...y los de valencia que? (33)

ahi, ahi...tempranito, que luego nos pilla la sofoquina

7,30 am gasolinera jaime 1º ¿?

Yo sintiendolo mucho no podre ir, me voy a la playa con la famili..............................

SALUDOS EN V.........

Vale nos vemos en la gasolinera de Campsa Jaune I pero a las 7.45

Fins dema!!!! ;D ;D

P.D. por lo que se ve hay proyectos cambios y movimiento de titularidad de montura curiosamente de quien ahora no puede ni bailar........... a buen entendedor dos muletas bastan ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA SOY LA MUJER DE GILDO, MARIOLA, EL POBRECITO ESTA CURRANDO Y MAÑANA EL Y FRAN6 NO PODRAN ESTAR ALLI HASTA LAS 8.30H. SI PODEIS LOS ESPERAIS Y SI NO HACEIS MARCHA. DECIDME ALGO PARA PODER DECIRSELO.

POSDATA. ME HA DICHO QUE SI LOS ESPERAIS PAGAN LOS CAFES Y SI NO QUE OS SIENTE MAL LA HORCHATA.

Mariola dile a Gildo que lo esperamos a el y a Frank pero que cafe tendra que ser granizado ;D ;D ;D ;D

8.30 Am Campsa Jaume I Conqueridor Xirivella

TORO, no me digas que acabas de salir del armario... ::)

porque eso mas que un toro se parece a una baquilla.... ;D ;D ;D

respecto a fran y a gildo, los podemos esperar en la rotonda de buñol a las 8,30h y nosotros salir a las 8.00h, a si ellos no tienen que bajar a valencia

Vale entonces quedamos a las 8.00 ;)

Y ES UN TOROOOOO!!!!!!!! >:( >:( :D >:(

joeeeeeeeee se os deja un segundo y coñe ya no me voy ni a dormir hoy pa salir mañana.

oido 8.00 gasolinera jaume I, Ni a Dios se le ocurra adelantar un minuto la salida coñe. no hay problemas en que se atrase ;D ;D ;D

Por cierto la japo viene con toro o con vaquilla  :P :P :P, estoy contigo sesestao, debe ser su anuncio de salir del armario.

Presi con eso de la cacerola como que no me lo pierdo, ahy que estare yo tambien.

Bueno, tras un dia desaparecido en combate (en vez de jornada intensiva ahora lo que hago es jornada extensiva :() retomo el tema de la torrá...

por ahora la lista es la siguiente...

Torrá dia 31 Julio (o lo que sea):  

Ragiqui Rosa y Alex  
Sanzoilo y Ali  
Mitsu y Mª José  
Blanco  
Argui y Carolina  
Jobesi  
Uno  
Joseph y Mati  
Toro, Raquel y Mar
Gildo Mariola & Family
Visent y Arkangel

Dado que tras los ultimos incendios lo de hacer fuego fuera de la cocina de casa esta complicado, Gildo me ha propuesto hacer la torrá en una casita de su propiedad en la sierra de Albaida. A mi me parece genial pero a ver que opinais vosotros... habrian dos posibilidades... hacer la torrá la noche del sábado o hacerla para comer el domingo 31.

Bueno ir dando opiniones y la semana que viene lo concretamos todo.

P.D.: Gildo, muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento ;)

setamos todos enterados que la salida es a las 8,00 h gasolinera jaime 1º y 8,30 h rotonda salida de Buñol, en la que acudiran Fran6 y Gildo...? :)

Me es imposible ir a la cena pero muchas gracias Tot Moto :'( :'( :'( :'(

Yo mañana me daré una vueltecita por Teresa con la gente de la Kausa pero salimos mas tarde , a eso de las 10.
Saludos a todos.

Yo creo que en vez de toro es vaca loca no por na sino por el mobimiento tan sexi. ;D ;D ;D

No se si podre ir hoy con ustedes pero anoche me di un tropezon en la taberna de Iñakis :o :o que se me a puesto el tobillo como la rueda de mi amoto gorda y esajera, :o :oa si no me entra la bota mañana no ire ,veremos despues de dormir un poco. ??? ??? 8) 8)Ahora ala cena en que tenga que ir con muletas 8) um.. um"..cigalitas golfas" seran del sector 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

OSTI......S la merluza sera tambien golfa ono :o :o ;D ;D

Odin estas muy callado :-X esta semana que tienes boda o te han castigado ;)

Jobesi la opción que nos propone Gildo me parece genial. :)

Mañana saldré un ratito por la mañana, si alguién se anima, ya sabe.

Vssssssssssssss

Pues la salidita muy bién. Nos hemos ido JOMEINI y yo hasta teresa y hemos visto un grupo de eRReros tiraos porque una KTM se ha roto y también un ciclista que le ha dado un golpe de calor y estaba K.O.
Después de un almuerzo "kausero" (café y tostadita) :P pa casa .
Nos hemos cruzado una RT , me ha parecido que era Almikis no sé.  ???
TEO59  es que BLACK  tiene razón , si es que vais como locooooooos!! ;D ;D
Que disfruteis en compañía del amigo Tot Moto ,
saludos.

SEÑORES , mañana domingo repetimos la salidita TRANQUILA QUE HICIMOS el Domingo pasado para almorzar en TERESA.

Como solo nos cuesta 40 minutos de curvitas llegar y en honor a nuestro amigo UNO, la hora de quedada será a las 9;45 par salir a las 10:00 en punto. y a las 13:30 en casa para ver la F1.

Salida:

10:00 Gasolinera B.P de NUevo Centro. 8)

Ala, a Dormir un poco, que esta noche tenemos temazo... ;D

BLACK dijo.....:

Ala, a Dormir un poco, que esta noche tenemos temazo...  

Algunos tienen , algunos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A todo esto , Road Leader Kaplan ,supongo que sin novedad , verdaz?  8)

Chaíto.

buenas tardesssssssss, salidita cojonuda a buen ritmo, y novedad, hemos llegado todos juntos  ;D ;D ;D ;D ;D

esta noche daremos un homenaje a las merluzas  ;D ;D ;D

black, coñe ya la has adelantado 15 minutos, si es que no lo podeis evitar  :P :P :P

No Emilio, la salida es a las 10:00, pero para los que nos gusta estar un poquito, antes he puesto que estaré allí a las 9:45. ;)

A ti como te gusta marcar en el tiempo de descuento ;D

Animo, que quiero ver BMW's persiguiendome mañana... :-*

Ya me contareis la "merluza". Mañana le veré en la cara de alguno........... ;D ;D ;D ;D
IMPRESIONANTE el concierto de Lisa Stansfield  . Intentaré "madrugar" para ver a un "pajarito".
Saludos.

hoba.gif

[move]VUELA ; VUELA ; PAJARITO !!!![/move]

Por cierto , molaría acabar la "salida" gastronómica del Road Leader "dominguero" ;D ;D ;D ;D míster BLACK en la taberna de IÑAKI o en la playa. Seguro que a algUno se le ocurrirá algo. ;D ;D ;D ;D ;D

como veis el sector golfo nunca para.

Efectivamente las cigalas y la merluza, simplemente decir que impresionantes, es decir golfas pero que muy golfas. ;D ;D ;D ;D

agradecimientos a bernardo, una cena de las que hacen afición.

Ahhhh, y el puntazo de la noche genial ¿ verdad Bernardo ? :P :P :P :P

Una velada genial en casa de Bernardo........con mucho papeo.....bebida........y la mejor camaraderia. ;)

Si supiera poner las fotos en un rato veriais lo super bien que nos lo pasamos. :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo.......increchendo. ;D ;D

Que bien se estaba a noche en casa de BERNARDO y FAMILIA comiedo bebiendo y sin parar de reir es que el sector golfo me esta bolbiendo loco, osti...s esto parece una cancion "gracias por la velada "

8)Plobervio japones.- 8)si gustarte mobidas golfetas tu acelte del sectol Golfo y lepetil lepetil;D ;D

UF ! Me he dormido!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  Nada , aquí estoy , en casa viendo las carreras. ;)

Tot Moto  ha sobrado alguna "raspa"? Si es así me voy a merendar a tu casa. ;D ;D

blanco  pon las fotos hombre ! :'(

Teo59 con tanto proverbio japonés estás empezando a dar un "tufillo" a "kakasaki"........... ;D ;D ;D

Ta luego !

Como dicen los compañeros , una velada genial y una cena estupenda ,ademas de una compañia magnifica. :D :D :

Gracias a Bernardo y Familia por la invitación,y a todos por lo que nos reimos anoche. ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.WICENTE, no era yo.ayer sali con el grupo a Alcala del Jucar.

YA veo que no parais de escribir y tampoco  de golfear ..... la  saladidita del sabadete bien  como siempre  buenas carreteras y mejor compañia  :D

GILDOOOO  DESERTORRR

Bueno, lo primero, agradecer a Bernardo, su mujer y su niña, por la biemvenida y la cena de añoche, estabamos muy agustito... ;)

Por otra parte, hoy, nueva visita semanal a nuestra querida madrina del grupo, AURORA, con la compañia de UNO, JOSEPH Y Un amigo suyo.

Y con la aparición sorpresa de la bala roja de KAPRA, gracias por venir Juan Mi. ;)

Un almuerzo de hospital, con bravas, chivito con huevo chorreante y un final feliz con flan de huevo casero, que tan amablemente ha hecho AURORA, almuerzo que sin duda, nos acerca un poco mas si cave, al ya inevitable INFARTO DE MIOCARDIO. :P :-X :-[

Luego, la vuelta tranquilita, siguiendo la nueva filosofía ZEN adoptada por el grupo... ;D

Señores, esto ya no es un grupo de moteros, esto es una segunda familia... ;) ::)

Por cierto Wicente, enseñame a colgar las fotos...

a er favor :D

Atrás