gildo
Curveando
120412041215000E610 dijo:En diciembre hará seis años que soy miembro del foro de bmwmotos.com. Mi primer contacto fue en el post de las eRes porque era el modelo que me iba a comprar y me compre. En ese post solo se hablaba de motos y de organizar las ya famosas RAR (Reunión de Amigos Roadster), nadie manda de nadie, ni nadie se hace el amo de nada
El post de Y los de Valencia....qué? también se hablaba de motos y de salidas semanales, yo quede encantado de la gente y de las rutas, no me perdía ninguna salida. Que buen rollito se vive en este mundillo de la moto, le decía a mi Carmen. Para mí era y es una forma de liberar toxinas cerebrales, más que nada por la enfermedad que arrastro desde hace años.
Personalmente he notado que hace un tiempo, bastante tiempo, ese buen rollito ya no es el mismo, se habla poco de moto y las propuestas de salidas (aparte de la clásica de Teresa) escasean.
Yo no soy moderador ni Dios que lo a pensao, para eso está mi amigo DDmotard, pero por el bien del post Y los de Valencia….qué?, las discusiones, las collejas, las palabrerías y los malos rollos, no nos lo refreguéis en el post, solucionarlo personalmente en el lugar que corresponda. Para mi Amin (blanco) es y será un buen amigo y si algún día me da una buena colleja yo le daré un besazo en to los morros y ahí quedara todo.
Esta es mi opinión, no me hagáis mucho caso yo soy RARo
Salu2
Santa Razon y que Dios te bendiga

Espero todo vuelva a su sitio, y que lo que fue vuelva a ser. :

Y si no siempre me quedara el Monte y los conejos que pa eso tengo una Gs