Re: ¿ Y los de valencia,....qué ? 36 Almuerzo 05-
carlitosfazer dijo:
[quote author=hexenbesen link=1252063269/120#121 date=1253081951][quote author=JR CRESPO link=1252063269/105#118 date=1253038625]Por fin alguien del grupo va a la Riders-Granada
Le pediria que me comprara una camiseta de las del foro...
No las habeis visto ?????? estan chulas y cuestan 12 € + gastos de envio 11.60 €
En cada envio caben 10 camisetas por lo que conviene agrupar pedidos
Tallas S , M , L , XL , XXL , XXXL
Solo se pueden pedir al administrador hasta el 30 de Septiembre
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1
nosotros si que iremos. saldremos el viernes por la mañana por si alguien mas se quiere apuntar :

entonces estas camisetas (si que son bonitas!) se pueden comprar tambien en la riders? si quieres, te la compro. dime talla y color. de todas formas nos llevaremos los topcases tambien ya que me han dicho que hay muchas cosas chulas ahi para comprar y no quiero que nos falte sitio

[/quote]
[highlight]Ellen:[/highlight]
Yo si no te piden muchas y me puedes traer una M y una S blancas te lo agradecería. Dimelo y el jueves te doy el dinero.
Si no puedes, si alguien más se anima podemos pedirlas por correo. Si quereis y me encargo de la lista.
V´sss
[/quote]
por lo que he visto en el post donde se puede pedir la camiseta se tendria que haber avisado
hasta max. el 08.09. para poder recoger las camisetas en el stand, asi que me temo que tendremos que hacer lista + pedido para que nos hagan el envio.
ya que te has ofrecido de encargarte de la lista, apunta:
2x L BLANCO
2x L NEGRO
cita del post donde se pueden pedir las camisetas:
MUY IMPORTANTE: SI QUEDAIS VARIOS PARA EL ENVIO ARREGLADLO TODO ENTRE VOSOTROS Y QUE SEA UNA SOLA PERSONA QUE HAGA EL PEDIDO Y EL INGRESO, POR FAVOR.
Se pueden elegir negras o blancas.
El número de cuenta es 2100 4680 31 0200033434 (LA CAIXA)
Los interesados debéis mandarme UN EMAIL a
admin@bmwmotos.com con los siguientes datos:
- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección completa
- Teléfono móvil (es para la agencia de transportes)
- Cuántas camisetas habéis comprado, talla y color (las tallas son S, M, L, XL, XXL, XXXL y los colores blanco o negro, como en la foto).
Recordad: CADA CAMISETA 12 €. ENVIO: 11,60 € (caben 10 en cada envío).
Cerraremos el 30 de septiembre y se mandarán las que se hayan pedido a partir de esa fecha.
El material de la camiseta es de algodón 100% y el grosor es de 160grs, y de las tallas te pongo el cuadro del fabricante según talla y estatura:
TALLA S - 165- 173 cms
M - 171- 184 cms
L - 177- 188 cms tallas para complexión normal.
XL - 183- 193 cms
XXL - 192- 199 cms
XXXL - 197- 205 cms