Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (38) ALMUERZO 17-09-2011

A ver chicos, que no quiero dejéis pasar estas oportunidades a precio de ganga.

Colector REMUS SIN CATALIZADOR para RT modelos de 2005 a 2009. Para conectar directo al silencioso original o silenciosos deportivos--> 300 €.

En muy buen estado. Perfectos cuando Duvi Boss les haya hecho su correspondiente trabajo de limpieza.

INTERCOMUNICADORES MIDLAND BT 2 TWIN. (Pareja).
--> 190 €.

Muy poco uso, especialmente el de la jefa.
Auriculares, micros y soportes a estrenar. Cargador doble.

VSSSSSSSSS

Para los que esperan una K 1600 Gt :

No quiero desanimaros, pero todavía estáis a tiempo de anular la compra. :o :o
La moto no va cara al aire para tener más de 160 Cv, tiene tantos botoncitos que necesitaréis una ayudante para manejar la moto ::),el asiento parece muy comodo, ósea que no os bajaréis de la moto 8-),la moto es demasiado llamativa, no podréis pasar deapercibidos, vuestro ego sufrirá las consecuencias ;D .
Ahora en serio,el único inconveniente que le encontré en la corta prueba fué que motor no retiene nada, ósea que si quieres ir algo fuerte, a tirar de freno continuamente, con el riesgo que conlleva >:( >:(

[pre][/pre]
59464C4A415B4A705C4C2F0 dijo:
Me he encontrado a un amiguete de MartineZ 1200 RT que ha montado una tienda de accesorios y equipamiento  para moto, por si os interesa la página web es esta:

www.motosalmi.es

Y dónde está ubicado físicamente, por si nos interesa algo???  ::) ::) ::)

3C23292F243E2F1539294A0 dijo:
Churritincín, con Lucía, porque si no a ver como te convenzo... :D

Por supuesto que a la "Mamuaselle", porque, Ana Eva estuvo un poco flojito la última vez que cenamos.  Y luego a la Tastaolletes no pienso volver porque para que me chuleen pagando ya tengo a JOMEINI que por lo menos es "medio amigo". Y a la LLuna tampoco voy porque conocí hace poco a unos camareros y no me gusta ir a sitios donde explotan a los empleados y estafan a la administración todo lo que pueden.

http://valencia.salir.com/les_maduixes-daoiz_y_velarde_4

Y otro dia podemos ir a este de comida francesa que está en el Carmen, pero iremos tu y yo solos o con El Manisero....... :D

http://www.valenciacity.es/gastronomia/La/francesa/del/Carmen

Salú 2.

Ande quieras, churri. Si quieres, ya puedes reservar para los tres... y quien quiera más  ;) 8-) 8-)

Hay algo previsto para el sábado?

Después de unas vacaciones y de un pequeño viaje a tierras de Varsovia ya hay ganas de maltratar al trasero.

Por cierto Kaplan, ya sabes que mi "especial" está a tu disposición, si es que te atreves con su freno motor

62677B6D6F7B080 dijo:
Para los que esperan una K 1600 Gt :

No quiero desanimaros, pero todavía estáis a tiempo de anular la compra. :o :o
La moto no va cara al aire para tener más de 160 Cv, tiene tantos botoncitos que necesitaréis una ayudante para manejar la moto ::),el asiento parece muy comodo, ósea que no os bajaréis de la moto 8-),la moto es demasiado llamativa, no podréis pasar deapercibidos, vuestro ego sufrirá las consecuencias ;D .
Ahora en serio,el único inconveniente que le encontré en la corta prueba fué que motor no retiene nada, ósea que si quieres ir algo fuerte, a tirar de freno continuamente, con el riesgo que conlleva >:( >:(
LO DE RETENER NO ME IMPORTA YO VENGO DEL SECTOR MARINERO Y SIEMPRE LLEVO UN ANCLA DE RESPETO PARA PARAR LA BESTIA... ;) ;) ;) ;)
PD.- QUE POCO ME QUEDA..........

7F7779797C7B7467706621202573150 dijo:
Hay algo previsto para el sábado??

Este sábado hay fiesta en [highlight]Motorland [/highlight](Alcañiz) :D :D :D

Nosotros igual que el año pasado vamos a pasar el día, algunos y otros se quedarán para las carreras del domingo. 8-) 8-)
Si alguien quiere venir, que lo diga y andando. ;) ;) ;) ;)

Después de una larga ausencia del foro y del Internet este, (Por prescripción Médica, estaba enganchadisimo ha internete…uf…y ahora tengo mono…) Por unos dia me voy a saltar a la torera las recomendaciones medicas, voy a intentar ponerme al dia de todo lo que os habeis cocido y comido por aqui
thump_16133107risa.gif
veo que estais todos bien y aprobecho para mandaros un saludo y un abrazo a tod@s. :-* ;) poco a poco me ire poniendo al dia. :o

Otra cuestión es que quiero hacerle un favor a un amigo de Zaragoza que me a pedido por favor a ver si le puedo poner a la venta unas entradas para Alcañiz, el no puede acudir por enfermedad.

Aqui el enlace por si a alguno le interesa.

http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=9115

Si a alguien le interesa ya os pondria en contacto por privado.

Saludos.
bfi1195682179x.gif

383D21372020330D2B0D333F2233203D520 dijo:
Sr. Abuelete II

Cuanto tiempo sin saber de tí...........

Yo a Motorland no voy a poder ir.

Saludos

Efectivamente Sr. Crespo mucho tiempo...Mas del que a mi me gustaria pero qué se le va hacer si no se puede. :-/ ;)

Un dia jueves de Agosto me cruce con Usted en la subida al Puente del Azud del´or, ibas en Moto y yoooo..en Bicicleta... :D ;D No me dio tiempo ni a saludarte de lo rapido que me pasastes. ;D

Saludos. ;)

373E0D222037213B0D36373E0D2135520 dijo:
Bueno para este sabado no hay una salida cortita...... :-/ :-/

Si se propone una ruta cortita, igual me apunto con la CBF de mi hijo. ;) ;)

VSSSSSS

646D5E71736472685E65646D5E7266010 dijo:
Bueno para este sabado no hay una salida cortita...... :-/ :-/

Todos los sábados hay salida cortita. Corasón. Ya tu sabes.

¿Tienes moto?

Yo este sabado no puedo, a ver si el que viene.

[highlight]Buho[/highlight], cuidadin en Morella ;D ;D ;D ;D

46514C4B240 dijo:
[quote author=7F7779797C7B7467706621202573150 link=1315952388/5#5 date=1315995915]Hay algo previsto para el sábado??

Este sábado hay fiesta en [highlight]Motorland [/highlight](Alcañiz)  :D :D :D

Nosotros igual que el año pasado vamos a pasar el día, algunos y otros se quedarán para las carreras del domingo.  8-) 8-)
Si alguien quiere venir, que lo diga y andando.  ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Dime el plan, ya que como no puedo ir en moto iria enlatado, pero pasariamos el sabado que es lo que cuenta.-

Saludos.-

1C36273B3639570 dijo:
[quote author=373E0D222037213B0D36373E0D2135520 link=1315952388/12#12 date=1316080401]Bueno para este sabado no hay una salida cortita...... :-/ :-/

Si se propone una ruta cortita, igual me apunto con la CBF de mi hijo.  ;) ;)

VSSSSSS
[/quote]

OS PARECE BIEN UN PAR DE VUELTAS A LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS Y ALMORZAMOS EN EL CABAÑAL EN CASA DE JR, QUE COMO A COMPRADO PROVISIONES PARA NO SALIR EN 2 MESES SEGURO QUE ALGO CAERA  JEJEJEJE   8-)

4662686072254A0B0 dijo:
Dime el plan, ya que como no puedo ir en moto iria enlatado, pero pasariamos el sabado que es lo que cuenta.-

Saludos.-

[highlight]Micky,[/highlight] desde Sueca saldremos unas 6 ó 7 motos, a las 8 h. de la mañana con intención de almorzar en Morella.  :D :D
Algunos van con pareja, otros vamos solos y si no me equivoco saldrán 2 ó 3 motos mas de la Capi.  ;) ;) ;)
Así que si quereis, a las 8'30 en los ''anzuelos'' nos juntamos todos los que quieran venir.   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

4247454D414641080 dijo:
[quote author=646D5E71736472685E65646D5E7266010 link=1315952388/12#12 date=1316080401]Bueno para este sabado no hay una salida cortita...... :-/ :-/

Todos los sábados hay salida cortita. Corasón. Ya tu sabes.

¿Tienes moto?
[/quote]

up!!!

121003131E1F141D1D510 dijo:
[quote author=1C36273B3639570 link=1315952388/14#14 date=1316083216][quote author=373E0D222037213B0D36373E0D2135520 link=1315952388/12#12 date=1316080401]Bueno para este sabado no hay una salida cortita...... :-/ :-/

Si se propone una ruta cortita, igual me apunto con la CBF de mi hijo.  ;) ;)

VSSSSSS
[/quote]

OS PARECE BIEN UN PAR DE VUELTAS A LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS Y ALMORZAMOS EN EL CABAÑAL EN CASA DE JR, QUE COMO A COMPRADO PROVISIONES PARA NO SALIR EN 2 MESES SEGURO QUE ALGO CAERA  JEJEJEJE   8-)[/quote]

YO POR MI DEACUERDO..... ESO SI PRIMERO  TENGO QUE SACAR LA BESTIA DEL CONCE  SI ESQUE LA MATRICULAN Y SI NO LE PONGO OTRA MATRICULA Y HACERLE EL RODAJE.... :D :D :D :D :D

MAVERIK NOS VEMOS Y TE DOY EL  [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]GPS....

4045594F58584B7553754B475A4B58452A0 dijo:
ESTO ESTA FATAL....HOY ESTAN DE HUELGA EN TRAFICO
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esta tarde en la Antigua Senda de Senent hay entrega de llaves........... 6

Yo estaré allí sobre las 6 horas para hacer las fotos pertinentes y romper sobre el Mascarón de Proa una botella de Cava, para que quede inaugurado el BARCO.

[highlight]Se necesita Madrina para tan Magno Evento.[/highlight]
Vsssssss
quien mejor que la presidenta para ejercer de madrina!!!! lo que pasa es que a las 6 me pilla todavia currando...

[highlight]¿HAY SALIDA O NO HAY SALIDA ESTE SABADO?

PATU ¡¡¡¡¡¡¡
[/highlight]

[move]PI.. PI...PI.. PIPI.PIPIRIPI...BOLETIN DE ULTIMA HORA SE CONFIRMA QUE LA TENGO MATRICULADA Y LA RECOJO A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE ....PI..PI.PI.PI.PI,RI.PI.PI..REPIPI.......[/move] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Como no podría ser de otra manera, el PRESI con la mejor montura, y el roard líder en puertas…. ¡¡que nivel!! :o

Enhorabuena Teo :-*

[highlight]enhorabuena PRESI!!!!![/highlight]
ahora si que ya no te vamos a ver el pelo en las salidas con este maquinón. con lo que le gusta al manisero sacarte la manita ;)

594E53543B0 dijo:
[quote author=4662686072254A0B0 link=1315952388/18#18 date=1316102413]

Saludos.-

[highlight]Micky,[/highlight] desde Sueca saldremos unas 6 ó 7 motos, a las 8 h. de la mañana con intención de almorzar en Morella.  :D :D
Algunos van con pareja, otros vamos solos y si no me equivoco saldrán 2 ó 3 motos mas de la Capi.  ;) ;) ;)
Así que si quereis, a las 8'30 en los ''anzuelos'' nos juntamos todos los que quieran venir.   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]

Tocayo, que ruta hay prevista para mañana, es para saber por donde voy a ir..... ;)

535A69464453455F6952535A694551360 dijo:
[move]PI.. PI...PI.. PIPI.PIPIRIPI...BOLETIN DE ULTIMA HORA SE CONFIRMA QUE LA TENGO MATRICULADA Y LA RECOJO A PARTIR DE LAS 6  DE LA TARDE ....PI..PI.PI.PI.PI,RI.PI.PI..REPIPI.......[/move] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

[highlight]Enhorabuena, TEO[/highlight]

Ahora a disfrutarla, que la has estado esperado bastante tiempo ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

2D2417383A2D3B21172C2D24173B2F480 dijo:
[move]PI.. PI...PI.. PIPI.PIPIRIPI...BOLETIN DE ULTIMA HORA SE CONFIRMA QUE LA TENGO MATRICULADA Y LA RECOJO A PARTIR DE LAS 6  DE LA TARDE ....PI..PI.PI.PI.PI,RI.PI.PI..REPIPI.......[/move] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Enhorabuena por el MAQUINON!!!! :D

Salida CORTITA sabado 17 de septiembre.

9h repsol Nuevo centro

la clasica via teresa y almuerzo en Viver donde Jomeini decidira si continua o tira la toalla, el resto continuaremos hasta Zucaina y Cortes de Arenoso para volver por donde se tercie.

Apuntados

Jomeini
Francis KLE
Vicplay
Teo (venga animate!)
Kaplan (si le dejan moto)

Au cacau

nosotros iremos mañana a castellon. vicente pasará la revision de su moto en GARCIA PLA ya que las ultimas veces DOS RODES nos ha dejado temblando... ya os contaremos que tal. abren los sabados justamente para que pueda venir la gente de fuera y hacer las revisiones de las motos. segun josete trabajan muy bien y a precios mas "normales" que los de aqui, asi que nosotros como tenemos 2 motos, seguro que nos compensa.

presi: siento no poder acudir a la entrega pero me es imposible salir antes del curro. quiero ver estas fotos con la sonrisa de oreja a oreja!!!! seguro que kaplan tambien aparece por ahi con el pañuelo para quitarse las babas. ;D ;D ;D ;D

Me apunto a la salida cortita.

Kaplan, ya sabes que tienes a tu disposición mi fiera negra, o mejor te levantas pronto y le chorizas las llaves a tu hijo.

626A64646166697A6D7B3C3D386E080 dijo:
Me apunto a la salida cortita.

Kaplan, ya sabes que tienes a tu disposición mi fiera negra, o mejor te levantas pronto y le chorizas las llaves a tu hijo.

Ya tengo "permiso" de mi hijo para pillarle la CBF.

Así que mañana contad conmigo !!!!!!!

9h repsol Nuevo centro

la clasica via teresa y almuerzo en Viver donde Jomeini decidira si continua o tira la toalla, el resto continuaremos hasta Zucaina y Cortes de Arenoso para volver por donde se tercie.

Apuntados

Jomeini
Francis KLE
Vicplay
Teo (por confirmar!)
Kaplan
Finestrat

Bueno, mucha felicitación y mucha mariconá, pero no veo fotos de felicidad, ni del juguetito...

La habéis tumbado para ver como se le mueven los ojitos?

Habéis tumbado al Presi para que los ojitos le vuelvan al sitio? Mira que la vuelta a Mislata tiene unos cuantos semáforos....

En fin... Información como Dios manda.

Chalud,

6B747E6D717C641D0 dijo:

9h repsol Nuevo centro

Apuntados

Jomeini
Francis KLE
Vicplay
Teo (por confirmar!)
Kaplan
Finestrat
PATU
JOSE M.

9h repsol Nuevo centro

Apuntados

Jomeini
Francis KLE
Vicplay
Teo (por confirmar!)
Kaplan
Finestrat
PATU
JOSE M.
JR. CRESPO
edu636

yo tambien acudire vss
ENHORABUENA PRESI MENUDA MAQUINA

[highlight]6 - FELICIDADES PRESI - 6[/highlight]
A disfrutarla con muchos Km

En ese video se ve a unos cuantos mirando con caritas   :), lleva cuidado que dicen que no retiene nada a ver si te pasas de largo al llegar a casa

Menos mal que es 6 que si llega a ser 5 pr el c*** te la i**o

Ya tienes pinta de Presi autentico,  :-*

9h repsol Nuevo centro

Apuntados

Jomeini
Francis KLE
Vicplay
Teo (por confirmar!)
Kaplan
Finestrat
PATU
JOSE M.
JR. CRESPO
edu636
salmerix

GRACIAS ....GRACIAS A TODOS POR LAS  FELICITACIONES .... DESDE QUE ME HAN DADO LA MOTO NO HE PARADO HASTA ESTE MOMENTO ....QUE BARBARIDAD CUANTOS BOTONES ,MANDOS , MENSAJES...TIENE ESTE NAVIO. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

4652414E4349536B6C65200 dijo:

9h repsol Nuevo centro

Apuntados

Jomeini
Francis KLE
Vicplay
Teo (VA)
Kaplan
Finestrat
PATU
JOSE M.
JR. CRESPO
edu636
salmerix
ivan

Peaso moto Presi...

Suena mas ronca que tú.

Por los botones no te preocupes, mientras no pulses el hiperespacio en los pueblos no pasa ná.

La única pega es que como eres de los primeros, te van a parar todos los hombrecillos de verde con los que te cruces, con tal de echarle un vistazo. Lleva los papelitos preparados.

Los ojitos... Como van? Es verdad que miran con caída de párpados y se mueven cuando la meneas?

Ya contarás ya.

PD. Ese con gafas que aparece en las fotos que mira?

Esta noche a dormir con tu mujer eh? No me hagas locuras que esa moto pesa mucho para meterla en el catre...

A disfrutarle con chalud,

Muchas felicidades Presi

La moto es chulisima toda una una maravilla, bueno en realidad 6 maravillas

La 7 maravilla es que has ido afeitadito y todo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues ya en casa duchadito después de una mañana entretenida y tranquila con el bautismo de "el buque" del Presi.

La experiencia con la CBF no ha estado mal, pero joder qué aire hace ahí arriba :D :D :D.

... y la de mosquitos que he tenido que quitar de la chaqueta y el casco :D :D :D :D :D :D :D

VSSSSSSSS

Atrás