Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (37) ALMUERZO 15/09/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (37) ALMUERZO 15/09/0

SALIDA SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE

HORA 8:30 horas (Se ruega puntualidad)

LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Cedramán-Villahermosa del Río-PUERTOMINGALVO (Almuerzo).

Almuerzo en

RESTAURANTE ENTRE PORTALES
C/ Baja 74 - Srta. Matilde
Puertomingalvo
Tfno. 978801903

Es necesario que los que decidáis asistir, estéis apuntados como máximo el viernes a mediodía, ya que por la tarde he de reservar en el lugar del almuerzo.

Ruta de regreso:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora.

Desde Rubielos de Mora 3 opciones:

1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)

2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)

3- Rubielos de Mora-Carretera de Teruel y autovía hasta Valencia. (Rápida).

Para que os hagáis una ligera idea de lo que vais a encontraros, os adelanto que hay carreteras para disfrutar del pilotaje, de las curvas, del asfalto, de los paisajes, del almuerzo etc, etc.... en fin, de todo.

Si queréis ver algunas fotos de la ruta, y para no enlentecer la página repitiendo las fotos cada vez que alguien se apunte, las borro de aquí, y podéis consultarlas al principio de esta misma página 2.

Apuntados de momento:

SANZOILO
FRAN 6
BUHO
KAPLAN
TEO59

VSSSSSSSSSSS y hasta el Sábado.

Publicado por: Ragiqui Publicado en: Hoy a las 11:42:13
Cita de Fran6 en Ayer a las 17:06:25:
Hola  a TODOS.

Respecto a la RIDERS, AVILa y YO tenemoss el siguiente plan de ruta.

Jueves--> Salida de Sueca a Azahara
Viernes--> Azahara - Jerez - Puerto - Romerijo - Ronda
Sabado--> Azahara - Granada
Domingo-> Granada - RIDERS - Sueca

Pregunta.:

¿Teneis pensado el poder cenar juntos en GRANADA?
¿Alguien tiene intención de ir a la Alhambra? Nuria quiere visitarla en el horario de la tarde.

La idea es salir el sabado por la mañana hacia Granada, ir al hotel, cambiarnos e ir a la visita de la alhambra y luego ir a cenar juntos. Si puede ser y os cuadra.

Y el Domingo por la mañana pasar por a RIDER y a casita.

Como lo vais ha hacer vosotros.

Saludos. A ver si por lo menos quedamos en algo y nos vemos.

Fran: Yo salgo el viernes por la mañana y hay algunos que quieren visitar la Alhambra por la tarde.

Seguramente nuestra ruta sera por Albacete -El Jardin, Linares y Granada. He intentar llegar a Granada para comer.  

Yo tambien ceno en granada  pero no tenemos nada  ablado, podiamos quedar...
y tambien salgo el viernes por la mañana direccion albacete  el jardin linares,granada .. ;)  sobre las 10.30h o 11h zulu ...

Por partes:

1/ Esta tarde deporte nacional y PAPEO. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2/ [highlight]PRESI[/highlight],.......no kedamos que yo era el road.......pues se negocia plano en mano, que ruta nos apetece mas....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Yo vuelvo de [highlight]friky[/highlight] el jueves por la tarde en avion. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

La ruta de [highlight]DD[/highlight] es una pasada........y la vuelta por la ragua mas todavia........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Opinion personal[/highlight]: no visiteies la alhambra .....se pierden 3 horas, mas la subida y la bajada ......si podeis hacerlo de [highlight]noche[/highlight].......una maravilla y con micro grupos......creo que la he visitado mas de [highlight]30 veces [/highlight]y no es broma. :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Cedramán-Villahermosa del Río-PUERTOMINGALVO (Almuerzo).

Almuerzo en

Puertomingalvo
Tfno. 978801903

Es necesario que los que decidáis asistir, estéis apuntados como máximo el viernes a mediodía, ya que por la tarde he de reservar en el lugar del almuerzo.

Ruta de regreso:

1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)

2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)

Para que os hagáis una ligera idea de lo que vais a encontraros, os adelanto que hay carreteras para disfrutar del pilotaje, de las curvas, del asfalto, de los paisajes, del almuerzo etc, etc.... en fin, de todo.

Si queréis ver algunas fotos de la ruta, y para no enlentecer la página repitiendo las fotos cada vez que alguien se apunte, las borro de aquí, y podéis consultarlas al principio de esta misma página 2.

Apuntados de momento:

SANZOILO
FRAN 6
BUHO
KAPLAN
TEO59
Kikefjr

Fran6 y Buho, Yo sigo en Cullera. Donde quedamos el sábado??? ;)

Chicos, me marcho a Lisboa con la familia!!!
Pasadlo bien y vuelve pronto, marques, y gracias ;-)

Esta tarde nos vemos en Vintara, aunque primero quiero pasar a ver a Gildo, si algUno se apunta.......

Uno de la periferia que se apunta, de momento ::), es una ruta guapa.

Esta mañana he visitado al amigo Gildo y como ya no le duele nada, esta deseando irse para tabernes, lastima me da su entorno, de 4 a 6 semanas dando la paliza con la pata de palo y sin apagar fuegos, venga a pasarle el trapito a la Adventure ;D ;D eso le pasa por ser malo...muy malo... ;) ;D

dejemos pasar un tiempo y en la proxima ruta por su zona le hacemos una visita relampago para derle envidia cochina ... ;)...otra vez que se tire al monte a romper piedras con el pie ;D ;D

[highlight]SALIDA SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE   [/highlight]

Ruta a la ida:  

Almuerzo en    

Puertomingalvo  
Tfno. 978801903  

Ruta de regreso:  

Apuntados de momento:  

SANZOILO  
FRAN 6  
BUHO  
KAPLAN  
TEO59  
Kikefjr
ZXENRIQUEGS

juancarlos dijo:
Chicos, me marcho a Lisboa con la familia!!!
Pasadlo bien y vuelve pronto, marques, y gracias ;-)

Buen viaje, Juan Carlos, a disfrutar aunque sea sin moto  ;) 8-) 8-)

Y recordad, esta noche bolsitas de gambas, corazones de trufa, girasoles con champiñón...  :o :o :o :o

Saludos.
Vsssssssssssssss

kkFfp2.png

[highlight]KRIS[/highlight] por fin he encontrado una cuenta atrás 8-) aunque sea para embarazos, cumpleaños y cosas rosa, puede valer... ;) ;)

SanZoilo dijo:

Pues como siempre ¿no? a las 8'00 zulu en la gasolinera de Sueca ¿ok?

Veo que has convencido a Kike FJR

Por cierto el Martes como estoy de VACAS y no puedo irme de viaje he convencido a mi Jefa para llevarla a ver las Fuentes del Algar, cerca de Callosa D'ensarria, si alguien quiere apuntarse ya sabe.

Voy a investigar... ;)

fuentes_algar1.jpg

http://www.acampamos.com/comunidades/valencia/aventura/senderismo/fuentes_algar/fuentes_algar.htm

Saludos.

Y si quereis algo de espectaculo estos días...
http://www.comunitatvalenciana.com/actualidad/act_noticia.htm?idnoticia=1263

SanZoilo dijo:

[highlight]SANZOILO[/highlight], nosotros siempre quedamos en la Repsol que hay a la salida hacia Valencia, sobre las 8'00h
si no hay ningun problema, alli nos vemos. 8-) 8-) 8-)[highlight][/highlight]

[highlight]MARQUES[/highlight],cuidadin con las Libanesas ;) ;) ;) ;)

.......................FRAN6, la vida es per a tu........................

ALMUERZO O CAFE RACER DOMINGO 16/09/07
Salida: BP NUEVO CENTRO 09.00
Valencia-Alcublas-Teresa (o Cueva Santa) y vuelta por el mismo sitio (a las 12 en casa)
Apuntados:
JOMEINI
ELOYRT
Vsssss

[/quote]
Jllorca y Lucía.la estrenamos el domingo,pero el organizador dice que muy buena.Ya te contaré..

....easa carretera de COFRENTES a BICORP , aun tiene un pase , pero de hay a MILLARES , DOS AGUAS , es territorio gesero , ::) ::) ::) ::) ::)

Opinion personal: no visiteies la alhambra .....se pierden 3 horas, mas la subida y la bajada ......si podeis hacerlo de noche.......una maravilla y con micro grupos......creo que la he visitado mas de 30 veces y no es broma.

[highlight]OPINION PERSONAL[/highlight].....no te digo que de noche tenga diferente encanto que de dia ........pero de dia es preciosaaaaaaaaaaaaaaa , al igual que el GENERALIFE... por ciero alquilan unos telefonillos que te explican conforme pasas por los puntos marcados ..tambien podeis visitar , la CATEDRAL , tiene un organo digno de ver , LA CARTUJA no esta mal , y el SACROMONTE unas catacunvas visitables muy curiosas :-*

P.D..... por cierto la carreterita de CEDRAMAN , es para ir despacito y disfrutar del paisaje ....que tengais buena ruta y BUEN TIEMPO el sabado..........

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]KRIS[/highlight] por fin he encontrado una cuenta atrás  8-) aunque sea para embarazos, cumpleaños y cosas rosa, puede valer...  ;) ;)

:o :o :o POR FIN un contador bueno!!!  ;) ;) :D
Yo ya lo daba por perdido ::)

Muy buenas compañeros,

Para la SALIDA del  SÁBADO con vosotros:

KAPLAN, SEREMOS  7/8  PERSONAS:

- RASEC

- ALECTORIX

- KALIKATRIX

- OMEYIX

- KIKILIX

- XIMIX

- PANORAMIX

Y posiblemente KALTENBACHIX

Si quieres saber lago más, ya sabes te pasas por el Tema...

Podemos quedar en MONTANEJOS a eso de las 10:00 /  10:15

Un cordial saludo a TOD@SSSS

Enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189719157/0#2

Panoramix dijo:
Muy buenas compañeros,

Para la SALIDA del  SÁBADO con vosotros:

KAPLAN, SEREMOS  7/8  PERSONAS:

- RASEC

- ALECTORIX

- KALIKATRIX

- OMEYIX

- KIKILIX

- XIMIX

- PANORAMIX

Y posiblemente KALTENBACHIX

Si quieres saber lago más, ya sabes te pasas por el Tema...

Podemos quedar en MONTANEJOS a eso de las 10:00 /  10:15

Un cordial saludo a TOD@SSSS

Enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189719157/0#2

Panoramix, que mi hermano Chimo tambien se apuntó.

Caplan, 8 / 9.

Nos vemos mañana.

Marques,...cuidadín con las libanesas,...y con los libaneses, también.

Teo59 dijo:

Ruta a la ida:

Almuerzo en  

Puertomingalvo
Tfno. 978801903

Ruta de regreso:

Apuntados de momento:

SANZOILO
FRAN 6
BUHO
KAPLAN
TEO59
RAGIQUI
OSCAR

Fran6 dijo:
De parte del Motoclub Sueca...

Si podeis pasar la noticia. Gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189755345/0#0

Saludos.

Posteado en otros foros donde no te has posteado tú... o Kissent (es de Sueca???? ) 8-) 8-)

Se está subastando mobiliario, electrónica, lanchas, ... de la última edición de la Copa América :P A l@s enamorados de la misma, por si queréis tener un recuerdo, o simplemente para pujar:

http://www.32acsubasta.com/

Saludos.
Vsssssssssssssssssss

Jose reservame un sitio en la piscina que Gildo me ha dicho que si que tengo el hotel reservado pero aun no se donde ;D ;D ;D

Saludos y buen FINDE.

Buen fin de semana a tol mundo y buena ruta a los que salgáis 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssss

PD: Fran6, las hamacas de la izquierda, con ruedines, son GT; las de la derecha, sin ruedines, son GS; cuál te reservo?????? ;) ;D ;D ;D

Hola apañeros, aqui estamos de vuelta a la rutina y al que hacer cotidiano.

Jesus, tenia muchas ganas de salir este sabado y luego de tu explicacion de los lugares por donde ibamos a pasar, aun más.La cosa es que me quedo de enfermero, cosa que ultimamente hago bastante. En fin, otro sabado sera.

Un saludo a todos y buena ruta. ;)

Jose, recuerda: mejor de enfermero que de enfermo!!!

Sres.- Mañana no llueve!!!!

No nos asustemos por las 4 gotas de hoy!!!!

Fran6, si no aparezco, haced marcha. Es que salgo con el tiempo justo y tiro por El Saler!!!

Aqui esta lloviendo a MARES desde las 4 de la tarde, ahora son las 18:45. El agua en muchas calles ya va por encima de la acera.

Xungo xungo para mañana.

Que tal tiempo esta haciendo por ahi arriba?

Kaplan apuntame sino llueve a la salida del sabado, es probable en vez de quedar en Valencia, que acuda a las 10/10.15 horas a Montanejos.

Saludos a todos y un FUERTE ABRAZO A GILDO.

No nos asustemos por las 4 gotas de hoy

[highlight]SAN ZOLIO [/highlight].....quien dijo aquella celebre frase......SOMOS MOTEROS O BAILARINAS ;D ;D ;D ;D ;D

JoseValencia dijo:
Hola apañeros, aqui estamos de vuelta a la rutina y al que hacer cotidiano.

Jesus, tenia muchas ganas de salir este sabado y luego de tu explicacion de los lugares por donde ibamos a pasar, aun más.La cosa es que me quedo de enfermero, cosa que ultimamente hago bastante. En fin, otro sabado sera.

Un saludo a todos y buena ruta. ;)

Hola pequeñin es una pena que no puedas venir mañana, pero ya sabes, lo primero es lo primero.
Q

No se que c**o ha pasado. Que te decia Jose que se recupere pronto tu padre ;) ;) ;)

Nos vemos la proxima :-* :-* :-* :-*

Estimados amigos:

Sintiéndolo mucho por el "hambre de moto" que teníamos bastantes de nosotros, y [highlight]debido al PUTO TIEMPO REINANTE[/highlight], he hablado con varios de vosotros, incluido PANORAMIX de Castellón, y hemos considerado oportuno que

QUEDA SUSPENDIDA LA SALIDA DE MAÑANA 15 DE SEPTIEMBRE A PUERTOMINGALVO

Es una lástima, pero tras conocer la gran cantidad de lluvia caída por la zona, y aunque mañana no lloviese, lo normal es que las carreteras estén en mal estado, incluso con tierra y barro de las correnteras, por lo que consideramos dejar esta misma ruta para otro sábado, y poder disfrutarla de verdad.

Un abrazo a todos.

Kaplan.

Fran6 dijo:
Hola a TODOS. Tengo buenas y malas noticias.

Las buenas, que la CONCENTRACIÓN de MOTOS fue todo un exito. Superamos los 1.600 inscritos el Domingo. No cabian mas motos !!!!!  ;) :D

En estos momentos aun me duele todo, pero contento por ver que todo salio OK.

En cuanto a KAPRA, nos hizo una vista, cuando pueda pondre una fotito de la prueba. :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Las malas... ayer me llamo GILDO desde el hospital del "9 d'octubre" que parece ser que el sabado le cayo la moto encima del pie y le ha echo bastante daño.

El viaje a la RIDERS se le ha fastidiado :-/ :'(

Estaba bastante afectado moralmente por la caida claro esta, pero hay que darle animos a él y a Mariola para que superen pronto lo sucedido.

Si puedo pasarme esta tarde por el Hospital y me entero de algo, ya os lo posteare.

Saludos.

MUy buenas desde Pamplona. Lo primero es preguntar por la salud de Gildo y Kaplan y dar animos a todo el mundo. Lo segundo es que ya me he enterado de que la 3ª reunion Navarro Valenciana quereis conseguir un nivel mas alto y por eso nos la robais no???? ;D ;D ;D

Saludos a todos de parte de Jose, Patxi cola txatxi, Fran y el abajo firmante Pikatxus ( por cierto que ya he ventilado la 1100 rt y ahora competiremos al mismo nivel...1200 RT, je, je, je.. ;D ;D

Animo a todos y a preparar una buena para el puente de mayo....eso va por ti KUKO, por cierto que tal va KUKA y el KUKITO???

Pikatxus

Kaplan , con lo bién que iba a estar la carretera mañana............ :D :D

Kaplan , con lo bién que iba a estar la carretera mañana

[highlight]WICENTE[/highlight]...di que si....que estos lo que tenen es molta PORETA...............hay muuuucha bailarina por aqui  ;D ;D

Que putada sobre todo para el dueño del restaurate del almuerzo,,,, >:(en tonces no se hace una salidita..? enque sea de reconocimiento para ver si esta la carretera en buen estado o no [smiley=huh.gif]pero esta gente no ha ido a Pamplona el año pasado [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] yo creo que aqui hay muchas bailarinas en vez de moteros..... ;D ;D

[highlight]MAÑANA NO LLOVERA Y SI HAY PIEDRAS PUES LAS QITAMOS [/highlight]

BUENO PUES SI JESUS NO NOS GUIA Y NO NOS ENSEÑA EL CAMINO .. YO ME CAMBIO Y QUE NOS GUIE [highlight]ODIN[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Queridisimo Road Leader, la gente esta ansiosa por salirrrrrrrr mañana, pon aunque sea una ruta alternativa sobre todo con almuerzo !!anda !! ;) ;) ;) ;)

Esperamos con la mirada atenta al PC ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno digo yo que si que si aplazamos lo de Castellon por la lluvia, no nos vamos a quedar en casa.

Por el altiplano no ha llovido tanto, lo suficiente para limpiar el asfalto, asi que podemos hacer una visita a la zona de Cortes y pegarnos un buen almuerzo.

Entonces SI NO AMANECE LLOVIENDO.

[highlight]SABADO 15 DE SEPTIEMBRE[/highlight]

Ruta a Cortes de Pallas.

Salida de la gasolinera Jaime I en la N-III....no madrugamos  [highlight]9:OOh[/highlight]

Subida hasta Buñol, rotonda de siempre, me uno al grupo.

Buñol- bajada a Dos aguas incluso podemos ir hasta Millares, vale la pena el paisaje, buen asfalto.

Retomamos el camino hasta Cortes...almuerzo... y hablamos del regreso.

KAPLAN
ZXENRIQUEGS

Nos vemosss..

Non piove, ergo ....
yo también voy p'allá

Ruta a Cortes de Pallas.

Salida de la gasolinera Jaime I en la N-III....no madrugamos 9Oh

Subida hasta Buñol, rotonda de siempre, me uno al grupo.

Buñol- bajada a Dos aguas incluso podemos ir hasta Millares, vale la pena el paisaje, buen asfalto.

Retomamos el camino hasta Cortes...almuerzo... y hablamos del regreso.

KAPLAN
ZXENRIQUEGS
ALVARO

Hola a todos, como al final no he salido con la moto, pues he terminado el album de la concentración y...

CIMG0502.JPG

En el siguente enlace podreis ver el resto de fotos de la concentración.
Saludos.

http://picasaweb.google.com/MotoClubSueca

eloyRT dijo:
ALMUERZO O CAFE RACER DOMINGO 16/09/07
Salida: BP NUEVO CENTRO 09.00
Valencia-Alcublas-Teresa (o Cueva Santa) y vuelta por el mismo sitio (a las 12 en casa)
Apuntados:
JOMEINI
ELOYRT
Vsssss
Recordad que el domingo el JOMEINI BAR TEAM asolarà de nuevo las carreteras valencianas...;D
Vsssss

Hola companys, despues de la salida de hoy, hemos aplacado las ansias de salir a rodar, despues de una larga sequia :) :) :) :)
Como siempre, una mañana estupenda con buena ruta, buen ritmo, buen almuerzo y buena compañia ;) ;) ;) ;) La vuelta, una pasada, desde Cortes de Pallas por Dos Aguas hasta casa se me ha hecho cortisima ;D ;D ;D ;D solo y a mi marcheta. 8-) 8-) 8-)

Bueno espero que esteis todos ya en casa y hasta l'altra. :D :D :D :D

Pt. Nos han faltado las fotos :-? :-? :-?

Me imagino que ya todos en casa, no os quejareis de los paisajes que nos ofrece la cuenca del Jucar y de su fauna ::)

Hemos hechado en falta a los amigos de la rivera, con lo limpias que estaban las carreteras despues de la lluvia.

Buen viaje a los que vais a la Raiders y pasarlo bien para luego darnos envidia a los que nos quedamos. ;)

El sector Tranquilidad y Buenos Alimentos saldrá mañana a comer.

El plan (más o menos), es el siguiente:

Sobre las 11:00 Hora de levantarse, que tampoco hay que abusar
Sobre las 12:00 Arrastrarse hasta la gasolinera de la BP de NC
Sobre las 12:15 Decidir dónde co*o vamos, e ir yendo.
Sobre las 15:00 Comer por ahí en algún templo colesterólico, previa ingesta del sobrecito de Almax
Sobre las 17:30 Volver

Programa extendido para los más contumaces:

Sobre las 19:30 Copitas de dominguito en el Café de la Alameda
Sobre las 22:00 Resopón
Sobre las 23:30 A casita

Yo voy con Mary

Chalud y buen día tengan ustedes.

Pabernosmatao , tu amiga Mary tiene a su vez un amiga? :D :D :D

Saludos a todos.

Os dejo el enlace de un anuncio de una moto turística (según me ha explicado un forero,aunque yo creo que es deportiva) y un cacharro de esos antiguos que se gastan vuestros compis de almuerzo enlatados,ya sabeis,los de los bóxer  ;D ;D ;D ;D.

http://www.youtube.com/watch?v=wAbdzxKb2Wc&eurl=

V´ss.

Atrás