Qué passssssssa trons. El sábado pasado (día 6 de agosto), salí por primera vez con algunos de vosotros y.....al grano, la próxima vez me dais la lista de los bocatas que queréis para almorzar y los voy pidiendo mientras os espero, eso sí, procurad tardar menos, eh?. Es comprensible, en la ruta no hay más que rectas y vuestras motos no van una mierda....así q tendré q pensarme bien eso de salir otra vez con vosotros pq joder, es que me aburro de tanto esperar en las rotondas, y encima no tengo con quien hablar.....es verdad, no es culpa vuestra, la próxima vez me llevaré unos pasatiempos.
Jejejejejejejejejejejeje, yeeeeee tíos perdonarme, pero es que me descojono sólo de pensar todas las chorradas q podría poner,jejeje, claro q sí, por supuesto es todo broma, me gusta exagerar a lo béstia y bromear mucho, creo q es un buen método para pasarlo de puta madre y echarnos unas risas.
Bueno, os tengo que agradecer enormemente el haberme acogido de esa forma tan auténtica.....joder, qué asco, ya empiezo a hablar en serio,jeje. Durante la jornada os portásteis de categoría y en el almuerzo me sentí bien ya que ví "gente del terme" como digo yo y allí era uno más, hubo buen trato y el ambiente era distendido y amable, ya me dijo BLANCO que la peña era guay........yee ya está bien no? para ser el primer día, creo q la pelota ya la he hecho bastante, así que otro día más,jeje.
Ah, se me olvidaba BLACK gracias por esos ánimos,jejejeje (vaya puñalá eh? pues ahora mejóralo,jeje). Yee insisto, por si se me pasa algún día eso de escusarme y tal, no cogáis estas cosas en serio, vale?. Sí hombre sí, gracias por todo lo q me dijísteis sobre el viaje a Africa (siento no recordar algunos nombres, poco a poco), sé q tenéis razón, pero claro lo q queréis es q no vaya cabrones,jejeje. Gracias por todo, pq siempre es bueno tener consejo de la peña y cuanto más se sepa mejor.......ahora lo q tenéis q hacer es animaros y largarnos tos pallá.....a fundir Africa!!jejeje.
Por cierto, uno de vosotros me dijo que había un tío que seguro que se vendría conmigo, POR FAVOR si estás leyendo este mensaje, cómo podría contactar con él? porque quiero irme antesdeayer, jeje, vamos q quisiera hacer realidad ese sueño pero ya!!, pero claro eso de ir solo a Africa......y encima con una 1200GS.....pq por lo q me estuvísteis contando no es precisamente la moto ideal para hacer eso......pero es la q tengo y es lo q hay. La verdad es q me gustaría hacerlo con esa moto ya q "veo" q no es la moto ideal......por eso el reto es mayor!!,jeje.
Otra cosa, si alguien quiere salir entre semana, que me pegue un toque, que mapunto!! Mi E-mail es:
rafa8587@hotmail.com y mi tf. 629688492.(No tengo internet en casa, así q lo siento si tardo en contestar); lo q verdaderamente me gustaría hacer es salir por todo lo que no sea asfalto, y cuanto más mejor, así que si alguien se apunta, por favor, está tardando en llamarme!!!,hay que salir todos los días, por la mañana, por la tarde, por la noche, de madrugada...y dormir encima de la moto, no comer no beber y petarse al tubo descape,jejejejeje. Cómo?, qué? lo que oigo es mi móvil?jejejejeje
Au banda
NOTA: si escribo un poco "raro" es pa ahorrar palabras, que nostá la cosa como pa derrochar,jejeje.
.