Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (34) AGOSTO 'O9 2ª PARTE

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (34) AGOSTO 'O9 2ª PA

Kaplan dijo:
Buenos días a tod@s.

Poco a poco vais regresando todos de las vacaciones y esto comienza a tener de nuevo su actividad habitual.

Yo la semana pasada estuve ya currando en Barcelona toda la semana (regresé ayer por la noche) y mañana salgo de nuevo de viaje, esta vez a Madrid y no regreso hasta el viernes a la noche por lo que tampoco  podré acudir a las cervecitas del jueves.

Así pues, a ver si retomamos la normalidad y las clásicas salidas de los sábados, eso sí, deberéis ser alguno de vosotros los que propongáis la ruta y demás. Yo a mi llegada leeré el post y me apuntaré a la salida que propongáis.

VSSSSSSSSS

Jesus yo tambien estaré por Madrid esta semana si me puedo escapar un rato te llamo y tomamos una cevecita-alameda en Madrid

SaludoVssss

Hola a TODOS, pues si, como bien ha dicho el compi Buho, ya estamos de vuelta.

Respecto a lo de la EXPO, la Concentración, matinal, etc... eetc.... lo mejor es visitar la web que esta TODA la información.

Si os apetece, ya sabeis, este prox.FINDE habra muchas motos por Sueque.

Saludos.

www.motoclubsueca.es

Fran6 dijo:

Respecto a lo de la EXPO, la Concentración, matinal, etc... eetc.... lo mejor es visitar la web que esta TODA la información.

Saludos.

www.motoclubsueca.es

Mari y yo iremos el domingo al almuerzo, si alguno mas se anima nos vemos por alli.

V,ss

Fran6 dijo:

Saludos.

www.motoclubsueca.es

Xe!!! este año no podremos ir ya que estamos la famili al completo de viaje :-/ :-/

Que todo salga como todos los años. Ya nos vamos a la vuelta.

wicente dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1250593469/105#110 date=1251729417]algún día me darán cera por esas carreteras.......

No muy lejano , por cierto.......
00009147.gif

[/quote]

¿No será que los tienes bien educados y son de los que respetan las canas, y por eso no te dan cera? ;) ;D

Creo que se han apuntado a la JOMEINI racing school........... :D

MONKA dijo:
Mira mis dos ultimas 250 => 2T

Esta haya por el año 87-89
benellie.jpg

Y le pegaba unos repasos a las Yamahitas 250 especial con sus dos cilindros y los tubarros que le monté..  ::) ::)

Hombre, a las special seguro, que a las SR te costaría un poco más. Yo me acuerdo que sí, repasos pegaban, pero luego desaparecieron todas y las Yamahitas seguían, y seguían, y de hecho, aun siguen. Las malas lenguas dicen que a todas benelli les salieron las bielas por el carter ;D ;D

JOMEINI dijo:
Desde que liquidaron las 500 de dos tiempos que ya no hay carreras  >:( . La otra noche en La 2 pusieron un reportaje Schwantz (en el que, cómo no, también salía Rainey) y sentí una gran pena por el espectáculo que no parece que vayamos a volver a tener.
Voy a comprarme una "Ossa Mayor" y a reivindicar la soberanía de los cilindros de agujeros  :) .

Buen tipo el SCHWANTZ, si señor
main.php

eloyRT dijo:
[quote author=JOMEINI link=1250593469/90#95 date=1251571649]
Desde que liquidaron las 500 de dos tiempos que ya no hay carreras  >:( . La otra noche en La 2 pusieron un reportaje Schwantz (en el que, cómo no, también salía Rainey) y sentí una gran pena por el espectáculo que no parece que vayamos a volver a tener.
Voy a comprarme una "Ossa Mayor" y a reivindicar la soberanía de los cilindros de agujeros  :) .

Buen tipo el SCHWANTZ, si señor
main.php
[/quote]

Tu tampoco eres mala persona ;) ;) :) ;D

eloyRT dijo:
[quote author=MONKA link=1250593469/90#97 date=1251581436]

Mira mis dos ultimas 250 => 2T

Esta haya por el año 87-89
benellie.jpg

Y le pegaba unos repasos a las Yamahitas 250 especial con sus dos cilindros y los tubarros que le monté..  ::) ::)

Hombre, a las special seguro, que a las SR te costaría un poco más. Yo me acuerdo que sí, repasos pegaban, pero luego desaparecieron todas y las Yamahitas seguían, y seguían, y de hecho, aun siguen. Las malas lenguas dicen que a todas benelli les salieron las bielas por el carter  ;D  ;D[/quote]

Nada a las SR tambien me las fumaba no veas como tiraba el bicilindrico 2T de la Benelli.. 8-) 8-)  lo de que se rompian ummmmm   ::) ::) ::) ::)  yo en cuanto empece a notar cosas raras la vendi.....  ;D ;D ;D ;D... y me compre una vespa 200 que eso si que era irrompible ( aun la tiene el amigo a quien se la vendi en el 91... ) hasta que compre la Gilera que ademas de romperse no se encontraban recambios  >:( >:(....   Lo siguiente despues de un parentesis de varios años ......ya fueron 4 tiempos....  

Bonita la foto con Kevin...
Y como me has dado envidia te voy a poner una foto mia de cuando jugaba a Rugby con Wayne Shelford que a casi nadie le dira nada pero fue el mitico capitan de la seleccion de Rugby de Nueva Zelanda los "All Blacks" que ganaron el campeonato del mundo de rugby de 1.987 y tube el honor de jugar contra ellos en Madrid con la seleccion epañola y ver su famoso "baile" ritual la "haka" al inicio de los partidos....

Y esta es la pinta que se le ponia en el campo de juego

SaludoVsss

Monka, no dejas de sorprenderme. Eres un crak.... Debe ser una foto llena de recuerdos.

MONKA, pues yo a la vespa 200 conseguí, primero griparla, y después, romperle el eje trasero :o ;D
Por cierto, el tio KEVIN me parece que es más amigable que WAYNE, que veo que después del HAKA se le queda una cara que vamos, como para ir y quitarle el baloncito al nene... ;)

JR CRESPO dijo:
[highlight]Monká[/highlight] eso si es un deporte de hombres y no lo de las motos y menos las de ahora con tanta electronica, sino que se lo pregunten a Kevin .

Bonitas fotos y mejores recuerdos, cuando ves estas fotos es cuando te das cuenta de la verdadera función de la fotografia y no esta especie de prostitución fotografica a la que yo me dedico.

Saludos

Crespo.. sabia que eres fotografo... pero no que eras puto...... :o ::) ;D ;D

Y fuera bromas.. ;) que me dices de los buenos fotografos que se tiraban horas y horas en el cuarto oscuro para sacar esas buenas fotos y que an pasado por este mundo sin pena ni gloria, pa que otros se luzcan.... a esos si que los prostituian ,y hablo con conocimiento de causa .. ;D

Saludos . y no te quejes ... ;D

JR CRESPO dijo:
[highlight]AbueleteII [/highlight], no me quejo al fin y al cabo trabajo en lo que me gusta...unos tres años me pasé yo trabajando bajo luz roja unas 10 horas diarias
JRCRESPO, eso de la luz roja es lo que llaman "les llumenetes"?

JR CRESPO dijo:
[highlight]AbueleteII [/highlight], no me quejo al fin y al cabo trabajo en lo que me gusta solo que cuando veo fotos antiguas cargadas de recuerdos es cuando me doy cuenta que el que invento lo de la fotografia pensaba más en obtener imagenes para recordar los momentos que para vender productos.

Efectivamente lo de Laboratoriero era un faenon y luego siempre eran otros los que enseñaban las fotos...unos tres años me pasé yo trabajando bajo luz roja unas 10 horas diarias

Crespo cuanta razón tienes en todo tu comentario..

Yo tuve que abandonar mi profesión de toda la vida y mi afición a la fotografia que no pudo comvertirse en mi profesión por circustancias que no biene al caso.

La verdad es que me encanta ver fotos antiguas..estaras conmigo en que la verdadera finalidad de la fotografia consiste en congelar el tiempo presente, para rememorarlo en el futuro.

Yo tambien me pasado muchas horas bajo la luz roja, unas veces o verde en otras, pero solo como aficiónado, por cierto aun conservo el laboratorio.

Bueno no me enrrollo mas que que me estoy cargando la finalidad de este post .. que va de motos y no de fotos nostalgicas .. :)

Saludos .. ;)

abuelete II dijo:
Bueno no me enrrollo mas que que me estoy cargando la finalidad de este post .. que va de motos y no de fotos nostalgicas .. :)

Saludos .. ;)

Oye, que si hace falta montamos una [highlight]salida fotográfica a dos ruedas[/highlight], que seguro que nos apuntábamos más de uno...

eloyRT dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1250593469/120#125 date=1251914531][highlight]AbueleteII [/highlight], no me quejo al fin y al cabo trabajo en lo que me gusta...unos tres años me pasé yo trabajando bajo luz roja unas 10 horas diarias
JRCRESPO, eso de la luz roja es lo que llaman "les llumenetes"?[/quote]

En Amsterdam hasta hace poco habia un barrio que se llamaba de las luces rojas ::) ::) ::) ::)

¿POR QUÉ SERAAAAAA????????????

Una salida fotográfica, no sé, pero UNA EXPOSICIóN FOTOGRáFICA MOTERA si que podríamos montar, habría que ver donde la hacemos y el criterio de selección y presentación de los ejemplares.

Una foto con su primera moto? JR ten en cuenta que alguos llevavamos casi pañales...

Bueno si alguine quiere hacerse una excursion hasta Utrera que lo diga, nos vamos de feria hasta el miercoles que viene, le hariamos de coche escoba.-

Saludos y divertiros con vuestros aparatitos.-

JR CRESPO dijo:
Será por ideas y proyectos...........
Claro que todo es empezar
Yo montaría una exposición con la foto que tengamos de cada uno con su primera moto

Pues yo de eso no tengo ni foto, hasta la Yamaha 250, ya con 20 años y tercera (o cuarta) moto yo no tuve pasta para comprarme una cámara ;D ;D

Micky.Aly dijo:

Traducido al Castellano corriente:

"Saludos y a cascársela"

JOMEINI dijo:
[quote author=Micky.Aly link=1250593469/120#132 date=1251968150]

Traducido al Castellano corriente:

"Saludos y a cascársela"
[/quote]

Por donde andas IMAN?

En fin, a las 20.00 estaremos en la terraza del CAFÉ ALAMEDA [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Parece que no han acabado las vacaciones para vosotros por lo poco que escribis.

Imagino que hoy tendreis cervecitas en La Alameda.

Por cierto, este sabado no va a haber ruta? Venga animaros a proponer algo que tengo mono de moto.

VSSSSSS desde Aranjuez.

Kaplan dijo:
Parece que no han acabado las vacaciones para vosotros por lo poco que escribis.

Por cierto, este sabado no va a haber ruta? Venga animaros a proponer algo que tengo mono de moto.

VSSSSSS desde Aranjuez.

Hombre, yo se de una ruta cojonuda para el sábado...
url]

¿No hay nada previsto para mañana?
Kaplan, si nadie pone nada mejor podíamos hacer una por la zona de Dos Aguas y Cortes, que hace tiempo que no voy por allí

Saludos

JOMEINI dijo:
[quote author=Kaplan link=1250593469/135#137 date=1252000491]Parece que no han acabado las vacaciones para vosotros por lo poco que escribis.

VSSSSSS desde Aranjuez.

url]

[/quote]

Ya que nadie va a poner ruta, voy a AVENTURARME a poner una rutita corta por el norte, ya que parece ser que mañana podría llover por el norte de alicante.

SALIDA SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

SALIDA 8:30 HORAS - GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO  

RUTA: VALENCIA - ALCUBLAS - SEGORBE - ALGUIMIA DE ALMONACID - ONDA - RIBESALVES - L'ALCORA - FIGUEROLES - LUCENA DEL CID - CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO) - ZUCAINA - MONTANEJOS -

OPCIONES DE VUELTA: según prisas:  

SEGORBE - VALENCIA POR AUTOVÍA
ALCUBLAS - LÍRIA - VALENCIA

Apuntados:  

JAPOKARP

japokarp dijo:
[quote author=JOMEINI link=1250593469/135#138 date=1252007385][quote author=Kaplan link=1250593469/135#137 date=1252000491]Parece que no han acabado las vacaciones para vosotros por lo poco que escribis.

VSSSSSS desde Aranjuez.

url]

[/quote]

Ya que nadie va a poner ruta, voy a AVENTURARME a poner una rutita corta por el norte, ya que parece ser que mañana podría llover por el norte de alicante.

RUTA: VALENCIA - ALCUBLAS - SEGORBE - ALGUIMIA DE ALMONACID - ONDA - RIBESALVES - L'ALCORA - FIGUEROLES - LUCENA DEL CID - CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO) - ZUCAINA - MONTANEJOS -

Apuntados:  

JAPOKARP
KAPLAN
[/quote]

Kaplan dijo:
[quote author=japokarp link=1250593469/135#140 date=1252053396][quote author=JOMEINI link=1250593469/135#138 date=1252007385][quote author=Kaplan link=1250593469/135#137 date=1252000491]Parece que no han acabado las vacaciones para vosotros por lo poco que escribis.

VSSSSSS desde Aranjuez.

url]

[/quote]

Apuntados:  

JAPOKARP
KAPLAN
CARLITOSFAZER
[/quote]
[/quote]

Atrás