¿...y los de valencia que (36)?

Ragiqui

Acelerando
Empezamos, semanita. y estoy ya practicamente a las puertas de cogerme vacaciones, es decir me queda esta que es la loca ;D ;D ;D .

Wicente. Eso de proclamase uno mismo el numero uno, me suena  a los que visten de azul. Que van de numero uno y siempre acaban en el numero dos ??? ??? ???

Eso de proclamase uno mismo el numero uno, me suena a los que visten de azul. Que van de numero uno y siempre acaban en el numero dos

Cuando lo lea una que yo se... ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos: empezamos semanita agostera ;D

Que!!! este sabado paaa donde, ???

Podriamos contar con las parientas 8) para que el culete se le acostumbre para ir a Baqueira :o :o :o :o

WICENTE.
ODIN en algún sitio nos tendrán que pasar los de las RR , no?

......explicate , por que pasarme claro que me pasan , pero lo entiendorrr ???

Se trabaja demasiado o se vacacionea demasiado, porque en un momentin me he puesto al día en el foro.

Ruta para viernes o sábado, cuando querais... por favor vayan ofreciendo posibilidades. ;)

Este jueves no puedo ir a la taberna... compromisos familiares.

Bueno, pues ya tiene la RT zapatos nuevos, vamos a darle una oportunidad a los PILOT ROAD, que parece que son los que mejor se adaptan a la maquina ...

Por cierto, se venden SLICKS para RT ... ;D ;D ;D

Este jueves no puedo ir a la taberna... compromisos familiares.

Joseph (y todos): LA TABERNA CIERRA SUS PUERTAS HASTA EL DIA 15

Si la noche no se alarga demasiado, espero salir mañana a SAn Sebastián y llegar a tiempo para ver a U2, que me guardan una entrada. :)

A algunos voy a ver dentro de un ratito, a otros, a la vuelta (espero); para todos, que lo paseis muy bien

Iñaki y Ragiqui  ya me explicareis lo del número uno porque no cojo nada. ???
ODIN   me refería a que si no nos pasan en las rectas , con el montonazo de caballos que llevan , dónde nos iban a pasar? ;)
gildo  yo aún no se dónde voy a acabar esta noche y tú ya quieres saber que hacemos el sábado? De todas formas el horario de la salida se puede cambiar en cualquier momento......... ::)
Este jueves Vintara? >:(
Pues nada , uno que se va por ahí a ejercer de ministro de asuntos exteriores del sector golfo ;D ;D ;D ;D ....si no nos detiene la policía..... ::)

Mineapolis.jpg

(se me van los dedos... :-[)

Que quería decir, que que suerte que no nos hayan detenido, ein, ministro???

Y es que la policia, nunca está cuando se le necesita. Por lo menos la de "Minneapolis"

Bueno, pues otra vez para madrid, hay que jo..... :( >:(

Por cierto, que os parece a los que esteis el jueves por VALENCIA, que nos veamos en el Vintara, así me tomaré mi ensaladita de quesos ;D ;D ;D

Hasta la vuelta... :P

Black no te engañes y pide directamente un chivito, lo de las ensaladas no te va :P :P :P
Iñaqui a saber por que se te van los dedos :P :P :P

huysssssssss como se notan las vacaciones, llevamos solo una pagina

mañana salidita desde la bp de sagunto hacia segorbe, altura, cueva santa teresa bejis y manzaneda

El que quiera que se apunte

Hora salida 8.30. en la BP de Sagunto.

Vssssssssssssss

COÑE! eso se avisa antes...... :P :P :P

Que acabo de quedar pa mañana. :-[ :-[ :-[

Que os divirtais un GUEVO. ;) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Aunque ODIN no este de vacaciones no podra asistir a la salidita sabadera :'( :'( ., ya que otros menesteres paternos reclaman mi presencia , espero estar en breve operativo :-[

Uno dijo:
Black no te engañes y pide directamente un chivito, lo de las ensaladas no te va  :P :P :P
BLACK  yo de tí pediría directamente un "crocanti"............ ;D ;D

Por cierto , a ver si esas "saliditas" sorpresa las anunciamos con tiempo si no nos pillais en calzoncillos........ ;D ;D ;D ;D ;D

212.jpg

Por cierto , bonito nombre el de la marca de calzoncillos , eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien se apunta mañana a una salidita? Voy a la Cueva Santa . Si alguien viene que lo diga y quedamos a las 10 en B.P. nuevo centro.
Saludos.

con Kaplan y Kapra, almorzando un chivito cada uno, no puede haber sido mas placentera la salida, che que bo compañeros  ;D ;D ;D ;D ;D

Leñe ! Si ya tengo 5 cascos !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vicente, apañero, enhorabuena!

Al resto del sector golfo y no golfo tambien, esta tarde hemos quedado a las 20.00 en el Negrito. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Allí estaremos si la "autoridad" no lo impide........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o:oCuánta actividad estival!!!! 8) 8) 8) 8)

Yo, sigo en "cuarentena"!!! :'( :'( :'(

El jueves en el Vintara?? Igual me paso!!!

WICENTE. .

....gracias por no sacarme la cara ,ya que no llevaba un peinado muy decente   ;D

A la vista de lo del sábado pasado, todo BMWS y yo SUZUKI :P, me parece que voy a ser el .com. ;D ;D ;D
A ver si se anima más variedad de marcas.
Bueno, se formaliza una salida para este sábado o qué ? :-/ :-/
Yo me comprometo a preparar una para el siguiente ¿ O.K.?

Venga, animense los veteranos......

si la noche lo permite, a las 10.00 nos vemos en la BP de nuevo centro Wicente ;D ;D ;D,

Rafa_400 dijo:
A la vista de lo del sábado pasado, todo BMWS y yo SUZUKI :P, me parece que voy a ser el .com. ;D ;D ;D
A ver si se anima más variedad de marcas.
Bueno, se formaliza una salida para este sábado o qué ? :-/ :-/
Yo me comprometo a preparar una para el siguiente ¿ O.K.?

Venga, animense los veteranos......

NO ESPERES PARA EL SIGUIENTE :P :P :P :P :P
que sea este ,pero ya.....ya.ya.ya. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uno no vayas a B.P. nuevo centro . Me ha surgido un problemilla y tengo que ir al curro mañana. :'(
Hasta el jueves tarde en Vintara :P

Digo yo que habrá que poner lugar y hora para el sábado, me estáis empezando a asustar... :-[

BUENO, PUES ESTE VALENCIANO, AFINCADO EN madrid  (temporalmente) YA ESTA EN SU TIERRA... 8) ;D 8)

A QUE HORA NOS VEMOS ESTA TARDE EN EL VINTARA ????  ::)

BLACK nos vemos.........................ya !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nassssssss sector golfo no tiene vacaciones ;D ;D ;D ;D

bueno compañeros, uno se retira a un descanso espiritual unos cuantos dias, ;D ;D ;D ;D, pero volvere, ser buenos y rodar con cuidadin.

Uno cada día estás más mayor . Mira que retirarte tan pronto.... ;D ;D ;D ;D ;D

Ey muchachos, qué tal? Bueno, como os veo inspiraos, y espero q con permiso del chef y del resto, ahí va una proposición de ruta para el Sábado día 13 de agosto:

Valencia-Buñol-Yátova-La Venta de Gaeta-Los Herreros-La Cabezuela-Los Pedrones-Cofrentes-Jalance-cogemos desvío hacia el Este para ir a parar a Teresa de Cofrentes- Ayora-Enguera-Anna-Chella-Bolbaite-Navarrés-Quesa-Bicorp-Millares-Dos Aguas-Montroy-Montserrat-dirección Cheste pero antes de llegar cogemos un desvío hacia Valencia, llegando al By Pass a la altura de Torrente.
No lo sé seguro, pero habrán unos 250 kms. Hay mucha mucha curva, pero OJO el asfalto no es bueno en gran parte del recorrido (bachecillos) y encima la carretera no es ancha, o sea, q no es precisamente para correr demasiado, pero creo q es un recorrido muy bonito y muy entretenido. Yo sólo he hecho parte del mismo, el resto está hecho sobre el mapa.

Supongo que la hora de quedada y el sitio será el de siempre a las 9.00 o las 8.00, como queráis, yo estoy en Corbera y en 4 minutos estoy allí,jejejeje.

Ahhhh, se me olvidaba, también tengo proposición para hacer pistas (aunque se toque algo de asfalto, cosa casi inevitable), por eso es por lo único q podría dejar tirado a los "asfalteros", si alguien quiere hacer pistas está tardando en pegarme un toque. Tf. 629688492.

rafalopez dijo:
Ey muchachos, qué tal? Bueno, como os veo inspiraos, y espero q con permiso del chef y del resto, ahí va una proposición de ruta para el Sábado día 13 de agosto:

Valencia-Buñol-Yátova-La Venta de Gaeta-Los Herreros-La Cabezuela-Los Pedrones-Cofrentes-Jalance-cogemos desvío hacia el Este para ir a parar a Teresa de Cofrentes- Ayora-Enguera-Anna-Chella-Bolbaite-Navarrés-Quesa-Bicorp-Millares-Dos Aguas-Montroy-Montserrat-dirección Cheste pero antes de llegar cogemos un desvío hacia Valencia, llegando al By Pass a la altura de Torrente.
No lo sé seguro, pero habrán unos 250 kms. Hay mucha mucha curva, pero OJO el asfalto no es bueno en gran parte del recorrido (bachecillos) y encima la carretera no es ancha, o sea, q no es precisamente para correr demasiado, pero creo q es un recorrido muy bonito y muy entretenido. Yo sólo he hecho parte del mismo, el resto está hecho sobre el mapa.

Supongo que la hora de quedada y el sitio será el de siempre a las 9.00 o las 8.00, como queráis, yo estoy en Corbera y en 4 minutos estoy allí,jejejeje.

SALIDA SABADO 13 DE AGOSTO

8,30 HORAS
GASOLINERA CAMPSA JAIME I (AL BAJAR PUENTE CHIRIVELLA HACIA MADRID.

espero no falte nadie, Rafalopez empieza fuerte ;D ;D

Chachos, yo este finde estare fuera, asin que me perdoneis la no comparecencia. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Como se nota que estais de vacaciones :-/ :-/ :-/ :-/
y el pringado de turno :'( :'( :'( :'( :'( pero mañana........ tachan,,,tachan ;D ;D ;D ;D ;D y entonces vosotros de vacaciones 8) 8) achicharandose al sollllll de poniente ;) ;) ;)

Vale, vale, :o

Veo el recorrido, pero.... ¿Y EL ALMUERZO ? ;D ;D ;D
si estoy a las 8,30 O´CLOKC, es que voy, evidente ;D ;D,de lo contrario no me espereís.

Por cierto Rafalopez, ¿ tienes calculado tiempo aproximado de la ruta, sin contar el almuerzo ? ;) ;)

:o :o :o :o Espero que veais y analiceis este video concienzudamente y luego expreseis vuestra opinion..... :o :o

...SIENTO MUCHISIMOOOO PERDERME LA RUTITA PERO MAÑANA TOCA FAMLI...GILDO yo tambien soy de esa minoria que se queda de currele para mantener el pais :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás