¿...y los de valencia que (34)?

En principio no hace falta que traigais nada (sillas y demás) ya que en la finca parece que ya hay...por cierto Alberto, gracias por el curro ;)

APUNTADME!! Que si que voy a la torrá. Esta tarde supongo que hablaremos del tema y "apoquinaremos" la pasta.
Hasta luego.

wicente dijo:
APUNTADME!! Que si que voy a la torrá. Esta tarde supongo que hablaremos del tema y "apoquinaremos" la pasta.
Hasta luego.

Apuntao estas..... ;) ;) ;)

Esta tarde Cervecitas en Iñakis.......

¡¡ Hola a todos !! ; :D :D ¡¡¡ una hora leyendo post !!!, la de cosas que se piede uno por irse de vacaciones 8) 8),menos mal que la semana próxima vuelvo al trabajo ::).
Muuuuuchachos , apuntadnos a la capea-torra :
Jose, Reme, Alberto y Elisa.( Y Bugui, por si no hay toro, o cabra ).
Nos vemos en Iñaki´s.

Bueno bueno, sesestao tienes mucho peligro con la camara de fotos en la mano :D :D :D

En cuanto a la torra iremos Raquel y yo, mi hija Mar no viene

Y en relacion a las ideas aportadas por alguno referente a la capea he de comentar que sis lo mamoncetes volasen los sabados irian en avioneta más de uno que campa por aqui

>:( Bueno en casa y por suerte seco, nos vemos el sabado ??? ???

A dia de hoy la gente apuntada son los de la lista de abajo:

Alberto y Gloria
Ragiqui Rosa y Alex
Sanzoilo, Ali y Carlos
Mitsu y Mª José
Blanco
Jobesi
Uno
Joseph y Mati
Toro, Raquel y Mar
Gildo Mariola & Family
Visent y Arkangel
Misut y Mª Jose
Tio Toni, Elvira, Claudia y Alejandra
Danilo

Buenas noches y hasta mañana :-* :-* :-* :-* :-*

Hoy iremos a comprar la carne demas cosas así que si no me he descontado, al final seremos los siguientes...

Alberto y Gloria
Ragiqui Rosa y Alex
Sanzoilo, Ali y Carlos
Mitsu y Mª José
Blanco
Jobesi
Uno
Joseph y Mati
Toro, Raquel
Gildo Mariola & Family
Visent y Arkangel
Misut y Mª Jose
Tio Toni, Elvira, Claudia y Alejandra
Danilo
Jose, Reme, Alberto y Elisa
wicente

es decir...34 toreros y un toro ;D ;D

tal y como se dijo en el ultimo post, el lugar dencuentro será la gasolinera que hay a la entrada de cheste y la hora las 12:00 del Domingo 31

Ale un saludo a to2

Ah por cierto!! Amin gracias por las luces de xenon que nos trajistes anoche ;)

[move] FUMATA BLANCA![/move]

Ya esta terminada la burrita. ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy corriendo a recogerla y a ver a cuanto asciende la dolorosa. :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Amín, me alegro mucho ;)!!! Qué le has hecho?? Una cura de adelgazamiento?? ;D ;D ;D

La mía también está en "Corporación Motoestética"!!! ;)

Pepe, lo de la gasolinera de entrada al pueblo... :-/ Entrando por donde?? Cual es?? de qué petrolera?? No sería mejor en la de "La carreta"?? Qué tiene mucho sitio, cafetería, kiosko, etc. (es solo una sugerencia, ya que está mucho más localizable).

Saludos:

Pd. Ya está el lio: Mitsu-Mª José versus Misut-Mª José :o :o :o :o :o :o :o

Javi, si te soy sincero yo tampoco se cual es pero Alberto me comentó que era la que habia antes de llegar al pueblo entrando por la rotonda de "la aficion" de todos modos esta tarde iremos a dejar toda la comida y me informaré así que si no la encontrais pegarme un toque (665 92 74 72) y os haré de GPS ya que nosotros el domingo iremos un poco antes para montarlo todo.

Mi problema es que a partir de ahora ya no tengo conexion a la red pero esta tarde cuando vea donde es te llamo y te doy mas datos para que lo publiques ¿ok?

Venga nos vemos el domingo.

P.D.: ¿te llamó ayer Pedro?

Hay una gasolinera a la entrada de Cheste justo delante del servicio Citroen ¿es esa?

Amin felicidades imagino que la espera ha sido laaaaarga, ahora a matar el monazo que tendras ;)

saludos :)  

Si TORO es esa . En principio se ha quedado con todos a las 12:00 en la gasolinera, pero por si alguno llega despues o antes, este es mi número de tel. 607302987.

esto es una sugerencia ,si alguien dispone de un termo grande y quiere llevar cafe. Es lo único que no tenemos controlado. Por lo demas no teneis que preocuparos de nada. gracias.

salu2.

Señores , sintiéndolo mucho no puedo ir a la torrá. :'( :'( :'( Me ha salido un flemón y veo las estrellas cada vez que mastico además de que se me ha puesto la cara como la de Popeye el marino. :P

Saludos a todos y que os lo paseis bién.

Wicente cachi la mar :D pero que te pasa con la boca eso baser de la pila :o "dela pila de años que tienes" :o :o
Oye , que te mejores relaciones publicos si no solo podras escribir ;D ;D

Vicepresi. suerte por la entrega y que dure mucho ;D ;D

Y a los de la torra lla estabien de tanto reir que desde sevilla se os olle . ;D

saludos atodos 8)

Jobesi hasta ahora he estado totalmente desconectado del ordenata pues mi Cuartel General despues de la paellita express lo traslade de Murcia a Gandía para disfrutar de unos días de descanso.
Aunque hayan pasado algunos días no quiero  dejar de agradecerte las atenciones recibidas al Komandu Lagartije pues cuando llegamos a Valencia todo fueron atenciones hacia nosotros asi que me quedaba pendiente el  decirte tanto a ti como aquellos (Gabi ,,,,,,) que ayudaron en el evento sacrificando tiempo y esfuerzo para que otros nos lo pasaramos de "guty" MUCHAS GRACIAS y espero que se vuelva a repetir  :D :D :D :D :D :D :D

SALU2222 COMPAÑEROS  :D :D :D :D

PD. SALUDOS BLANCO tenemos pendiente una copita :D :D ;D ;D

Chachos: como os habra comentado Pepe, he estado fuera de la capi..........tooo er finde......acabo de volver a casa. Siento no haber podido estar en la Capea-torraaa-motera. ;) ;) ;) ;)

Pero os aseguro que mi corasssson ha estado un rato con tooos vosotros. :D :D :D

Paracabip: a esa encuentro habra que ir dandole forma..........si te parece cuando pase el mes de agosto. ;)

Wicente.........chacho no ganamos pa males........tienes la negra........si quieres tengo una amiga africana que quita el mal fario! ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás