Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (37) ALMUERZO 15/09/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (37) ALMUERZO 15/09/0

Hola a TODOS. Tengo buenas y malas noticias.

Las buenas, que la CONCENTRACIÓN de MOTOS fue todo un exito. Superamos los 1.600 inscritos el Domingo. No cabian mas motos !!!!!  ;) :D

En estos momentos aun me duele todo, pero contento por ver que todo salio OK.

En cuanto a KAPRA, nos hizo una vista, cuando pueda pondre una fotito de la prueba. :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Las malas... ayer me llamo GILDO desde el hospital del "9 d'octubre" que parece ser que el sabado le cayo la moto encima del pie y le ha echo bastante daño.

El viaje a la RIDERS se le ha fastidiado :-/ :'(

Estaba bastante afectado moralmente por la caida claro esta, pero hay que darle animos a él y a Mariola para que superen pronto lo sucedido.

Si puedo pasarme esta tarde por el Hospital y me entero de algo, ya os lo posteare.

Saludos.

Fran6 dijo:
Las malas... ayer me llamo GILDO desde el hospital del "9 d'octubre" que parece ser que el sabado le cayo la moto encima del pie y le ha echo bastante daño.

[move]MOLTS ÀNIMS, GILDO[/move]

Para la Riders, siempre queda la Gildoneta...  ;) ;) ;D ;D ;D
Esperamos noticias... :-/ :-/

Saludos.
Vssssssssssssss

Una putada lo de Gildo, espero que se recupere pronto, por cierto[highlight] Frank [/highlight]cuando vas a pasarte por el 9 de Octubre

Y a Kapra que le paso? si le paso algo claro ;)

Saludos

TORO dijo:
Una putada lo de Gildo, espero que se recupere pronto, por cierto[highlight] Frank [/highlight]cuando vas a pasarte por el 9 de Octubre

Pues no lo se. Según me tenga que quedar a los nanos, la suegra, el cole, etc.. :P en cuanto tenga un hueco y me dejen. Pero no sabria decir, lo siento.

Pues... según nos dijo, se le quedo enganchada la espalda por la autovia y paro, luego os perdio la pista por Pego y ya no os pudo encontrar, con lo cual se paso por Sueca a Tomarse una aguita y saludarnos.

Saludos

TORO dijo:

SanZoilo dijo:
Bueno, pues no ha salido mal la aventura de la ruta por el sur!!!

Todos se han portado muy bien, excepto Kapra, que se atrevió a adelantar al "Road Leader" :-? y lo tuve que castigar de vuelta a casa!!! ;D ;D ;D ;D (espero que te encuentres mejor, ya sabes que [highlight]a nuestra edad la LT es la apropiada[/highlight]!!! ;))
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gildo que el baile eran unos fandangos :o no tiraese la moto encima :-[hay que ver lo que hacen algunos por no salir al escenario a bailar [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

GILDO A CUIDARSE TOCA

Fran6 dijo:

Las buenas, que la CONCENTRACIÓN de MOTOS fue todo un exito. Superamos los 1.600 inscritos el Domingo. No cabian mas motos !!!!!  ;) :D

En cuanto a KAPRA, nos hizo una vista, cuando pueda pondre una fotito de la prueba. :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

[highlight]Las malas... ayer me llamo GILDO desde el hospital del "9 d'octubre" que parece ser que el sabado le cayo la moto encima del pie y le ha echo bastante daño.

Estaba bastante afectado moralmente por la caida claro esta, pero hay que darle animos a él y a Mariola para que superen pronto lo sucedido.

Si puedo pasarme esta tarde por el Hospital y me entero de algo, ya os lo posteare[/highlight].

Saludos.

GILDO !!!!!!

Espero que no haya sido nada grave, ponte en manos del Dr. E. Gastaldi (dile qu eres mi amigo...le das un saludo de mi parte Dr. Abad).

Espero verte pronto sobre tu moto en una de estas salidas conjuntas.. VALE ???

Te deseo una muy pronta recuperación y un abrazo.

Joder, pues como está el patio, en fin espero que Gildo se recupere pronto, y que lo de Kapra no sea nada, (yo un día me agaché un poco y me dió un tironcillo también, por eso no me agacho nunca, y de correr o andar en exceso, nada de nada, que no me sienta bien).

Fran, cuéntanos de Gildo si os pasáis, prefiero no llamarle que estará fastidiado.

Hoy más que nunca, Chalud.

FRAN6, esta mañana me ha llamado JoseValencia y me ha contado lo de Gildo. Hemos quedado en ir a verle, a las 19'30 en la esquina de vuestra calle.
Ya me extrañaba que no apareciera ayer por la conce, con Mariola :( :( :( :( :(

ANIMO AMIGACHO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Espero que no sea mucho lo de Gildo, aunque si está en el Hospital desde el sábado... :-/ :-/

Mucho ánimo, Gildo!!!

Fue con la Adventure o con la Suzuki??

Contadnos mañana como esta, vale??

Gildo, ¡¡ ánimo !, que en dos semanas seguro que te recuperas. Como no se ha ofrecido nadie todavía,...yo me ofrezco a cuidarte la l moto, eh ? :-* :-* :-*

Gildo , que te mejores. ;)

Le ha ocurrido algo a Kapra ? :o

Gildo , está claro que todos estamos expuestos a todo..que te mejores

a  [highlight]GILDO[/highlight], me he alegrado un monton verte   :-* :-* :-*, ... y a los demas tambiennnnnnn  :-* :-* , aumque no sean tan comprensivos. :'( :'( :'(......

[highlight]KAPRA[/highlight]...que no sea nada y te recuperes pronto....

[highlight]P.D[/highlight]....hubiera vuelto a subir , pero dabais miedo dentro del ascensor tanto SUECANO junto  ;D ;D ;D ;D

[highlight]ODIN[/highlight], yo soy muy comprensivo y respetuoso con los gustos y decisiones de los demás.

Otra cosa es que yo no las comparta y que me gustaría verte con nosotros con más frecuencia.  :-* :-* :-*

VSSSSSSSSSs

Bueno amigos, como a partir de mañana desaparezco hacia las Cataluñas, he dejado hecho un encarguito para este sábado a la agencia de viajes KAPLAN TRAVEL TOURS, y que más o menos consiste en lo siguiente:

SALIDA SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

HORA 8:30 horas (Se ruega puntualidad)

LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Cedramán-Villahermosa del Río-PUERTOMINGALVO (Almuerzo).

Almuerzo en

RESTAURANTE ENTRE PORTALES
C/ Baja 74 - Srta. Matilde
Puertomingalvo
Tfno. 978801903

Es necesario que los que decidáis asistir, estéis apuntados como máximo el viernes a mediodía, ya que por la tarde he de reservar en el lugar del almuerzo.

Ruta de regreso:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora.

Desde Rubielos de Mora 3 opciones:

1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)

2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)

3- Rubielos de Mora-Carretera de Teruel y autovía hasta Valencia. (Rápida).

Para que os hagáis una ligera idea de lo que vais a encontraros, os adelanto que hay carreteras para disfrutar del pilotaje, de las curvas, del asfalto, de los paisajes, del almuerzo etc, etc.... en fin, de todo.

Como muestra aquí os pongo unas fotos...

Piscina natural en Cedraman

main.php

Paisajes camino de Cedraman

main.php

Panorámica de Puertomingalvo

main.php

Vistas desde Puertomingalvo

main.php

Ermita de Santa Bárbara

main.php

Vistas en el mirador del Puerto de Linares de Mora

main.php

Apuntados de momento:

SANZOILO
KAPLAN

VSSSSSSSSSSS y hasta el Sábado.

Aaaahhhhhh!! Me lo voy a perder al final lode Puertomingalvo. Que lo paséis bien, yo estaré en Lisboa con la familia (que tampoco es moco de pavo ;-)). Espero que se repita pronto...

[highlight]Gildo[/highlight], cuidaté y vuelve pronto, gajes del oficio, espero que no sea muy grave...
[highlight]Kapra[/highlight], lo mismo, que esto de la espalda también es fotut...

Saludos.

Finalmente, anoche intervinieron a Gildo; parece ser que le han puesto unas varillitas en tres dedos y que todo ha ido bien 8-) de la cabeza no han podido hacer nada, estaba ya crónico ;D ;D ;D

Hasta el viernes se van a quedar en modalidad Pensión Completa en el 9 d'octubre ;) :P

A recuperarse rápido, compañero...

Saludos.
Vssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Finalmente, anoche intervinieron a Gildo; parece ser que le han puesto unas varillitas en tres dedos y que todo ha ido bien 8-) de la cabeza no han podido hacer nada, estaba ya crónico ;D ;D ;D

Hasta el viernes se van a quedar en modalidad Pensión Completa en el 9 d'octubre ;) :P

A recuperarse rápido, compañero...

Saludos.
Vssssssssssssssss

Duele sólo de leerlo, en fin, que se mejore...

Salvaaaaa!!!!!

Te acuerdas que comentamos el viaje a Brno???  Y que Manu, un amigo, lo estaba haciendo??

Lee esta crónica, ve reservando fechas y convenciendo a Raquel para el agosto que viene!!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189369309/0#11

Yo , pase lo que pase... no me lo pierdo!!!

Pd.- Kaplan, apúntame al sábado!!! (no copio y pego porque las fotos lo hacen muy largo)

SanZoilo dijo:
 Salvaaaaa!!!!!

Te acuerdas que comentamos el viaje a Brno???  Y que Manu, un amigo, lo estaba haciendo??

Lee esta crónica,  ve reservando fechas y convenciendo a Raquel para el agosto que viene!!!!

Vaya pedazo de viajecito se han dado... :o :o :o :o envidia sana... :-[ :-[

A ver para cuando Kaplan Tours nos prepara una de esas ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Fran6 dijo:

Si puedo pasarme esta tarde por el Hospital y me entero de algo, ya os lo posteare.

Saludos.

GILDO, MEJORATE PRONTO, UN ABRAZO!!!!

Joer, la acabo de leer y vale la pena deleitarse unos minutos leyendo. Yo quiero una de esas.

Hola a TODOS.

Como dice Jose, el amigo Gildo ya esta operado y recuperandose. Le deseamos suerte y paciencia.

En cuanto a la salida del sabado, antes de que me olvide.... QUE ME APUNTEN !!!!!!!

Tengo mono de motoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[highlight]Sanzoilo[/highlight] , gracias por poner el enlace. Eso es un viaje como Dios manda , :o :o :o que maravilla. :o :o :o

[highlight]Odin[/highlight], no es que no seamos comprensivos, lo que pasa es que te hechamos de menos ;) ;) ;) ;)

[highlight]Fran6[/highlight] , pon las fotos de la concentracion, que la letra entra mejor con imagenes ;D ;D ;D

[highlight]Gildo[/highlight], me alegre un monton al ver que animicamente estabas muy bien, lo del pie es solo cuestion de paciencia :) :) :)

[highlight]Kaplan[/highlight], apuntame para el sabado. Gracias. :D :D :D

Bueno amigos, como a partir de ya desaparezco hacia las Cataluñas, he dejado hecho un encarguito para este sábado a la agencia de viajes KAPLAN TRAVEL TOURS, y esto que os pongo a continuación es la propuesta recibida:

SALIDA SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

HORA 8:30 horas (Se ruega puntualidad)

LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Cedramán-Villahermosa del Río-PUERTOMINGALVO (Almuerzo).

Almuerzo en

RESTAURANTE ENTRE PORTALES
C/ Baja 74 - Srta. Matilde
Puertomingalvo
Tfno. 978801903

Es necesario que los que decidáis asistir, estéis apuntados como máximo el viernes a mediodía, ya que por la tarde he de reservar en el lugar del almuerzo.

Ruta de regreso:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora.

Desde Rubielos de Mora 3 opciones:

1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)

2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)

3- Rubielos de Mora-Carretera de Teruel y autovía hasta Valencia. (Rápida).

Para que os hagáis una ligera idea de lo que vais a encontraros, os adelanto que hay carreteras para disfrutar del pilotaje, de las curvas, del asfalto, de los paisajes, del almuerzo etc, etc.... en fin, de todo.

Si queréis ver algunas fotos de la ruta, y para no enlentecer la página repitiendo las fotos cada vez que alguien se apunte, las borro de aquí, y podéis consultarlas al principio de esta misma página 2.

Apuntados de momento:

SANZOILO
FRAN 6
BUHO
KAPLAN

VSSSSSSSSSSS y hasta el Sábado.

ELOY, por si no teníamos bastante con las crónicas diarias, ahora nos las va a ilustrar???? Qué mala leche!!! >:( ;) ;D ;D ;D ;D

Ya nos contarás el jueves, espero ::) ::)

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

SanZoilo dijo:
 Salvaaaaa!!!!!

Lee esta crónica,  ve reservando fechas y convenciendo a Raquel para el agosto que viene!!!!

Pd.- Kaplan, apúntame al sábado!!!   (no copio y pego porque las fotos lo hacen muy largo)

Tomo nota Javi, voy a empezar a programar para el agosto que viene que si nos descuidamos esta a la vuelta de la esquina. ;D ;D ;D ;D ;D

KAPLAN, buenos días, soy miembro del grupo de Castellón, coincidí contigo en una salida con Panoramix a Morella, ya hace un año o mas. Aquí te dejo nuestro enlace para quedar en Montanejos y juntarnos con vosotros. Necesitaríamos la hora aproximada que vais a llegar parar organizarnos nosotros.El punto de encuentro podría ser en la gasolinera. El jueves nos reunimos y te comunicaremos cuantos vamos al almuerzo. Estaremos en contato.

Aquí tienes nuestro enlace...

Saludos a todos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189261439/105

[highlight]Kaplan[/highlight], leido tu mensaje, ya nos pondremos en contacto el viernes. Nos vemos el sábado.

SASLU2

Hola a TODOS.

Respecto a la RIDERS, AVILa y YO tenemoss el siguiente plan de ruta.

Jueves--> Salida de Sueca a Azahara
Viernes--> Azahara - Jerez - Puerto - Romerijo - Ronda
Sabado--> Azahara - Granada
Domingo-> Granada - RIDERS - Sueca

Pregunta.:

¿Teneis pensado el poder cenar juntos en GRANADA?
¿Alguien tiene intención de ir a la Alhambra? Nuria quiere visitarla en el horario de la tarde.

La idea es salir el sabado por la mañana hacia Granada, ir al hotel, cambiarnos e ir a la visita de la alhambra y luego ir a cenar juntos. Si puede ser y os cuadra.

Y el Domingo por la mañana pasar por a RIDER y a casita.

Como lo vais ha hacer vosotros.

Saludos. A ver si por lo menos quedamos en algo y nos vemos.

[highlight]Frank[/highlight] consulta lo de la visita a la Alhanbra creoque estan rehabilitandola y que las visitas son algo reducidas

Yo no puedo ir el sabado a almorzar :'( :'( MAESE KAPLAN estoy actualizando esa recoilación rutas que hiciste y he de decirte una cosas, gracias es una pasada leerlas ¡valen un potosi! ;)

Querido Fran6!!!

El Plan es....
"Que no hay plan" ;D ;D ;D ;D

Bueno, el nuestro puede ser el siguiente: (Solo es una idea.)

Viernes noche llegar al hotel, duchita y vuelta por la capital para cenar de tapeo. copichuelas si apetece.

Sábado morning, subida a las pistas a ver la Riders, luego ruta por sierra nevada, comida por la ruta (seguramente en La Calahorra) vuelta al hotel, descanso, y a cenar por la capi a pata con fiesta si se tercia.

Domingo, levantarse sin prisa, desayuno y a la riders de nuevo o para casa.

Pero podemos cambiar el plan sobre la marcha!!!! ;)

Por cierto, qué envidia lo del Puerto y el Romerijo!!!! :o :o :o

SanZoilo dijo:
Querido Fran6!!!

El Plan es....

Viernes noche llegar al hotel, duchita y vuelta por la capital para cenar de tapeo. copichuelas si apetece.

Sábado morning, subida a las pistas a ver la Riders, luego ruta por sierra nevada, comida por la ruta (seguramente en La Calahorra) vuelta al hotel, descanso, y a cenar por la capi a pata con fiesta si se tercia.

Respecto a esa ruta desde la Riders, te refieres a alguna oficial, del foro o hacerla por libre?????

En el foro, el amigo DDMotard ha preparado ésta:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188684270

A ver si esta noche, en la vuelta al Vintara tras el parón veraniego, aclaramos cositas 8-) 8-) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Dentro de un rato me voy para madrid y mañana de madrugada cojo un avion para Beirut, osea que me pierdo la salida, una vez más. Voy a estar poco más de una semana, espero que cuando vuelva pueda salir algún sabado.
[highlight]Gildo[/highlight], cuidate y recuperate rapido.
A los demás, pasaroslo bien.

Venga Fernando, vuelve pronto que tenemos que pelear por la última plaza... ;)

Cuídate :-* :-*

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

Bueno pues ya tengo las entradas para la Alhambra el sabado por la tarde. ;) quedan unas 300 entradas.

Saludos.

Jllorca y Lucía dijo:
Venga Fernando, vuelve pronto que tenemos que pelear por la última plaza...  ;)

Cuídate  :-* :-*

Saludos.
Vssssssssssssssssssss
´tos tahecho, jefe!!
(Cita del famoso mecanico del juego Comandos. Un clásico ;) )

SanZoilo dijo:
Querido Fran6!!!

El Plan es....

Javi espero que este plan sea solo una idea por que yo hasta lo de "...llegar al hotel, duchita y vuelta por la capital para cenar de tapeo" bien pero yo despues me voy a dormir por que quiero hacer algo de ejercicio a la mañana siguiente y he pensado ir a correr un poco, me levatare a las 7.30 para hacer unos 12 kilometros, vosotros si quereis salir beber y castigar vuestro cuerpo pero conmigo no conteis.

No obstante "..puedo cambiar el plan sobre la marcha ;) :) :D ;D" lo de la marcha nunca mejor dicho ;D ;D

marquesbmw dijo:
Dentro de un rato me voy para madrid y mañana de madrugada cojo un avion para Beirut, osea que me pierdo la salida, una vez más. Voy a estar poco más de una semana, espero que cuando vuelva pueda salir algún sabado.

Marques cuidate mucho ;)

TORO dijo:
Javi espero que este plan sea solo una idea por que yo hasta lo de "...llegar al hotel, duchita y vuelta por la capital para cenar de tapeo" bien pero yo despues me voy a dormir por que quiero hacer algo de ejercicio a la mañana siguiente y he pensado ir a correr un poco,  [highlight]me levatare a las 7.30 para hacer unos 12 kilometros[/highlight], vosotros si quereis salir beber y castigar vuestro cuerpo pero conmigo no conteis.

Cuenta conmigo para hacer footing... 8-) 8-) Ya paso yo a recogerte... ::) ::) Y yo que pensaba que aquí nadie hacía deporte :-X :-X

Saludos.
Vsssssssssssss

marquesbmw dijo:
Dentro de un rato me voy para madrid y mañana de madrugada [highlight]cojo un avion para Beirut[/highlight], osea que me pierdo la salida, una vez más. Voy a estar poco más de una semana, espero que cuando vuelva pueda salir algún sabado.

Eso está bien, ZoPenco sacó las tropas de Irak para que hicieran turismo por Afganistan, beirut, etc, etc... (perdón por la cuña política, pero me Jo*e que no nos den agua, que pongan problemas en nuestra infraestructura y que, además, se nos lleven a Marqués >:( >:( >:()

Jllorca, haremos la ruta que queramos, bueno Toro la hará corriendo!!! ;D ;D, ya que a la del foro habrá mucha gente y se hará un poco espesa, yo propondría hacer una parecida pero a nuestro ritmo. Lo de comer en La Calahorra me gusta. Por cierto, me gustaría verte correr, delante o detrás del Toro....¿¿?? :o :o :o en chandal y con el cigarrito en la boca!!! ;D ;D ;D

Este domingo salimos, ruta
Hora quedada 8:30h-para salir como muy tarde 9 h.
Lugar.Gasolinera los anzuelos,pista d silla( al principio )
Se almorzarà en cofrentes.
Esta ruta es ideal para.supermotard-trail-naker.tambien se puedehacer con otro tipo d moto.
No pretendo chafar ninguna ruta, es una obcion..

Valientes:

-Eibon (kawa 650 versys sm)
-Francis kle (husky 610 sm)
-Ekis (ktm 950 sm)
-Javierator (ktm 950 sm)
-Valmur (ktm 950 sm)
-santy ( aprilia 650 sm )
-Educati (kawa )

http://img292.imageshack.us/img292/9927/136477879984d58fc25cozh7.jpg

SanZoilo dijo:
 Jllorca, haremos la ruta que queramos, bueno Toro la hará corriendo!!! ;D ;D, ya que a la del foro habrá mucha gente y se hará un poco espesa, yo propondría hacer una parecida pero a nuestro ritmo. Lo de comer en La Calahorra me gusta. Por cierto, me gustaría verte correr, delante o detrás del Toro....¿¿?? :o :o :o  en chandal y con el cigarrito en la boca!!! ;D ;D ;D

Me parece bien lo de la ruta... pero no esperes que vaya en chándal... yo corro siempre en pantaloncitos cortos... y sin cigarrito (me lo guardo para las paradas, mientras espero que lleguen los de detrás ;) 8-) ) ;D ;D ;D

[highlight]Y ESTA NOCHE... QUÉ???????[/highlight]

Cervecita en el Vintara y cena en Marcelo !!!!!!! No faltéis >:( >:(

Saludos.
Vssssssssssss

[highlight]FrancisKLE[/highlight]: qué tal está la carretera de Cofrentes a Bicorp???? Esa no la conozco

Fran6 dijo:
Hola  a TODOS.

Respecto a la RIDERS, AVILa y YO tenemoss el siguiente plan de ruta.

Jueves--> Salida de Sueca a Azahara
Viernes--> Azahara - Jerez - Puerto - Romerijo - Ronda
Sabado--> Azahara - Granada
Domingo-> Granada - RIDERS - Sueca

Pregunta.:

¿Teneis pensado el poder cenar juntos en GRANADA?
¿Alguien tiene intención de ir a la Alhambra? Nuria quiere visitarla en el horario de la tarde.

La idea es salir el sabado por la mañana hacia Granada, ir al hotel, cambiarnos e ir a la visita de la alhambra y luego ir a cenar juntos. Si puede ser y os cuadra.

Y el Domingo por la mañana pasar por a RIDER y a casita.

Como lo vais ha hacer vosotros.

Saludos. A ver si por lo menos quedamos en algo y nos vemos.

Fran: Yo salgo el viernes por la mañana y hay algunos que quieren visitar la Alhambra por la tarde.

Seguramente nuestra ruta sera por Albacete -El Jardin, Linares y Granada. He intentar llegar a Granada para comer.

Jllorca y Lucía.la estrenamos el domingo,pero el organizador dice que muy buena.Ya te contaré..

Es muy posible que acuada a Vintara. ¿está por el mestalla?..

FrancisKLE:
Taberna Vintara
Plaza Reina 19
46003 Valencia
963 924 185

Saludos.
Vssssssssssssss

A ver si te acercas y nos damos la mano... buena ;)

Atrás