Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Pedazo de maquina

imgp2332ew5.jpg



:) :) :) :) :) :) :) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

TORO dijo:
Pedazo de maquina

Oye, lo de las rayas del carenado... ¿es diseño, es un defecto de la fotografía, o un arrastrón? Espero que no haya sido grave...
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

No hombre es un reflejo de la fachada del hotel donde nos hospedamos, en particular de una terracita donde San y yo no haciamos unas tertulias hasta que cerraban, ¡te has dando cuenta lo bien conservada que esta! es brillante, radiante y hasta con un porte elegante


asi es mi moto :)
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

TORO dijo:
No hombre es un reflejo de la fachada del hotel donde nos hospedamos, en particular de una terracita donde San y yo no haciamos unas tertulias hasta que cerraban, ¡te has dando cuenta [highlight]lo bien conservada que esta! es brillante, radiante y hasta con un porte elegante[/highlight]

asi es mi moto  :)

Cualquiera diría que la estás vendiendo!!! ;D ;D ;D ;D

Por cierto, de donde venimos... parece ser que también hay dudas... dale al enlace... qué co*o hacías en Tarragona??? :eek: :eek: :eek:
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

TORO dijo:
Pedazo de maquina

Cogno... y pedazo de Top Case añado... killo, no había visto tu moto en versión Gil-Stauffer... ;D ;D

Eso sí, la moto es preciosa... ;)
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

eloyRT , yo si lo sé , venimos de TARRAGONA......... :D

TORO , menudo mogollón de pizzas deben caber ahí......... ;)

SanZoilo , has visto el "ultimatum de Bourne" ? , pues pásate por el post....... :D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Lo del enlace ha sido más todavia ya que le cerre el post a los de tarragona :-[ :-[ :-[ ;D ;D

".........ni de donde venimos, ni a donde vamos, pero...aqui estamos :) :)"

Adivina quien freno el ultimo ;D

img1207oz0.jpg



Maquinon II ;)
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

TORO , estás hecho un abusica , igual que SanZoilo con los niños de las fjr´s........... :D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

wicente dijo:
TORO , estás hecho un abusica , igual que SanZoilo con los niños de las fjr´s........... :D


Win me lo pase como un cochino en una charca ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Alguno ha oido hablar del [highlight]CIRIPOLEN[/highlight]
imgp2311uj2.jpg



¿Y de sus efectos secundarios?

Bueno secundarios teceros y demas desordenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

 Toro... habíais cambiado las motos??? O  :-* :-* Los monos??? ;D ;D ;D

 La curva era a derechas o a izquierdas?? :eek: :eek: :eek:

    Si es a izquierdas, vas por el lado malo (por dentro de la curva). Si es a derechas.. te comes al de negro debías de haber adelantado por el otro lado!!!   Si sigue la recta... pa que co*o frenas???

    Vaya mie**a de curso hiciste!!! ;D ;D ;D ;D

  Pd.- es broma, que yo tengo menos idea de circuito que tú de cerrar un post!!! ;)

Pd2.- No había visto la foto, la estabas poniendo a la vez que yo... no entremos en guerra, que yo también tengo ...fotos :eek: :eek: :eek: comprometidas...
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

SanZoilo dijo:
 Toro... habíais cambiado las motos??? O  :-* :-* Los monos??? ;D ;D ;D

 La curva era a derechas o a izquierdas?? :eek: :eek: :eek:

    Si es a izquierdas, vas por el lado malo (por dentro de la curva). Si es a derechas.. te comes al de negro debías de haber adelantado por el otro lado!!!   Si sigue la recta... pa que co*o frenas???

    Vaya mie**a de curso hiciste!!! ;D ;D ;D ;D

  Pd.- es broma, que yo tengo menos idea de circuito que tú de cerrar un post!!! ;)


Situación: mitad de recta

Sentido de la curva: derecha

Resultado: Llegada fin de curva amontonamiendo de la faena, pero ya sabes ¡¡coño que si que paso!! lo de adelantarle por la izquierda es el factor sorpresa ;D ;D ;D

Mira aqui por la derecha, resultado el mismo

img1227yp8.jpg


Al final se mosqueo y al parar en boxers me dijo que le habia adelantado arriesgando mucho...

El no sabia que Riesgo es mi nombre ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

TORO dijo:
[quote author=SanZoilo link=1188821321/0#12 date=1188852844]
 Toro... habíais cambiado las motos??? O  :-* :-* Los monos??? ;D ;D ;D

 



Al final se mosqueo y al parar en boxers me dijo que le habia adelantado arriesgando mucho...

El no sabia que Riesgo es mi nombre  ;D ;D ;D[/quote]

Y eso fue antes, durante o después de cambiar los monos??? ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

SanZoilo dijo:
[quote author=TORO link=1188821321/0#13 date=1188853842][quote author=SanZoilo link=1188821321/0#12 date=1188852844]
 Toro... habíais cambiado las motos??? O  :-* :-* Los monos??? ;D ;D ;D

 



Al final se mosqueo y al parar en boxers me dijo que le habia adelantado arriesgando mucho...

El no sabia que Riesgo es mi nombre  ;D ;D ;D[/quote]

 Y eso fue antes, durante o después de cambiar los monos??? ;D ;D ;D
[/quote]

Javi da igual cuando fuese ya sabes ".....aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

El caso es que fue un día cojonudo y no lo pasamos muy bien, estuvimos rodando juntos varias vueltas y lo dicho disfrutamos mucho que es de lo que se trata ;)
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

SABADO 8

Para el sábado, se está "mascando" un almuerzo conjunto con la gente de Alicante y he pensado en el "Santuario de la Font Rotja" (junto Alcoy) como marco incomparable!!!

A ver los de la Ribera si me ayudan con la ruta.

Vall de la Gallinera o Vall de Ebo???


Iremos dando noticias!!! ;)
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

SanZoilo dijo:
  SABADO 8

Para el sábado, se está "mascando" un almuerzo conjunto con la gente de Alicante y he pensado en el "Santuario de la Font Rotja" (junto Alcoy) como marco incomparable!!!

 A ver los de la Ribera si me ayudan con la ruta.

   Vall de la Gallinera o Vall de Ebo???


  Iremos dando noticias!!! ;)

Los de la Sueca estaremos de lleno en la CONCENTRACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Ya he caido que la Concentarción era ese finde. Si me dejan, me acercaré para el estriptis!!! ;D ;D

Pero una ayudita para la ruta puede ser??

De Pego a Alcoy mejor por la Vall de la Gallinera a Cocentaina o la vall de Ebo a Benilloba?? Sería interesante pasar por Beniarres??
Gildoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

SanZoilo dijo:
 Ya he caido que la Concentarción era ese finde. Si me dejan, me acercaré para el estriptis!!! ;D ;D

    Pero una ayudita para la ruta puede ser??

    De Pego a Alcoy mejor por la Vall de la Gallinera a Cocentaina o la vall de Ebo a Benilloba?? Sería interesante pasar por Beniarres??
Gildoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)


HOLA SAN, por las dos rutas puedes salir al mismo sitio(Venta Margarida) y si quereis pasar por Beniarres, antes de Planes de la Baronia, desvio a la derecha,pasais por encima de la presa. Despues ya a buscar Muro , Cocentaina, Etc. ;) ;) ;)
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

TORO dijo:
Lo del enlace ha sido más todavia ya que le cerre el post a los de tarragona :-[ :-[ :-[ ;D ;D

".........ni de donde venimos, ni a donde vamos, pero...aqui estamos :) :)"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool:
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

TORO dijo:
Alguno ha oido hablar del [highlight]CIRIPOLEN[/highlight]
imgp2311uj2.jpg



¿Y de sus efectos secundarios?

Bueno secundarios teceros y demas desordenes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lOS EFECTOS SECUNDARIOS ES "ESO" QUE SE VE EN EL LADO IZQUIERDO DE LOS PANTALONES DE SAN?
YA DECIA YO QUE CUANDO TUMBA A IZQUIERDAS LE CUESTA MUCHO LEVANTAR (LA MOTO) ;D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Fran6 dijo:
[quote author=SanZoilo link=1188821321/15#16 date=1188897274]
  SABADO 8

Para el sábado, se está "mascando" un almuerzo conjunto con la gente de Alicante y he pensado en el "Santuario de la Font Rotja" (junto Alcoy) como marco incomparable!!!

 A ver los de la Ribera si me ayudan con la ruta.

   Vall de la Gallinera o Vall de Ebo???


  Iremos dando noticias!!! ;)

Los de la Sueca estaremos de lleno en la CONCENTRACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Pues yo tengo KARTING (Campeonato Comunidad Valenciana) en Quintanar del Rey (Cuenca) entre Motilla del Palancar y Albacete. Una vez en el pueblo, cuando se estrecha la calle, desvío a la derecha dirección Casasimarro (hay un cartel de la pista de karts) y a medio kilómetro está.
Más información
www.formula5.net

El que se anime a venir, tiene la cervecita pagada
[smiley=beer.gif]
Vssssss
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Noticia... Uno de los de porsche ya se ha comprado una k 1200 S para salir con nosotros, si es que la amoto es la amoto, para este sabado igual sale con nosotros. :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

eloyRT,no sabía que corrieras karting.Yo corría con un parrilla 100cc,chasis juvi..Yo guardava el kart en las palmeras y allí entrenaba..No tengo ninguna foto de esa epoca........
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Ragiqui dijo:
Noticia... Uno de los de porsche ya se ha comprado una k 1200 S para salir con nosotros, si es que la amoto es la amoto, para este sabado igual sale con nosotros.  :) :) :) :) :) :) :) :)

¿¿K 1200 S ?? Evidentemente tiene buen gusto tambien con las motos ;) :)
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

buho dijo:
[quote author=SanZoilo link=1188821321/15#18 date=1188905981]
 Ya he caido que la Concentarción era ese finde. Si me dejan, me acercaré para el estriptis!!! ;D ;D

    Pero una ayudita para la ruta puede ser??

    De Pego a Alcoy mejor por la Vall de la Gallinera a Cocentaina o la vall de Ebo a Benilloba?? Sería interesante pasar por Beniarres??
Gildoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)


HOLA SAN, por las dos rutas puedes salir al mismo sitio(Venta Margarida) y si quereis pasar por Beniarres, antes de Planes de la Baronia, desvio a la derecha,pasais por encima de la presa. Despues ya a buscar Muro , Cocentaina, Etc. ;) ;) ;)[/quote]

Toni, mi pregunta era cual de las dos rutas es la mejor (mejores curvas) y si vale la pena pasar por el embalse (hay que desviarse un poco).

Raguiqui, que se apunte al foro y como presentación... que coloque el vídeo!!! ;D ;D ;D

Eloy, lo del Ciripolen es instantáneo :eek: :eek: y hay que aprovecharlo enseguida (como cierto medicamento de Bayer) ya que al poco tiempo todo vuelve a su estado original!!! ;D ;D ;D Y para montar en moto... como que no es aconsejable, ya que luego hay que parar en "totes les lluminetes" ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

francisKLE dijo:
eloyRT,no sabía que corrieras karting.Yo corría con un parrilla 100cc,chasis juvi..Yo guardava el kart en las palmeras y allí entrenaba..No tengo ninguna foto de esa epoca........
FRANCISKLE, yo no corro, soy COMISARIO :cool: (pero me lo paso igual de bien, el ambiente es el ambiente) :D
A ver si nos vemos en alguna carrerita.
Vsssss
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

SanZoilo dijo:
    Eloy, lo del Ciripolen es instantáneo  :eek: :eek: y hay que aprovecharlo enseguida (como cierto medicamento de Bayer) ya que al poco tiempo todo vuelve a su estado original!!! ;D ;D ;D Y para montar en moto... como que no es aconsejable, ya que luego hay que parar en "totes les lluminetes" ;D ;D

   
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool:
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Hola colegas de Levante: Soy DON-RQ´R, vivo entre Cadiz y Sevilla, y en estas vacaciones en agosto, coincidí con un miembro del foro de vuestro grupo, en la Venta de Puerto Galis en el Parque Natural de Los Alcornocales de Cadiz. Fuí a redondear las gomas de mi R-1200-ST con las curvitas de esos parajes y cuando desayunaba en dicha Venta, conocí a un forero de vuestra zona, que estaba pernoctando en Grazalema y que venía conociendo estos lugares, con la familia y creo que enlatado en una monovolumen. Le indiqué una ruta para ir a Tarifa, intentando luego seguirle despues de despedirme del Ventero, pero no pudimos contactar, quería ofrecerme a acompañarle en parte de su recorrido. Sentí mucho no haber podido serle de más utilidad. Me gustaria localizarle y presentarnos en el foro. Puede enviarme un privado, ó localizarme con la gente de Cadifornia y de Sevilla.

Saludos

RRRRRR
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

[highlight]Sanzoilo[/highlight], para curvas, Pego, Coll de Rates, Callosa Ensarria, Castell de Guadalest y por Benilloba a Alcoy. (esta es ya una clasica) ;D ;D ;D
Aunque de Planes, por Gorga a Benilloba tambien hay mogollon de curvas y buen asfalto :cool: :cool: :cool:

Bien agusto que iria con vosotros este sabado, pero..............toca [highlight]Motoclub [/highlight]:( :( :(

[highlight]Kaplan[/highlight], tu no hagas caso del polen de Cirilo, que mas vale malo conocido....... ;) ;) ;)

Aver si podeis venir anque sea por la noche, que estamos convenciendo a [highlight]Gildo[/highlight] para el STREEPTEASE ::) ::) ::)
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

TORO dijo:
Al final se mosqueo y al parar en boxers me dijo que le habia adelantado arriesgando mucho...

Sr. RIESGO...... :D , te traduzco eso de que "arriesgaste mucho" : "me has fundido con una mielda moto vieja y vas como un "cobete"......... ;D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

wicente dijo:
[quote author=TORO link=1188821321/0#13 date=1188853842]Al final se mosqueo y al parar en boxers me dijo que le habia adelantado arriesgando mucho...

Sr. RIESGO...... :D , te traduzco eso de que "arriesgaste mucho" : "me has fundido con una mielda moto vieja y vas como un "cobete"......... ;D
[/quote]
¡¡¡WIN!!!
mielda moto vieja =
imagesvg2.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Salva del  [highlight]ciripopolen [/highlight]no he oido hablar, :(  pero el jueves pasado nos fuimos a tomar unas tapitas a un garito  que le dicen pata negra   y a uno de nosotros le dio una subida de lo mismo :eek: o fue un bocao que le dio una  piton no veas como se puso de malo  :eek:se tuvo que irse a casa por que llevaba pantalon corto y se le ha somaba metro y medio de rabo ;D ;D ;D

 
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

La verdad que debe dar miedo el "Trueno amarillo"!!!!! ;) (Kaplan incluye esta también)

Mieldamotonda / Kakasaki / Yamojon ... vamos win, que no se salva ninguna!!! ;D ;D ;D

El sábado vamos a la Font rotja:

Para los que no lo conozcan. Impresionante.

fontroja.jpg


fuenteroja.jpg
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

buho dijo:
[highlight]Sanzoilo[/highlight], para curvas, Pego, Coll de Rates, Callosa Ensarria, Castell de Guadalest y por Benilloba a Alcoy. (esta es ya una clasica) ;D ;D ;D
Aunque de Planes, por Gorga a Benilloba tambien hay mogollon de curvas y buen asfalto :cool: :cool: :cool:

Bien agusto que iria con vosotros este sabado, pero..............toca [highlight]Motoclub [/highlight]:( :( :(

[highlight]Kaplan[/highlight], tu no hagas caso del polen de Cirilo, que mas vale malo conocido....... ;) ;) ;)

Aver si podeis venir anque sea por la noche, que estamos convenciendo a [highlight]Gildo[/highlight] para el STREEPTEASE ::) ::) ::)

Querido señor Toni: usted bien sabe que mi cotizacion en el mercado de "la poca ropa" esta en alza, pero.......por el bien de los hombres del foro que poseean mujer, mejor sera que me abstenga, ya que si una simple foto con paños menores causo en su tiempo tanto revuelo ni pensar en directo lo que puede pasar ;D ;D ;D ;D

Ale!!! para que se vayan pòniendo a tono:




Para evitar suspicacias pincha en la foto y me la veras mas grande.
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Sabado 8


  Almuerzo Santuario de la Font Rotja

  Con el honor que me concede Maese, propongo esta salidita donde seguramente coincidiremos en el almuerzo con foreros de Alicante y de Novelda.

8.15 h. Salida Gasolinera de los Anzuelos. (Ausias March/Pista de Silla)
9.00H. Gasolinera Galp antes de Favara.  (allí estaré yo)

 Oliva/ Pego/ Alcalá/ Beniaya/ Tollos/ Benimasat/ Balones/ Gorga/ Benillova/ Penella/ Alcoy/ Font Rotja.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.295944&spn=0.284726,0.536957&z=11
154 Km.-

   Almuerzo en el  restaurante del Santuario.

  Vuelta :

Alcoy/ Cocentaina/ Albaida/ Montaberner/ Xativa/ Simat/ Tabernes/ Valencia

    117Km.-

   Apuntados:

  SanZoilo
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

gildo dijo:
[quote author=buho link=1188821321/30#30 date=1188926440][highlight]Sanzoilo[/highlight], para curvas, Pego, Coll de Rates, Callosa Ensarria, Castell de Guadalest y por Benilloba a Alcoy. (esta es ya una clasica) ;D ;D ;D
Aunque de Planes, por Gorga a Benilloba tambien hay mogollon de curvas y buen asfalto :cool: :cool: :cool:

Bien agusto que iria con vosotros este sabado, pero..............toca [highlight]Motoclub [/highlight]:( :( :(

[highlight]Kaplan[/highlight], tu no hagas caso del polen de Cirilo, que mas vale malo conocido....... ;) ;) ;)

Aver si podeis venir anque sea por la noche, que estamos convenciendo a [highlight]Gildo[/highlight] para el STREEPTEASE ::) ::) ::)

Querido señor Toni: usted bien sabe que mi cotizacion en el mercado de "la poca ropa" esta en alza, pero.......por el bien de los hombres del foro que poseean mujer, mejor sera que me abstenga, ya que si una simple foto con paños menores causo en su tiempo tanto revuelo ni pensar en directo lo que puede pasar ;D ;D ;D ;D

Ale!!! para que se vayan pòniendo a tono:




Para evitar suspicacias pincha en la foto y me la veras mas grande.[/quote]

ESTA CLARO QUE CUANDO SE HIZO LA FOTO, GILDO NO TOMÓ CIRIPOLEN ;)
(menos mal, solo hubiera faltado eso... ;D )
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

TORO , este es el verdadero logo de jonda........... :D :D

jondalogosv8.jpg



Yo no le doy a la foto de "gildín de los bosques" por si me salta algún músculo a la cara......... :D

ODIN , pecadol ! En que madriguera te has escondido........... ::)
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

¡¡¡¡Gildo!!!!, joder con la fotito y encima despues del verano que hemos pillado unos kilitos ahora aguantar las comparaciones :-[ :-[ :'( :'(, yo voy ha decir que es el "foto chof" ese que usais para tocar las fotos....

Por curiosidad ¿¿estas haciendo la señal del pajarito con la mano derecha?? :eek: :eek: :eek:

ah!! y unos calcetines doblados harian ganar mucho a esa foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

wicente dijo:
ODIN , pecadol ! En que madriguera te has escondido........... ::)

Ya no quiere salir con todos nosotros :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desde que tiene esa moto tan chula ya solo se le ve en fotos
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

ALAAAAAAAAA, [highlight]GILDO[/highlight] como te has aprobechado de la cuñita que te he puesto eh?? Seguro que ahi tomabas de todo menos el dichoso Ciripolen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE DESTARIFO........
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Sabado 8


  Almuerzo Santuario de la Font Rotja

  Con el honor que me concede Maese, propongo esta salidita donde seguramente coincidiremos en el almuerzo con foreros de Alicante y de Novelda.

8.15 h. Salida Gasolinera de los Anzuelos. (Ausias March/Pista de Silla)
9.00H. Gasolinera Galp antes de Favara.  (allí estaré yo)

 Oliva/ Pego/ Alcalá/ Beniaya/ Tollos/ Benimasat/ Balones/ Gorga/ Benillova/ Penella/ Alcoy/ Font Rotja.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.295944&spn=0.284726,0.536957&z=11
154 Km.-

   Almuerzo en el  restaurante del Santuario.

  Vuelta :

Alcoy/ Cocentaina/ Albaida/ Montaberner/ Xativa/ Simat/ Tabernes/ Valencia

    117Km.-

   Apuntados:

SANZOILO
KAPLAN
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

eloyRT dijo:
[quote author=francisKLE link=1188821321/15#24 date=1188921335]eloyRT,no sabía que corrieras karting.Yo corría con un parrilla 100cc,chasis juvi..Yo guardava el kart en las palmeras y allí entrenaba..No tengo ninguna foto de esa epoca........
FRANCISKLE, yo no corro, soy COMISARIO  :cool: (pero me lo paso igual de bien, el ambiente es el ambiente) :D
A ver si nos vemos en alguna carrerita.
Vsssss[/quote]


La verdad es que es una pasada, yo hace dos fines de semana estuve en la pista de Kart que hay en el circuito de cheste y me lo pase genial con tandas de clasificación(tiempos cronometrados) para completar la parrilla de salida y hacer los grupos de las categorías A;B,C y carrera. Fue genial lo recomiendo. Por cierto me clasifique en el grupo A en el puesto de parrilla numero diez es decir el ultimo, en la vuelta siete ya me puse cuarto, pero, pero.....En la novena hize un trompo y entre el último. Toda una experiencia.
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Por cierto [highlight]GILDO[/highlight]:

YO NO ES QUE ENTIENDA MUCHO DE ESTO, PERO SE PERCIBEN "HINCHADOS" TODOS LOS MÚSCULOS MENOS UNO, ES NORMAL? ::) ::) ;) :-*

VSSSSSSSSSS
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Y en cuanto a [highlight]SANZOILO[/highlight]

Supongo que en tu foto del Ciripolen llevabas algo dentro del bolsillo del pantalón no? Porque de no ser así jamás cometeré el error de "competir" contigo  ;D ;D ;D ;D

Eso sí es un pantalón "abultado"  ; :D :D :D

vssssssss
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Hola chicos.
este domingo,si dios quiere,SALGO d ruta. La mano aun falla,pero puedo montar en moto...Salida gasolinera los anzuelos,junto motocasion.8:30 h para salir 9 h como muy tarde...

LISTA-

mariano ( fazer 1000)
ekis ( ktm 950 )
Eibon (kawa versys 650 )
francis kle ( husky 610 )
Sangonera ( ktm 990 )
balur ( cbr 1000 )invitado sangonera
Jose ktm ??invitado kle
Santy (Pegaso 660)invitado kle
playstation invitado kle (y este quien ES?
Canas :V-Strom
Free: SuperblackHornet
jotajota (gpz 500 )invitado kle

Almorzaremos en Cofrentes
6580287024771558512oea6.jpg
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

francisKLE dijo:
Hola chicos.
este domingo,si dios quiere,SALGO d ruta. La mano aun falla,pero puedo montar en moto...Salida gasolinera los anzuelos,junto motocasion.8:30 h para salir 9 h como muy tarde...

LISTA-

mariano ( fazer 1000)
ekis ( ktm 950 )
Eibon (kawa versys 650 )
francis kle ( husky 610 )
Sangonera ( ktm 990 )
balur ( cbr 1000 )invitado sangonera
Jose ktm ??invitado kle
Santy (Pegaso 660)invitado kle
playstation invitado kle (y este quien ES?
Canas :V-Strom
Free: SuperblackHornet
jotajota (gpz 500 )invitado kle

Almorzaremos en Cofrentes
6580287024771558512oea6.jpg


Yo no creo que me pueda mover el domingo con la suficiencia menester para estas lides, pero gracias por postear la ruta Franciskle. Si respondo al tratamiendo de café y Red Bull, intentaré asistir.

PD: Por cierto, esa salida en moto para ir al almuerzo, por esa carretera de paraiso, me suena a algo, no sé por qué... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (36) ALMUERZO 08/09/0

Kaplan dijo:
Sabado 8


Almuerzo Santuario de la Font Rotja

Con el honor que me concede Maese, propongo esta salidita donde seguramente coincidiremos en el almuerzo con foreros de Alicante y de Novelda.

8.15 h. Salida Gasolinera de los Anzuelos. (Ausias March/Pista de Silla)
9.00H. Gasolinera Galp antes de Favara. (allí estaré yo)

Oliva/ Pego/ Alcalá/ Beniaya/ Tollos/ Benimasat/ Balones/ Gorga/ Benillova/ Penella/ Alcoy/ Font Rotja.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.295944&spn=0.284726,0.536957&z=11
154 Km.-

Almuerzo en el restaurante del Santuario.

Vuelta :

Alcoy/ Cocentaina/ Albaida/ Montaberner/ Xativa/ Simat/ Tabernes/ Valencia

117Km.-

Apuntados:

SANZOILO
KAPLAN
PABERIDOELÚLTIMO
 
Arriba