Y LOS DE VALENCIA...QUE? (37) RIDERS y Almuerzo 11S

BMW RIDERS 2010

RUTA 1: A las 10:30, Gasolinera de Kapra.

La ruta aproximada es desde la gasolinera de Kapra-Ares del Maestre-Morella-Alcañiz-Caspe-Sariñena-Alcalá del Obispo-Jaca, no obstante, allí lo vemos por si alguien sugiere otra cosa.

Calculo que la hora de comer nos caerá por Alcañiz, así que lo de siempre; a partir de las 14:00 que aparece la gusa, lo primero que veamos que cabemos todos.

Si he entendido bien, seríamos:

HEXENBESEN
EL MANISERO
JESEGSA
PABER
OSCAR
RAGIQUI
MAVERIK y EVA
... y los que se presenten.

RUTA 2

[highlight]A LAS 12 [/highlight]
JR CRESPO Y AMPARO
ALBERTO Y ELVIRA

[highlight]A LAS  14 [/highlight]
R_ALF Y R_ALFITA

RUTA 4
RRGESITO  [highlight]a las 8[/highlight]   :o :o
JLLORCA Y LUCÍA

RUTA 5
BARCELONA - JACA ....[highlight]KAPLAN VOLADOR[/highlight]

RUTAS GOOGLE MAPS
RUTA 1
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.883614,4.216003&ie=UTF8&z=9

RUTA 2  A las 12 desde gosolinera Repsol antes de Sagunto ( antes BP la de Capra) y a las 14 desde Manises ....

http://maps.google.es/maps?f=d&....01891,0.045447&ie=UTF8&via=1&z=7

RUTA 4 para los tardones todo autovia ( Lo más rapido)

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=4.233995,8.327637&ie=UTF8&z=7

HOTEL REAL JACA BMW RIDERS 2010

Reconfirmados a petición de JLLORCA por pago con VISA

1.JLLORCA Y LUCIA
2.HEXENBESEN Y EL MANISERO
3.TEO Y MENCHU
4.ALBERTO Y ELVIRA
5.JR CRESPO Y AMPARO
6.RAGIQUI Y OSCAR
7.MAVERIK Y EVA
8.JOSEGSA
9.KAPLAN Y TORO.
10.R-ALF Y COPI.
11. SANZOILO Y CHARO
12. RGESITO Y RGESITA

OTRAS RESERVAS:

PABER (INDIVIDUAL)

A la "previa" del TEAM de mañana, haya o no haya "Alameda" me apunto... no se como he podido soportar todo el més con el ERAJOMA cerrado... [smiley=beer.gif]

8esjk05.jpg

LO QUE USTED MANDE TORRENTE, EL DOMINGO A LAS 9:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO NOS HAREMOS UNAS PAJILLAS, PERO SIN MARICONADAS

1537363339580 dijo:
BMW RIDERS 2010

La ruta aproximada es desde la gasolinera de Kapra-Ares del Maestre-Morella-Alcañiz-Caspe-Sariñena-Alcalá del Obispo-Jaca, no obstante, allí lo vemos por si alguien sugiere otra cosa.

Calculo que la hora de comer nos caerá por Alcañiz, así que lo de siempre; a partir de las 14:00 que aparece la gusa, lo primero que veamos que cabemos todos.

HEXENBESEN
EL MANISERO
JESEGSA
PABER
OSCAR
RAGIQUI
MAVERIK y EVA

RUTA 2

JR CRESPO Y AMPARO
ALBERTO Y ELVIRA

R_ALF Y R_ALFITA

RUTA 4
JLLORCA Y LUCÍA [highlight]Sobre las 16:00[/highlight]

RUTA 5

RUTAS GOOGLE MAPS
RUTA 1

RUTA 2  A las 12 desde gosolinera Repsol antes de Sagunto ( antes BP la de Capra) y a las 14 desde Manises ....

Hola

Yo posiblemente saldre con el grupo de las 10.30

Nos vemos el viernes

;) ;)

PD. Que hotel más chulo ya me imagino con el Maese en la sauna, cuanto roncanticismo vamos a tener

R 1200GS ADV. " LA CEBRICA"

T. de la valldigna (valencia)
Género: male

Re: Y LOS DE VALENCIA...QUE? (36) Almuerzo 04-09-10
Respuesta #156 - Hoy a las 08:53:49 Citar Modificar Borrar
buho dijo Ayer a las 16:41:54:
Bueno chicos mañana es fiesta en mi pueblo y no me conectaré al internéss, así que a los de la Riders, que os lo paseis muy bien y tengais un buen viaje. Guiño Guiño Guiño

A los que se quedan, a ver alguna rutita para el sábado que estoy que no me aguanto. Divertido Divertido Divertido

A vore Gildo pósala tú, pero per asfalt. Molón Molón Molón

Si no se nos ocurre ninguna, me han dicho que hay un pueblo que se llama Teresa, siempre se puede probar. Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

Lo siento ....el sabado salimos hacia Asturias con los amigos Joume y Joana Guiño Guiño Guiño
Subir al inicio

y los RIDERS VALENCIA que fem? tfo.670878946&&&&...&&

Tengo las dos niñas con monumental resfriado, (su primer resfriado, qué emoción...)

Veré cómo están mañana, pero a priori, me quedo en tierra. He cancelado mi habitación.

Chalud,

0B3A393E29353428363A2F3A345B0 dijo:
Tengo las dos niñas con monumental resfriado, (su primer resfriado, qué emoción...)

Veré cómo están mañana, pero a priori, me quedo en tierra.

Chalud,

Pues si por un resfriado te vas a quedar....ni te cuento cuando tengan la Regla ;D ;D ;D ;D ;D

51414A4D50414A220 dijo:
perdonen ustedes la ignorancia, pero cual es la gasolinea de kapra???

(ya sabeis, soy guiri!!!! :D :D :D :D)

Es la Repsol que hay antes de la salida a Sagunto en la autovía que va a Teruel.

0A0F0D05090E09400 dijo:
[quote author=51414A4D50414A220 link=1283890707/13#13 date=1283939392]perdonen ustedes la ignorancia, pero cual es la gasolinea de kapra???

(ya sabeis, soy guiri!!!! :D :D :D :D)

Es la Repsol que hay antes de la salida a Sagunto en la autovía que va a Teruel.
[/quote]

Justo antes..... porque unos kilometros más atrás, al desviarse a la altura de Puçol hay otra Repsol. Esta no, la siguiente, que hasta hace 4 días era BP.

V´ss y buen viaje a todos.

Hola.
A ver si nos ponemos de acuerdo con la ruta,con el punto de encuentro y sobre todo con el restaurante para la comida.

Los de salida a las 10 - 10 30 h :

Ruta 1 : Valencia - Utiel- Teruel- Utrillas- Belchite, etc.......

Ruta 2 : Valencia- Alcañiz- Morella- Sariñena Huessca, etc.....

77726E787A6E1D0 dijo:
Hola.
A ver si nos ponemos de acuerdo con la ruta,con el punto de encuentro  y sobre todo con el restaurante para la comida.

Los de salida a las 10 - 10 30 h :

Ruta 1 : Valencia - Utiel- Teruel- Utrillas- Belchite, etc.......

Ruta 2 : Valencia- Alcañiz- Morella- Sariñena Huessca, etc.....
yo diria de salir a las 10.30h y hacer la ruta 2 ya que se habia apuntado la mayoria a esta ruta y para que luego no digan que no hay democracia ;)

donde comer: seguro que hay alguien de nuestro selecto grupo que nos puede recomendar algun sitio. si no, en el primer restaurante que veamos por alcañiz, no?

punto de encuentro = gasolinera de kapra: creo que la tengo mas o menos localizada, pero no me cuadra mucho. esta gasolinera que yo pienso que es no esta en la AP7...alguien me puede marcar la gasolinera de kapra en el googlemaps para salir de dudas? gracias!!!!

Aprovechando que trabajo vais a Teresa el domingo? Noto miedito en el ambiente, huele a caquita........ :D

Como te dice Josete es esta que en MAPS todavia sale como BP el lio es que no esta en la AP7 es la autovia de acceso al puerto de sagunto y a la A23 es la ruta que tomamos cuando salimos de Valencia por la V21 y vamos direccion Segorbe ( Si, donde el Manisero se fue por otra ruta en una salida a fuentes de Ayodar... )

7D5F5E5B51300 dijo:
Como te dice Josete es esta que en MAPS todavia sale como BP el lio es que no esta en la AP7 es la autovia de acceso al puerto de sagunto y a la A23 es la ruta que tomamos cuando salimos de Valencia por la V21 y vamos direccion Segorbe ( Si, donde el Manisero se fue por otra ruta en una salida a fuentes de Ayodar... )

gracias josete1200 + monka!!! entonces si que es la gasolinera que yo pensaba.

Que tengais buena ruta.-

Nosotros nos pondremos tambien en ruta el sabado tempranito, pero para Italia +- unso 15 dias de ruta enlatada, como se nos quedara el pompis? :-X :-X :-X.-

Os mantendremos puntualmente informados de nuestras vacaciones.- ;D ;D ;D ;D

Me quedan TRES DIAS :D :D

cobardes.jpg

Vale, ya veremos, pero de momento, acudid a la previa del ERAJOMA esta tarde (haya o no haya Alameda)... [smiley=beer.gif]

50747E7664335C1D0 dijo:
Que tengais buena ruta.-

Nosotros nos pondremos tambien en ruta el sabado tempranito, pero para Italia +- unso 15 dias de ruta enlatada, como se nos quedara el pompis?  :-X :-X :-X.-

Os mantendremos puntualmente informados de nuestras vacaciones.-  ;D  ;D  ;D  ;D

Me quedan TRES DIAS  :D :D

que os lo paseis muy bien en BELLA ITALIA!!!

HOLA YA LO TENGO CLARO. GRACIAS
42475B4D5A5A49775177494558495A47280 dijo:
Hexen es la segunda que hay despues de salir de By-pass , antes de llegar a Sagunto y antes del desvio a la autovia Mudejar , era de BP pero ahora es REPSOL

Saldreis desde allí un montón...parece que Toro tambien se apunta a esa hora sin embargo Paber tiene problemas con sus nenas.

0C28222A386F00410 dijo:
Que tengais buena ruta.-

Nosotros nos pondremos tambien en ruta el sabado tempranito, pero para Italia +- unso 15 dias de ruta enlatada, como se nos quedara el pompis?  :-X :-X :-X.-

Os mantendremos puntualmente informados de nuestras vacaciones.-  ;D  ;D  ;D  ;D

Me quedan TRES DIAS  :D :D

Buen viaje, aunque si venís mañana os lo deseo personalmente... Italia, mi lugar favorito para pasar unas vacaciones en pareja... :D

36332F392E2E3D0325033D312C3D2E335C0 dijo:
verás como no es nada...

Pues parece que no es nada. Para haber sido el primer asalto-episodio médico, ha sido bastante leve.

Veremos como pasan el día de hoy, y esta noche tomaré decisión. El tractor está a punto, como siempre.

Chalud,

entiendo que entonces el plan de salidas es como sigue:

BMW RIDERS 2010

HEXENBESEN
EL MANISERO
JOSEGSA
PABER ??? a confirmar
OSCAR
RAGIQUI
MAVERIK y EVA
TORO ??? a confirmar
(venir con el deposito lleno + almorzados!!!)

RUTA 2

JR CRESPO
ALBERTO Y ELVIRA

R_ALF Y R_ALFITA

RUTA 4

RUTA 5

RUTAS GOOGLE MAPS
RUTA 1

no se todavia si esta tarde nos podremos pasar por el café alameda. tenemos la agenta un poco "apretá"..

pena que no pueda venir amparo :'( :'( :'(

0F3E3D3A2D31302C323E2B3E305F0 dijo:
[quote author=36332F392E2E3D0325033D312C3D2E335C0 link=1283890707/31#31 date=1283963291]
verás como no es nada...

Pues parece que no es nada. Para haber sido el primer asalto-episodio médico, ha sido bastante leve.

Veremos como pasan el día de hoy, y esta noche tomaré decisión. El tractor está a punto, como siempre.

Chalud,
[/quote]

Me alegra saber que no es nada y que, posiblemente, te vengas ;) :-* :-*

JOMEINI ,este domingo salgo d ruta con flojos/as.jajajaaa
Aun no tenemos claro la ruta, por supuesto que yo e votado que NO a teresa ;D :D...pero los flojos/as creo k si quieren ir,,ya te digo algo y vamos juntos,pero no revueltos :)

Chachos, esta tarde donde siempre. Yo voy por partida doble, tambien he quedado con unos amig@s para ver los cuadros y birrear. ;)

Mañana, a las 10.00 nos volveremos a ver, por la ruta que mas os plazca. 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector Golfo, AL PODER.

5D495A5558524870777E3B0 dijo:
JOMEINI ,este domingo salgo d ruta con flojos/as.jajajaaa
Aun no tenemos claro la ruta, por supuesto que yo e votado que NO a teresa ;D :D...pero los flojos/as creo k si quieren ir,,ya te digo algo y vamos juntos,pero no revueltos :)

¿FrancisK a Teresa?

url]

Todo el mundo miente ;D ;D .

5242494E534249210 dijo:
entiendo que entonces el plan de salidas es como sigue:

BMW RIDERS 2010

HEXENBESEN
EL MANISERO
JOSEGSA
PABER ??? a confirmar
OSCAR
RAGIQUI
MAVERIK y EVA
TORO

RUTA 2

JR CRESPO
ALBERTO Y ELVIRA

R_ALF Y R_ALFITA

RUTA 4

RUTA 5

RUTAS GOOGLE MAPS
RUTA 1

no se todavia si esta tarde nos podremos pasar por el café alameda. tenemos la agenta un poco "apretá"..

Yo no puedo ir al Alameda hoy

Nos vemos mañana a las 10.30 en la Repsol (Antes BP) de Kapra ;)

787D61776060734D6B4D737F6273607D120 dijo:
[quote author=72776B7D6A6A79476147797568796A77180 link=1283890707/44#44 date=1284020751][quote author=283833342938335B0 link=1283890707/42#42 date=1284015354]entiendo que entonces el plan de salidas es como sigue:

BMW RIDERS 2010

HEXENBESEN
EL MANISERO
JOSEGSA
PABER ??? a confirmar
OSCAR
RAGIQUI
MAVERIK y EVA
TORO ??? a confirmar
ALBERTO Y ELVIRA
JR CRESPO

RUTA 2

R_ALF Y R_ALFITA

RUTA 4

RUTA 5

RUTAS GOOGLE MAPS
RUTA 1

Ellen :

ALBERTO Y ELVIRA Y YO SALDREMOS TAMBIEN CON VOSOTROS A LAS 10,30
[/quote]

Estoy viendo la ruta  que dice Hexenbesen y el sitio de quedar no deberia ser la Gasolinera de Kapra, ese  sirve para salir por Teruel, pero si la intención es hacer la ruta que dice Hexen y que tambien puso Paber , el sitio para quedar deberia ser el Area de servicio de Sagunto en la Autopista A-7 (donde estaba el antiguo peaje ) de allí cogemos la Autovia que va por Borriol y al final de esa Autovia nos salimos por  Pobla de Tornessa y para Morella..............

RUTA

http://maps.google.es/maps?f=d&...97,-0.373535&spn=4.21739,8.327637&z=7[/quote]

Tienes razon JR. ¿Entonces quedamos a las 10,30 hs. en el Area de servicio de Sagunto en la Autopista A7?

Aunque no voy con vosotros a la Riders, creo que JR tiene razon y la gasolinarea del area de servicio de Sagunto es la mejor opción, la de Kapra es complicado de coger si vienes por el By-pass.-

Para los que fueron a la calsotada, es la misma en la que quedamos esa vez.-

Divertiros y a los que vengais al Alameda nos vemos luego, aunque solo sea un ratito.-

5154485E49495A6442645A564B5A49543B0 dijo:
ATENCION BMW RIDERS 2010

CAMBIO DE SITIO DE SALIDA

10.30 HORAS DESDE Area de servicio de Sagunto en la Autopista A-7 (donde estaba el antiguo peaje )

por eso dije ayer que no me cuadraba que quedaramos en la gasolinera de kapra!!! que conste que yo no puse este punto de encuentro, solo copié el post tal cual estaba. mucho mejor quedar en el aera de sagunto como dices.

5B5E42544343506E486E505C4150435E310 dijo:
[quote author=3E2E25223F2E254D0 link=1283890707/54#54 date=1284042141][quote author=5154485E49495A6442645A564B5A49543B0 link=1283890707/52#52 date=1284041718]ATENCION BMW RIDERS 2010

CAMBIO DE SITIO DE SALIDA

10.30 HORAS DESDE Area de servicio de Sagunto en la Autopista A-7 (donde estaba el antiguo peaje )

por eso dije ayer que no me cuadraba que quedaramos en la gasolinera de kapra!!! que conste que yo no puse este punto de encuentro, solo copié el post tal cual estaba. mucho mejor quedar en el aera de sagunto como dices.[/quote]
Como eres guiri.........eso es lo que pasa.[/quote]
PERO ENTONCES HAY CERVECITA ESTA NOCHE O NO, ME LLEVAIS LOCO

nosotros intentaremos ir luego al cafe alameda, pero no lo puedo asegurar.
aun tenemos que preparar la maleta para el viaje tan largo.......uff.......no se si nos dará tiempo :D :D

Saludos.

Pues yo, no es por meterme donde no me llaman y además ni me va ni me viene, pero: Desde la circunvalación se accede perfectamente a la gasolinera de Kapra (dirección Sagunto- Teruel) y luego, saliendo y cogiendo dirección Teruel, la siguiente salida enlaza con la autovía A7 dirección Castellón.

V´ss.

5D504C4B5E531F0 dijo:
Saludos.

Pues yo, no es por meterme donde no me llaman y además ni me va ni me viene, pero: Desde la circunvalación se accede perfectamente a la gasolinera de Kapra (dirección Sagunto- Teruel) y luego, saliendo y cogiendo dirección Teruel, la siguiente salida enlaza con la autovía A7 dirección Castellón.

V´ss.
ES MUCHO MEJOR QUEDAR EN LA DE AUTOVIA DONDE ESTABA EL PEAJE YA QUE NO HAY QUE SALIRSE DE LA MISMA PARA NADA.OSEA LA QUE SE A COMENTADO ULTIMAMENTE

A ver, no os liéis más.... Ese punto de salida lo puse yo porque no me acuerdo de donde co*o estaba la otra gasolinera ya que no la piso desde que quedamos allí para subir a la Riders 2006

Yo realmente prefería que me viniériais a buscar a casa, y así desayunar tranquilamente mis croissants con  Rigoletto mientras llegábais, para ir encajando el madrugón, pero mi mujer me ha dicho que le parecía extraño y asaz excesivo para un ambiente motero.

En fin, nos vemos en la que decís, espero no perderme, creo recordar que está en una cuesta y hay muchos camiones, (hay que ver a qué sitios me lleváis...)

Chalud,

Bueno colegas.... que tengais todos un buen viaje...............

Saludos...BUJU

Atrás