Y LOS DE VALENCIA...QUE? (37) RIDERS y Almuerzo 11S

0D1A051A4F0 dijo:

Bueno colegas.... que tengais todos un buen viaje...............

Eso, y no olvidéis que yo pasaré un ratito después hasta Zaragoza y puedo hacer de moto escoba...

Buen viaje

Buen finde a todo el mundo:a los de la Riders, a los de Italia en coche, a los de Puertos míticos, a los de Teresa y a los que se me olvidan. Y por favor, cuidadin!!.  ;)

V,ss

Buenas noches desde Valencia del norte.

Vaya lío que os lleváis con la gasolinera de salida, las diferentes rutas, los variados horarios etc etc sois la leche !!!!

Bueno, a mí ya se me acaba el encierro al que me han sometido esta semana, y con ganas de acabar mañana a las 14:30 para cambiarme de ropa y salir hacia Jaca.

Así que ser buenos y esperarme para ir a cenar que yo calculo llegaré a eso de las 20 horas.

VSSSSSSS y nos vemos mañana.

Vale, entendido, la gasolinera de Kapra, no;quedamos en la de Sagunto,que se va por la circunvalacíon ,la primera rotonda a la dercha, y allí un camionero nos invitará a unos croissants con rigoleto.

¡¡ Mola !! :) :)

BUEN VIAJE A TOD@S, me hubiera gustado despediros personalmente, pero no ha podido ser.
[smiley=thumbsup.gif]

al final todo queda al lado de pirineos a la izquierda!!
de todos modos cabremos en jaca?
tendremos que hacer turnos? ;D

Pero esto que es .... :D :D :D
Me voy el miercoles y hay 6 rutas y vengo el jueves y solo que dan 2.... :o :o la N1 se fusiona con la Nº 3...la Nº2 donde iban 4 ahora 3... en la Nº 3 van 10 y el roadlider de la Nº3 no va por que sus hijas tienen la regla ...y los que no van venga rayar el parquet con los dientes ... ::) ::) ::)y yo sin decidirme con quien voy, pero me lo poneis a huevo yo me voy con los de Teresa que esos no cambian ni queriendo ;D ;D ;D

PD.- NOS VEMOS EN LA GASOLINERA DE SAGUNTO A LAS 10.30 h. ZULU [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

Hola amigüitos , ya estoy en casa, soltero y entero. Esto va para los que estabais esta noche en el team a la hora de las brujas........ :D

TABAYÚ , gracias por tu asistencia.

Os quiero.

Y yo salgo el sábado. Los del domingo sois unos miedicas.....
00009147.gif

Bueno, a los que os habeis ido, que lo paseis muy bien, aunque sea con retraso. ;) ;) ;)

Al final parece que queda desierta la convocatoria del sábado, por lo que dejaré la moto en el garaje. Los del domingo sois demasiado rápidos para mi, así que a ver si el finde que viene se monta alguna cosa, con las ganas que tenía :-[ :-[ :-[ :-[

565447595C415A4653544F5047350 dijo:
Bueno, a los que os habeis ido, que lo paseis muy bien, aunque sea con retraso. ;) ;) ;)

Al final parece que queda desierta la convocatoria del sábado, por lo que dejaré la moto en el garaje. Los del domingo sois demasiado rápidos para mi, así que a ver si el finde que viene se monta alguna cosa, con las ganas que tenía  :-[ :-[ :-[ :-[

Carlos, si propones alguna ruta, seguro que se apunta gente... por ahí tienes al Buho desesperado... ;) ::) ::) ::)

Para los desocupados, a las 20.00 nos pasaremos VICENTE SC y YO por el TEAM... [smiley=beer.gif]

Bueno ahora que ya no están los de la Riders, propongo una salidita [highlight]Ligth[/highlight] para mañana sábado. ;) ;)

Hace tiempo que no vamos por el Sur, así que mañana almuerzo en [highlight]Hostal Mariola en Agres.[/highlight] :D :D :D
La ruta, sobre la marcha, pues la carretera de Ontinyent a Fontanars, está abierta muy reciente y tiene buena pinta. 8-) 8-)

SALIDA: 8,30 h. en la Repsol de la entrada de Sueca.(Rotonda)

-BUHO

57405D5A350 dijo:
Bueno ahora que ya no están los de la Riders, propongo una salidita [highlight]Ligth[/highlight] para mañana sábado.  ;) ;)

Hace tiempo que no vamos por el Sur, así que mañana almuerzo en [highlight]Hostal Mariola en Agres.[/highlight]  :D :D :D
        La ruta, sobre la marcha, pues la carretera de Ontinyent a Fontanars, está abierta muy reciente y tiene buena pinta.  8-) 8-)

-BUHO

En les ganes que li tinc a ixa carretera ;D ;D
Nosaltres estarem cap a Asturies, ;) tu fes un abaçadilla a vore com esta , y despues la repetim. :D :D

Sobre el hora me pareix un poc mati ;D ;D ;D ;D

424C49414A250 dijo:
[quote author=57405D5A350 link=1283890707/79#79 date=1284129401] Bueno ahora que ya no están los de la Riders, propongo una salidita [highlight]Ligth[/highlight] para mañana sábado.  ;) ;)

Hace tiempo que no vamos por el Sur, así que mañana almuerzo en [highlight]Hostal Mariola en Agres.[/highlight]  :D :D :D
        La ruta, sobre la marcha, pues la carretera de Ontinyent a Fontanars, está abierta muy reciente y tiene buena pinta.  8-) 8-)

-BUHO

En les ganes que li tinc a ixa carretera ;D ;D
Nosaltres estarem cap a Asturies, ;) tu fes un abaçadilla a vore com esta , y despues la repetim. :D :D

Sobre el hora me pareix un poc mati ;D ;D ;D ;D[/quote]

Gildo, l'hora no es un problema, podem quedar a les 9 h. ;D ;D

Que tingues un bon viatge. ;) ;) ;)

56415C5B340 dijo:
Bueno ahora que ya no están los de la Riders, propongo una salidita [highlight]Ligth[/highlight] para mañana sábado.  ;) ;)

-BUHO

[highlight]Buho[/highlight], lástima que como no había salida me he comprometido con la pariena para tareas domésticas y ahora no me puedo echar atrás >:( >:( >:(. De todas formas voy a sondear como está el tema y si puedo arreglarlo te pego un toque.

Sabeis contar? Pues no conteis conmigo....... :D

JOMEINI , mañana no hay Repsol N.C. , hay "canne" fresca......
naughtyvv7.gif

Donde están los que se quedan?? Antonio, Dani, Josete, Jose, Fran6, etc, etc. :( :( :(

Bueno pues no hay problema, me iré solo. :D :D :D

Los que se quedan están aquí, con ganas de salir y mas si es al Mariola, a tomar un buen almuerzo popular, pero en mi caso estoy de guardia. El sabado que viene será....  :-/

V,ss

El Domingo 12,nos vamos de ruta  azucaina,si alguien le apetece:
Gasolinera Repsol. av jaime roig..8:30 h.

somos:

-peke
-ekis
-gazman
-sandro
-dani y mujer
-valmu
-franciskle

283C2F202D273D05020B4E0 dijo:
El Domingo 12,nos vamos de ruta  azucaina,si alguien le apetece:
Gasolinera Repsol. av jaime roig..8:30 h.

somos:

-peke
-ekis
-gazman
-sandro
-dani y mujer
-valmu
-franciskle

00009147.gif

bueno chicos, para seguir castigando el cuerpo salgo ahora para mis Puertos Miticos. ya os contare, traere fotos.

203F2B24292B382625394A0 dijo:
bueno chicos, para seguir castigando el cuerpo salgo ahora para mis Puertos Miticos. ya os contare, traere fotos.

BUEN VIAJE JUANCARLOS [smiley=thumbsup.gif]

Juancarlos, que te lo pases genial. A ver que fotos haces.

Pues por la Cueva Santa he disfrutado como un allatolah....... :D Hasta me ha dado tiempo de ver misa y todo...... ::)

JOMEINI , me ha parecido verte a lo lejos....

zorro3.jpg

pero al mirar de cerca no eras tú..... :D

Salú 2.

Pues por aquí los de la Riders ya listos para ir a cenar.

La rutita de esta mañana tras visitar la zona comercial de la Riders muy chula, buenos paisajes y varios puertos del Tour en las espaldas.

VSSSS a todo el personal.

Y mañana prontito para casa, al menos el que escribe.

VSSSSSS y pasadlo bien mañana.

567C6D717C731D0 dijo:
Pues por aquí los de la Riders ya listos para ir a cenar.

La rutita de esta mañana tras visitar la zona comercial de la Riders muy chula, buenos paisajes y varios puertos del Tour en las espaldas.

VSSSS a todo el personal.

Y mañana prontito para casa, al menos el que escribe.

VSSSSSS y pasadlo bien mañana.

Hombreeee los Riders!!!! Ya vemos que todo bien... menos mal que el maese de acuerda de los que nos hemos quedao.

Saludos desde el cap y casal que sigais disfrutando y buen regreso mañana

SaludoVsssss

jo, no nos hemos cruzado de milagro: azet-aspin-tourmalet-aubisque-pourtalet en mi caso, pero como la ruta era secreta hasta ayer noche no podiamos coincidir premeditadamente...
yo mañana tambien salgo prontito a casa, pero desde Zaragoza. que tengais buena vuelta.

Hoy creo que hay algo en la Repsol de nuevo centro, "salida tiritando de miedo" o algo así.... :D

40540346.png

Por cierto , habeis oído el refrán : "Tiene mas miedo que siete viejas" ?..
bowlol.gif

spongebob-squarepants.jpg

JUAS,JUAS,JUAS !!!

Salú 2.

Yo hoy me he perdido la salida... a cambio de día de tren y playa :P
Aunque al fin y al cabo, eso me va a permitir tomar alguna cervecita fresca a la sombra de algún chiringuito playero... ;)
A mes, el mateix menjem hui paella, quin patiment... ;D

Por cierto, que acabo de pasar por la estación de SUECA y se estaban preparando para hacer una PAELLA GIGANTE :D
¿Es que en Sueca no paráis? ;D

Acabo de pegarme la duchita despues de llegar al Hogar.

La Ryder "oficial", como otros años.
    Las rutas preparadas por Miguel (Ordesa) y Jesus (LA FRANCE), estupendas. Vamos, para repetir otro dia. 8-) 8-) 8-) 8-)
    La acojida y el compañerismo de todo el personal, excelentes. :) :) :) Me he vuelto a sentir motero, aunque mu mu mu "OXIDAO".
    Gracias a todos. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

4A55414E4341524C4F53200 dijo:
jo, no nos hemos cruzado de milagro: azet-aspin-tourmalet-aubisque-pourtalet en mi caso, pero como la ruta era secreta hasta ayer noche no podiamos coincidir premeditadamente...
yo mañana tambien salgo prontito a casa, pero desde Zaragoza. que tengais buena vuelta.

Hola Juan Carlos.

Ayer Sábado a eso de las 13:00 horas estábamos subiendo al Aubisque, y estuvimos comiendo poco antes de la cima en el Restaurante-Mirador Cretes Blanches.

Lástima no haber coincidido.

Espero lo hayas pasado bien.

VSSSSSSS

Pues eso, que a las 13:15 horas ya estaba en casa de regreso de la Riders.

El vieje, aunque en solitario, no ha estado mal, pero al salir de Jaca esta mañana a las 8 hacía una rasca del carajo.

Eso sí, muy tranquilito, ya que al parar a repostar en Caspe me dí cuenta que la rueda trasera enseñaba ya los cables pidiendo a gritos la renovación.

A ver el resto si va dando novedades cuando lleguen.

VSSSSSSS.

Yo tambien en casa sin goma trasera ...por lo demas la riders sigue siendo buena escusa para hacerse unas rutas , risas ,comidas y celebraciones ...con una organizacion [highlight]de los valencia que..? [/highlight] inmejorable y muy buena compañia ... :D :D :D :D
Pd.- al final los novios se fueron a la costa brava juntitos no.....? ::) ::) ::)

Bueno, nosotros hemos vuelto de la Riders, y como era mi primera, me quede a darle vueltas a todo (algunas cosas varias veces) y hasta me dejaron probar una moto......

Vamos me lo he pasado como un niño chico.

En cuanto al compañerismo, ni que decir tiene que un 10, la verdad es que da gusto, gente así ya queda poca por ahí ¡Gracias a todos!

Bueno un saludo y hasta la próxima. ;)

PUES NOSOTROS SALIMOS CON TODO EL GRUPO Y, COMO NO, HEMOS LLEGADO LOS ULTIMOS. PERO CON PARADAS VARIAS, SALUDAR AL PUBLICO, FIRMAR AUTOGRAFOS, JEJEJEJEJE ... EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE. BUENO LA ORGANIZACION, HA SIDO PERFECTA, Y LA COMPAÑIA INMEJORABLE, COMO ES COSTUMBRE, MEJOR IMPOSIBLE.

Nosotros también en casa, ya duchaditos  8-)

La Riders, pues lo ya dicho... y en cuanto a las rutas, el hotel y el papeo... pues como siempre también...  ;)  Pero, una vez más, lo mejor la compañía  :-* :-*

La vuelta, como dice JR, se puede intentar hacer mejor, pero hay que recordar que lo más importante de la vuelta es llegar  ;) :D :D 

Mañana intento subir alguna foto ::)

050C3F10120513093F04050C3F1307600 dijo:
Pd.- al final los novios se fueron  a la costa brava juntitos no.....? ::) ::) ::)

La Riders de categoría, el baño burbujeante bien de temperatura y con selecta compañía, la pitanza de la zona espestacular... y encima no me han despertado al salir por la mañana.

Muchas gracias a los organizadores, que siempre hay alguien detrás de toda actividad lúdico-festiva.

Al final la vuelta ha sido algo más corta de lo que pensábamos, ha atizado el calor de lo lindo. Hemos hecho Jaca-Ainsa-Tremp-Flix-Morella y pa casa.

Chalud,

el equipo hexenbesen también ha llegado a casa y ya hemos ido a estirar las patas un poco. Desde zaragoza pasamos por utrillas y luego paramos a comer en torrebaja donde comimos de cine. De ahí seguimos por aras de los olmos a guibagoja, una ruta preciosa. Muchos gracias a todos los organizadores del viaje y en especial a nuestro guía universal kaplan que sin el íbamos algo perdidos. :-/

Bueno, pues la salida de hoy domingo,GENIAL,385 km..
Y con la sorpresa d ver a Jomeine y amigos BMW....
Almorzamos en zucaina y luego para cortes,zucaina,montanejos,TERESA....genial como e disfrutado contigo,gracias por no adelantarme,,jejejeje

58018774.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/8501/48452165.jpg

Buenas maquinas.
44880073.jpg

41013226.jpg

Jomeini a pecado,,jajajjaa a ruteado fuera de los terminos de teresa ;D
Bueno, pues la salida de hoy domingo,GENIAL,385 km..
Y con la sorpresa d ver a Jomeine y amigos BMW....
Almorzamos en zucaina y luego para cortes,zucaina,montanejos,TERESA....genial como e disfrutado contigo,gracias por no adelantarme,,jejejeje

[img]http://img824.imageshack.us/img824/1690/58018774.jpghttp://img299.imageshack.us/img299/8501/48452165.jpg

Buenas maquinas.
44880073.jpg

41013226.jpg

Jomeini a pecado,,jajajjaa a ruteado fuera de los terminos de teresa ;D
[/img]

Pues otro que se suma a los agradecimientos por los buenos momentos y por tan grata compañia

Y como siempre lo mejor ir y volver todos sin problemas

:) :) :)

Pero que agustito se os ve en las fotos  :) :) :),  mira que malegro que lo hayais pasado de PM y que esteis todos de regreso sin contratiempos, eso si con un poquito de envidia de los que no hemos podido ir pero eso se cura pensando en la siguiente....   ::) ::) ::) ...................
¿¿Habeis visto que en Octubre hay un "SUPERPUENTE"...??? ::) ::) ::) ::)

SaludoVsss

Los del altiplano ya en casa descansados y mas recuperados.

A pesar de ser un viaje relampago y no previsto coincidimos por una vez en que ha estado muy bien.

El regreso, ese eterno dilema pero cada uno tiene que vover a la tierra despues de disfrutar con la moto. ;)

Nos despedimos desde aqui de los que personalmente no he podido, creia que ibamos a coincidir mas en la ruta. :-*

La comida en Emilio estupenda dice mi copiloto  ;) yo no me enterado mucho, cosas de la edad  ::)

Atrás