Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (34) AGOSTO 'O9 2ª PARTE

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (34) AGOSTO 'O9 2ª PA

Me sumo a la bienvenida de todos los que vais volviendo de las vacaciones ;) ;) :) :)

Pabernosmatao dijo:
........Francia no merece la pena.......... La carretera es de pena, la comida peor..........la parte francesa está de pena.....

Paber , de todos es bien sabido que los franceses solo saben hacer bien los croissants y los automóviles......... :D

Nos vemos el jueves y me lo cuentas con detalle , tranquilo , yo invito a las "baguettes" y al "pastís".......
00009147.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Está claro que cuando yo paso por Francia me ponen asfalto para mí (o es que mi RT va por donde yo quiero sin rechistar ;)) y me sacan sus mejores viandas (claro, que algo de francés, se) ;D-
En fin, cuando fui a Cannes me pusieron la alfombra roja y todo :o 8-)
Bueno, el jueves NO nos vemos, me voy a estudiar a la playa, que allí por lo menos me libro del aire acondicionado y pongo las ideas a remojo.

Niñoooo , eres un desertor........ :D

Sabes algo del nuevo discípulo de Harald Bartol ?........ ::)

Ahhh bribones, ya veo que lo habéis pasado fetén. Me alegro.

Micky.Aly dijo:
Por cierto, las maletas no quedan tan mal ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Pues mal-mal-mal no quedan, pero creo que tu chica se merece una GT...  ::)

Ya si eso... te vamos haciendo campaña en el grupo...  ;D ;D ;D, el único que nos va a odiar va ser tu reumatólogo, pero vaya...

Chalud,

JR CRESPO dijo:
Pues gracias a todos por vuestras muestras de cariño en forma de bienvenida a la cual me sumo para todos, menos para los que todavia estan de vacaciones y aun les quedan 15 dias ;D ;D

[highlight]Paber[/highlight] hemos pasado por los mismos puertos paro en distinto dia (Piedra de San Martin lo pasamos en domingo y estaba abierto al trafico , subimos desde Isaba por el puerto de Belagua que es como se llama la parte española, les falta poco para terminar pero cuando este será una pasada.

FOTOS DEL VIAJE

La verdad es que nunca he ido con la moto a donde habéis estado vosotros y viendo las fotos entran muchas ganas de hacer es viaje, me guardado la ruta que has puesto y la tengo en mente para el próximo año si es posible [smiley=thumbsup.gif]

otros dos que estan de vuelta en casa. bueno, ya hace algun tiempo pero un poco desconectado aun del foro. a ver si el jueves podemos ir al cafe alameda y nos poneis al dia.
aqui algunas fotos de nuestro viaje. nos lo hemos pasado genial, aunque a veces un poco cansados de tanta moto. en total hemos hecho 3500km. hemos visto paisajes preciosos y rutas excepcionales para no hablar de la comida. por que sera que a la vuelta no me cerraba bien la cremallera del pantalón? habrá encogido de tanto curvear?
http://www.flickr.com/photos/26542814@N08/sets/72157622024430661/

Hola a todos:

Nosotros volvimos el viernes de nuestro viaje por Italia incluyendo visita al museo Ferrari en Maranello. En total 4600 kms y un calor de morirse. Hicimos bastantes fotos, pero os pongo algunas de muestra si consigo hacerlo bien.

http://picasaweb.google.com/carlitosfazer/Italia2009#

A ver si nos vemos pronto.

V´sss

Ellen y Vicente precioso viaje y muy chulas las fotos [smiley=thumbsup.gif] en dos palabras im presionante :)

Y Carlos el tuyo también es de los que tengo pendiente de hacer, en el 2006 lo programe pero despues de tenerlo todo reservado se anulo, SanZoilo tambien lo tiene en la lista de pendientes ya que era parte del grupo que lo queriamos hacer.

P
wicente dijo:
Niñoooo , eres un desertor........ :D

Sabes algo del nuevo discípulo de Harald Bartol ?........ ::)
Pues se lo mismo que tú, aunque prometió mantenerme informado ;)

Seguro que está por el pirineo francés , en alguna brasserie , inflándose a .........arroz a banda...... :D

Hexenbesen , pues yo miro las fotos y veo un cuerpazo , las fotos de Vicente , digo.......
annieironie.gif

Bueno , pues el jueves nos vemos ........ ::)

Salú 2.

TORO dijo:
Ellen y Vicente precioso viaje y muy chulas las fotos  [smiley=thumbsup.gif] en dos palabras im presionante  :)

Y Carlos el tuyo también es de los que tengo pendiente de hacer, en el 2006 lo programe pero despues de tenerlo todo reservado se anulo, SanZoilo tambien lo tiene en la lista de pendientes ya que era parte del grupo que lo queriamos hacer.

Toro:

Tengo información de algunos sitios interesantes y alguna carretera sorpresa que enocntramos, por si os sirve cuando vayais.

Saludos.

JR CRESPO dijo:
[highlight]Toro[/highlight] si necesitas algo más de la ruta, cuando decidas hacerla , tengo todos los datos y telefonos de hoteles y demas sitios de interes.

La moto de [highlight]Michy [/highlight]con las maletas queda bien pero en una parada en el concesionario BMW de Andorra les ví subidos a los dos en una [highlight]GT 1300[/highlight] y parecia gustarles  ;) ;) ;) .

La verdad es que lo hemos pasado muy bien, tanto Alicia como Michy son muy buenos compañeros de viaje y hemos disfrutado de un tiempo excelente , solo algo de calor a partir de mediodia pero por las mañanas y por la tarde-noche refrescaba y se estaba muy bien.

La primera parte del viaje fuimos Amparo y Yo solos a la zona del Priorato ( Falset, Porrera, Gratallops ) he comprado algunos vinos que ya tendremos oprtunidad de degustar un día de estos cuando me los manden. De alli fuimos a Elizondo al norte de Navarra y a los dos días nos encontramos con Michy y Alicia en Isaba en el hotel donde habiamos quedado .
Los dos ultimos días decidimos darnos un homenaje y estuvimos en el Hotel Juanito Playa en San Carlos de la Rapita, sitio de cocina marinera excelente y junto al mar.

Nos vemos el jueves y ya contaremos mas cosas.

Bueno, bueno...... tambien nos subimos en una GS y nos gustó, pero......ahora con mis maletas nuevas  :) :) :) :) :)  claro que......si alguien la quiere ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nosotros tambien lo hemos pasado genial, como siempre hemos venido con algun kilito de mas (ya me dijeron que estaba creciendo a lo ancho), las vistas maravillosas y sobre todo que las rutas no pasaban nunca de los 200 Km, (ja, ja, ya os contará JR)   en fin, lo importante es que todos estamos de vuelta y tenemos muchas experiencias nuevas.
No nos veremos mañana, ya que seguimos de vacances, y mañana subimos a Miranda de Ebro, la abuelita de Micky está muy malita y quizas sea la última vez, y de paso nos damos un homenaje por allí, que celebramos nuestro decimoquinto aniversario :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D

Nos vemos......

Micky.Aly dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1250593469/60#64 date=1251284725][highlight]Toro[/highlight] si necesitas algo más de la ruta, cuando decidas hacerla , tengo todos los datos y telefonos de hoteles y demas sitios de interes.

La moto de [highlight]Michy [/highlight]con las maletas queda bien pero en una parada en el concesionario BMW de Andorra les ví subidos a los dos en una [highlight]GT 1300[/highlight] y parecia gustarles  ;) ;) ;) .

La verdad es que lo hemos pasado muy bien, tanto Alicia como Michy son muy buenos compañeros de viaje y hemos disfrutado de un tiempo excelente , solo algo de calor a partir de mediodia pero por las mañanas y por la tarde-noche refrescaba y se estaba muy bien.

La primera parte del viaje fuimos Amparo y Yo solos a la zona del Priorato ( Falset, Porrera, Gratallops ) he comprado algunos vinos que ya tendremos oprtunidad de degustar un día de estos cuando me los manden. De alli fuimos a Elizondo al norte de Navarra y a los dos días nos encontramos con Michy y Alicia en Isaba en el hotel donde habiamos quedado .
Los dos ultimos días decidimos darnos un homenaje y estuvimos en el Hotel Juanito Playa en San Carlos de la Rapita, sitio de cocina marinera excelente y junto al mar.

Nos vemos el jueves y ya contaremos mas cosas.

Bueno, bueno...... tambien nos subimos en una GS y nos gustó, pero......ahora con mis maletas nuevas  :) :) :) :) :)  claro que......si alguien la quiere ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nosotros tambien lo hemos pasado genial, como siempre hemos venido con algun kilito de mas (ya me dijeron que estaba creciendo a lo ancho), las vistas maravillosas y sobre todo que las rutas no pasaban nunca de los 200 Km, (ja, ja, ya os contará JR)   en fin, lo importante es que todos estamos de vuelta y tenemos muchas experiencias nuevas.
No nos veremos mañana, ya que seguimos de vacances, y mañana subimos a Miranda de Ebro, la abuelita de Micky está muy malita y quizas sea la última vez, y de paso nos damos un homenaje por allí, que celebramos nuestro decimoquinto aniversario :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :D :D

Nos vemos......[/quote]

Ojala se pueda mejorar la abuela de Micky

Por otro lado muchas felicidades por ese 15º aniversario, ya estais a 10 años de la plata ;D ;D ;D

Un beso para Ali y a Micky un abrazote

A todo esto muchas vacaciones y que bonitas pero hay gente que no ha tenido ni 5 minutos para pasarse a saludar a los "pobres" por el café Alameda......
00000020.gif

Bueno , aún estais a tiempo, en 1/2 hora nos vemos por allí.......
allrun.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Veo que la mayoría ya esta por aquí, y los que queden por ahí, pues a pasarlo bien mientras se pueda, que ya se termina el verano.   ;)

Aprovecho y os recuerdo, que el 1 de septiembre termina el plazo para el sorteo del foro, asi que si alguno se anima a comprar alguna papeleta, aun esta a tiempo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Un saludo.

V,ss

wicente dijo:
Bueno , aún estais a tiempo, [highlight]en 1/2 hora[/highlight] nos vemos por allí.

Win, en el Café Alameda no sirven desayunos...

...ni siquiera meriendas.

Chalud,

wicente dijo:
A todo esto muchas vacaciones y que bonitas pero hay gente que no ha tenido ni 5 minutos para pasarse a saludar a los "pobres" por el café Alameda......
00000020.gif

allrun.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Tu si quieres a partir del martes 8 puedes pasarte por la avenida de la horchata la mañana que quieras a eso de las 10 y nos saludamos con un almuerzo ;)

TORO dijo:
[quote author=wicente link=1250593469/60#74 date=1251389611]A todo esto muchas vacaciones y que bonitas pero hay gente que no ha tenido ni 5 minutos para pasarse a saludar a los "pobres" por el café Alameda......
00000020.gif

allrun.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Tu si quieres a partir del martes 8 puedes pasarte por la avenida de la horchata la mañana que quieras a eso de las 10 y nos saludamos con un almuerzo  ;)[/quote]
Mira que bien a mi me va de perlas porque vivo ahí, un día me paso a verte y almorzamos ;) ;) ;D. Bueno con la condicion de que venga tambien mi cuñao que trabaja contigo

SOLISMAN dijo:
[quote author=TORO link=1250593469/75#78 date=1251406452][quote author=wicente link=1250593469/60#74 date=1251389611]A todo esto muchas vacaciones y que bonitas pero hay gente que no ha tenido ni 5 minutos para pasarse a saludar a los "pobres" por el café Alameda......
00000020.gif

allrun.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Tu si quieres a partir del martes 8 puedes pasarte por la avenida de la horchata la mañana que quieras a eso de las 10 y nos saludamos con un almuerzo  ;)[/quote]
Mira que bien a mi me va de perlas porque vivo ahí, un día me paso a verte y almorzamos ;) ;) ;D. Bueno con la condicion de que venga tambien mi cuñao que trabaja contigo [/quote]

Por supuesto cuando quieras ;) ;)

¿Y quien es tu cuñado?

Cuñaaaaaaooooooo !! .......
cunao.gif
............ :D :D :D

TORO , a partir del 28 S me podré acercar.

Niñoooooo , se cuece algo para el domingo, te apuntas? Lo que no sabemos es a donde vamos exactamente......
00009147.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

wicente dijo:
Niñoooooo , se cuece algo para el domingo, te apuntas? Lo que no sabemos es a donde vamos exactamente.....

¿Yo puedo apuntarme?
¿Y luego podré dispararme?

Bueno chicas, vuestro Ayatolah a regresado, así que...

Espero que José VTR y FrancisK  LR se enteren de nuestros planes para la Intifada de este domingo, así como el resto de foreros y los posibles forasteros que puedan leernos.

Para los que no saben: en la Repsol de Nuevo Centro a las 9:00 del domingo. Y no se si hay carreras, pero yo quisiera volver pronto.

Pabernosmatao dijo:
...ni siquiera meriendas.....

Pues para no servir meriendas está lleno de "bollycaos" , verdad?.....
naughtyvv7.gif

JOMEINI dijo:
¿Yo puedo apuntarme?

Es inmenso el océano? Es azul el mar? Si no viene el alma mater del Team no no habrá diversión ni cortes de mangas al radar....... :D

Si no aparece Jose VTR lo lamentará profundamente...... ::)

Que sepas que el jueves vino Vicente 1200 RT con unos tumbaíllos que te consideran casi uno mas.... :D

Incluso estan pensando en cambiarse el nombre y ponerse "JOMEINITOS".....
bowlol.gif

Y casi seguro que viene David que tiene una máquina con la que poder enfrentarte de igual a igual.........una K 1300 S......... y con lo de igual a igual me refiero a la jonda viejuna , no a la trucati........
emotlol.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

wicente dijo:
Cuñaaaaaaooooooo !! .......
cunao.gif
............ :D :D :D

TORO , a partir del 28 S me podré acercar.

Niñoooooo , se cuece algo para el domingo, te apuntas? Lo que no sabemos es a donde vamos exactamente......
00009147.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg
Lo que no se yo exactamente es donde estaré el domingo...

wicente dijo:
[quote author=JOMEINI link=1250593469/75#82 date=1251478094]¿Yo puedo apuntarme?

Es inmenso el océano? Es azul el mar? Si no viene el alma mater del Team no no habrá diversión ni cortes de mangas al radar....... :D

Si no aparece Jose VTR lo lamentará profundamente...... ::)

Que sepas que el jueves vino Vicente 1200 RT con unos tumbaíllos que te consideran casi uno mas.... :D

Incluso estan pensando en cambiarse el nombre y ponerse "JOMEINITOS".....
bowlol.gif

Y casi seguro que viene David que tiene una máquina con la que poder enfrentarte de igual a igual.........una K 1300 S......... y con lo de igual a igual me refiero a la jonda viejuna , no a la trucati........
emotlol.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

[/quote]

Los "tumbaitos", tribu motociclista que se caracteriza por su férrea fe musulmana: no desaprovechan ninguna oportunidad de hincarse de rodilla al suelo e inclinarse en oración ;D . Tengo ganas de volver a coincidir con ellos, aunque la Hondita no ::) .

Creo que José VTR nos está acechando. Puedo sentirlo.

¿A qué David te refieres? ¿Sabe de mecánica? ¿Tiene un seguro con cláusula de transporte de vehículo en caso de avería? ¿Porqué se ha pillado una K? ¿Se expande el universo?

¿Y a Eloy-Susa qué le pasa que no quiere venir?

Yo no es que no quiera ir, es que no se donde estaré el domingo... sin embargo, el próximo jueves si que se donde estaré...

TORO dijo:
[quote author=SOLISMAN link=1250593469/75#79 date=1251413348][quote author=TORO link=1250593469/75#78 date=1251406452][quote author=wicente link=1250593469/60#74 date=1251389611]A todo esto muchas vacaciones y que bonitas pero hay gente que no ha tenido ni 5 minutos para pasarse a saludar a los "pobres" por el café Alameda......
00000020.gif

allrun.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Mira que bien a mi me va de perlas porque vivo ahí, un día me paso a verte y almorzamos ;) ;) ;D. Bueno con la condicion de que venga tambien mi cuñao que trabaja contigo [/quote]

Por supuesto cuando quieras  ;) ;)

¿Y quien es tu cuñado?[/quote]
Esta en tu departamento, y lo conoces muy pero que muy bien a ver si lo investigas ;) ;) ;) ;D ;D

wicente dijo:
Niñoooooo , se cuece algo para el domingo, te apuntas? Lo que no sabemos es a donde vamos exactamente.....

¿Yo puedo apuntarme?
¿Y luego podré dispararme?

Bueno chicas, vuestro Ayatolah a regresado, así que...

Espero que José VTR y FrancisK  LR se enteren de nuestros planes para la Intifada de este domingo, así como el resto de foreros y los posibles forasteros que puedan leernos.

Para los que no saben: en la Repsol de Nuevo Centro a las 9:00 del domingo. Y no se si hay carreras, pero yo quisiera volver pronto.

Bueno, mañana tendréis que hacer la Revolución sin mi, y eso que tampoco se si hay carreras.

Que te lo pases bien en la playita , niño , no te olvides el cubito y la pala....... :D

Pues nada , mañana a las 9 en Repsol N.C........ ::)

A todo esto como las carreras son en Indianápolis , o sea , en los "iu e sei" . La primera comienza a las 18'00 y la última a las 21'00.

Ya sabeis que aquí teneis a un amigo para echaros una mano y daros una palmadita en la espalda......
00009147.gif

k1tjkw.gif

Salú 2.

eloyRT dijo:
Bueno, mañana tendréis que hacer la Revolución sin mi, y eso que tampoco se si hay carreras.

Desde que liquidaron las 500 de dos tiempos que ya no hay carreras >:( . La otra noche en La 2 pusieron un reportaje Schwantz (en el que, cómo no, también salía Rainey) y sentí una gran pena por el espectáculo que no parece que vayamos a volver a tener.
Voy a comprarme una "Ossa Mayor" y a reivindicar la soberanía de los cilindros de agujeros :) .

wicente dijo:
Que te lo pases bien en la playita , niño , no te olvides el cubito y la pala....... :D

Pues nada , mañana a las 9 en Repsol N.C........ ::)

Muy bien, vaquero, tu y yo solos. Al amanecer :-? .

JOMEINI dijo:
[quote author=eloyRT link=1250593469/90#92 date=1251557983]Bueno, mañana tendréis que hacer la Revolución sin mi, y eso que tampoco se si hay carreras.

Desde que liquidaron las 500 de dos tiempos que ya no hay carreras  >:( . La otra noche en La 2 pusieron un reportaje Schwantz (en el que, cómo no, también salía Rainey) y sentí una gran pena por el espectáculo que no parece que vayamos a volver a tener.
Voy a comprarme una "Ossa Mayor" y a reivindicar la soberanía de los cilindros de agujeros  :) .
[/quote]

Yo lo que mas echo de menos de las "dostiempos" es la edad que tenia cuando las pilotaba....  8-) 8-) 8-) 8-)

Mira mis dos ultimas 250 => 2T

Esta haya por el año 87-89

Y le pegaba unos repasos a las Yamahitas 250 especial con sus dos cilindros y los tubarros que le monté..  ::) ::)

Y esta otra entre el 90-93

Y con este me enganche a lo marron  ;D ;D ;D y aun me dura.....

O sea solo hace unos 20 añitos...   :-/ :-/ :-/ :-/

SaludoVssss  y buena ruta Teresiana pa mañana

MONKÁ , vaya jierracos te gastabas......... :D

Bueno pues ya estamos aquí señoritas , nos hemos dado una vuelta lo mejor de lo mejor, los escogidos , la élite , los experten......
gent_2.gif

El tiempo genial y la carretera muy tranquila...... :D

JOMEINI ,por fin he encontrado la moto perfecta para ti......
00009147.gif

Hasta te he encontrado una "feligresa" para hacer la ruta de los domingos......
bowlol.gif

ktm-pink.jpg

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Monka.... esa Gilera, era de dos tiempos.....?

yo tube algo parecido a eso, pero en 125cc.

Un saludo.........BUJU

MONKA dijo:
[quote author=JOMEINI link=1250593469/90#95 date=1251571649][quote author=eloyRT link=1250593469/90#92 date=1251557983]Bueno, mañana tendréis que hacer la Revolución sin mi, y eso que tampoco se si hay carreras.

Desde que liquidaron las 500 de dos tiempos que ya no hay carreras  >:( . La otra noche en La 2 pusieron un reportaje Schwantz (en el que, cómo no, también salía Rainey) y sentí una gran pena por el espectáculo que no parece que vayamos a volver a tener.
Voy a comprarme una "Ossa Mayor" y a reivindicar la soberanía de los cilindros de agujeros  :) .
[/quote]

Yo lo que mas echo de menos de las "dostiempos" es la edad que tenia cuando las pilotaba....  8-) 8-) 8-) 8-)

Mira mis dos ultimas 250 => 2T

Esta haya por el año 87-89

Y le pegaba unos repasos a las Yamahitas 250 especial con sus dos cilindros y los tubarros que le monté..  ::) ::)

Y esta otra entre el 90-93

Y con este me enganche a lo marron  ;D ;D ;D y aun me dura.....

O sea solo hace unos 20 añitos...   :-/ :-/ :-/ :-/

SaludoVssss  y buena ruta Teresiana pa mañana[/quote]

eloyRT dijo:
Eso que decian que hoy era dia de "operación retorno"...

Pero el "retorno del Jedi"........
175.gif
...........
bowlol.gif

Rossi no ha hecho caso de las recomendaciones de la D.G.T. y ha mordido el polvo.........
backsteine.gif

BUJU dijo:
Monka.... esa Gilera, era de dos tiempos.....?

yo tube algo parecido a eso, pero en  125cc.

Un saludo.........BUJU

Esa GILERA era una maquina para su época, frenos de disco delante y detras, mezclador de aceite 2T, refrigerada por agua y casi 40 CV ....... pero los pistones se rompian cada dos por tres >:( ;D ;D ;D

WIN : eran unos hierracos pero te aeguro que con veintipocos años me parecian unos maquinones ;) ;)
SaludoVssss

Hola compañeros, como veis ya estamos de vuelta a la marcha normal. Se acabó lo bueno  :( :( :(

Para los aficionados a las motos clasicas, aprovechando el 50 aniversario del Moto Club Sueca, a partir del jueves 3-09-09, tenemos una exposicion de motos antiguas y el sabado y domingo la 14ª concentracion motera. Bueno creo que [highlight]Fran6[/highlight] ya colgará el cartel para informaros mejor.

Saludos a tod@s. ;) ;) ;) ;)

Pues sí, ya estamos de vuelta de las vacaciones, con las pilas cargadas hasta fin de año.

Espero que todos hayáis disfrutado de estos días, y a volver a la rutina!!!!

V'sssss

Buenos días a tod@s.

Poco a poco vais regresando todos de las vacaciones y esto comienza a tener de nuevo su actividad habitual.

Yo la semana pasada estuve ya currando en Barcelona toda la semana (regresé ayer por la noche) y mañana salgo de nuevo de viaje, esta vez a Madrid y no regreso hasta el viernes a la noche por lo que tampoco podré acudir a las cervecitas del jueves.

Así pues, a ver si retomamos la normalidad y las clásicas salidas de los sábados, eso sí, deberéis ser alguno de vosotros los que propongáis la ruta y demás. Yo a mi llegada leeré el post y me apuntaré a la salida que propongáis.

VSSSSSSSSS

Atrás