Pues acabo de leer mimmamente en Motorraden Pfuff Algemeiner Magasin, que se ha detectado una partida de unas 2.000 primeras K16GT que resulta que las hacen en China.
Al parecer, y según reporta el coronel de la policía de Múnich, el Inspektor Halt Schuss, una banda de chinos bajitos, penetraban en la fabrica ocultos en las maletas - que se hacen por ahí al parecer - pos parece que al anochecer, se dedicaba a meter por detrás las motos chungas, fabricadas al parecer en Xu-Clú - un sitio por China - mientras sacaban las auténticas que posteriormente vendían como estufas - a precio de oro - en pueblos esquimales, alejados de la información moderna y del mundo de los catálogos de venta.
Parece que el pastel se ha descubierto finalmente cuando Kukiyuk Iglopop, un Inuit de las praderas blancas, por ahí arriba, se ha mamao 4.500 millas naúticas de Tundra a lomos de su perro, - un Husky modelo de combate - pa poner una queja formal por cable desde la oficina de la Wells Fargo en Putruk Kutumi a BMW Alemania.
Alega el esquimal que la moto no arde bien, el sabrá a qué se refiere, los de la Wells Fargo han flipado tanto con el relato que no le han cobrado el telegrama y le han invitado a unos bocatas de morsa por ser un tío original y asaz decidío.
En fin, Presi, yooo casi seguro que la tuya no es china, vamo, a mí no me lo ha parecido esta mañana, perooo... bueno, yo namá que comentártelo.
Chalud,