¿ Y los de valencia,....qué ? 36 Almuerzo  05-09

Re: ¿ Y los de valencia,....qué ? 36 Almuerzo  05-

wicente dijo:
Bueno y ahora unas "afoticos" del despacho de prensa del JOMEINI Bar Team.

Estado en que se encuentra la pierna de Jose:

Y la VTR:

He estado hablando con Jose y se encuentra mejor.

El "señor de los retencillos" dice que eso nos pasa por ir con JOMEINI......
00009147.gif

A todo esto que sepais que comienza la cuanta atrás para que el Team abra sus puertas mañana y un servidor se pasará por allí a eso de las 19 horas.....
countdown.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg
Si tengo algo que celebrar, además de la APERTURA DEL TEAM, me pasaré por allí. Si no, me pongo las orejas de burro (vaya, creo que eso lo he visto en algún sitio este fin de semana) y me quedaré estudiando en casa.
1251be5c-d867-4f6f-98cf-5604c9b45e86.jpg

Jose, a mejorar, que eso no es nada, y la VTR :'( en fin...

[highlight]HELLEN :[/highlight] Muy chulas las fotos. ;) ;) ;)

[highlight]JR y AMPARO:[/highlight] Felicidades. Si el jueves no ocurre nada nos pasamos Eva y yo por el café Alameda a tomar unas cervecitas. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos.

por cierto: al final no se va nadie a la RIDERS?????

Son las siete!!!
TODOS AL ERAJOMA!!!!

Jopeta !! Me había quedado.........
00009107.gif

33.gif
...............
bowlol.gif

El Halcón y yo acudimos raudos...........
00009171.gif

Nos compramos una kakasaki , niño?..........
00009147.gif

:D :D :D :D :D :D :D

Hola buenas a todos; espero que os divirtais en Cantavieja y alrededores, pues nosotros estuvimos hace un par de años y nos gusto mucho , es como estar en ''La Edad Media''pero sin caballos. Eso sí, con BMW's. ;D ;D ;D

A los que no van......, hay alguna salida este sabado ?? :-? :-? Ya no hace tanto calor y apetece. 8-) 8-)

Por cierto, la camiseta del Toro o Murcielago, se me ha despegado toda la pegatina delantera la primera vez que se ha lavado. Soy el único, o es que no lavais la ropa ?? ;D ;D ;D

Por cierto, la camiseta del Toro o Murcielago, se me ha despegado toda la pegatina delantera la primera vez que se ha lavado. Soy el único, o es que no lavais la ropa ??  ;D ;D ;D

;D ;D ;D  Es una avería frecuente en las camisetas, se soluciona en la mayoría de los casos planchando la pegatina (gracias hexenbesen).

[highlight] JR y AMPARO:[/highlight] Felicidades! Nos quedan unos cuantos para alcanzaros.  ;)

V,ss

Impresionante ambiente motero en el Team con máquinas míticas estacionadas en la entrada....... :D

Monká , que grande eres......... ::)

RT_Kid , mi niño , no bebas alcohol que eres muy joven todavía......
all_coholic_2.gif

JOMEINI , lo siento pero voy a revelar el arma secreta que quieres comprar para no poder ser adelantado por las curvas de Teresa......... :o

Aquí regateando:

Aquí se ve mejor de que vehículo se trata:

:D :D :D :D :D

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

[highlight]JR Y AMPARO[/highlight]: Enhorabuena, aunque mañana no estaré en lo de las cervezas.. :'( :'(.

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hemos vuelto de la feria,  de paza mucha caló, comé muxo pescaito, y bailá muxa zevillana, ¿ a que se me dá bien hablá en andalus????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JR Y AMPARO, MUCHAS FELICIDADES [/highlight];) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nos veremos mañana.

Con este recibimiento evidentemente no puedo faltar el jueves, porque además os hecho de menos, así que el jueves nos vemos y retomamos las buenas costumbres

[ Para festejar el inicio del nuevo curso, el Team se complace en invitarles a una salida lúdico-festiva el próximo domingo trece, que pese a tener mala rima será plácido y soleado, con destino a Teresa. La salida será a las nueve en la Repsol de Nuevo Centro.
Besos y abrazos

wicente dijo:
Impresionante ambiente motero en el Team con máquinas míticas estacionadas en la entrada....... :D

Monká , que grande eres......... ::)

RT_Kid , mi niño , no bebas alcohol que eres muy joven todavía......
all_coholic_2.gif

JOMEINI , lo siento pero voy a revelar el arma secreta que quieres comprar para no poder ser adelantado por las curvas de Teresa......... :o

Aquí regateando:

Aquí se ve mejor de que vehículo se trata:

:D :D :D :D :D

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg
Pero que bien nos lo pasamos ayer hablando de los asuntos más trascendentes de la vida, entre otros, de neumáticos ;D ;D ;D
:-? bien pensado, si que son asuntos realmente trascendentes ;D

eloyRT dijo:
[quote author=wicente link=1252063269/60#70 date=1252522798]Impresionante ambiente motero en el Team con máquinas míticas estacionadas en la entrada....... :D
....//....
Pero que bien nos lo pasamos ayer hablando de los asuntos más trascendentes de la vida, entre otros, de neumáticos ;D ;D ;D
:-? bien pensado, si que son asuntos realmente trascendentes ;D [/quote]

Trascendentes no..... :o :o... Trascendentalisimos..... que se lo digan a WIN que decia que la moto se le movia un poco y resulta que lleva la rueda delantera completamente cuadrada.... ::) ::) ::)...

La verdad es que se pasa bien tomando una caña con los amigotes y olvidando los asuntos "serios".. 8-)

SaludoVsssss

buho dijo:
A los que no van......, hay alguna salida este sabado ??  :-? :-? Ya no hace tanto calor y apetece.  8-) 8-)

Por cierto, la camiseta del Toro o Murcielago, se me ha despegado toda la pegatina delantera la primera vez que se ha lavado. Soy el único, o es que no lavais la ropa ??  ;D ;D ;D

BUHO: A nosotros también se nos han despegado ambas. En cuanto a lo de plancharlas, lo hemos intentado pero no ha podido salvarse.

Por cierto, si se monta lago el sábado me apunto, esta vez de verdad (creo :-/ :-/ :-/)

WIN DICE: Estoy comiendo con David (DUVI BOSS) en el TEAM. Pon en el foro que aceptamos gente que nos invite a café. Y dile a Jomeini que le invitamos a comer. . .
O SEA QUE YA SABéIS, si vais al ERAJOMA a tomar café, dejaros "casualmente" la cartera en casa que si no la torta os sale un pan.
INFIELES, todos al ERAJOMA a tomar café!!!
Allí nos vemos

Hummm, que rica la comida del Team.......
57_2.gif

Como no ha venido nadie mas , hemos cargado el total de lo que se debía en la cuenta de un tal Ramón........
987.gif

Nos vemos esta tarde..... :D

Salú 2.

eloyRT dijo:
WIN DICE: Estoy comiendo con David (DUVI BOSS) en el TEAM. Pon en el foro que aceptamos gente que nos invite a café. Y dile a Jomeini que le invitamos a comer. . .
O SEA QUE YA SABéIS, si vais al ERAJOMA a tomar café, dejaros "casualmente" la cartera en casa que si no la torta os sale un pan.
INFIELES, todos al ERAJOMA a tomar café!!!
Allí nos vemos

La próxima que hagáis os acompaño ;)

Oshe Win, que Luis (Triumph 600 negra) y un amigo suyo se vienen el domingo. Vamos a ser multitud  :D .

JR CRESPO dijo:
Coooones que mal me sento el Rabo de Toro de la cena de anoche............ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ya he gomitaooooo  2 veces esta mañana.

A los demás os sentó bien ???????. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Debió ser el ansia.. ;) ;D ;D ;D ;D Tenías que haber elegido el entrecot ::) ::) ::)

Mis chuletitas, apetitosas y hechas a mi punto 8-)

JR CRESPO dijo:
Coooones que mal me sento el Rabo de Toro de la cena de anoche............ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Consulta a tu ginecólogo. ¿Has hablado ya con Toro?

¿Alguien se anima a una vueltacita mañana? Venga, los que no vais a Cantavieja, animaros.

Bueno, como veo que nadie se anima, a no ser que se proponga algo mejor, la ruta podría ser

ALCUBLAS-TERESA-MONTANEJOS-LUDIENTE-LUICENA-ONDA

La vuelta, dependiendo del tiempo podría ser por autovia o

ONDA-SEGORBE-LIRIA

JR CRESPO dijo:

Nosotros sin ningun problema, todo nos sentó bien. :-? :-? :-? :-? :-?

Espero no te dure mucho.

carlitosfazer dijo:
Bueno, como veo que nadie se anima, a no ser que se proponga algo mejor, la ruta podría ser

ONDA-SEGORBE-LIRIA

[highlight] Carlos[/highlight], pon hora y lugar de encuentro y seguro que aparece alguno. Por ejemplo yo.  ;) ;) ..........Si no llueve claro. ::) ::)

JR CRESPO dijo:
Coooones que mal me sento el Rabo de Toro en la cena de anoche............ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
warp4.jpg

TOROOOOO, pero ¿qué le has hecho al chiquilloooooo?  :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALIDA SABADO 12 DE SEPTIEMBRE

8.30 Gasolinera de Nuevo Centro

Ruta

ONDA-SEGORBE-LIRIA

Apuntados:
Carlitosfazer
Buho

carlitosfazer dijo:
SALIDA SABADO 12 DE SEPTIEMBRE

8.30 Gasolinera de Nuevo Centro

Ruta

ONDA-SEGORBE-LIRIA

Apuntados:
Carlitosfazer
Buho
Jose Valencia

Si no te importa, mejor a las [highlight]9,00 h.[/highlight] porque subimos desde La Ribera. ;)

JOMEINI dijo:
......Vamos a ser multitud.....

Multitud? ........
allrun.gif

Mejor , mas gente para fundirse......
00009147.gif

Y si llueve no te digo ná........
bowlol.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

JR yo también he sentido algunas molestias estomacales esta mañana pero me ha pasado pronto. Debe ser la falta de costumbre

Buenas noches vecinos de al lado....

quiero informar a los geseros descafeinados, que en el foro de ( Valencianos salimos o que....), se esta cociendo una salida por el Alto Tajo, si alguien se quiere pasar por el foro, se enterara de como esta el tema.

un saludo del vecino de al lado....... BUJU

Y si llueve es mas divertido......... :D

wicente dijo:
Y si llueve es mas divertido......... :D
Que os lo paséis bién (y que los paséis bien también) ;)
Yo, llueva o no llueva, estaré en el Circuit, o sea que si llueve [smiley=vrolijk_1.gif] y si no 8-)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Inútil : dícese de aquel que se dedica a las tareas propias de adivinar que tiempo hará en los próximos dias , meteorólogo , hombre del tiempo , etc....... :D :D :D :D

Nos vamos a Teresa ................ ya !!!........
Bolt.gif

Por cierto , las personas "delicadas" que temen que su maravillosa moto pudiera o pudiese mojarse mejor se queden en casa jugando con su  muñeca Nancy........
bowlol.gif

Salú 2.....
hat_3.gif

jomeinitrucajes.jpg

Jopeta , GRAN VISIR , muchas gracias !! Esas fotos son las mejores del mundo mundial....... :o

A JOMEINI se lo han fundido hoy dos veces , primero una MV Agusta que estaba desaparecida hace tiempo y otra un servidor de ustedes , pero yo llevaba la KTÑ......... :D :D :D :D

Kapra , una alegría verte después de tanto tiempo.... ;)

UNO , a ti no te veía desde el jueves pero en "amoto" hacía tiempo que no coincidíamos , igual que me ha pasado con Paber.

Pabernosmatao , a ver si convences al dueño de la "cabra loca" , antes llamado el "cabró de la Sanglas" , de que las salidas se hacen mínimo a las 10 A.M.......
00009107.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

wicente dijo:
Jopeta , GRAN VISIR , muchas gracias !! Esas fotos son las mejores del mundo mundial....... :o

A JOMEINI se lo han fundido hoy dos veces , primero una MV Agusta que estaba desaparecida hace tiempo y otra un servidor de ustedes , pero yo llevaba la KTÑ......... :D :D :D :D

Kapra , una alegría verte después de tanto tiempo.... ;)

UNO , a ti no te veía desde el jueves pero en "amoto" hacía tiempo que no coincidíamos , igual que me ha pasado con Paber.

Pabernosmatao , a ver si convences al dueño de la "cabra loca" , antes llamado el "cabró de la Sanglas" , de que las salidas se hacen mínimo a las 10 A.M.......
00009107.gif

Salú 2.

WIN enhorabuena, a ver cuando lo "remojamos"
Aquí os pongo el video de la SALIDA DE HOY A TERESA
http://www.dailymotion.com/video/x9wcsc_reco-moto-tour-2009-interdit-aux-pa_auto
¿Qué no es JOMEINI? Pues es clavao :o

A todo esto el jueves pasado a las 17´30 vi por los aledaños de la Av. del Cid a una chica en una B.M.W. R1200ST. La conoceis? O Felipe se ha hecho un apañete quirúrgico ?......... :D

Bueno Win, le quedan muchos kilómetros al halcón milenario. Me trae buenos recuerdos la foto que has puesto, yo hice esta de los 80.000, el 24 de diciembre de 2006, en Portman, (Murcia)

DSC01441.JPG

Y los 90.000 en Cabo Ortegal, 4 meses más tarde:

DSC02061.JPG

Es un hierro, pero nadie me dirá que esa moto no es bonita de co*ones, aunque su tiempo, ha pasado ya hace mucho:

DSC00999.JPG

Chalud,

Es muy bonita, es una moto para conservarla y cuidarla mucho

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Oye, un amiguete se quiere comprar un escuter de los de carnet de coche de segunda mano [highlight]bueno, bonito y barato[/highlight]. ¿Alguien me puede recomendar algún sitio de confianza donde ir a comprarlo?

Saludos a todos...

juancarlos dijo:
Oye, un amiguete se quiere comprar un escuter de los de carnet de coche de segunda mano [highlight]bueno, bonito y barato[/highlight]. ¿Alguien me puede recomendar algún sitio de confianza donde ir a comprarlo?

Saludos a todos...

Al Carrefour ;) ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, no tengo ni idea... :-[ :-[ :-[ :-[

El post está como el tiempo... a ver si arranca ya la tormenta ::) ::) ::) ::)

juancarlos dijo:

Saludos a todos...

[highlight]JUAN-CARLOS:[/highlight] No te se decir un sitio en concreto pero hace poco un compañero de trabajo compró un yamaha-majestic 250 por 1000€ de segunda mano y lo que vio es que estan al mismo precio en los talleres ( con garantia ) que entre particulares con lo cual siempre es mejor en un taller que te responda, de hecho el ha tenido un problema de carburacion y se lo han reparado sin pegas ( lo compro en una tienda enfrente de comisaria en gran via ramon y cajal )

SaludoVssss

Atrás