¿ Y los de valencia,....qué ? 36 Almuerzo  05-09

Re: ¿ Y los de valencia,....qué ? 36 Almuerzo  05-

Si es enamorado del Valencia, debería comprarse ésta:

http://www.motovcf.es/

Precios e info de otros buenos, bonitos y baratos, marca patalacabra, aquí:

http://www.globalmotor.es/

Un compañero mío se compró una de ahí, marca nosequé, de 125; parecía que iba bien, hasta que se la estampó su sobrino contra un muro, a los 3 meses... así que no sé qué resultado da :-? :-?

El post está como el tiempo... a ver si arranca ya la tormenta  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Pues si que esta esto paraito... :( sera que muchos estan con la temida depre.. post

VACACIONAL... ;D ;D ;)

abuelete II dijo:
El post está como el tiempo... a ver si arranca ya la tormenta  ::) ::) ::) ::)

Pues si que esta esto paraito... :( sera que muchos estan con la temida depre.. post

VACACIONAL... ;D ;D ;)

Esa enfermedad la soluciono yo rápidamente: quien la pille, no se vuelve a ir de vacaciones en su puñetera vida... verías cómo nos dejábamos de tonterías de depresiones y similares  ;) ;D ;D ;D ;D

De todas formas, no creo yo que este año haya mucha depre de ese tipo... más bien, Alegría post-vacacional quien aún tenga trabajo ::) ::) ::) ::)

Eso , eso , comprad muchas camisetas del foro a ver si el dinero recogido lo emplean en que "ande" mas rápido.........
00009147.gif

JR CRESPO dijo:
Por fin alguien del grupo va a la Riders-Granada

Le pediria que me comprara una camiseta de las del foro...

No las habeis visto ?????? estan chulas y cuestan 12 €  + gastos de envio  11.60 €

En cada envio caben 10 camisetas por lo que conviene agrupar pedidos

Tallas S , M , L , XL , XXL , XXXL

Solo se pueden pedir al administrador hasta el 30 de Septiembre

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0#1

camisetap.jpg

nosotros si que iremos. saldremos el viernes por la mañana por si alguien mas se quiere apuntar ::)
entonces estas camisetas (si que son bonitas!) se pueden comprar tambien en la riders? si quieres, te la compro. dime talla y color. de todas formas nos llevaremos los topcases tambien ya que me han dicho que hay muchas cosas chulas ahi para comprar y no quiero que nos falte sitio ;)

armstrong.jpg

Si alguien más quiere oírla, el jueves a las 10:00 en la Repsol de Nuevo Centro. Nos acercaremos a Teresa a almorzar y volveremos prontito.

hexenbesen dijo:
[quote author=JR CRESPO link=1252063269/105#118 date=1253038625]Por fin alguien del grupo va a la Riders-Granada

No las habeis visto ?????? estan chulas y cuestan 12 €  + gastos de envio  11.60 €

camisetap.jpg

nosotros si que iremos. saldremos el viernes por la mañana por si alguien mas se quiere apuntar  ::)
entonces estas camisetas (si que son bonitas!) se pueden comprar tambien en la riders? si quieres, te la compro. dime talla y color. de todas formas nos llevaremos los topcases tambien ya que me han dicho que hay muchas cosas chulas ahi para comprar y no quiero que nos falte sitio ;)[/quote]

[highlight]CRESPO[/highlight]

Yo, si se hace compra conjunta de camisetas me apunto. Si quereis me puedo encargar yo de la lista.

V´sss

carlitosfazer dijo:
[quote author=hexenbesen link=1252063269/120#121 date=1253081951][quote author=JR CRESPO link=1252063269/105#118 date=1253038625]Por fin alguien del grupo va a la Riders-Granada

camisetap.jpg

nosotros si que iremos. saldremos el viernes por la mañana por si alguien mas se quiere apuntar  ::)
entonces estas camisetas (si que son bonitas!) se pueden comprar tambien en la riders? si quieres, te la compro. dime talla y color. de todas formas nos llevaremos los topcases tambien ya que me han dicho que hay muchas cosas chulas ahi para comprar y no quiero que nos falte sitio ;)[/quote]

[highlight]Ellen:[/highlight]

Yo si no te piden muchas y me puedes traer una M y una S blancas te lo agradecería. Dimelo y el jueves te doy el dinero.
Si no puedes, si alguien más se anima podemos pedirlas por correo. Si quereis y me encargo de la lista.

V´sss

[/quote]

por lo que he visto en el post donde se puede pedir la camiseta se tendria que haber avisado hasta max. el 08.09. para poder recoger las camisetas en el stand, asi que me temo que tendremos que hacer lista + pedido para que nos hagan el envio.
ya que te has ofrecido de encargarte de la lista, apunta:
2x L BLANCO
2x L NEGRO

cita del post donde se pueden pedir las camisetas:
MUY IMPORTANTE: SI QUEDAIS VARIOS PARA EL ENVIO ARREGLADLO TODO ENTRE VOSOTROS Y QUE SEA UNA SOLA PERSONA QUE HAGA EL PEDIDO Y EL INGRESO, POR FAVOR.

Se pueden elegir negras o blancas.

El número de cuenta es 2100 4680 31 0200033434 (LA CAIXA)

Los interesados debéis mandarme UN EMAIL a admin@bmwmotos.com con los siguientes datos:

- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección completa
- Teléfono móvil (es para la agencia de transportes)
- Cuántas camisetas habéis comprado, talla y color (las tallas son S, M, L, XL, XXL, XXXL y los colores blanco o negro, como en la foto).

Recordad: CADA CAMISETA 12 €. ENVIO: 11,60 € (caben 10 en cada envío).

Cerraremos el 30 de septiembre y se mandarán las que se hayan pedido a partir de esa fecha.

El material de la camiseta es de algodón 100% y el grosor es de 160grs, y de las tallas te pongo el cuadro del fabricante según talla y estatura:

TALLA S - 165- 173 cms
M - 171- 184 cms
L - 177- 188 cms tallas para complexión normal.
XL - 183- 193 cms
XXL - 192- 199 cms
XXXL - 197- 205 cms

JR CRESPO dijo:
[highlight]Ellen[/highlight]

Me he puesto en contacto con Carlos el administrador sobre el tema de las camisetas para ver si se pueden comprar allí o las pedimos luego con una lista desde aquí.
Cuando me conteste lo pongo en el post
Yo creo que si no son muchas las podreis comprar allí porque supongo que fabricaran algunas demás para vender en la Riders

Yo quiero una XXL y una S en color negro las dos

Ya te tengo informada de lo que me diga el administrador....  :)

yo tambien le habia escrito a carlos y me ha contestado justo antes de salir "pa granaa":
---
Hola!
Llevaré algunas más pero pocas. Al fabricante sólo le ha dado tiempo de hacer un par de más de cada talla...
Carlos
---
asi que teniendo un poco de suerte a lo mejor pillamos alguna, pero va a ser complicado :-[
mejor ir haciendo la lista. si podemos comprar ahi lo haremos y luego se quitan de la lista para no duplicar.

LISTA DE PEDIDO DE CAMISETAS DEL FORO

camisetap.jpg

CADA CAMISETA 12 €. ENVIO: 11,60 € (caben 10 en cada envío).  

Cerraremos el 30 de septiembre y se mandarán las que se hayan pedido a partir de esa fecha.  

El material de la camiseta es de algodón 100% y el grosor es de 160grs, y de las tallas te pongo el cuadro del fabricante según talla y estatura:  

TALLA S -  165- 173 cms  
      M -  171- 184 cms  
      L  -  177- 188 cms      tallas para complexión normal.  
    XL  -  183- 193 cms  
    XXL  -  192- 199 cms  
   XXXL  -  197- 205 cms  

Debido a lo justo de las fechas creo que debería ponerse fecha tope para el pedido el 25 de septiembre

APUNTADOS:

HEXENBESEN           2L BLANCO+2LNEGRO
CRESPO                  1XXL NEGRO+1SNEGRO
JLLORCA                 2XLNEGRAS+1SNEGRA
CARLITOSFAZER      1M BLANCA+1S BLANCA

Jllorca y Lucía dijo:
La verdad es que faltan dos modelos de BMW, la G y la S  >:( >:( >:( >:(

Vaya fallo  :-? :-?

JLLORCA, no corresponden a una moto en concreto, esa tampoco es la RT1200, es el logo del foro, inspirado en las líneas avión, de las RTs 1100 y 1150 y la LT 1200.

JOMEINI dijo:
armstrong.jpg

Si alguien más quiere oírla, el jueves a las 10:00 en la Repsol de Nuevo Centro. Nos acercaremos a Teresa a almorzar y volveremos prontito.
NO PUEDOOOOO...
De momento, me he puesto las orejas
n503257_0883_r13_rossi_podium-2preview_big.jpg

y hasta finales de octubre (o noviembre) como que la KTM la voy a oir por internet
http://www.youtube.com/watch?v=-9bAKIA4F6E&hl=es

eloyRT dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1252063269/120#131 date=1253093134]La verdad es que faltan dos modelos de BMW, la G y la S  >:( >:( >:( >:(

JLLORCA, no corresponden a una moto en concreto, esa tampoco es la RT1200, es el logo del foro, inspirado en las líneas avión, de las RTs 1100 y 1150 y la LT 1200.[/quote]

Eloy, me refiero al reverso de la camiseta, donde aparecen los modelos de BMW, faltan las actuales monocilíndricas (G450 y G650) y la superbike (S1000RR) ::) ::)

Saludos.
Vssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=eloyRT link=1252063269/120#132 date=1253093377][quote author=Jllorca y Lucía link=1252063269/120#131 date=1253093134]La verdad es que faltan dos modelos de BMW, la G y la S  >:( >:( >:( >:(

JLLORCA, no corresponden a una moto en concreto, esa tampoco es la RT1200, es el logo del foro, inspirado en las líneas avión, de las RTs 1100 y 1150 y la LT 1200.[/quote]

Eloy, me refiero al reverso de la camiseta, donde aparecen los modelos de BMW, faltan las actuales monocilíndricas (G450 y G650) y la superbike (S1000RR)  ::) ::)

Saludos.
Vssssssssssssss[/quote]

Es que esas motos son Husqvarnas y Suzuki, respectivamente. En la camiseta sólo ponen las BMWs :) . ¿Os acordáis el tiempo en que BMW era plagiada por los japoneses? ;D ;D ;D ;D ;D .

JOMEINI dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1252063269/120#134 date=1253094552][quote author=eloyRT link=1252063269/120#132 date=1253093377][quote author=Jllorca y Lucía link=1252063269/120#131 date=1253093134]La verdad es que faltan dos modelos de BMW, la G y la S  >:( >:( >:( >:(

Eloy, me refiero al reverso de la camiseta, donde aparecen los modelos de BMW, faltan las actuales monocilíndricas (G450 y G650) y la superbike (S1000RR)  ::) ::)

Saludos.
Vssssssssssssss[/quote]

Es que esas motos son Husqvarnas y Suzuki, respectivamente. En la camiseta sólo ponen las BMWs  :) . ¿Os acordáis el tiempo en que BMW era plagiada por los japoneses?  ;D ;D ;D ;D ;D .[/quote]

Anda, y yo que creia que esas letras eran las iniciales de Kafres, Renegados y Fanáticos ;D
JOMEINI, dales duro ;)

Atrás