y los de valencia que? 38

Veo que el sábado disfrutasteis como enanos. La verdad es que la ruta no era para menos y si a eso le juntasteis la buena compañia pues ¿que mas se puede pedir?

Yo me levanté a las 8:00 para ver los entrenamientos de Moto GP pero mi gozo en un pozo ya que al final los suspendieron por la lluvia pero ya que estaba despierto me dedique a clasificar las dos bolsas de tornillos "a granel" que habia comprado el dia anterior en bricostock lo cual me llevó "casi 3 horas".

El resto del dia disfruté de otra manera poniendole esos tornillos que me habian costado tanto organizar a "la otra roja" la cual empieza por fin a parecerse a lo que en su dia fué una moto. Unas fotillos aclaran mas que mil palabras asi que ahi van...

El motor:

Y otras pocas del chasis

Después de esta me hago mecanico y a forrarme je, je

Por cierto Fran6 ¿que tal las fiestas del arroz? siendo también la concentracion Harley de Castellón no se como estaria la asistencia aunque yo vi muchas motos por Valencia este fin de semana

Ale un saludo a todos ;)

Jobesi, eres un manitas.... ¿sabes que tengo en el garaje una Vespa 160GT del 75, sí sí, matrícula V-0. Fué la primera moto que llevé, con ella mi padre me llevaba al colegio... :'( :'( :'( :'(

La verdad es que llevo queriendo ponerla en orden desde hace años, no le falta nada, arranca a día de hoy a la primera patada, tan sólo el sistema eléctrico es el que falla.

Me gustaría que la vieras y me dieras algunas nociones, estoy seguro que a estas alturas eres todo un experto en "Vespicas".

Por cierto, el Tom Tom  va de lujo en la moto, a ver is le hago una foto y lo pongo para que lo veas. ;)

Nos vemos.

Lo prometido es deuda  ;):

imgp24732ir7.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

jobesi , una alegría leerte , por cierto , me ha gustado mucho el secador de la primera foto........ :D

A los de Viella ...... teneis traje de buzo? Y lancha fuera borda? Porque en moto , lo que se dice en moto , menos SanZoilo con el "titanic" ...................... :D

Hola a TODOS, TODOS.

Lo primero, la 11º Concentración-Matinal de Motos a Sueca, un exito TOTAL. El sabado mas de 200 inscritos, la chica del streptease, lo hizo muy bien ;D, si quereis saber como lo hizo el chico se lo tendreis que preguntar a mi mujer.

El domingo mas de 1.000 inscritos, en la salida, mas de 15 minutos pasando motos, el pueblo de RIOLA se quedo colapsado ;D.

En fin, aunque este mal decirlo, un EXITO en la ORGANIZACIÓN, aunque mis compañeros del MotoClub no suelen entrar en este foro, desde aqui les doy las gracias a todos ellos por la participación en la organización del evento.

Han sido tres días freneticos de trabajo y lo que queda.

Yo pude hacer pocas fotos, pero cuando las recoja, colgaremos algunas.

Por cierto Jobesi, habia un grupo del Club Vespa, eran PRECIOSAS, si encuenro fotos te las paso.

A los de Viella, que os lo paseis muy bien, me quedo sin poder ir :'( :'(, me lo merecia despues de este FINDE a tope. En fin otra vez sera.

Al resto, a ver si podemos vernos este sabado que tengo MONASO de curvas-moto.

wicente, ¿te acuerdas de las primeras fotos que puse del secador? joer cuando las veo y veo como está quedando no me lo creo

Fran6 yo despues de este verano en el que coincidí con unos chicos que iban con vespas en el mismo ferry que nosotros para desde Civitavechia dirigirse a Croacia con una simple mochililla, chanclas y bermudas mientras qu nosotros ibamos con tres maletas, trajes de cordura, botas y demás... me espero ver vespas en cualquier sitio, ¡¡¡joer, tenias que ver como bajaban otro grupito de tres chalaos con vespa la carretera que conduce al pico mas alto de Austria!!! aunque cuando llegó la hora de subir, el olor a quemado llegaba hasta tres montañas después je,je

Kuko, te ha quedado de "poffesional" ya verás que pasada y por cuatro duros yo creo que es la mejor solucion para la moto, pequeño, funcional y en un mismo trasto resumes al menos tres ;)

Ahora que tengo un momento, pongo las fotos de la última salida.
Gracias a Rafa400 por la organización. Saludos al resto y hasta la próxima.
Que lo paseis bién en el Pirineo !
ph11580589219071.JPG

Amunt por los reporteros gráficos... Ni EFE ni Reuters ni AP... Tenemos los mejores, Kris y Felipe_ST. Muchas gracias por dejar plasmados esos momentos y compartirlos (con nosotros especialmente, por ser nuestra primera salida... y nuestros primeros 1.150 a 1.500 km en moto) :D :D :D
Lástima no poder ir a Bequeira, una boda nos lo impide, porque atrevernos, nos atrevemos >:( >:( Sólo desearos, apretando los dientes, que lo paséis muy bien.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:
Amunt por los reporteros gráficos... Ni EFE ni Reuters ni AP... Tenemos los mejores, Kris y Felipe_ST. Muchas gracias por dejar plasmados esos momentos y compartirlos (con nosotros especialmente, por ser nuestra primera salida... y nuestros primeros 1.150 a 1.500 km en moto) :D :D :D
Lástima no poder ir a Bequeira,  una boda nos lo impide, porque atrevernos, nos atrevemos  >:( >:( Sólo desearos, apretando los dientes, que lo paséis muy bien.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Entonces ....... ¿ valio la pena esperarse a la cuarta rotonda ;) ? ;D ;D

Veo que le habeis pillado el gustillo a esto, eso es bueno: MAS PEÑA, pero .........

cuidado :o que por aquí hay mu mala gente, tanta que si ;D ;D volaramos ;D ;D, estarían tooooooos cagaos ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos :) :)

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [highlight]NOS QUEDAN DOS DIAS [/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buenoooooooooooooooooooooooooooooooo , como está esto de muertooooooooooooooooooooooooo.

[highlight]38 horas[/highlight]​

Según KUKO, agua, agua y más agua. Y yo que soy un confiado, aún creo que nos vamos a salvar de mojarnos. Seguro.

Hola Vecinos :)

EN INFORMACIÓN PARA EL GRUPO:

VENDO MOTO de CROSS INFANTIL de mi hijo, por cambio de cilindrada.
Malagutti Grizzly 12, 49 cc. sin marchas ideal para iniciarse niños de 6 a 10 años. Recien revisada 600 €. ALICANTE (639-634446)

ImgWriter.asp

Saludos, y nos vemos el viernes en la RAIDERS ;)

Por qué lloras ODIN

[highlight]RAFA ???[/highlight]..... una por que os vaiis y otra por uqe yo no me puedo ir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

.....buen viaje y mejor regreso :-*

Buen viaje a todos los que se van, y llevaros chuvasquero que por ahi llueve ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me voy pa Cuenca que esta mas cerquita ;) ;)

Odin: ya li a cambiat les rodes [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
pero por poco tiempo ya que seguramnete me voy a MAARUUECOOOS el Puente del 9 de octubre, me han dejado [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] lo que no se ,es lo que tendre que cambiar a cambio :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Os tendre imformados.

[highlight]BUEN VIAJE  [/highlight]y suerte con el tiempo

En le altiplano nos quedamos castigados  
plancha.gif

barriendo.gif

GILDO ..
bomberos.gif
...que ven mis ojos a MARRUECOS tu solito y con tacos...que miedo

ODIN dijo:
Por qué lloras ODIN

[highlight]RAFA ???[/highlight]..... una por que os vaiis y otra por uqe yo no me puedo ir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

.....buen viaje y mejor regreso  :-*

Ay amic. No sufras, que a Pamplona si que iras, y yo también. Te prometo pasarmelo bien por los dos. ;)

Un abrazo :-*

[highlight dijo:
gildo[/highlight]]pero por poco tiempo ya que seguramnete me voy a MAARUUECOOOS el Puente del 9 de octubre, me han dejado  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] lo que no se ,es lo que tendre que cambiar a cambio :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Os tendre imformados.

Ploronnnnn, el que no llora no MAMA!!!!

Toma nota que algunos queremos ir al año que viene ;D ;D

[highlight]SAN[/highlight]: La ruta del sabado que la hiciste ¿en MOBILETTE? No sale tu moto en las fotos, NO dices nada de la MOTO, ¿que pasa NENG? Cuanta algo.... ;D ;D

Para los que se van a VIELLA, abrigaros, que no se os olvide el chubasquero por si las moscas y pasaroslo de PM. Tener cuidadin y os esperamos a la vuelta.

Saludos.

BUENO ESTA TARDE NOS VEMOS EN EL VINTARA A ESO DE LAS 20 h ZULU PARA TERMINAR DE DAR ALGUN RETOQUE 8-)

[highlight] MAÑANA PEDAZO RUTA [/highlight]

Fran6 dijo:
[quote author=[highlight]gildo[/highlight] link=1157954291/15#19 date=1158175570]pero por poco tiempo ya que seguramnete me voy a MAARUUECOOOS el Puente del 9 de octubre, me han dejado  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] lo que no se ,es lo que tendre que cambiar a cambio :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Os tendre imformados.

Ploronnnnn, el que no llora no MAMA!!!!

Toma nota que algunos queremos ir al año que viene  ;D ;D

[highlight]SAN[/highlight]: La ruta del sabado que la hiciste ¿en MOBILETTE? No sale tu moto en las fotos, NO dices nada de la MOTO, ¿que pasa NENG? Cuanta algo.... ;D ;D

Para los que se van a VIELLA, abrigaros, que no se os olvide el chubasquero por si las moscas y pasaroslo de PM. Tener cuidadin y os esperamos a la vuelta.

Saludos.[/quote]

P.D.: [highlight]Gildo[/highlight], tens un privat.

Que has dicho Rafa_400 ? Las siete de la mañana?

odio a Rafa, odio las 7 , odio a Rafa, odio las 7 , odio a Rafa, odio las 7 , odio a Rafa, odio las 7 , odio a Rafa, odio las 7 , odio a Rafa, odio las 7 , odio a Rafa, odio las 7 , odio a Rafa, odio las 7 , odio a Rafa, odio las 7 , odio a Rafa, odio las 7 , 7 ,7,7,7,7,7,7,7,7,7,7,777777777777777........................
eek4i_2.gif

77777xe9.jpg

:D :D :D

Kapra?  Te has gustado el llavero de super-luxe que te regalamos?  :D

llaveroiq2.jpg

wicente dijo:
Quereis ver a Rafa antes de almorzar ?

rafaat0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

saludos a todos, espero coincidamos pronto, cuando se pase la locura de madrugar tanto ;D ;D ;D ;D

Wicente que pasa que despues del almuerzo no cabia en el objetivo? :P :P :P :P :P :P :P

zoilo felicidades por tu nueva adquisición

bueno me voy a preparar las maletas

Fran6 dijo:

Saludos.

Pues la moto va de cine, eso si "de rodaje de cine" ;D ;D ;D, La noto menos potente y nerviosa que la K1200R y con menos frenos... Pero puede ser que a parte de el mayor peso, que ya me había acostumbrado a la potencia de la K y no noto el cambio como cuando la cojí la primera vez tras la GS. Y los frenos dicen que los primeros 500Km frena menos... aparte de el peso.

Pero mucho más suave y no es tan antipática a bajas vueltas. También es mucho más fácil de conducir, es menos exigente que la R y en marcha es muy ágil. A la tercera curva ya me había hecho a ella y podía ir con el grupo de cabeza (eso sí, sin pasar de 6.000 rpm.-)

Ah!!! venía una FJR 1300 a la que no vi el pelo en todo el trayecto. ;D ;D ;D ;D ;D (Manolo no te mosquees, esto es la guerra de guerrillas...)

Y este sábado no se sale???? ODINNNNNNNNNNNN................

Odin: ya li a cambiat les rodes

GILDO.....estas preparado para experimentar sensaciones celestiales ;D :-*

...[highlight] A la tercera curva ya me había hecho a ella y podía ir con el grupo de cabeza (eso sí, sin pasar de 6.000 rpm.-)  
[/highlight]

Y este sábado no se sale????  ODINNNNNNNNNNNN.[/quote]

.......SAN ZOILO.......donde fuiste de ruta el sabado , por que yo no te vi  ;D ;D

..........y el sabado , mañana te dire algo , pero si los sureños se animan conozco una nueva ruta por CASTELL DE CASTELLS , que vais a FLIPARRRRRRRRRR

SanZoilo dijo:
Ah!!! venía una FJR 1300 a la que no vi el pelo en todo el trayecto...........

Las Llamajas no cuentan , solo cuentan las motos..........
00009147.gif

Por cierto , menudo nuevo fichaje tenemos en el grupo......... :D

Hola a TODOS, por aqui abajo, hemos quedado a las 8'30 en la gasolinera de Sueca. Según el tiempo que salga podemos ir p'arriba p'almedio o p'abajo ;D

SAN:Me alegro de que te adaptes tan bien, seguro que Alicia le habra encantado mas el cambio ;D

Ir diciendo cosas para mañana que a las 13'30 plego.

Saludos.

Fran6: Pues quedamos a las 8.30 en la gasolinera... :-/ :-/ :-/ Pero cual?? Supongo que la de Repsol de detrás de tu casa, no??

Odín, si vienes tienes que salir a las 7.50H de Valencia. Es demasiado tarde?? :o :o :o Apúntate con los sureños y... así si que me verás!!!

Odín, si vienes tienes que salir a las 7.50H de Valencia. Es demasiado tarde?? Apúntate con los sureños y... así si que me verás

....[highlight]SAN ZOILO[/highlight] ......y luego diran que soy un probocador , pero si solo te veo cuando tu me dejas :-*

......fins dema ;)

EDSTDMOS TODDDDDOS BODDACHOS EN VIELLLLYYYSSSA. a NO, EN BAQUEIDDDRAAA.YYUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
EDSSSSSSSSTA NODCHE MADS BODACHEDARRRRRAAA.
COMO YUEBE MOSCHO   [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], HEMOS IDO A COMEDRRRRRRRR EN MICRRRROBUDSSSSSS  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif].
ESSSSTE  MENDSAJE NO LO HA ESDCRITO IOMA, QIEN HA SIDDDDDOOOOORRRRRRRRRR.
EL QUE LO ASIERTE, TIEDNE PRRRRRRREEMIORRRRRRRRRRRRR.
YYYYSSSUUUUUUUUUUUPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Copi Right. Lourdes

........buena ruta y mejor compañia , como va la GT , uuffffff ...... !!!!!! KAPRA ¡¡¡¡¡ .... dentro de poco sera un punto rojo y uno negro [smiley=engel017.gif]

....[highlight]me alegro que lo esteis pasando bien por montañas de HEIDI :-* :-*[/highlight]

Y el domingo no sale nadie ?¿ ::) >:( con el buen tiempo que hace en Valencia

Hola a todos, parece ser que algún vecino se ha puesto WI-FI y por eso puedo comunicarme a estas horas ;D ;D ;D ;D ;D

Peaso ruta la del ayer sabado, 260 Km. de curvas :o :o :o, buen almuerzo por 5 leureles y muy buena compañia.

San perdona por aprovecharme que estabas en rodaje ;D, es que se que cuando termines el rodaje no te vere ;) ;D. Anda la ostia como va la GT.

ODIN, el sabado me entraba sueño ir detras de ti, ;D parecia que estabas muy pendiente del paisaje. ;D

Gildo, por onde parasssssss?

A los deViella espero que hayais tenido un buen viage.

Saludos a tos.

Por lo visto, la expedición a Baqueira se mojaron por fuera :o :o :o y... por dentro!!! ;D ;D ;D ;D

Me alegra que lo pasarais tan bien... cantando "Ahora que vamos despacio" en el microbus!!! ;)

Sobre la salidita de el sábado, ya casi tengo hecho el rodaje, y... gracias a vosotros... la moto va a ir muy sueltecitaaaa!!!!

La verdad es que fue una ruta muy chula, nunca había pasado por allí, a un buen ritmo, buen almuerzo y muy buena compañía.

la GT cumple con las espectativas, en cuanto le pille el truco... debe ser un tiro!!!

Saludossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Atrás