Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (38) ALMUERZO 24/09/10

Como llevo 26 horas en danza y sintiéndolo mucho me voy a acostar porque no me encuentro en condiciones de ir ni a comprar el pan a la esquina con un patinete de tres ruedas.... 8-)

Buenas noches , digo....buenos días!!

Os fundo la semana que viene! ....... ::)

Os lo habeis creído , so pringaos !!!!......
bowlol.gif

El que no esté en la Repsol de N.C. en una hora no será apalizado, será convertido en "hombre serrín" . Si , es que a JOMEINI, se le ha acabado la masa para los rebozados y tiene que buscar un sustituto rápidamente....... :D

GOOD MORNING VALENCIAAAAAAA !!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw

[highlight]FrancisK[/highlight], quedas nombrado mi entrenador y manager ;D ;D ;D . Eres la bomba.

[highlight]Win[/highlight] el duelo lo dejamos para un día que hayas dormido por lo menos tres horas.

Nos vemos en el Team sobre las 7:00 :D

Sigo sin dormir , estoy mirando las carreras. LLevo 31`5 horas "asín"..... ::)

No hay duelo posible , Sr. JOMEINI , porque soy un lentorro. La prueba la tienes en que cuando me he convertido en vicenteKLE y en el GRAN VICENVISIR unos tipos llamados francis sc y VISIR sc se me han escapado con la "Scarver Johansson" unos cuantos..............KILÓMETROS !!!!..... :D

Por cierto , el "nombrecito" se lo ha puesto
hah.gif
PEPE R1....... :D

Nos vemos a partir de las 19'00. Iré con la "rubia kavasera", la que trabaja como muñeca de pruebas en los "crash test" de la Versys....... :D :D :D :D

Salú 2.

vaaaaaaaaaaaaa mucho lerele y poco laralaaaaaaaaaaa

Que si salgo, que si voy, que si delante, que si detras, y al final ni apareces, vaya chufa el torito, y pa eso madrugo yo. :-X :-X :-X :-X :-X

Paber no pasa nada, el sector sabanita ha estado representado.

Como siempre Teresa y el chivito, un clasico que nunca defrauda. 8-) 8-) 8-)

362D2C630 dijo:
......vaya chufa el torito.....

Ya te digo. Claro que podrías intentar "enmendar" la espantada invitando a unas cervecitas en el Team a eso de las 19 y poquito....... :D Quedarías como un señor "kavasero"....... ::)

Salú 2.

Como e disfrutado de la salida clasica a Teresa, un placer ver a buenos moteros, muchas risas en el almuerzo..jomeini fantastico tio,menudo paso por curva tienes y con la bici esa,jajajaaaa, todo un placer..Ya te contaré el secreto de la papita ;), lo malo es que le pilles el truco y me repases ;D,pero eso tiene k ser com la flamante KTM 690..

Wicente,sin dormir,donde quieres ir ?? ya es bastante con subirte a la moto y vernos, ;).

5B5E5C54585F58110 dijo:
[highlight]FrancisK[/highlight], quedas nombrado mi entrenador y manager  ;D ;D ;D . Eres la bomba.

[highlight]Win[/highlight] el duelo lo dejamos para un día que hayas dormido por lo menos tres horas.

Nos vemos en el Team sobre las 7:00  :D

A ver si hoy si que sí...

Buenas tardes a todo@s:

Aunque con retraso, ya que me ha costado lo mío, aquí tenéis las fotos del viajecito con ZXENRIQUEGS la tercera semana de Agosto por los Pirineos Franceses y Navarra.

JLLORCA, ve tomando nota para esa ruta entre dos mares que te quieres marcar. Ve haciéndote una idea de los paisajes y carreteras.

http://picasaweb.google.es/JesusF.Teruel/PirineosFrancesesYNavarraAgosto2010#

A ver si puedo colgar las que tengo de Jaca y la Riders.

VSSSSSSS

[highlight]KAPLAN:[/highlight]  el TOMTOM go 530 OK!!! , ya lo he probado y tiene manos libres, reproductor MP3 e instrucciones por bluetooth, asi como planificador de rutas (desde google maps a TYRE) de TYRE se pueden grabar al GO 530

Gracias por tus consejos   ;) ;)

113332373D5C0 dijo:
[highlight]KAPLAN:[/highlight]  el TOMTOM go 530 OK!!! , ya lo he probado y tiene manos libres, reproductor MP3 e instrucciones por bluetooth, asi como planificador de rutas (desde google maps a TYRE) de TYRE se pueden grabar al GO 530

Gracias por tus consejos   ;) ;)

Me alegro !!!!

Sin duda has hecho una buena compra.

VSSSSS

Bueno, veo que al final ha salido casi todo el mundo. Buho y yo nos marcamos ayer una rutita a Alcañiz y volver bastante chula, aunque un poco pasado por agua. Lástima que no paramos ni para hacer fotos .

Por cierto, estoy preparando un viajecito por la sierra de Cadiz en el puente de diciembre, aunque no sé si será en moto o enlatado. ¿Alguien tien información de aquella zona? ¿Se puede ir en diciembre o hará muy mal tiempo?

52574B5D4A4A59674167595548594A57380 dijo:
Dedicado a [highlight]TORO[/highlight] (vaquilla más bien diria yo ) despues de tanto bla, bla,bla vas y no te presentas.

teresa19092010.jpg

Señores un placer como siempre acompañaros Teresa y disfrutar con vosotros y con [highlight]Eneuve[/highlight] y Lurdes del almuerzo.

PD.- Es que [highlight]Emebe[/highlight] esta tan delgado que ya le ha adelgazado hasta el Nick. :-* :-*

Yo tambien me acordado de vosotros mamoncetes
;D ;D ;D ;D

003520350F0261500 dijo:
Torete ya te contestare en persona que no te enteras.......

Eso Pepe ya me comentas y me ilustras sobre el tema ese del 1.37 que veo que yo ando algo despistado con el tema y no me entero

Extreme del 2009
http://www.cevbuckler.com/pdfclasificaciones_2009/valencia_7/RACE_EXTREME.pdf

Todas las clasificaciones y tiempos SBK Cheste 2010
http://sbk.perugiatiming.com/pdf_fr...p_Gara=01&p_Sessione=L1A&p_Stampa=CLA

Clasificacion QP MotoGP Cheste 2009
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2009/VAL/MotoGP/QP/Classification.pdf?v1_96143780

Ya me cuentas templao  ;) :-*

3B32012A312C3168695E0 dijo:
Yo tambien me acordado de vosotros Ramoncetes......

No estás llamando JOMEINIS a todos?...... :D

Yo creo que TORO no ha venido porque ha fraguado un plan maquiavélico. Está esperando a que le entreguen una Llamajama "Chirrichana special edition" para fundirse a todo el planeta planetario.......
angst.gif

Por cierto, Laura "hayabausa a 260" me ha dicho que sois muy buenas.................
hah.gif
personas, se nota que os conoce poquito......
00009147.gif

Me voy a dormir, despertadme  el jueves.......
flatto-snoopysleep.gif

Salú 2.

0F253428252A440 dijo:
Buenas tardes a todo@s:

Aunque con retraso, ya que me ha costado lo mío, aquí tenéis las fotos del viajecito con ZXENRIQUEGS la tercera semana de Agosto por los Pirineos Franceses y Navarra.

JLLORCA, ve tomando nota para esa ruta entre dos mares que te quieres marcar. Ve haciéndote una idea de los paisajes y carreteras.

http://picasaweb.google.es/JesusF.Teruel/PirineosFrancesesYNavarraAgosto2010#

A ver si puedo colgar las que tengo de Jaca y la Riders.

VSSSSSSS

Muy chulas las fotos, Jesús... :o :o :o

Voy tomando nota ;) :-? :-?

GRAN VISIR, gracias por lo de los precios. Como siempre en "ca" JOMEINI lo tienen mas mas caro......... :D

Que parado esta esto ... no hay salidita para este sabado o voy a tener que ir con los teresianos a comer rebollones y otras especies ..... [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

60695A757760766C5A6160695A7662050 dijo:
Que parado esta esto ... no hay salidita para este sabado  o voy a tener que  ir con los teresianos a comer rebollones y otras especies ..... [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

[highlight]TEO[/highlight], pon tú ruta para este sábado, que mucho me temo no voy a poder salir hasta el siguiente, y eso que llevo las ruedas nuevas para estrenar.  >:( >:( >:(

VSSSS

575E6D424057415B6D56575E6D4155320 dijo:
Que parado esta esto ... no hay salidita para este sabado  o voy a tener que  ir con los teresianos a comer rebollones y otras especies ..... [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

Si quieres, te vienes conmigo a hacer la ruta del boquerón... a Teresa!!! (que no solo del rebollón vive el hombre) ;D

Hablando de filones, el jueves cuando acabes de trabajar te esperamos en "Ca" JOMEINI"....... :D

Esta semana paga RT_Kid......... ::)

6842534F424D230 dijo:
[quote author=60695A757760766C5A6160695A7662050 link=1284873671/30#30 date=1285015518]Que parado esta esto ... no hay salidita para este sabado  o voy a tener que  ir con los teresianos a comer rebollones y otras especies ..... [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]

[highlight]TEO[/highlight], pon tú ruta para este sábado, que mucho me temo no voy a poder salir hasta el siguiente, y eso que llevo las ruedas nuevas para estrenar.  >:( >:( >:(

VSSSS[/quote]

Dice Maldonado que no va a hacer muy buen tiempo... >:( >:( >:( pero igual se equivoca... ::) ::) ::)

Para dónde apetece??? Sur, Norte o altiplano???? 8-) 8-) 8-)

2C33393F342E3F0529395A0 dijo:
Hablando de filones, el jueves cuando acabes de trabajar te esperamos en "Ca" JOMEINI"....... :D

Esta semana paga RT_Kid......... ::)

Que conste, Agustín, que para Lucía y para mi también sería un placer verte después de tanto tiempo... aunque en mi caso tiene que ser más tarde, en el Alameda, ya que antes tengo obligaciones familiares...   :-?  de todas formas, un placer leerte  8-)

6267656D616661280 dijo:
[quote author=071211120A06530 link=1284873671/35#35 date=1285020285][quote author=716E6462697362587464070 link=1284873671/32#32 date=1285016930]Visto hoy en Cuatro.........

http://www.cuatro.com/noticias/videos/motoristas-suicidas/20100920ctoultpro_34/

Cundo no tienen nada que contar, nosotros somos un filón...claro, que entre nuestras filas, tambien hay mucho energúmeno que les da razones...[/quote]

Periodistas: el cuarto Poder  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .
[/quote]

Hola a todos de vuelta del viaje por tierras del Bierzo-Asturias y Cantabria unos 3.000 y pico km de na. y feliz todo perfecto con carreteras impresionantes y ningun lacasito. ;)

Sobre el video:
Nos lo hemos ganado a pulso :-/ :-/ y encima la que sale es una BMW come-lacasitos :'( :'( tendriamos que reflexionar todos al respecto, yo cada vez lo tengo mas claro :-/. Un saludo a todo el personal.

534C46404B51407A5646250 dijo:

¿Y que?

Que pasa que hay que justificar las campaña que hay de sanciones

Resulta que han englobando a todo el colectivo motero dentro del mismo perfil de descelebrados, por que al aprecer todos los que van a Montanejos son asi ¿No?

Realmente veis alguna infracccion en el video como para tildar asi a los moteros, salvo el zic zac del principio yo no

Lo mas curioso es que DE LOS PUTOS GUARDARRAILES QUE SALEN EN LA MIERDA DE ESTE VIDEO NO HAY NINGUN COMENTARIO AL RESPECTO DE LOS IMPRESENTABLES POLITICOS Y PERIODISTAS QUE ORQUESTAN TODO ESTO Y QUE SE EMPEÑAN EN DAR DEL MUNDO MOTERO ESTA IMAGEN CON ESTOS VIDEOS

Panda de impresentables si pusieran el mismo empeño en solucinar los guardarrailes como en descalificar al motero ante la opinión publica posiblemente no se habrian matado tantos moteros, pero claro una cosa es recaudar y la otra invetir en seguridad

Hijos de ...

79704368736E732A2B1C0 dijo:
[quote author=534C46404B51407A5646250 link=1284873671/32#32 date=1285016930]Visto hoy en Cuatro.........

¿Y que?

Resulta que han englobando a todo el colectivo motero dentro del mismo perfil de descelebrados, por que al aprecer todos los que van a Montanejos son asi ¿No?

Realmente veis alguna infracccion en el video como para tildar asi a los moteros, salvo el zic zac del principio yo no

Lo mas curioso es que DE LOS PUTOS GUARDARRAILES QUE SALEN EN LA MIERDA DE ESTE VIDEO NO HAY NINGUN COMENTARIO AL RESPECTO DE LOS IMPRESENTABLES POLITICOS Y PERIODISTAS QUE ORQUESTAN TODO ESTO Y QUE SE EMPEÑAN EN DAR DEL MUNDO MOTERO ESTA IMAGEN CON ESTOS VIDEOS

Panda de impresentables si pusieran el mismo empeño en solucinar los guardarrailes como en descalificar al motero ante la opinión publica posiblemente no se habrian matado tantos moteros, pero claro una cosa es recaudar y la otra invetir en seguridad

Hijos de ...

[/quote]

En términos similares a los tuyos acabo de dejar el comentario a la noticia. Lástima que me la han cortado  >:( >:( >:(

Esto me recuerda cuando me cogieron un vídeo de youtube para ilustrar una noticia similar en España Directo... con la 6 y medio detrás de Kaplan...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=QUrVmY7wWLY

qué tiempos aquellos... ::) ::) ::)

Ojito que ahora ponen el radar entre las columnas del túnel de Ademuz, esta mañana se han puesto las botas........
2up.gif

6F69696A776664050 dijo:
[quote author=79704368736E732A2B1C0 link=1284873671/46#46 date=1285069575][quote author=534C46404B51407A5646250 link=1284873671/32#32 date=1285016930]Visto hoy en Cuatro.........

¿Y que?

Hijos de ...

[/quote]

En términos similares a los tuyos acabo de dejar el comentario a la noticia. Lástima que me la han cortado  >:( >:( >:(

Esto me recuerda cuando me cogieron un vídeo de youtube para ilustrar una noticia similar en España Directo... con la 6 y medio detrás de Kaplan...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=QUrVmY7wWLY

qué tiempos aquellos...  ::) ::) ::)[/quote]

[highlight]JLLORCA[/highlight]

Pues acabo de ver el vídeo ese, y yo no he visto que circuláramos en ningún momento invadiendo el carril contrario. ;) ;)

VSSSSSS

Hoy ha caído en mis manos un folleto de publicidad de un hotel en Ayna (Albacete).

Por si pudiera ser de interés para cualquiera del grupo, os adjunto el link con la web del hotel.

http://hotelfelipesegundo.es/inicio.html

La oferta que viene especificada es de fin de semana con entrada el viernes y salida el domingo (2 noches) en régimen de media pensión (desayuno y cena), con acceso a la piscina cubierta, suna y vibromasaje.

Parking gratuito.

Precio por persona 85 € el fin de semana en el régimen indicado con IVA ya incluido.

VSSSSSSS

1B31203C313E500 dijo:
Hoy ha caído en mis manos un folleto de publicidad de un hotel en Ayna (Albacete).

Por si pudiera ser de interés para cualquiera del grupo, os adjunto el link con la web del hotel.

http://hotelfelipesegundo.es/inicio.html

La oferta que viene especificada es de fin de semana con entrada el viernes y salida el domingo (2 noches) en régimen de media pensión (desayuno y cena), con acceso a la piscina cubierta, suna y vibromasaje.

Parking gratuito.

Precio por persona 85 € el fin de semana en el régimen indicado con IVA ya incluido.

VSSSSSSS

Pichurri es una proposición :-*

Mira que eres romantico ;D ;D

Atrás