Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? (38) ALMUERZO 17-09-2011

¿No será el certificado de la marca como que está homologado en ese vehículo? Al menos con la limitación era así. La marca certificaba que te había montado un kit homologado para es vehículo, y para ello tenías que morir en la cas oficial.

2333383F223338500 dijo:
[quote author=464040435E4F4D2C0 link=1315952388/116#116 date=1316598381][quote author=51414A4D50414A10111715220 link=1315952388/67#67 date=1316281525][quote author=696C70667171625C7A5C626E7362716C030 link=1315952388/66#66 date=1316280458]Como ha ido lo de la revisión en Castellon.?

Vsssssssss
Muy bien. Atencion muy buena y cogieron la moto en seguida. La revision de los 40.000km ha costado 320€, creo que unos 100€ mas barato que en dos rodes.
[/quote]
Creo que algo más de 100. Yo pasé hace poco la de 80.000 y me costó más. Me quejé y me lo justificaron, pero creo que me han tangado vilmente. Vicente o Ellen, podéis mandarme vuestra factura por email a ver el precio de "los materiales"???  :o :o :o

Voy a hacer un estudio exhaustivo y luego pongo en el post las conclusiones, para que sepamos todos a qué atenernos...  :-? :-? :-?
[/quote]

por lo que vimos por encima, el precio que cobran por hora de trabajo es menor que el de dos rodes y ademas parece que emplean menos tiempo. lo que es el coste de las piezas es exactamente lo mismo, por lo menos las que pudimos comprobar nosotros.

[/quote]

De todas formas, si puedes, pásame una copia de la factura, que quiero echar un vistazo, porfi  ::) ::) ::)

En cuanto a lo que dice Monká, me lo confirmaron en la Riders los de Wunderlich...  >:( >:( >:(

Revisión de los 10000km = 276,14 euros ( iva incluido )en Dos Rodes .

0301120C09140F1306011A0512600 dijo:
¿No será el certificado de la marca como que está homologado en ese vehículo? Al menos con la limitación era así. La marca certificaba que te había montado un kit homologado para es vehículo, y para ello tenías que morir en la cas oficial.

Puede ser Carlos pero en cualquier caso es la marca la que dice si cierto accesorio esta homologado para el vehiculo que ellos han fabricado o no..... vamos que tienen la llave de todos los accesorios...

Otro ejemplo los escapes "deportivos" yo en la 1100 montaba un LEO VINCE con toda la homologacion del fabricante del escape y con ello pasaba la ITV ahora eso ya no podria ser, tendria que ir a BMW que creo que los que tiene homologados son los AKRAPOVIC que por cierto son mas caros.

4F5F54534E5F543C0 dijo:
[quote author=464040435E4F4D2C0 link=1315952388/116#116 date=1316598381][quote author=51414A4D50414A10111715220 link=1315952388/67#67 date=1316281525][quote author=696C70667171625C7A5C626E7362716C030 link=1315952388/66#66 date=1316280458]Como ha ido lo de la revisión en Castellon.?

Vsssssssss
Muy bien. Atencion muy buena y cogieron la moto en seguida. La revision de los 40.000km ha costado 320€, creo que unos 100€ mas barato que en dos rodes.
[/quote]
Creo que algo más de 100. Yo pasé hace poco la de 80.000 y me costó más. Me quejé y me lo justificaron, pero creo que me han tangado vilmente. Vicente o Ellen, podéis mandarme vuestra factura por email a ver el precio de "los materiales"???  :o :o :o

Voy a hacer un estudio exhaustivo y luego pongo en el post las conclusiones, para que sepamos todos a qué atenernos...  :-? :-? :-?
[/quote]

por lo que vimos por encima, el precio que cobran por hora de trabajo es menor que el de dos rodes y ademas parece que emplean menos tiempo. lo que es el coste de las piezas es exactamente lo mismo, por lo menos las que pudimos comprobar nosotros.

[/quote]

No le deis muchas vueltas a el tema, Dos Rodes no cobra ni un centimo más de lo que Bmw motorrad España tenga establecido en baremos de trabajo, me explico horas tarifadas por trabajos realizados, y sobre las piezas tres cuartos de lo mismo, por consiguiente tambien es seguro que lo que no hace es ni un € de descuento sobre esos tiempos y tarifas, ante esto no hay nada que reclamar en cualquier caso si hacen alguna rebaja puntual ante alguna rabieta de alguien sera por su voluntad

Y lo que hace el Concesionario de Castellon es sobre lo que en Bmw motorrad tiene establecido aplicar descuentos o facturar posiblemente el tiempo que realmente le cuesta realizar el trabajo y quizas aplique algun descuento en piezas, esto ultimo quizas menos probable aunque es facil de comprobar en factura, El resultado a ellos le vienen clientes desde Valencia y a Dos Rodes ninguno de Castellon y poco a poco menos de Valencia

En fin digamos que como muchos sabeis y otros experimentamos en su momento en Dos rodes consideran como un gesto comercial el que cuando tienes que ir a realizar una revisión de mantenimiento o cuando tienes una averia te recepcione la moto sin darte un mes y medio de plazo, eso si tienes que haber comprado la moto alli  ;)

Eso si con un buen trato, una atención distintiva que eso se paga ¿No era asi?
:-X :-X

0C2E2F2A20410 dijo:
[highlight]INFORMACION itv[/highlight]

Esta mañana he pasado la ITV en la unidad movil que esta en la cooperativa de Betera hasta el 6 de octubre, por si a alguien le interesa son bastante "permisivos" con el tema de accesorios no me han dicho nada ni del Top-case ni de las defensas ni el soporte de las maletas que en otros lugares estan pidiendo la homologacion.

Respecto al tema de luces yo le he desmontado los antiniebla para evitar problemas y aprovechando que el técnico que me ha tocado tambien es motero trail (Aprilia Pegaso) le he preguntado por las luces adicionales y me ha enseñado el ultimo manual publicado en el BOE que esta en vigor y....atencion!!!! ahora todos los accesorios deben estar revisados por BMW y acompañados de un certificado de instalación de taller, es decir que unos antiniebla como los mios que valen 30 pavos en top recambios pese a llevar la homologacion E9 para ser legales BMW los tiene que visar y por lo que me ha contado el de la ITV solo homologan los originales de BMW con los cual a pasar por caja y gastarte en lugar de 30 .... 300  :-/ :-/ :-/

Pobres casas de recambios  >:( >:( >:(

Principalmente el cambio que se introduce la nueva normativa de reformas en vehículos  con la anterior es que antes necesitabas el certificado del fabricante del accesorio y el certificado de taller como taller autorizado para el motaje de este, y ahora a esos dos certificados hay que añadir el del fabricate del vehiculo como que acepta y autoriza el montaje del accesorio en el vehículo que fabrica reconociendo que no afecta  a temas como el normal funcionamiento ni a los elementos de seguridad del vehiculo, más menos

Lo curioso de la normativa es que afecta a montajes hechos no solo a partir de la publicación de la misma si no que tambien a los que estaban ya antes de salir esta

:)

76736F796E6E7D4365437D716C7D6E731C0 dijo:
Por tunearte el pelo se paga algo???

O solo con el permiso de la madre, la señora y la amante ya vale...?

Saludos

Yo en este tema estoy a 0

:) :) :) :) :) :) :)

Buenas a todos... Soy Juanjo y soy poseedor desde el dia 20 de una maravillosa R1200GS blanca y el dia que fui a recogerla me cruce con El Presi en Dos Rodes y me comento lo de los jueves en la Alameda y las salidas de los sabados. El tema es lo primero presentarme y preguntar a todos si no os molestaria en el grupo un apasionado y loco de las "amotos" para quedar a tomar unas Mirindas (es que no bebo alcohol, jeje). En cuanto me deis el visto güeno os invitare a la ultima cerveza (así como ya estaís llenos me sale mas barato, jijiji). Gracias por escucharme.

47425944422D0 dijo:
Buenas a todos... Soy Juanjo y soy poseedor desde el dia 20 de una maravillosa R1200GS blanca y el dia que fui a recogerla me cruce con El Presi en Dos Rodes y me comento lo de los jueves en la Alameda y las salidas de los sabados. El tema es lo primero presentarme y preguntar a todos si no os molestaria en el grupo un apasionado y loco de las "amotos" para quedar a tomar unas Mirindas (es que no bebo alcohol, jeje). En cuanto me deis el visto güeno os invitare a la ultima cerveza (así como ya estaís llenos me sale mas barato, jijiji). Gracias por escucharme.

JO.TIO tu si que sabes lo que es una buena maquina (mira mi avatar  ;) ) y no esos pedazo de armarios que llevan algUNOs. 

Aqui todo el mundo es bienvenido ademas si ya tienes la invitacion del <Presi> (6:D :D ...... solo pasate por el café Alameda sobre las 20,30 y permanece atento al post para las salidas de los Sabados
=>Ojo "las salidas" lease ruta en moto con almuerzo de unos +/-250Km y a comer a casa  :P :P<=

salu2

6E4C4D4842230 dijo:
y a comer a casa  :P :P<=

salu2

Comer a casa, no; o se come fuera o no se come por falta de hambre ;) ;D ;D ;D

Bienvenido al grupo jotio. Preciosa moto ;) A partir de las 21:00 de esta tarde te puedes pagar en el Alameda todas las cervezas que quieras, que ya nos bebemos nosotros las que tú no puedas ;) ::) ::) ::) 8-) 8-)

626B58777562746E5863626B587460070 dijo:
LO DE JOMENI LO COMPRENDO PUES NO PUEDE LLEVAR MOTOS DE  ADULTOS  Y ESO FUSTRA MUCHO.....[/size] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Teo, querido, a ver si va a ser culpa mía que tengas cabeza para dos pescuezos. ¿Por qué crees que eres el cabecilla indiscutible de este "sindicato"?

Jotio, aquí solo molestamos los que vamos delante y en ese mismo momento nos adelantan y nos dejan detras, pero si somos capaces de espabilar, cuando seamos mayores, tendremos una 6 colindros y seremos los que adelantaremos a los que molestan, eso si, en el almuerzo, cuidain, que si alguien mete mano al plato, los que menos corremos en la carretaera, le cortamos las manos y nos quedamos con su cabalgadura, especialmente si e suna 6 cilindros, o menos.

Un saludo a todos los de valencia y alrededores, vivo por la zona de Betera-Naquera.. alguna GS para salir a almorzar y rodar un poco.. Creo que quedais por los jardines del Real..en valencia..puede ser.. Un saludo a todo el mundo!!1

6F727374732B2B2B1D0 dijo:
Un saludo a todos los de valencia y alrededores, vivo por la zona de Betera-Naquera.. [highlight]alguna GS para salir a almorzar[/highlight] y rodar un poco.. Creo que quedais por los jardines del Real..en valencia..puede ser.. Un saludo a todo el mundo!!1

Igualmente[highlight] ronin666[/highlight], hay unas cuantas GS, algunas RT, incluso últimamente alguna corbeta con capitán incluído. Ya verás como si vienes a almorzar, no te aburres. ;) ;) ;)[highlight][/highlight]

Para ver de dónde se sale, sigue el post. :) :)

Por cierto, pag. 10 nos van a canear. :P :P :P

Atrás