Carolina
Jobesi
Uno
Joseph y Mati
 
Bernasrdo, he mantenido el mensaje 999 en honor a "la bala roja" del grupo!!! ;) Pero paso al 1000, en honor a las Vstrom acojidas como animales de compañía!!! ;D ;D ;D ;D

Por mi parte de lesionado, agadezco el interés, que todo sigue igual, de reposo en el curro!!!!

Ah!!! y dejo abierta la cuenta de donaciones para la reparación de la GS :'( :'( :'( :'( Ya que solo ha preguntado por los recambios de lo más visible y me sube de 1200€ :eek: :eek: :eek: :eek: sin mano de obra!!! :eek: :eek: :eek:

A 1€ por forero... aún me sobra... (parezco la Lola Flores) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
SANZOILO no creas que es mala idea poner unos € en una cuenta para ayudar en las reparaciones de accidentes, aunque fuera un 30,40 ó 50%, siempre a nivel nacional ::)
 
SanZoilo dijo:
 Bernasrdo, he mantenido el mensaje 999 en honor a "la bala roja" del grupo!!! ;)  Pero paso al 1000, en honor a las Vstrom acojidas como animales de compañía!!! ;D ;D ;D ;D

   

Saludos a todos.

San:Cuando llegues a un nº de mensajes que podamos celebrarlo en honor de mi burrita te haré una buena donación.Ya puedes darle al teclado como un loco ;D ;D.
 
SanZoilo dijo:
 Bernasrdo, he mantenido el mensaje 999 en honor a "la bala roja" del grupo!!! ;)  Pero paso al 1000, en honor a las Vstrom acojidas como animales de compañía!!! ;D ;D ;D ;D

   Por mi parte de lesionado, agadezco el interés, que todo sigue igual, de reposo en el curro!!!!

  Ah!!! y dejo abierta la cuenta de donaciones para la reparación de la GS  :'( :'( :'( :'( Ya que solo ha preguntado por los recambios de lo más visible y me sube de 1200€ :eek: :eek: :eek: :eek: sin mano de obra!!! :eek: :eek: :eek:

   A 1€ por forero... aún me sobra... (parezco la Lola Flores) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Pues es verdad no es mala idea, una donación en caso de accidenterrrrrr PA ayuda de la amoto, aunque con la racha que llevamos va a ver que aumentarla a dos ;D ;D
 
No quiero entrar en el tema de velocidades, riesgos y mas ??? tonterias ???, creo que cada uno, y como ya se ha dicho anteriormente, es mayorcito para ir como le pida el cuerpo, pero lo que no nos gusta a los acompañantes, es ver a un amigo en el suelo, sea por exceso de velocidad, por ir fuera de limites, o por ir como los payasos de la tele por esas carreteras de Dios y la Guardia Civil.



Ah, y a todo esto Salva, con todos los respetos de otro Japo, ir a exceso de velocidad no es ir siempre a 200 por hora, el ir en una curva que no se puede pasar de 40, a 70 por hora es ir a exceso de velocidad, aunque nuestro velocimetro marque una velocidad moderada, :eek:pero segun circunstancias :eek:

Con respecto a lo de la "torra" os tengo que decir que la zona en la que habiamos pensado inicialmente, se ha "jo**do", pues despues de lo de Guadalajara, se ha clausurado el tema de hacer "torras" en el monte, es decir, Ya veremos. "Ya estare en contacto con Jobesi para ver el tema y la ubicacion"

Mis deseos de pronta recuperacion para "Sanzoilo", "Joselle" y las motos de ambos.

Y como no, mi agradecimiento a los espiritus, por poder leer en la distancia al amigo Marquesbmw.

Para todos los demas ;)" ..... que os den......" ;)un fuerte abrazo de mi parte
 
¿Aun hay sitio todavia en la torra para una embarazada, una niña guapisima y un "toro loco"?  si es asi por favor contar con Raquel Mar y Toro


Mitsu joer que entre japos no nos pisamos la manguera ::) ¿o era entre bomberos? ??? en fin yo lo unico que deseo es que San y Max esten pronto recuperados y lo demas ya esta hablado ;)
 
Duvi Boss dijo:
Saludos a todos.

San:Cuando llegues a un nº de mensajes que podamos celebrarlo en honor de mi burrita te haré una buena donación.Ya puedes darle al teclado como un loco ;D ;D.

Tú ves ahorrando... que todo se andará!!! ;D ;D ;D ;D
 
¿Aun hay sitio todavia en la torra para una embarazada, una niña guapisima y un "toro loco"? si es asi por favor contar con Raquel Mar y Toro

por supuesto que hay sitio!! ;)

Torrá dia 31 Julio (o lo que sea):

Ragiqui Rosa y Alex
Sanzoilo y Ali
Mitsu y Mª José
Blanco
Argui y Carolina
Jobesi
Uno
Joseph y Mati
Toro, Raquel y Mar
 
Pepe, apunta a Yolanda y a mi mismo para la torrá....
Bernardo..desgraciadamente este finde no puedorrrrr.....pero joder........, pinta mu bien ese menú.....
 
Joseph dijo:
El día 29 de Julio en la plaza de toros de Valencia (Viernes) voy con Mati a ver el Freestyle, son 24 € por barba, si alguien se apunta y quiere compañia que lo diga.

Joseph, yo ya he comprado las entradas, las tengo que retirar del Corte I. Ya quedaremos para coincidir. ;)
Espero ya no estar "inutil total" y poder ir con mi propio pié!!!

Esta noche no podré ir, sería mucho abusar de me taxista particular... :-/ :-/ :-/ :-/
 
SanZoilo una alegría leerte . Si vienes esta tarde la "primera" la pago yo (la tuya , claro!). ;)

Tot Moto los de las motos "históricas" también podemos ir a "coger" la merluza? :eek:

Uno so "madiquita" ,encima de que te busco las cosas "desinteresadamente" con exigencias? 8) 8) 8)


Bueno y me voy a por la moto que ya me han reparado la horquilla (90€) y han cambiado la rueda trasera y voy a recogerla y a darle un lavado (ya parezco míster proper o BLACK) que chorreaba casi el mismo aceite que la moto de Kaplan. ;D

Saludox y hasta luegox a todox.
 
Buenos días, saludos señores/as de Valencia. Que lo pasen muy bien.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Muchas gracias Bastian ........TE DAS CUEN?     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta de la Capi, veo que el tema que inicié sigue generando opiniones diversas.

En fin, ahora , como dicen algunos foreros, ya esta en la mano de cada uno el ir un poco mas tranquilo.

En cuanto a los Nuevos Foreros. BIENVENIDOS

Por otro lado, se está poniendo calentito el tema de de las cenitas y Torraetas, yo por mi parte me encantaría ir a las dos, pero el sabado tengo cena y el Dia 31 estoy de Viaje con Laura, eso si, espero que estas apetecibles sugerencias se repitan, para poder asistir ;)

No vemos en un ratito.

Un Saludo a Todos :)

Javi cuenta conmigo, esta semana no lavo la moto y con lo que me ahorro ya tienes dos euros menos que pagar. ;D
 
wicente dijo:
Muchas gracias Bastian ........TE DAS CUEN?     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  

A ver, a ver .... :eek: :eek: :eek: no lo pillo ..... ??? ??? ???

tea duck queen

ti dak cuen

Salu2
 
Ayyyy!!! Zoilete si es que... si fueras despacito como yo ::) no te pasarian estas cosas... :) No ahora en serio, espero que lo lleves bien, y como ya te dije por otros lados, tomatelo con calma que los esguinces hay que recuperarlos bien.

S4LU2.

P.D. Para los que estabais con el de la K1200, yo soy el de la R1200GS roja, que, seguido por un puñao de peña, paro a preguntaros si necesitabais algo... Por lo que he leido el chaval tambien esta bien, me alegro. ;)
 
Saludos a los nuevos y a los no tan nuevos >:( también y a ver si aparecen más por aquí.

Yo iré a Iñaki paellas a leña , a eso de las 21´30 porque he quedado con unos coleguillas aquí enfrente de casa .
Ta luegorrr!!
 
señores, hoy no podre asistir a tan agradable reunión el Iñakis, espero los representantes del sector dejen el pabellon bien alto ;D ;D ;D

y me pregunto ¿ y el sabado queeeeeeeee ? ;D ;D ;D
 
Joseph, yo ya he comprado las entradas, las tengo que retirar del Corte I. Ya quedaremos para coincidir.
Espero ya no estar "inutil total" y poder ir con mi propio pié!!!

No te preocupes, si hace falta te llevarems a cuestas. ;)

A lus demais, nues vemus en un momentus 8)
 
Joseph dijo:
No te preocupes, si hace falta te llevarems a cuestas. ;)

A lus demais, nues vemus en un momentus 8)

Yo iria con sumo gusto y como porteador de los impedidos ,pero el año pasado igual como este me toca currar.

Para el sabado que??? que sea a eso de las 8,30 porfa..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( esta vez pago los cafes :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* sin mariconadas. ;D
 
No puedo mas, estas cenitas de los jueves, hasta altas hora de la madrugada, me van a matar... :(

A ver si encontramos un sitio donde nos hagan ensaladitas y zumos, o me da un infarto. Y de momento ya os diré como va mi estomago, que desde anoche, he perdido contacto con el, me da comunicando. ;)

PD: JOBESI, llamame¡¡
 
Bueno pues la cena de este jueves, genial, superior y mas, y es que se nota que el Presi es el Presi, y cuando se pone de Road líder nocturno, se pone y nos lleva a sitios megaguaysssss, la compañía genial y la cena también………. ;D ;D ;D

Lara…graçies per las afotos, menos mal que te teníamos de reportera.
 
Me encanta que vayáis de cena los jueves pero..... tener cuidado o a más de uno le puede confundir la noche ;D
Ah, por cierto.....

GO!!! ROSSI
x1pKouN4nZmbX1LXw9aF-5EmOjYV5-cztnhJiN9b8DifaXTMwDyf-C7OOVlFFBZLh13keufGVwDFKdDUwGh5bPKBkUmpTss2pTPMp5-m2HEJRkWCZui215AdCnmNgdnO6x0JXXRwwtVGYiXzdsoxd7JQQ
 
Bonita foto. Como Rosi y su equipo continúen poniendo la yamaha en el punto que lo están haciendo el año que viene se va a pasear por los circuitos, incluido Laguna seca, ya que este año ha sido de aprendizaje.


SALUDOS EN V...............................
 
Bueno señores, despues de la cena y el regreso fresquito de añoche, que maravilla de clima tenemos por aqui arriba y que bien se va en moto, toda la autovia para mi solito, como no veo movimiento propongo ruta para la el sabado. ::)

Anoche me comento Teo de subir al interior por el fresquito mañanero ;), pero cuidado a partir de la 13 horas comienza el cocedero 8) y hay que buscar refugio.

Si os parece podemos ir a Casas Ibañez complicando el recorrido para pillar curvas,via Yatova o via embalse de Cortes, pasando por el Balneario (curvas para arriba) y almorzar en El cañitas(si no esta de vacaciones) ??? sino ya encontraremos otro sitio o incluso si no es muy tarde bajas por la Jorquera (mas curvas) ::) hasta Alcala del Jucar, regresando por Alatoz via Jarafuel y con paso por Crirrichana :p ;D tomando luego la decision de cruzar hacia Cortes o veniros a tomar una "horchata o granisaet" a Requena en generosa invitacion por vuestra visita a las tierras del interior. ;)

Comentar algo y fijaros vuestro punto de salida yo os esperaria en Buñol en la rotonda de costumbre la ultima en direccion Cortes. A buena hora que luego pica y las mañanas son cojonudas para andar en moto.
 
Por cierto hasta la noche no podre leeros, asi que OO ::) ::)Organicacion.

Un recuerdo a nuestros amigos lesionados, esperando su pronta recuperacion, ir contando algo por aqui que sepamos como vais, que algunos estamos en tierras lejanas. :)
 
Contar conmigo también, la ruta que propone ZXENRIQUEGS me parece perfecta.
Podemos salir de la gasolinera de Jaume I en Xirivella solo queda poner la hora de salida ¿las 6 o las 7?  ;D  
 
La cenita de anoche de guay. Mi hijo dice que como siga así eso de las cenitas los jueves, que le mola y se apunta al sector golfo.

Para este sábado, preciosa ruta la que propone Enrique.

Lástima que yo me la pierda y no pueda acompañaros, pero esta noche marcho a Moncofar.

Así que pasadlo genial, disfrutar de la carretera y del paisaje, y sobre todo 3 consignas:

1-Cuidado con la conducción.

2-Cuidado con el almuerzo. Hacedlo ligerito.. ;D ;D ;D

3-Cuidado con el calor a partir de las 13 horas. Así que planificar una paradita en el recorrido de regreso en una buena fuente con agua fresca en abundancia. ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSS y a disfrutar.
 
Toro nos vemos entonces en la gasolinera primera que hay nada mas pasar el puente de chirivella direccion madrid alas 7.30 h zulu o es muy tarde o muy pronto ??? decir algo o callar hasta mañana :eek: :eek:


:eek: Jesus cuidado con tu bastago que te saldra mas golfo que tuuuuuuuuuuuuu. :eek:


Bernardo yo te llamare antes de ir y prepara una perola que que os voy hacer unas 8)cigalitas golfas 8)para chuparse los dedos :eek: :eek: :eek:


SECTOR GOLFO CREANDO CANTERA
 
Arriba