Y LOS DE VALENCIA...QUE? (37) RIDERS y Almuerzo 11S

Nos alegramos mucho de que todo saliera como siempre a pedir de boca, seguro que esta frase queda perfecta, asi como de que hayais llegado todos a casita.-

Nosotros tambien hemos llegado hoy a casita, Genova, desues de pasar el dia haciendo paradas en Cannes, Niza, Montecarlo ( Me he hecho el circuito dos veces, y ademas estan en obras y nos han metido por el puerto, o sea completito) ;D ;D ;D ;D

Seguimos de ruta, os seguiremos informando, y si podemos subiremos fotos.-

Saludos para ellos y besitos para ellas.-

PD.- MONKA.- En el puente si podemos nos vamos al Cavatast, fiesta del cava en Sant Sadurni de Noia.-

No se, como que me da la sensación de que no habéis acabado siendo los más populares del grupo. No habréis hecho preguntas del estilo "bueno, supongo que ibais en rodaje..."

41013226.jpg

Hola a todos. Ya en casa, duchado y jugando con los nanos. Me lo he pasado fenomenal y la vuelta con paber muy divertida.
Un saludo a todos.
Oscar, adventure.

Una pasada el fin de semana, la verdad que ya tenía ganas de poder hacer una escapada así después de tanto tiempo, y poder disfrutar de vuestra compañía y ese pedazo de rutas moteras gastronómicas.

Muchas gracias a todos los organizadores.

Los huevos con trufa geniales para repetir.

Mañana subiré fotos

Bienvenidos todos los de la Riders, que envidia me dais. Otro año será.

Bueno, a ver si subís más fotitos.

Bueno, yo en realidad he llegado a Valencia a las 12:45 aprox. pero hasta ahora no he podido escribir. Kaplan, yo estaba en Aubisque sobre las 14:30, por poco nos vemos. Nos hizo un dia estupendo. Me alegro que hayais tenido buena vuelta.

4551424D404A50686F66230 dijo:
Bueno, pues la salida de hoy domingo,GENIAL,385 km..
Y con la sorpresa d ver a Jomeine y amigos BMW....
Almorzamos en zucaina y luego para cortes,zucaina,montanejos,TERESA....genial como e disfrutado contigo,[highlight]gracias por no adelantarme [/highlight],,jejejeje

Es que me he acordado de que no he hecho testamento todavía. Maricón  ;D ;D ;D .

Una buena salida con el valor añadido de reencontrar a un montón de compañeros, incluído José (Mr.Yellow) a quien conocí cuando salía con la XBR.

Por cierto FrancisK, ¿cómo se llama el foro de tu grupo?

4A4F53455252417F597F414D5041524F200 dijo:

Venga... los que han hecho fotos que las suban que [highlight]mi camara creo que esta más muerta [/highlight]que la calavera del Conde de Montecristo.

[highlight]JR[/highlight], Si necesitas algun consejo sobre camaras de foto....  ::) ::) no dudes en preguntarme que tengo un amigo ( Un tal Spiderman o algo asi ) que entiende UN POCO y te aconsejara bien )  ;D ;D ;D

SaludoVssssss

PD: En casa de herrero cuchara de palo   :P :P :P :P

Un saludo a todos, y me alegro de que todos esteis aqui sin ningun contratiempo.......

Saludos,,,,,,,,,,,,,,BUJU

5C5A5A59445557360 dijo:
[quote author=786863647968630B0 link=1283890707/128#128 date=1284366418]socorro!!!! que habeis hecho con paber la noche que os dejamos solos?????????

PICT0018.JPG

Pues así estaba antes de ir al pub de los Mojitos...  ::) ::) ::) :-? :o[/quote]

Ese no soy yo, ese es Cáhlo-Hesú.

Yo estaba en el baño...

Chalud,

64555651465A5B47595540555B340 dijo:
[quote author=5C5A5A59445557360 link=1283890707/129#129 date=1284367160][quote author=786863647968630B0 link=1283890707/128#128 date=1284366418]socorro!!!! que habeis hecho con paber la noche que os dejamos solos?????????

PICT0018.JPG

Pues así estaba antes de ir al pub de los Mojitos...  ::) ::) ::) :-? :o[/quote]

Ese no soy yo, ese es Cáhlo-Hesú.

Yo estaba en el baño...

Chalud,
[/quote]

No sabía yo que había venido al Desafío 2009...  :o :o :o

carlos-jesus.jpg

5356545C505750190 dijo:
[quote author=4551424D404A50686F66230 link=1283890707/110#110 date=1284314744]Bueno, pues la salida de hoy domingo,GENIAL,385 km..
Y con la sorpresa d ver a Jomeine y amigos BMW....
Almorzamos en zucaina y luego para cortes,zucaina,montanejos,TERESA....genial como e disfrutado contigo,[highlight]gracias por no adelantarme [/highlight],,jejejeje

Es que me he acordado de que no he hecho testamento todavía. Maricón  ;D ;D ;D .

Una buena salida con el valor añadido de reencontrar a un montón de compañeros, incluído José (Mr.Yellow) a quien conocí cuando salía con la XBR.

Por cierto FrancisK, ¿cómo se llama el foro de tu grupo?
[/quote]

Un placer Jomeini...pero ya te comente que ocasionas muchas depresiones en la carretera especialmente en los dueños de 1000 RR ..... ::) ;D ;D

Salu2 de Mr. Yellow.....

2u4lpv9.jpg

Veo que lo habéis pasado como siempre....lastima no haber podido acompañaros, a la próxima!!

V,ss

Los ojos no se, pero en una foto a mi se me ven las ideas en forma de  farolbombilla..... ;D ;D ;D JR no te preocupes por que no sales gordo es que eres  bajitoy redondo... ;D ;D ;D
Que reportajes  ni el Feliz Rodriguez ....que animala ;D ;D ;D

Peroooo!!!!...vosotros a donde habeis ido a una concentración Motera!!! oh... a una concentración de caballos.... ;D ;D ;D ;D ;D

Crespo..no les hagas caso te tienen envidia... :D ;D

Me alegro que esteis todos de vuelta sanos y felices y con la barriga llena... ;)

Un saludo... ;)

PD. Las fotos de la estación de canfran me han encantado...hace ya mucho tiempo que las visité...en fin es bonito volver a ver... la estación y ver que aun esta en pie...

mister yellow, vaya parabolica tas colgao en la motu, menuda parrilla, jejejejeeje, a ver si es un arao

jejejejeje,

te pille cuñao!!!!

tengo fotos, pero tambien un problema, no se como pegarlas

a ver quien se anima!!

como!!

buenas noches valencianets, celebro que se diviertan con sus maquinas.
me he apuntado al curso de conduccion del jarama el proximo 26, aver si aprendo a dominar mi morena.
hay alguien de la zona que valla? asi hacemos peña para ir juntos.
un saludito a todos

Atrás