¿...y los de valencia que (36)?

Odin, cómo me tocas la fibra (y los ligamentos cruzados :-/ :-/) con ese vídeo... es muy bueno!!! O es que estoy yo muy sensible con el tema?? :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno, ya de vuelta.

Gozada de salidita ( a pesar del calor de la vuelta ).

Cambiados planes de salida, en atención a mi ( el puntocom de la SUZUKI ;D ;D ;D ), al saber del mal estado de la carretera prevista, amablemente han sugerido hacer otra ruta,y como éramos pocos ( cuatro ),nos hemos ido a investigar.
Ruta: Valencia-Liria-Alcublas-Sacañete-Teresa-Jerica-Caudiel-Higueras-Ayodar-Fuentes de Ayodar (ALMUERZO::)PUTA::)MARE::)MUHA::)MOSCA::))-regreso rápido por-Ayodar-Honda-Valencia total ruta=227 Kmts ( 100 Kmts de curvas para aburrir al más atrevido ;D ;D).

Total, una gozada+a ritmo tranquilo+buen rollo=sustos cero. :D :D :D

Por cierto, ;D

¿ SALIDITA CORTA PARA MAÑANA ? :D
¿ RUTA YA CONOCIDA ? :P
¿ Casa-Alcublas-Teresa-ALMUERZO-Alcublas-Casa ? :-* :-*

¿ Salir a las 8,45 de gasolinera Arabesco, almuerzo 9,30-9,45 , en casa a las 11,30 lo mas tardar ? ;D ;D

Yo mañana a las 10 no poder salir. >:(

Sobre las 11 tendría que estar en casa, así que o es pronto para almuerzo-desayuno o no puedo. :-/
Si alguien se apunta a las 8,30 u 8,45 para salir, que lo diga que yo a las 7,00 mas o menos miraré el foro, si no hay nadie apuntado, me quedo y lo dejo para el lunes lo que haga falta.
Nas nochessssssssss ;) ;) ;)

Bueno pues me he ido a la Cueva Santa y no ha estado mal la cosa. la carretera super tranquila y sólo he pasado algo de calor a la vuelta.
A ver si salimos esta noche a cenar por ahí , no?
Saludos.

Yo, como no pude salir ni el sábado ni el Domingo... :'( :'( :'(

Quién se anima para el Lunes 15??

Yo saldré a dar una vueltecita, si alguien se anima.. que me llame o a las 9.30 en la gasolinera de Sueca (la Repsol de la rotonda)

La idea es ir a almorzar a Agres, por Simat-Xativa-Muro-Agres. Y comer a casa.

Si no me acompaña nadie  :'( :'( :'( :'( :'( pues iré solito!!!

Ah!!! estoy en un ciber de Cullera y no sabré si alguien contesta, así que... lo espero en Sueca!!!

Yo me apunto !!! Si alguien se apunta que lo diga !!! Miraré el post por última vez a eso de la 00´00 . O sea , a la hora de las brujas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No ha estado mal la salidita . El amigo SanZoilo me ha dejado solo ante el peligro pero me lo he pasado bién . Almuercito en casa a las 11.
A ver si queda alguien en Valencia y salimos a tomar algo porque me aburroooooooooooooooo !!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿ Solo ante el peligro ?

Wicente, si has salido solo es porque no contestas a los post. Ayer yo quería salir, lo propuse, pero todo el mundo pasó, y luego leo que te has ido solo a la cueva santa ¿¿¿¿???? :'( :'( :'(
Y YO SIN SALIR.
Conoceís aquello de ¡¡¡¡¡ORGANIZACION!!!!!
Esta semana comienzo mis vacaciones, el jueves, estoy para salir tempranito ( a la fresca ) cualquier día, Jueves, viernes,sábado,domingo,lunes,martes,miercoles,..., CUALQUIER DIA. ::) ::) ::)

Si alguien propone salidita sobre las 8,30-regreso-11-12, yo me apunto.
:-*
Ahí queda eso ;D ;D ;D

Yo si leo los post:
Rafa_400 dijo.......Yo mañana a las 10 no poder salir.  

Y yo sólo podía salir si era a partir de las 10.No había nadie en Nuevo centro y me fuí solo.

SanZoilo dijo......Quién se anima para el Lunes 15??
Yo saldré a dar una vueltecita, si alguien se anima.. que me llame o a las 9.30 en la gasolinera de Sueca (la Repsol de la rotonda)
 La idea es ir a almorzar a Agres, por Simat-Xativa-Muro-Agres. Y comer a casa.

Y como no había nadie me he ido.
Quién no lee los post?
Ahí queda eso.................. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto , la taberna de Iñaki ya está operativa :o, a eso de las 21 estaré allí .
Saludox a todox. ;D

SAN ZOILO me alegro de saber que ya estas operativo , y alos demas que no hayas visto el video no os vendria mal verlo :-X

Vale Wicente, touche ( o como se escriba ). :D :D :D

Da igual.Lo dicho, yo a partir del Jueves, puedo salir todos los días.
Me apunto a todo lo que sea mañanero, que a partir de las 12 hace muxxxxo caloooooooooo.

Salidas nocturnas ?  ::) ::) ::) ::)

Se lo preguntaré a mi mujer ( jajajajajaja ) ??? ???
Dudo que quiera venir  ;D ;D y, por consiguiente, que pueda salir yo. :-X :-X :-X :-/ :-/ :'(

SAN ZOILO me alegro de saber que ya estas operativo , y alos demas que no hayas visto el video no os vendria mal verlo

Perdona Odin, pero no lo pillo.

He visto el video y no lo pillo y menos el final donde da una relación de los muertos en 30 dias en un puñado de paises Europeos.

Yo, solo he perdido tres amigos moteros en accidente de moto. Se ve que soy duro de moyera, pero no pillo el mensaje del video.
Agradeceré que me lo expliquen.

Aunque tarde, dar las gracias a todos por los ánimos recibidos, pero hasta hoy no me he animado a entrar en el foro.
Si no pasa nada esta semana que viene acabo la rehabilitación del tobillo y un poco mas me costará el de las cervicales.
La moto está peor que yo. Hay que cambiar el conjunto de espejos delanteros, la rueda delantera, pintar el lado derecho, etc. Aunque me han dicho en dos rodes que esta semana que viene empezarán a meterle mano. Tendré que adelantar la pasta de la reparación ya que es un mes malo, según me dice la compañía de seguros, y que lo que originó el accidente fue un peatón y no un vehículo.
Vuelvo a dar las gracias a todos, por si no las dí en su día, por la ayuda que me prestasteis el día del accidente, sobre todo a Jesús con el que tengo una deuda pendiente.
Por último me alegro que el otro accidentado del mismo día esté bien.
Un saludo a todos y espero que mos veamos pronto. :D

Rafa_400 , efectivamente se dice "touchè" .
Joselle , ánimo que en 4 días estarás nuevo.
Impresionante la cena que nos ha hecho el amigo Iñaki .
Almikis la cenorra que te has perdido , a base de solomillo , jamón , queso, cecina y demás delicatessen que nos ha preparado nuestro chef favorito ! ;)
Mañana más , Tomás ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joselle es una alegria volver a saber de ti, recuperate pronto y bien para volver a rodar todos juntos.

saludos

Como se nota la frenetica actividad de toda la peña en epoca estival. ;D ;D ;D ;D

Joselle, que en cuatro dias estas apuntao al sector golfo y disfrutando a tope de esa cacho burrita que montas. Me alegro de leerte. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo............mu tirao!

blanco so mamonassso ! Yo si que estoy tirao . Me voy a mercadona a ver si de paso que hago la compra ligo con alguna abuelita... :'( :'( :'( :'( :'(
Luego supongo que no podré resistir la tentación y me iré a ver a Iñaki un rato , alguien se apunta? ;D ;D

joselle , espero te recuperes pronto y salgas los sabados , que con buena rutita y mejor compañia se recupera la moral ;)

...RAFA 400 .....PREGUNTALE a SAN ZOILO y el te lo explicara....

el sabado QUEEEEE '?????

El sábado ¡¡¡SALIDA !!!, o no ?

Me da igual la hora, aunque yo soy partidario de prontito, por aquello del calóóóóóóóóóó, pero estoy tan necesitado, que me apunto al lo que sea.
Voy a ir mirando algo por mi parte. Pregunto: ¿ sobre 400 Km. es demasiado ?

SAN ZOILO, por recomendación de ODIN, ¿ serías tan amable de explicarme lo del video ?

Rafa 400 el sabado fue un placer rodar con vosotros,
pero lo peor a sido esta tarde :'( :'( me equipo para cojer la burra y...... no arranca la jodida :o :o :o :o, se la a llevado la grua a Dos rodes y la tarde perdida y un cbreo de mil demonios >:( >:( para que te pase en ruta :'( :'( :'( :'(
Mañana ya me diran si es cosa de la bateria :'(

De todas maneras este sabado tenia pensado el hacer alguna ruta TRAIL ,(con nuestro compañero aventurero RafaLopez) si algien mas se apunta ???Seria una cosa Mixta, pista -carretera.
LAS GS AL PODER...... si se puede o para que tenemos una Trail

GILDO, se que se puede hacer una ruta de pistas por la Sierra Calderona ::), que acaba en Teresa ::), sería una pasada poder combinarla con los que solo podemos salir por carretera y almorzar juntos ¿ no ? ;D ;D ;D

Os juro que la miro, al mismo tiempo que os consigo la de Ojos negros ( de Teresa pasa a Barracas tamién por pistas y luego a Teruel ). La que hice yo hace dos veranos, palabra que os la consigo.

Para mi también fue una gozada, hasta que tiré en la autovia, y, cuando miro por los espejos :o :o :o :o :o dos BMW pegadas a mi culo :o :o :o
ME ESTOY PENSANDO CAMBIAR DE AMOTO............ :-/ :-/ :-/

Cuidadín con la meteorología . Que la cosa se está poniendo mu malita..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡  Seis páginas en dos semanas !!!!, esto es ?=%&&"$%&, y la ruta sin poner, cuando vuelvan los " mayores "...............
Odin,.......di algo.

Un saludo.

Jose , pues eso que esto va lento , lento. Mañana los supervivientes del éxodo vacacional nos vemos en Iñaki´s , no?
Saludos.

Como me aburro me voy en mi mega descapotable a "pensar en verde" en ca Iñaki...........

¿ Alguien se atreve con una salidita para mañana o el viernes ? Por la mañana. ??? ???

[move]EL SABADO SALIDITA PARA VALIENTES 8.00 H.[/move]

GILDO , EN SU ARROGANCIA ESCRIBIO ......

LAS GS AL PODER...... si se puede o para que tenemos una Trail
MALAJE
                   ANVECHOS

P.D....tens poreta  :-* :-*

ODIN dijo:
GILDO , EN SU ARROGANCIA ESCRIBIO ......

MALAJE
ANVECHOS

P.D....tens poreta :-* :-*

Poreta yo...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) tururu.... ;D

La verdad es que habiamos decidido( el RafaLopez y yo)al ver la gran aglomeracion de la semana pasada, hacer una excursion por pistas por la zona de Tavernes a Pinet y de Villalonga a Dios sabe donde. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
En plan facilongo ,ya que no somos Nani Roma (bueno lo de NANI.... ( va a ser que si::: ;D)Pues eso si alguien mas se apunta, ya quedaremos 8) 8) 8)

ODIN y demás vigilantes del veraneo ajeno:

Si para el sábado hay salida, porfa, avisadme al móvil que por internet no puedo seguiros.

Supongo que lo tenéis, pero por si acaso: 629637054.

Odin ten en cuenta que estoy en Moncofa, así que si es para arriba mejor, que además tengo una carreterita que te gustará.

VSSSSSSSS y saludos a los que os habéis quedado de guardia.

TE PORETA...TE PORETA..TE PORETA...TE PORETA ..TE PORETA ...TE PORETA  ...........................COBARDE          :-* :-*

Mi tan berenado MAESSE KAPLAN , tu pon hora y lugar que alli estaremos los asfalticos  , ya que los geseros al ser minoria " nenos 20"  , huyen al monte en desvandada , tal vez para aparearse , recordar tiempos mejores  , solo ellos se entenden............................................. 8)

ODIN dijo:
Mi tan berenado MAESSE KAPLAN , tu pon hora y lugar que alli estaremos los asfalticos , ya que los geseros al ser minoria " nenos 20" , huyen al monte en desvandada , tal vez para aparearse , recordar tiempos mejores , solo ellos se entenden............................................. 8)

Seras MARic..... tu sabes que yo me tiro a todo vamos que igual que la fruta del tiempo ;D ;D igual melones..... :P que platanos :P ademas en el monte es mas romantico :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ODIN dijo:
[move]EL SABADO SALIDITA PARA VALIENTES 8.00 H.[/move]

Ya has dicho la hora, ahora dí el sitio, valiente :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

La hora y el dia me parecen bién , pero , como empeceis con mariconadas :o :o :o de pistas y tal :Pos van a dar por donde amargan los pepinos 8). A todo esto , donde quedamos? En BP nuevo centro?.
Saludos.

Los muy brutos....... ;D ;D ;D ;D

Yo quiero hacer lo mismo con mi RaTa. ::) ::) ::) ::) :P

Nos vemos luego...........ande siempre. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me parece una gran moto pero creo que va a ser un fracaso comercial al igual que el C1 y la Cruiser. :P
Me voy pa la taberna de Iñaki...................ya! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

WICENTE honbre de pocas palabras escribio.....
La hora y el dia me parecen bién , pero , como empeceis con mariconadas

....pues a las 8.00 BP NUEVO CENTRO , ale el que quiera venir ya sabe ....RAFA 400 COBARDE ya esta puesta , ya hablare mañana con maesse KAPLAN ,,,,GILDO ploro :'( , va vine....JOSE no falles..... ;D

ODIN dijo:
 ....pues a las 8.00 BP  NUEVO CENTRO ,  ale el que quiera venir ya sabe ....RAFA  400 COBARDE  ya esta puesta , ya hablare mañana con maesse  KAPLAN ,,,,GILDO ploro  :'( , va vine....JOSE no falles..... ;D
¿ COBARDE ? :o :o :o :o :o
¿ COBARDE YO ?
:o :o :o :o :o

MARIC*N EL UUUULTIMO

Acepto el reto:

Dia                      20/09/2005
Lugar:                 BP NUEVO CENTRO
Hora:                   8,00 AM

P.D.: Yo tuve un profesor de gimnasia ( El Murciano ), que decía ......

Llueva o no llueva, haga frio o calor, traerse el equipo es siempre lo mejor.

En cualquier caso y, en serio, ojead este enlace:
[ftp]http://espanol.weather.com/weather/hourbyhour/SPXX0082?dayNumber=3&hour=0[/ftp]

por lo que veo mucha gente de vacas ;D

si el tiempo no lo impide contar conmigo

8´00 h. am bp nuevo centro

Pero bueno, que estamos de vacaciones.¿ Qué es eso de levantarse con el canto de los gallos?, si a esas horas todavia están poniendo las carreteras.
Si me decís donde es el almuerzo, y la hora aproximada, intentaré reunirme allí con vosotros, yo antes de las 09 h, no puedo salir.
Un saludo.

Atrás