Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (38) ALMUERZO 24/09/10

¿por que no dicen los muertos por accidentes d coche en montanejos y alrrededores?? >:(...
 
0923322E232C420 dijo:
Hoy ha caído en mis manos un folleto de publicidad de un hotel en Ayna (Albacete).

Por si pudiera ser de interés para cualquiera del grupo, os adjunto el link con la web del hotel.

http://hotelfelipesegundo.es/inicio.html

La oferta que viene especificada es de fin de semana con entrada el viernes y salida el domingo (2 noches) en régimen de media pensión (desayuno y cena), con acceso a la piscina cubierta, suna y vibromasaje.

Parking gratuito.

Precio por persona 85 € el fin de semana en el régimen indicado con IVA ya incluido.

VSSSSSSS

pues tiene muy buena pinta.
cuando vamos?
:p :p :p :p :p
 
Torete (o vaquilla), mi amiguete tiene un tiempo de 1:37,7 en el circuito de Cheste, si dudas una comida (no pienses mal) o una cena tiene la culpa o una cervecita por eso de la crisis, boca CHANCLA......
 
5E4A59565B514B73747D380 dijo:
¿por que no dicen los muertos por accidentes d coche en montanejos y alrrededores?? >:(...


Mueren muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más por culpa del colesterol y no se prohiben las longanizas.
Mueren muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más por el tabaquito y no se prohibe fumar.
Las drogas son malísimas pero es más difícil a las tres de la mañana encontrar aparcamiento que encontrar farlopa (eso sí se prohibe, pero para el caso que les hacen  ;D ). 
Conclusión: hay mucho mamón que "va" por la vida de periodista y para llenar la tripa le hace los coros al político de turno, en lugar de "ser" periodista y publicar los enjuagues de ese mismo político y sus colegas.

periodista-con-principios.png

1589028_c540_625x1000.jpg


Lo que tienen que hacer en esas carreteras es poner comisarios de pista con sus banderitas en las curvas  ::) : el tráfico sería más seguro y bajaría el paro  ;D ;D .
 
6C697563747467597F59676B76677469060 dijo:

Hombre JR, se queda un poco escasita ¿no?

Mi idea más o menos era:

Dia 1: Valencia PN Cazorla, (Arroyofrío-Baño Burbujeante) unos 400 Km de nada, (además, el primer día, entra sin sentir)
Dia 2: Cazorla - Alpujarras, (por La Ragua): menos de 300 Km, (día light)
Dia 3: Alpujarras - PN Cabo de Gata - Zona La Manga o por ahí: también unos 400 km (pero muy ligeritos)
Dia 4: Zona La Manga, (o por ahí), Valencia por Carrasqueta, etc, apenas 400, (muy llevaderos)

La pena es que no tengamos un par de diítas más para acercarnos a Ronda, que una vez que pasas a Granada está a tiro piedra...

Hombre yo lo que queráis, pero pa 1000 kilómetros en 4 días... casi que me llevo la Vespa no?  ::)

Chalud,
 
28211239223F227B7A4D0 dijo:
Hablemos de motos tambien

Algunos limpiais vosotros mismos vuestras maquinas ¿No? A mi me gusta mas ir a un lavadero ¿Que opinais?

http://www.badchix.com/modules/fun/article.php?storyid=9203

By MAV  ;)

PD Churri toma nota tu que pedias opinión sobre lo que buscamos en un concesionario ;)

[highlight]TORO[/highlight]

Yo creo que tanta "espuma" no puede ser bueno para la "montura" ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSS
 
Muy buenas noches a todos, sobre el hotel Felipe II de Ayna informaros antes bien sobre las habitaciones que os dan porque cuando yo estuve nos dieron una habitacion muy vieja y con colchones muyyy malos y la media pension no era ninguna maravilla, si vimos que estaban reformando algunas habitaciones, por aquella zona teneis el Hotel Moreno en Elche de la Sierra, Hotel Yeste en Yeste, Hotel Riopar en Riopar y Venta el Laminador junto a Riopar, Saludos ;) ;)
 
Yo aria una rutita para las Gargantas del Diablo  en Cuenca me acuerdo que nos llevo una vez Enrriquexxl.....  yo estuve hace poco por alli y la temperatura ideal y las vistas impresionantes los rebollones escasos ;D ;D ;D
RUTA SABADO
La ruta seria Requena autovia , Utiel , Talayuelas ,Ademuz ,Los santos ,El Hontanar ,Salvacañete, Cañete ,Sierra de Cuenca,....

Hasta garganta del diablo la ruta la pone Enrrique Señor del Altiplano...

La vuelta seria para los que llagan tarde a comer  es decir la mayoria ....Cañete, Landete , Sinarca Utiel ,Requena y autovia Valencia,  que os parece ...?:cool: :cool: :cool:
 
Dibujo.JPG


A LAS NUEVE EN NUEVO CENTRO Y NADA DE PIQUES.
SI NOS ABURRIMOS NOS HACEMOS UNAS PAJILLAS O CANTAMOS ALGO DE EL FARI:


AYYYYY MI TORITOOOOOOO, AY TORITO GUAAAAAPO...
 
63667A6C7B7B68567056686479687B66090 dijo:
[quote author=1D37263A3738560 link=1284873671/67#67 date=1285104719][quote author=28211239223F227B7A4D0 link=1284873671/65#65 date=1285100874]Hablemos de motos tambien

Algunos limpiais vosotros mismos vuestras maquinas ¿No? A mi me gusta mas ir a un lavadero ¿Que opinais?

http://www.badchix.com/modules/fun/article.php?storyid=9203

By MAV  ;)

PD Churri toma nota tu que pedias opinión sobre lo que buscamos en un concesionario ;)

[highlight]TORO[/highlight]

Yo creo que tanta "espuma" no puede ser bueno para la "montura"  ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSS[/quote]

Al final la moto se queda hecha unos zorros
[/quote]


No se, la verdad no me he fijado mucho en la moto
::) ;) :)
 
Publicado por: Jllorca y Lucía Publicado el: Hoy a las 08:43:05
Vaya pedazo ruta, Presi... eso son muchos kilómetros para un sábado... no???      

Depende de que hora se salga  yo habia pensado salir sobre las 8.30 h. y subir a Requena autovia  es decir que a las 9.30 en utiel  luego curbones hasta Ademuz 10.15h subir a Cañete el almuerzo 10.45 h. a 11.30 h... vuetecita por la Garganta del Diablo  12.30  y a las 2.15h. en casa :) :) :) :)  y si quereis se madruga mas , pero no creo que sea necesario.... ::) ::) ::)
Decir algo o nos vamos a comer  lacasitos :-X :-X :-X
 
6C6556797B6C7A60566D6C65567A6E090 dijo:
Publicado por: Jllorca y Lucía Publicado el: Hoy a las 08:43:05
Vaya pedazo ruta, Presi... eso son muchos kilómetros para un sábado... no???      

Depende de que hora se salga  yo habia pensado salir sobre las 8.30 h. y subir a Requena autovia  es decir que a las 9.30 en utiel  luego curbones hasta Ademuz 10.15h subir a Cañete el almuerzo 10.45 h. a 11.30 h... vuetecita por la Garganta del Diablo  12.30  y a las 2.15h. en casa :) :) :) :)  y si quereis se madruga mas , pero no creo que sea necesario.... ::) ::) ::)
Decir algo o nos vamos a comer  lacasitos :-X :-X :-X

Presi, supongo que te refieres al Ventano del Diablo, no???   Pues por donde tú dices, me salen 266 km para ir...  :-? :-? :-? :-?  A ver si el Señor del Altiplano y las Dos Torres dice algo  :eek: :eek:


http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.650696&spn=0.856108,1.234589&z=10
 
Publicado por: Jllorca y Lucía Publicado el: Hoy a las 14:31:14

Cita:

Publicado por: Jllorca y Lucía Publicado el: Hoy a las 08:43:05
Vaya pedazo ruta, Presi... eso son muchos kilómetros para un sábado... no???      

el presi del sg dijo Hoy a las 14:12:35:
Depende de que hora se salga  yo habia pensado salir sobre las 8.30 h. y subir a Requena autovia  es decir que a las 9.30 en utiel  luego curbones hasta Ademuz 10.15h subir a Cañete el almuerzo 10.45 h. a 11.30 h... vuetecita por la Garganta del Diablo  12.30  y a las 2.15h. en casa      y si quereis se madruga mas , pero no creo que sea necesario....  ::) ::) ::) 
Decir algo o nos vamos a comer  lacasitos  :-X :-X :-X   

Presi, supongo que te refieres al Ventano del Diablo, no???   Pues por donde tú dices, me salen 266 km para ir...    :-? :-? :-?    A ver si el Señor del Altiplano y las Dos Torres dice algo  :eek: :eek: 
Tu amoto no tiene boton de hiperespacio ... no?   , se puede ir...  4 horas para ir y 2 horas para volver a comer
a parte del señor de las torres tambien bienen los hobbits y Aragort ...
:D :D :D :D
 
Despues de limpiarme las gafas, cosa que no habia hecho desde formigal, me he dado cuenta que el color de la moto es el rojo, el modelo no se, tendre que mirar otra vez.

Sera que la espuma distorsiona el campo de vision!!!

jejejejeejeje
 
6A6A7D7F7D6B716C77180 dijo:
Despues de limpiarme las gafas, [highlight]cosa que no habia hecho desde formigal.[/highlight]..

Muy bien, muy bien!!

Querido amigo, persevera.

Se empieza por esos pequeños detalles.

Vas por el buen camino sin duda.

Chalud,
 
43465A4C5B5B48765076484459485B46290 dijo:
Pues lo que se decida, yo de todos modos igual no puedo ir, debido a las circustancias familiares que tengo, así que los que piensen ir que se mojen y que decidan, yo al final si puedo igual voy algun día, aunque lo veo muy dificil.

Vsssssssss.............

Hablamos el jueves si te parece...

Chalud,
 
6F69696A776664050 dijo:
[quote author=6C6556797B6C7A60566D6C65567A6E090 link=1284873671/77#77 date=1285157555]
Publicado por: Jllorca y Lucía Publicado el: Hoy a las 08:43:05
Vaya pedazo ruta, Presi... eso son muchos kilómetros para un sábado... no???    cada dia somos mas bailarinas  

Depende de que hora se salga  yo habia pensado salir sobre las 8.30 h. huysssssssss esos gritos del sector sabanita,huyssssssssy subir a Requena autovia  es decir que a las 9.30 en utiel  luego curbones hasta Ademuz 10.15h subir a Cañete el almuerzo 10.45 h. a 11.30 h... vuetecita por la Garganta del Diablo  12.30  y a las 2.15h. en casa :) :) :) :)  y si quereis se madruga mas , pero no creo que sea necesario.... ::) ::) ::)que es perjudicial pa la salud
Decir algo o nos vamos a comer  lacasitos :-X :-X :-X

Presi, supongo que te refieres al Ventano del Diablo, no???   Pues por donde tú dices, me salen 266 km para ir...  :-? :-? :-? :-?  A ver si el Señor del Altiplano y las Dos Torres dice algo  :eek: :eek:


http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.650696&spn=0.856108,1.234589&z=10[/quote]

¿ la hora de salida ya es definitiva ?:-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
UNO DICE HOY
Publicado por: Uno Publicado el: Ayer a las 23:43:12
Jllorca y Lucía dijo Ayer a las 14:31:14:

el presi del sg dijo Ayer a las 14:12:35:

Cita:

Publicado por: Jllorca y Lucía Publicado el: Hoy a las 08:43:05
Vaya pedazo ruta, Presi... eso son muchos kilómetros para un sábado... no??? cada dia somos mas bailarinas


Depende de que hora se salga yo habia pensado salir sobre las 8.30 h. huysssssssss esos gritos del sector sabanita,huyssssssssy subir a Requena autovia es decir que a las 9.30 en utiel luego curbones hasta Ademuz 10.15h subir a Cañete el almuerzo 10.45 h. a 11.30 h... vuetecita por la Garganta del Diablo 12.30 y a las 2.15h. en casa y si quereis se madruga mas , pero no creo que sea necesario.... que es perjudicial pa la salud
Decir algo o nos vamos a comer lacasitos

Presi, supongo que te refieres al Ventano del Diablo, no??? Pues por donde tú dices, me salen 266 km para ir... A ver si el Señor del Altiplano y las Dos Torres dice algo


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=valencia&daddr=39.97706,-1.2733+...

¿ la hora de salida ya es definitiva


LA HORA LA PUEDES CAMBIAR TU EN TU RELOJ :cool: :cool:DIRECTOR BOLSON :cool:

Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Ayer a las 23:52:31
Hay que estar en casa a las 14:00

SI ,SI, FALTARIA MAS FRODO , EN CASA A LAS 14 h ZULU QUIERES QUE TE LO DIGA EN ARGENTINO SO BOLUDA.. ;D ;D ;D
COMEREMOS PARA ALMORZAR SETAS DE COLORES Y ZARAJOS EN SARTEN .... QUE TE A PUNTAS ES POR RESERVAR LAS SETAS.... :eek: :eek: :eek: :eek:

MAÑANA NOS VEREMOS EN LA ALAMEDA ... :cool: :cool: :cool:
 
Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Ayer a las 23:52
Hay que estar en casa a las 14:00. 

Hola chato :-* eres quien creo que eres? ::) ;D

Saludos a todos los de Valencia y que? de un nuevo con boxer/viga [smiley=beer.gif]
 
7B6F7C736E687C1D0 dijo:
Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Ayer a las 23:52
Hay que estar en casa a las 14:00. 

Hola chato :-* eres quien creo que eres? ::) ;D

Saludos a todos los de Valencia y que? de un nuevo con boxer/viga [smiley=beer.gif]

Bienvenido al grupo y al boboboboboboxer... ya nos enseñarás ese pedazo de GS aniversario...  ;) :cool:
 
4E5A49465B5D49280 dijo:
Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Ayer a las 23:52
Hay que estar en casa a las 14:00. 

Hola chato :-* eres quien creo que eres? ::) ;D

Saludos a todos los de Valencia y que? de un nuevo con boxer/viga [smiley=beer.gif]

Hombre Fran, que bueno verte por aki, cuando te dan ese peaso de makina con asiento chillón ;D ;D??

Tios cada vez madrugais más, esty mayor para seguir vuestro ritmo de madrugadas  :D, si hace bueno yo me iré a dar una vueltecita, pero me levantaré de dia  ;D ;D ;D a ver si ns vemos pronto  :cool: :cool:

Toro a mi la moto me la limpian siempre así y mira como la llevo siempre de reluciente ;) por cierto vas a la rodada del 9 de octubre a Cheste??
 
franhypermotard dijo Hoy a las 01:24:
Cita:
Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Ayer a las 23:52
Hay que estar en casa a las 14:00. 


Hola chato  eres quien creo que eres? 

Saludos a todos los de Valencia y que? de un nuevo con boxer/viga 

Hombre Fran, que bueno verte por aki, cuando te dan ese peaso de makina con asiento chillón  ??

Hola Christian, pues si no pasa na me han dicho que la ultima semana de Octubre :D
Sabes Christian te voy a confesar algo, ese día que probe la GS hasta antes de encontrarnos en Alcublas, conocernos y rutear juntos un ratito hasta Teresa, aún no tenía muy claro lo de la GS pero luego yendo a Teresa juntos aportastes sin darte cuenta ese granito de arena para convencerme que con la Gs se puede curvear tambien ligerito sobre asfalto :D, y desde luego no era esa la sensación que me daba esta moto antes de probarla [smiley=huh.gif]
Lo que no llevo muy bien es ese asiento vampiresco :-/, ya veremos cuando me la den
Un saludo a todos ;)
 
44757671667A7B67797560757B140 dijo:
[quote author=43465A4C5B5B48765076484459485B46290 link=1284873671/63#63 date=1285096797]Pues lo que se decida, yo de todos modos igual no puedo ir, debido a las circustancias familiares que tengo, así que los que piensen ir que se mojen y que decidan, yo al final si puedo igual voy algun día, aunque lo veo muy dificil.

Vsssssssss.............

Hablamos el jueves si te parece...

Chalud,[/quote]

Hablamos esta noche  ;)

[highlight]MICKY.ALY[/highlight] dove siete???
 
5D495A55484E5A3B0 dijo:
Hola Christian, pues si no pasa na me han dicho que la ultima semana de Octubre :D
Sabes Christian te voy a confesar algo, ese día que probe la GS hasta antes de encontrarnos en Alcublas, conocernos y rutear juntos un ratito hasta Teresa, aún no tenía muy claro lo de la GS pero luego yendo a Teresa juntos aportastes sin darte cuenta ese granito de arena para convencerme que con la Gs se puede curvear tambien ligerito sobre asfalto :D, y desde luego no era esa la sensación que me daba esta moto antes de probarla [smiley=huh.gif]
Lo que no llevo muy bien es ese asiento vampiresco :-/, ya veremos cuando me la den
Un saludo a todos ;)

Que romántico :'( . Fijo que cuando la GS vea a JunioR dice: "PAPÁ" ;D ;D ;D ;D .
 
6560626A6661662F0 dijo:
[quote author=5D495A55484E5A3B0 link=1284873671/93#93 date=1285231453]Hola Christian, pues si no pasa na me han dicho que la ultima semana de Octubre :D
Sabes Christian te voy a confesar algo, ese día que probe la GS hasta antes de encontrarnos en Alcublas, conocernos y rutear juntos un ratito hasta Teresa, aún no tenía muy claro lo de la GS pero luego yendo a Teresa juntos aportastes sin darte cuenta ese granito de arena para convencerme que con la Gs se puede curvear tambien ligerito sobre asfalto :D, y desde luego no era esa la sensación que me daba esta moto antes de probarla [smiley=huh.gif]
Lo que no llevo muy bien es ese asiento vampiresco :-/, ya veremos cuando me la den
Un saludo a todos ;)

Que romántico  :'( . Fijo que cuando la GS vea a JunioR dice: "PAPÁ"  ;D ;D ;D ;D .
[/quote]

Otro incauto que después de ver a JUNIOR encima de una BMW piensa que sirve para algo más que para llenar las maletas de anchoas ;D
 
Contestación, en Cartas al Director, publicada hoy, de un compañero motero (hermano de una compañera de trabajo) al artículo del Levante:

http://www.levante-emv.com/servicio...tor.jsp?pIdCarta=7929&pRef=2010092300_0_0

Esta era la carta original:

REFERENTE AL ARTICULO DE LOS MOTEROS EN ALCUBLAS

      Estimado Director del Diario Levante, escribo estas lineas, para expresar la indignación que me produce como motero el artículo publicado por su periódico en el que se trata a "todos" los motoristas que pasean con sus motos por las distintas carreteras valencianas, como si prácticamente fueran delincuentes.
      Verdad es que por ciertas carreteras hay algún que otro descerebrado que acomete maniobras peligrosas de gran imprudencia, pero también es cierto que son una minoría, que no representa al colectivo motero.
      Hace aproximadamente unos siete meses, algún no menos descerebrado lugareño, hizo un vertido de aceite industrial a lo largo de muchos kilómetros entre las poblaciones de Alcublas y Bejís, de manera intencionada y con el único propósito de reducir el paso de motos por sus municipios.
      Puestos en contacto con  agentes de la autoridad de municipios de la zona, servicios de grúas, compañías de seguros y hasta con un despacho de abogados, y también porque en uno de esos accidentes se vió afectado un conocido mío,  se produjeron sólo en dos días,como mínimo, ocho accidentes de moto por este vertido.
       ¿Tengo que pensar que todos los habitantes de esos municipios son unos potenciales dementes, dispuestos a causar la muerte de motoristas?
       ¿ Por qué en cambio a nosotros se nos trata a todos por igual?
       ¿Son acaso todas las personas que van a un partido de fútbol pertenecientes a grupos radicales?
       ¿Y en esa zona, muy dada a la caza, son todos unos maltratadores de animales?

        En las distintas carreteras de nuestro entorno (Alcublas,Montanejos,etc,etc) existen no pocos controles por parte de la Guardia Civil, tanto de velocidad como de alcoholemia los sábados y domingos por las mañanas . Y resulta curioso las pocas sanciones impuestas en estos controles por parte de los agentes.
         Aquí, da la sensación, de que lo que realmente molesta, es el paso de motos por estas poblaciones, y que realmente los accidentados no importan demasiado, vuelvo al vertido intencionado de aceite. Y el problema del paso por estas poblaciones, para que los lugareños sigan disfrutando de sus pueblos como ellos quieren, no es culpa del colectivo motero, sino de carácter administrativo (dígase circunvalaciones,etc). Porque díganme por dónde pasamos, ¿existe alguna carretera con paisajes, y por qué no decirlo, con curvas, que no este llena de agujeros y que no pase por ningún pueblo, ni por donde no haya trafico de otro tipo de vehículos, para que nadie se sienta incómodo?
       Ya puestos,¿por qué no prohibimos la venta de motos? o ¿por qué no prohibimos que las motos vayan por las carreteras?.

        Desde aquí hago un llamamiento a los moteros que pasan por estas poblaciones que intenten ser lo más cívicos posible, que por ejemplo, en Alcublas haciendo uso de un giro a la izquierda nada más entrar en el pueblo, eviten el cruzar recto por la calle principal, que por favor no crucen el pueblo pegando acelerones y que entiendan que cualquier persona mayor de las que cuando ven las motos se asustan, podrian ser sus madres o abuelas y a ellos no les gustaria que a sus familiares les pegasen esos sustos.

        Pedirle al Sr Alcalde de Alcublas que prohiba el paso por la calle principal que cruza el pueblo con señales debidamente colocadas, y que solicite a la Guardia Civil controles de velocidad también dentro del casco urbano, y por supuesto que empiece a pedir la circunvalación del pueblo, pues creo que erradicar el paso de motos va a ser bastante más dificil.

        Y a partir de ahí y fuera de los cascos urbanos, Benemerita y controles.

         Pero aceite no, que lo único que pueden conseguir es que se mate algún vecino o algún sobrino de ellos mismos, y eso sería terrible.
 
5C6D6E697E62637F616D786D630C0 dijo:
[quote author=6C697563747467597F59676B76677469060 link=1284873671/59#59 date=1285090623]ESTA SERIA LA RUTA MÁS O MENOS

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.899167,4.202271&ie=UTF8&z=9

Hombre JR, se queda un poco escasita ¿no?

Mi idea más o menos era:

Dia 1: Valencia PN Cazorla, (Arroyofrío-Baño Burbujeante) unos 400 Km de nada, (además, el primer día, entra sin sentir)
Dia 2: Cazorla - Alpujarras, (por La Ragua): menos de 300 Km, (día light)
Dia 3: Alpujarras - PN Cabo de Gata - Zona La Manga o por ahí: también unos 400 km (pero muy ligeritos)
Dia 4: Zona La Manga, (o por ahí), Valencia por Carrasqueta, etc, apenas 400, (muy llevaderos)

La pena es que no tengamos un par de diítas más para acercarnos a Ronda, que una vez que pasas a Granada está a tiro piedra...

Hombre yo lo que queráis, pero pa 1000 kilómetros en 4 días... casi que me llevo la Vespa no?  ::)

Chalud,[/quote]

Me falta una tarde... ::) ::)
 
EL DOMINGO A TERESA A LAS NUEVE

burt-lancaster.jpg


ACABO EL PITILLO Y ME VOY PARA LA REPSOL DE NUEVO CENTRO
 
7B6F7C736E687C1D0 dijo:
Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Ayer a las 23:52
Hay que estar en casa a las 14:00. 

Hola chato :-* eres quien creo que eres? ::) ;D
Si Paquito soy yo el mismo que te pasara en la recta del Rebollar cuando tengas ese perol de GS, nos vemos.
Saludos a todos los de Valencia y que? de un nuevo con boxer/viga [smiley=beer.gif]
 
4C796C79434E2D1C0 dijo:
[quote author=7B6F7C736E687C1D0 link=1284873671/90#90 date=1285197844]
Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Ayer a las 23:52
Hay que estar en casa a las 14:00. 

Hola chato :-* eres quien creo que eres? ::) ;D
Si Paquito soy yo el mismo que te pasara en la recta del Rebollar cuando tengas ese [highlight]perol[/highlight] de GS, nos vemos.
Saludos a todos los de Valencia y que? de un nuevo con boxer/viga [smiley=beer.gif]
[/quote]

Aço si que es un bon PEROL
perola.jpg
 
6D796A65787E6A0B0 dijo:
franhypermotard dijo Hoy a las 01:24:
Cita:
Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Ayer a las 23:52
Hay que estar en casa a las 14:00. 


Hola chato  eres quien creo que eres? 

Saludos a todos los de Valencia y que? de un nuevo con boxer/viga 

Hombre Fran, que bueno verte por aki, cuando te dan ese peaso de makina con asiento chillón  ??

Hola Christian, pues si no pasa na me han dicho que la ultima semana de Octubre :D
Sabes Christian te voy a confesar algo, ese día que probe la GS hasta antes de encontrarnos en Alcublas, conocernos y rutear juntos un ratito hasta Teresa, aún no tenía muy claro lo de la GS pero luego yendo a Teresa juntos aportastes sin darte cuenta ese granito de arena para convencerme que con la Gs se puede curvear tambien ligerito sobre asfalto :D, y desde luego no era esa la sensación que me daba esta moto antes de probarla [smiley=huh.gif]
Lo que no llevo muy bien es ese asiento vampiresco :-/, ya veremos cuando me la den
Un saludo a todos ;)

Me alegro de haber aportado ese granito de arena, de todos modos conforme vayas haciendo saliditas te irá gustando más, aunke tu ya tienes el culo pelao de ir en moto, con esta moto disfrutarás de muchas otras formas, es una gozada, lo del asiento yo tengo uno negro completo casi a estrenar cuando la tengas quedamos y lo pruebas para ver el efecto y el de la Adv tmb, por cierto, ya has vendido la Ducati?? :eek: :eek:
nos vemos.  ;)
 
785D5A5C5C4B6D5F534053515341320 dijo:
[quote author=4E5A49465B5D49280 link=1284873671/90#90 date=1285197844]
Publicado por: Pepe_ COLOM Publicado el: Ayer a las 23:52
Hay que estar en casa a las 14:00. 

Hola chato :-* eres quien creo que eres? ::) ;D

Saludos a todos los de Valencia y que? de un nuevo con boxer/viga [smiley=beer.gif]

Hombre Fran, que bueno verte por aki, cuando te dan ese peaso de makina con asiento chillón ;D ;D??

Tios cada vez madrugais más, esty mayor para seguir vuestro ritmo de madrugadas  :D, si hace bueno yo me iré a dar una vueltecita, pero me levantaré de dia  ;D ;D ;D a ver si ns vemos pronto  :cool: :cool:

Toro a mi la moto me la limpian siempre así y mira como la llevo siempre de reluciente  ;) por cierto vas [highlight]a la rodada del 9 de octubre a Cheste[/highlight]??




[/quote]

Me ha contado UNO lo de la rodada y estoy haciendo gestiones para ir, te lo confirmo en un par de días

;)
 
[highlight]Que romántico   . Fijo que cuando la GS vea a JunioR dice: "PAPÁ"      .[/highlight]

[highlight]Otro incauto que después de ver a JUNIOR encima de una BMW piensa que sirve para algo más que para llenar las maletas de anchoas  [/highlight]

gendarmedesainttropez1.jpg






























































































































2908843269small1.jpg
 
320712073D3053620 dijo:
Torete (o vaquilla), mi amiguete tiene un tiempo de 1:37,7 en el circuito de Cheste, si dudas una comida (no pienses mal) o una cena tiene la culpa o una cervecita por eso de la crisis, boca CHANCLA......

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
 
7F4C4B4C72191D1D2D0 dijo:
[quote author=320712073D3053620 link=1284873671/60#60 date=1285091999]Torete (o vaquilla), mi amiguete tiene un tiempo de 1:37,7 en el circuito de Cheste, si dudas una comida (no pienses mal) o una cena tiene la culpa o una cervecita por eso de la crisis, boca CHANCLA......

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif
[/quote]

No te rías, que tiene su explicación:

a) El chaval anda ::) , y
b) Había un transponder como el suyo al principio del muro y el suyo estaba al final ::) , y
c) Atajó sexta a fondo por la escapatoria que termina en la parabólica ;D .

No seáis mamones y se lo expliquéis, que hacer feliz a un niño no cuesta nada >:( .
 
Arriba