Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Jllorca y Lucía dijo:Amunt por los reporteros gráficos... Ni EFE ni Reuters ni AP... Tenemos los mejores, Kris y Felipe_ST. Muchas gracias por dejar plasmados esos momentos y compartirlos (con nosotros especialmente, por ser nuestra primera salida... y nuestros primeros 1.150 a 1.500 km en moto)![]()
![]()
Lástima no poder ir a Bequeira, una boda nos lo impide, porque atrevernos, nos atrevemos >>
Sólo desearos, apretando los dientes, que lo paséis muy bien.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ODIN dijo:.......... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por qué lloras ODIN
ODIN dijo:Por qué lloras ODIN
[highlight]RAFA ???[/highlight]..... una por que os vaiis y otra por uqe yo no me puedo ir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
.....buen viaje y mejor regreso :-*
[highlight dijo:gildo[/highlight]]pero por poco tiempo ya que seguramnete me voy a MAARUUECOOOS el Puente del 9 de octubre, me han dejado [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] lo que no se ,es lo que tendre que cambiar a cambio :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Os tendre imformados.
Fran6 dijo:[quote author=[highlight]gildo[/highlight] link=1157954291/15#19 date=1158175570]pero por poco tiempo ya que seguramnete me voy a MAARUUECOOOS el Puente del 9 de octubre, me han dejado [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] lo que no se ,es lo que tendre que cambiar a cambio :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Os tendre imformados.
wicente dijo:Quereis ver a Rafa antes de almorzar ?
![]()
;D ;D ;D ;D ;D
Fran6 dijo:[highlight]SAN[/highlight]: La ruta del sabado que la hiciste ¿en MOBILETTE? No sale tu moto en las fotos, NO dices nada de la MOTO, ¿que pasa NENG? Cuanta algo.... ;D ;D
Saludos.
Odin: ya li a cambiat les rodes
SanZoilo dijo:Ah!!! venía una FJR 1300 a la que no vi el pelo en todo el trayecto...........
SanZoilo dijo:Fran6: Pues quedamos a las 8.30 en la gasolinera... :-/ :-/ :-/ Pero cual?? Supongo que la de Repsol de detrás de tu casa, no??
Odín, si vienes tienes que salir a las 7.50H de Valencia. Es demasiado tarde?? Apúntate con los sureños y... así si que me verás