¿...y los de valencia que (36)?

Jose dijo:
Pero bueno, que estamos de vacaciones.¿ Qué es eso de levantarse con el canto de los gallos?, si a esas horas todavia están poniendo las carreteras.
Si me decís donde es el almuerzo, y la hora aproximada, intentaré reunirme allí con vosotros, yo antes de las 09 h, no puedo salir.
Un saludo.

Pero que bien vives,DORMILON ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya van saliendo los cobardes, ya, ya van saliendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Tu ya tienes la burrica esa, Gildo ? :-/

¿ Vas a venir o te vas a embarrar por ahí ? ::)

Ah, se me olvidaba, si alguien quiere salir por pistas y, algo más, yo me apunto, pero en este:

CIMG0105B.JPG

Rafa_400 dijo:

Ya van saliendo los cobardes, ya, ya van saliendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Tu ya tienes la burrica esa, Gildo ? :-/

¿ Vas a venir o te vas a embarrar por ahí ? ::)

La burrita ya esta arreglada ;DBateria nueva, no se sabe porque ??? se quedo frita,
Mañana si el tiempo lo permite me gustaria embarrarme un poco, que ya hace tiempo que no voy, debido a la cuadrilla de simberguenses(ODIN y cia.) que sempre man redren ::)
Aspere pugan disfrutar dema tox. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SI amanece lloviendo o casi no hay salida ???

.... ya direis voy a cenar y luego leo las respuestas ;)

;D Bueno, parece que se anima la cosa, otro más si el tiempo no lo impide :-* :-* :-* :-*

- Misut
- Rafa-400
- Sesestao
- Odin
- Vicente

¡ Qué ruta toca mañana ?
Y, ¿ Desde cuando la lluvia puede con los de " ¿ ...Y los de Valencia qué ...? " ?.
RUTA ,RUTA, RUTA, RUTA, RUTA, ..........

Jose , conmigo puede desde que me puse de barro hasta las orejas y se me cerró la ventilación del casco y las pasé put** !! :P
Lloviendo yo no saldré , otra cosa es que nos pille por ahí. ::)
Lo cierto es que están diciendo que cae la de Dios desde el miércoles y ná de ná. >:(
Saludos.

MITSU, por qué te pones el primero ? :D :D

Yo eso del si llueve o CASI.........

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;) ;) ;) ;)......

me huele a :

si si si si llu llu llu llueve, yo no no no sa sa sa salgo

¿ CO CO CO CO CO CO BARDE ?

Bueno, va en SIRIO, esta mañana parecia que iba llover de la o...., pero del formen ni un gra así que el casi, no me vale. Llueve o no llueve. Y si llueve, que sea bien.
Yo a las 7,00 mas o menos, miro el foro y, si no hay poblemas, pos eso, que estoy a las 8,00 en BP N.C..

Rezaré por que no llueva. Ademas tengo ganas de conocer a la gente de este  ;)"pique cachondeo" ;), Wicente y Odin.
¿ Ruta ? Qué tal Montanejos, almuerzo y luego ya vemos, que si está nublado, no hace tanto calor. ¿ Vale ?
Hasta mañana :-* :-*

- Misut
- Rafa-400
- Sesestao
- Odin
- Vicente
- Jose

La ruta es lo de menos lo importante es la compañía y el almuerzo "light". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La previsión para hoy es nubes y claros . Dónde está la alerta meteorológica ? Estos del tiempo fallan mas que una moto japonesa..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hala! Allá vamos.
No seais "perros" y despegaros las sábanas.... ;D ;D ;D

Bilde29.jpg

Impresionantes las birritas en Moncofa . La salida muy bién , no?
Saludos.

¿ CERVEZAS EN MONCOFAR ?

¡¡¡¡¡¡¡ESTO SI QUE ES UNA BIRRITA!!!!!

CERVECITA.jpg

Ya empezamos. :D :D :D
Va, sigamos el tema que seguro va a dar de sí. ;D ;D ;D

Iñaki, bonico, el video que puso ODIN no te lo puedo explicar porque no lo eniendo, pero la foto, SI. ::) ::) ::)
Te la pongo de nuevo, con notas explicativas. :o :o :o
cervecita_explicada.JPG

Valeeeeeeeeeee, hasta prontooooooo

Te falta el casco.............de la cerveza....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iñaki luego voy a verte un rato :-* :-*
blanco apañero te hemos puesto falta..... ;D ;D

Si alguien viene a casa Iñaki me pago una birrita.......virtual..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, lamento ser yo quién te lo diga,......te han liado, .....esa jarra no contiene cerveza.
Un saludo.

Para variar buena salidita y excelente compañia :) , aumque al final unos se fueran de birritas y otros de curvitas ;D ;D ... " y es que hay mucho viciosillo " ::) ::)

P.D....agradecer al amigo GILDO su brillante compañia , despues de tan merecido esfuerzo al que darse solo en la ruta campestre y optar por el segundo plato :-*
el SABADO QUEEEEE????

Jose, en efecto, no contiene cerveza.

LA CONTENIA ;D ;D ;D ;D

ODIN, Gildo te dira que pienses como pensaba Xavier Cugat:
Es mejor un bombon compartido, que una mierda `para mi solo :D :D :D
por lo del segundo plato, aunque tengas razón

Hoy he recibido mas cariño de un perro que de un ser humano. Creeis que vale la pena seguir relacionandose con personas? ???

wicente dijo:
Hoy he recibido mas cariño de un perro que de un ser humano. Creeis que vale la pena seguir relacionandose con personas? ???

Hombre, tu sabrás. :o :o

¿ La relación sexual ha sido satisfactoria ? ;D ;D ;D ;D

Po zí  ;D ;D ;D ;D
Y la paella que nos hemos arreado luego más todavía ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder tio, si el perro, además, sabe hacer paella,

NI TE LO PIENSES. :o :o :o :o

Córtale las uñas y a vivir, que son cuatro días :P :P :P

NO es por meter prisa a nadie , pero podian surgir ideas para el SABADETE o es que nia poreta , por cierto GILDO , si quieres puedes diseñar la ruta por esas tierras que tan bien conoces , VALL DE EBO , V ALL DE LA GALLINERA etc.... asi que RAFA 200+200 MADRUGUE un poquito ;D ;D

ODIN dijo:
NO es por meter prisa a nadie , pero podian surgir ideas para el   SABADETE  o es que nia poreta  , por cierto GILDO ,  si  quieres puedes diseñar  la ruta por esas tierras que tan bien conoces , VALL DE EBO , V ALL DE LA GALLINERA   etc.... asi que RAFA 200+200 MADRUGUE un poquito    ;D ;D

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :o :o

LO QUE SIGA MENESTER
::) ::) ::)

Si voy a disfrutar tanto como el otro día, de buena compañía , buen almorçaret, y buen ritmete, repito,
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :o :o

LO QUE SIGA MENESTER
:D :D :-*

Hola conpis.estoy llegando a espanya, os escribo desde asterdam quando llege nos tomaremos unas birras en el inyakis,esq en este ordenador no existe la enye.
rafa 400 tu profesor de gimnasia el murciano seguro q era de los escolapios,no cabe duda..

ODIN dijo:
NO es por meter prisa a nadie , pero podian surgir ideas para el SABADETE o es que nia poreta , por cierto GILDO , si quieres puedes diseñar la ruta por esas tierras que tan bien conoces , VALL DE EBO , V ALL DE LA GALLINERA etc.... asi que RAFA 200+200 MADRUGUE un poquito ;D ;D

La verdad es que ya toca, por aqui, y asi sufrir es vuestras carnes los madrugones ...sin rechistar :-X que nos damos los de esta zona :o :o :o :o
Buenos mal que fueeron un par de GS por que la verdad ??? el sector GSero da penaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( ultimamente >:(

Atrás