¿ Y los de valencia,....qué ? 36 Almuerzo  05-09

Eagle

Curveando
Venimos de un agosto  >:(
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250593469/135#143
Ruta propuesta por Japokarp :

Ya que nadie va a poner ruta, voy a AVENTURARME a poner una rutita corta por el norte, ya que parece ser que mañana podría llover por el norte de alicante.

SALIDA SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

SALIDA 8:30 HORAS - GASOLINERA REPSOL NUEVO CENTRO  

RUTA: VALENCIA - ALCUBLAS - SEGORBE - ALGUIMIA DE ALMONACID - ONDA - RIBESALVES - L'ALCORA - FIGUEROLES - LUCENA DEL CID - CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO) - ZUCAINA - MONTANEJOS -  

OPCIONES DE VUELTA: según prisas:  

SEGORBE - VALENCIA POR AUTOVÍA
ALCUBLAS - LÍRIA - VALENCIA

Apuntados:  

JAPOKARP
Kaplan
Carlitosfazer

Re: ¿ Y los de valencia,....qué ? 36 Almuerzo

[quote author=josegst link=1252063269/0#0 date=1252063269]Venimos de un agosto  >:(

Ya que nadie va a poner ruta, voy a AVENTURARME a poner una rutita corta por el norte, ya que parece ser que mañana podría llover por el norte de alicante.

RUTA: VALENCIA - ALCUBLAS - SEGORBE - ALGUIMIA DE ALMONACID - ONDA - RIBESALVES - L'ALCORA - FIGUEROLES - LUCENA DEL CID - CASTILLO DE VILLAMALEFA (ALMUERZO) - ZUCAINA - MONTANEJOS -  

Apuntados:  

JAPOKARP
Kaplan
Carlitosfazer
Vicplay

eloyRT , es cierto que Kevin Schwantz te preguntó por "el cabró de la Sanglas" ?......... :D :D

wicente dijo:
eloyRT , es cierto que Kevin Schwantz te preguntó por "el cabró de la Sanglas" ?......... :D :D
Si, pero lo dijo con K :-?

naughtyvv7.gif

Bueno, aparte de la salida oficial de las 8:30 a la que recomiendo que vayáis, habrá una salida más corta a Teresa, a la que vamos de momento JoséVTR y servidor. A ésta no os recomiendo que vengáis.
Aun así, si alguien se anima a madrugar menos o llega tarde a la otra salida, nos vemos en la Repsol de Nuevo Centro a las 9:00.

De todas maneras, visto el cartel, antes de llegar a Ventas de Bejís ya les habremos pillado
url]

wicente dijo:

Oshhhe W, tienes algo que decirle a JoséVTR. ¿Nos vemos a la vuelta o se lo dices otro día?

De lo otro :-X ;)

vicplay dijo:
[quote author=josegst link=1252063269/0#0 date=1252063269]Venimos de un agosto  >:(

Apuntados:  

JAPOKARP
Kaplan
Carlitosfazer
Vicplay

Al final compromisos familiares me reclaman, por lo que tendrá que esperar el inicio de temporada.

Buena ruta

Aaaaaaarriba :)

Uno que ya esta en casa después la sobredosis de curvas. Nos vemos en la proxima.

V,ss

JR CRESPO dijo:
Mucho dia de salir parece que no hace.

[highlight]JOSE RAMON[/highlight]

Aunque parezca dificil de creer, hemos hecho toda la ruta con el suelo totalmente seco y sin pasar ni pizca de calor.

VSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1252063269/0#9 date=1252141819]Mucho dia de salir parece que no hace.

[highlight]JOSE RAMON[/highlight]

Aunque parezca dificil de creer, hemos hecho toda la ruta con el suelo totalmente seco y sin pasar ni pizca de calor.

VSSSSSSSSS[/quote]

...estos dias estan reservados para los valientes , los cobardes nos quedamos en casa ;D ;D :-*

JOMEINI...Enhorabuena y a disfrutarla ;)

Bueno, desgraciadamente me veo en la obligación de anunciaros el accidente que JoséVTR a sufrido esta mañana. Aunque todavía quedan esperanzas, los terribles daños sufridos hacen presagiar que la recuperación no va a ser posible. A estas horas agoniza en el taller de Pedro (Motocentro). José está bien, un toque en la rodilla y otro en el tobillo. Se puede decir que para ser su primera castaña no ha estado nada mal, ya que cayó manteniendo a raya a dos superdeportivas, y el arrastrón y posterior ruta "por lo marrón" fueron perfectamente ejecutados y en el Registro de la Propiedad de Castellón consta la parcela como de su propiedad y libre de cargas.

En cuanto a lo mío, voy cogiendo el tranquillo...

JOMEINI dijo:
Bueno, desgraciadamente me veo en la obligación de anunciaros el accidente que JoséVTR a sufrido esta mañana. Aunque todavía quedan esperanzas, los terribles daños sufridos hacen presagiar que la recuperación no va a ser posible. A estas horas agoniza en el taller de Pedro (Motocentro). José está bien, un toque en la rodilla y otro en el tobillo. Se puede decir que para ser su primera castaña no ha estado nada mal, ya que cayó manteniendo a raya a dos superdeportivas, y el arrastrón y posterior ruta "por lo marrón" fueron perfectamente ejecutados y en el Registro de la Propiedad de Castellón consta la parcela como de su propiedad y libre de cargas.

ODIN, tú de coberde nada, que ya estabas en Teresa a primera hora con FelipeST,...,,,,

A los demás de la ruta, como siempre, un placer rodar con vosotros. UNO, bonitas botas,..,,,,,,,

Lo de joseVTR, pues que boy a decir, que lo importante es que él parece estar bien. La moto, pues ya tiene excusa para pillarse una KKKKKKKKKKK....

V'sssss

japokarp dijo:
[quote author=JOMEINI link=1252063269/0#13 date=1252159660]Bueno, desgraciadamente me veo en la obligación de anunciaros el accidente que JoséVTR a sufrido esta mañana. Aunque todavía quedan esperanzas, los terribles daños sufridos hacen presagiar que la recuperación no va a ser posible. A estas horas agoniza en el taller de Pedro (Motocentro). José está bien, un toque en la rodilla y otro en el tobillo. Se puede decir que para ser su primera castaña no ha estado nada mal, ya que cayó manteniendo a raya a dos superdeportivas, y el arrastrón y posterior ruta "por lo marrón" fueron perfectamente ejecutados y en el Registro de la Propiedad de Castellón consta la parcela como de su propiedad y libre de cargas.

ODIN, tú de coberde nada, que ya estabas en Teresa a primera hora con FelipeST,...,,,,

A los demás de la ruta, como siempre, un placer rodar con vosotros. UNO, bonitas botas,..,,,,,,,

Lo de joseVTR, pues que boy a decir, que lo importante es que él parece estar bien. La moto, pues ya tiene excusa para pillarse una KKKKKKKKKKK....

V'sssss[/quote]

ODIN y FelipeST no han salido esta mañana, salieron ayer por la noche ;D ;D ;D ;D . Qué matineros.

Lo siento Japo, pero no hay excusa para pillarse una K ::) ;D .

JR CRESPO dijo:
Jomeini espero que lo de JoseVTR no sea nada o lo menos posible.

Ná, José está forjado en el yunque de la adversidad, me ha mandado un mensaje diciéndome que sólo está magullado :D :D .
Además, hay que pensar en la alegría que se han llevado los de las RR´s :-[ al ver que se han quitado de encima a la tío de los treinta caballos: todo ha vuelo a tener sentido de golpe ::) .

Ahora con un poco de suerte me compra la SS800 ;D ;D ;D ;D ;D .

JOMEINI dijo:
De todas maneras, visto el cartel, antes de llegar a Ventas de Bejís ya les habremos pillado.....

Por supuesto !........
bowlol.gif

Una pena lo de Jose VTR , si es que las "jondas" con menos de 15 años ya se sabe , le dices que se mejore y que ya le daré algo que tengo para él......... ::)

Con la SS800 eso no habría ocurrido.......
angry_3.gif

japokarp dijo:
pues ya tiene excusa para pillarse una KKKKKKKKKKK....

...........TTTTTMMMMM , como esta.........
naughtyvv7.gif

Pedazo máquina , si señor.........
20.gif

Que la disfrutes !!!! .....
biggthumpup.gif

Salú 2.

ktmlogo.jpg

wicente dijo:
[quote author=japokarp link=1252063269/0#14 date=1252171201]pues ya tiene excusa para pillarse una KKKKKKKKKKK....

...........TTTTTMMMMM , como esta.........
naughtyvv7.gif

Pedazo máquina , si señor.........
20.gif

Que la disfrutes !!!! .....
biggthumpup.gif

[/quote]

Creo que estoy al 40%, pero con un par de salidas más... :o

El domingo de la próxima semana lo veremos....... :D

JOMEINI, espero que lo de Jose nos sea realmente nada, pues a veces las lesiones aparecen en frio.
Dale un saludo de mi parte, y si no puede arreglar la hondita, que ni se lo piense, que se haga DUCATISTA ahora que tu eres DUKETISTA ;) aunque en ese caso el tema ya no va a tener la gracia que tenía, ya no seréis invisibles ;)

eloyRT dijo:
JOMEINI, espero que lo de Jose nos sea realmente nada, pues a veces las lesiones aparecen en frio.
Dale un saludo de mi parte, y si no puede arreglar la hondita, que ni se lo piense, que se haga DUCATISTA ahora que tu eres DUKETISTA ;) aunque en ese caso el tema ya no va a tener la gracia que tenía, ya no seréis invisibles ;)

Sí, esto ya no es lo que era :-/ .

Cierto , ahora es mejor........ :D

Me he encontrado con una KTM esta mañana, un tío con mono negro, ¿eras tú Ramón?

Chalud,

Por Teresa?......
denknach.gif

Seguro que no era el "allatolah"........
emotlol_2.gif

Pabernosmatao dijo:
Me he encontrado con una KTM esta mañana, un tío con mono negro, ¿eras tú Ramón?

Chalud,

Sí, eramos yo y mi amigo Abderouf ben Mahadi, de nacionalidad mauritana. Fascista.

wicente dijo:
Por Teresa?......
denknach.gif

Seguro que no era el "allatolah"........
emotlol_2.gif

Pues no, el IRTA no permite los entrenamientos a mitad de temporada :'( . El domingo que viene sí seré yo :D .

JR CRESPO dijo:
Seguir tomando la medicación, que se nota mucho cuando no la tomais.

El jueves Amparo y Yo pagaremos unas cervezas, ya que este domingo hemos cumplido 29 años de feliz matrimonio........... :) 8-)

¿QUE OS PAGAIS UNAS BIRRAS.....???? entonces =>

Enhorabuena y mira esto a ver si te compras una moto de verdad....

SaludoVsssss

JR CRESPO dijo:

El jueves Amparo y Yo pagaremos unas cervezas, ya que este domingo hemos cumplido 29 años de feliz matrimonio........... :) 8-)

ENHORABUENA, SOBRE TODO A AMPARO, ;D ;D ;D ;D ;D

Por ser algon tan especial, intentaré ir.

V'sssssss

Enhorabuena JR, ya quedan pocos especimenes como vos.

ELOY por si te interesa esta es una pagina para comisarios del circuit. http://comisarios.iespana.es/

Salusssssss

[highlight]AMPARO y JR CRESPO[/highlight].....enhorabuena por demostrar que lo verdadero persiste :-* :-*

JR CRESPO dijo:

ENHORABUENA!!!!  [smiley=birthdays.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

BUENO, este fin de semana estaré en el Circuit, que hay Territorial de Automovilismo. Que sepáis que estáis TOD@S INVITAD@S ;)
mb_territorial_y_copa_clio_2009_ES.jpg

Horario* del Campeonato Territorial de Automovilismo, la Copa Clio, las Euroseries 3000 y la Formula Renault que se disputarán en el Circuit los días 12 y 13 de septiembre de 2009 con ENTRADA GRATUITA ;) 8-)

Sábado 12
09:45 - 10:30 Entrenamiento libre Euroseries 3000
10:40 - 11:00 1 Entrenamiento cronometrado Formula Renault 2.0
11:15 - 11:45 1 Entrenamiento cronometrado Cto. Territorial
11:55 - 12:25 1 Entrenamiento cronometrado Euroseries 3000
12:35 - 13:05 Entrenamiento cronometrado Clio Cup España
13:15 - 13:45 2 Entrenamiento cronometrado Euroseries 3000
14:30 - 15:10 1 carrera Formula Renault 2.0
15:45 - 16:15 1 carrera Cto. Territorial
16:45 - 17:15 1 carrera Clio Cup España
17:35 - 18:20 1 carrera Euroseries 3000
Domingo 13
09:00 - 09:20 2 Entrenamiento cronometrado Formula Renault 2.0
09:40 - 10:10 2 Entrenamiento cronometrado Cto. Territorial
10:35 - 11:10 2 carrera Euroseries 3000
11:45 - 12:15 2 carrera Clio Cup España
12:40 - 13:05 2 carrera Formula Renault 2.0
13:30 - 14:00 2 carrera Cto. Territorial
14:25 - 15:10 3 carrera Euroseries 3000

Hay carreras muy espectaculares, en especial la Clio Cup
Yo, no me voy a perder ni una ;D

[highlight]GRAN VISIR y AMPARO[/highlight]

Muchisimas felicidades por vuestro aniversario !!!! :o :o

JR CRESPO dijo:
Gracias,gracias......... :D :D :D :D

Por cierto hoy La Vuelta ciclista pasa por muchos de nuestros puertos preferidos en la zona del interior de Alicante en especial El Alto de Xorret de Catí donde es el final de la etapa.

Yo propuse hace tiempo pasar por allí , dicen que hay subidas del 18% . Es una carretera que va de Castalla a Petrel y tiene un restaurante-hotel en la parte de arriba, creo que justo donde termina la etapa.

Los demás puertos ya los conocemos del desafio.......Onil, La Carrasqueta,Tudons.

Para cuando lo podriamos hacer en persona en lugar de verlo por la tele ???????????????

[highlight]Si nos gustara lo incluiriamos en el Proximo Desafio Xè Quins Collons 2010[/highlight]

Primero que todo enhorabuena, no se si yo durare tanto, el restaurante de Cati no es muy ??????, pero bajando a Petrer esta el Centro Excursionista que para almorzar un 10, carne a la brasa y si bajas mas al final "la sirena" "pa cagarse" un 100 en todo, ojo.....
Vsssssssssssssssss.

Re: ¿ Y los de valencia,....qué ? 36 Almuerzo  05-

Felicidades Amparo y Gran Visir....... ;)

JOMEINI , no te metas con mi amigo Paber que te pinto la KTÑ de color verde lima , o sea , color kakasaki...... :D

2001%5C06%5C07%5Cbikepics-3275-320.jpg

A todo esto no quedaría mal.......
00009147.gif

Salú 2.

wicente dijo:
JOMEINI , no te metas con mi amigo Paber que te pinto la KTÑ de color verde lima , o sea , color kakasaki...... :D

2001%5C06%5C07%5Cbikepics-3275-320.jpg

Esta moto y de este color ya la conduje hace unos cuantos años. La de ahora mola más. El domingo la probarás y verás la luz.
B U T A A A A A A A A A A N O

JR CRESPO dijo:

Ya he encontrado las pastillas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Aunque sé que a mi no me vas a invitar, enhorabuena por el aniversario  :-* .  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Que tonta soy, estas cosas me emocionan y acabo llorando.

Muchas Felicidades Amparo y Crespo...

Señor crespo tengo que decirle muy a pesar mio, que en ruta siempre ire el ultimo :-[ pero en eso de los añitos yo voy por delante.... ;D ;D ;D ;)

Chaludos ... ;)

Amparo y J.R, ¡¡ FELICIDADES !! :-* :-*

Todo se acaba, hasta mis vacaciones... :P :P :P (bueno, aún me quedan tres días para navidades y algunos días sueltos ;) ;D ;D ;D )

Felicidades, Amparo y Jose :-* :-* :-* :-*

JoseVTR, espero que no sea nada y te recuperes pronto.

AMÍN, cómo van esas costillas????

Susa, y esas extremidades inferiores????

Nos vemos el jueves 8-) 8-)

Saludos.
Vsssssssssss

Salam aleikum, y la mojama con tomate y atun ;D ;D ;D

Ya estoy de vuelta [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Amparo y J.R Presto [/highlight] muchas felicidades, Ala es grande pero Amparo es mucho más por aguantarte tantos años ;D

[highlight]Jomeini[/highlight] mamon espero que le pongas unas maletas bien grandes a ese hierro que te has comprado y que la limites a 34 c.v.  ;D ;D ;D

[highlight]Amin[/highlight] me he acordada mucho de ti es mas he rezado por ti y tus costillas

[highlight]JoseVTR[/highlight]espero que te recuperes pronto ;)

A los de Ruidera agradeceros vuestras aportaciones económicas a traves de ellas de alguna forma vosotros también estuvisteis en el zoco de Marrakech  ;D ;D ;D ;D

Y para todos unas bonitas lineas

La paz sea sobre ti

De aromas que de romero
Hierbabuena y azahar
Oh tu el del turbante blanco
Sidi Rasul Allah...
Se llenan mis pensamientos
De rosas de tus palabras
Que Allah ilumine tu rostro
Como el sol de la mañana...
As salam alaikum
Ya Sidi RasulAllah

La paz sea sobre ti
Que sobre ti sea la paz...
As salam alaikum
Ya sidi Habib Allah

Que la paz sea sobre ti
Que sobre ti sea la paz
Y en lo alto del granado
Un ruiseñor te canta
Canta salawat por ti
Oh nuestro amado Muhammad...
El del manto Yemení
Bordado con verdes rayas
Una alfombra de jazmines
Se extiende por donde pasas...
As salam alalikum
Ya sidi Rasul Allah

La paz sea sobre ti
As salam alaikum
Ya Sidi habib Allah

La paz sea sobre ti

Y As salam aleikum

TORO dijo:
Salam aleikum, y la mojama con tomate y atun ;D ;D ;D

Ya estoy de vuelta [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight]Amparo y J.R Presto [/highlight] muchas felicidades, Ala es grande pero Amparo es mucho más por aguantarte tantos años ;D

[highlight]Jomeini[/highlight] mamon espero que le pongas unas maletas bien grandes a ese hierro que te has comprado y que la limites a 34 c.v.  ;D ;D ;D

[highlight]Amin[/highlight] me he acordada mucho de ti es mas he rezado por ti y tus costillas

[highlight]JoseVTR[/highlight]espero que te recuperes pronto ;)

A los de Ruidera agradeceros vuestras aportaciones económicas a traves de ellas de alguna forma vosotros también estuvisteis en el zoco de Marrakech  ;D ;D ;D ;D

Y para todos unas bonitas lineas

La paz sea sobre ti

De aromas que de romero
Hierbabuena y azahar
Oh tu el del turbante blanco
Sidi Rasul Allah...
Se llenan mis pensamientos
De rosas de tus palabras
Que Allah ilumine tu rostro
Como el sol de la mañana...
As salam alaikum
Ya Sidi RasulAllah

La paz sea sobre ti
As salam alaikum
Ya sidi Habib Allah

Que la paz sea sobre ti
Que sobre ti sea la paz
Y en lo alto del granado
Un ruiseñor te canta
Canta salawat por ti
Oh nuestro amado Muhammad...
El del manto Yemení
Bordado con verdes rayas
Una alfombra de jazmines
Se extiende por donde pasas...
As salam alalikum
Ya sidi Rasul Allah

La paz sea sobre ti
As salam alaikum
Ya Sidi habib Allah

La paz sea sobre ti

Y As salam aleikum

TORO, me he emocionado.
No puedo más que dedicarte el siguiente vídeo
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-es&vid=abd78eed-6c83-44a6-b5d3-039c5a9cf7d9
Un abrazo y la Paz sea contigo, hermano, aunque lleves una KAWA  ;)

Aunque hace ya algún tiempo que no pasaba por aquí, que mejor manera de hacerlo que felicitando a Amparo y JR por ese aniverasrio

ReR dijo:
Aunque hace ya algún tiempo que no pasaba por aquí, que mejor manera de hacerlo que felicitando a Amparo y JR por ese aniverasrio
Hombre ReR, y mejor todavía viniendo a felicitarlos en persona el jueves al Café Alameda [smiley=beer.gif]

Bueno y ahora unas "afoticos" del despacho de prensa del JOMEINI Bar Team.

Estado en que se encuentra la pierna de Jose:

Y la VTR:

He estado hablando con Jose y se encuentra mejor.

El "señor de los retencillos" dice que eso nos pasa por ir con JOMEINI......
00009147.gif

A todo esto que sepais que comienza la cuanta atrás para que el Team abra sus puertas mañana y un servidor se pasará por allí a eso de las 19 horas.....
countdown.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Atrás