Y LOS DE VALENCIA... QUE? (39) Almuerzo 01-10-2011

Yo creo que no hay que darle mas importancia al tema ni alargarlo mas, discutes con tus padres, con tus hermanos, con tu mujer, con la gente que mas quieres ¿ no vas a discutir con uno de la calle?, en cuanto nos juntemos en un almuerzo se arregla todo, yo creo que ya somos demasiado mayores para discusiones de niños, a follar que el mundo se acaba.

656C5F746F726F3637000 dijo:
Yo no puedo ir

El viernes operamos a mi hija pequeña Lucia de un tema de los oidos, no es que sea nada grave posiblemente en el mismo día le den el alta lo unico que me preocupa es que es con anestesia general

Ya os contare

que no sea nada, y se mejore

5B535B5C5B3E0 dijo:
[quote author=5451535B5750571E0 link=1317159658/46#46 date=1317256043]
starskyo.jpg

EL SABADO 1 A LAS 9:00 EN LA REPSOL DE NUEVO CENTRO

DESTINO LIBRE Y LIBERTARIO

la feria de cedrillas es un destino libre? o es libertario¿[/quote]

Eso está 26Km pasando el lugar donde Cristo perdió las sandalias. Eres un "esajerao".

1366969_o.gif

6263343131010 dijo:
Y venimos, pues...
pues si veníamos de aquí, y hay quien se encarga de recordarlo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316714749/135#135
Y como veo que a pesar de mis intenciones, hay quien se lo pasa por el forro, que no por el foro, yo dejo mis intenciones, y los que quieran, pues que se pongan a parir ya que tanto gusto les da.
de ninguna parte, nos acabamos de refundir, de renovar, de reencontrar, en este maravilloso mundo que es el de los aficionados a las motos BMW, a las otras motos, a la buena mesa, a la holganza, al vino y a las mujeres

Perque som els millors en el millor poble del mon, porque hablamos valenciano, castellano, alemán y lo que nos echen, aunque sea por señas.

Porque somos gente de bien, enrollada, pacífica y bien nacida.

Porque somos altos, guapos y fortachones, o al menos lo parecemos.

Porque aquí, ni sobra ni falta nadie, pero cada vez que viene alguien nuevo, es bienvenido (si se paga la cerveza el jueves, porque si no...)  ::)

Porque somos la envidia del mundo mundial, y eso, simplemente, porque yo lo digo  :D

[highlight]Bueno, después de esta bella arenga, ir poniendo la/s salida/s para este fin de semana, pero no olvidéis de darme su dirección (y su teléfono) [/highlight]  8-)

De momento, y como "aperitivo"

1.- Cerveza en el Café Alameda (Paseo de la Alameda 20 de Valencia) el jueves a partir de las 20.30, con previa en el Team (ERAJOMA, Plaza Reyes Prosper 7, detrás del Westin) a las 20.00 (o antes, si el trabajo lo permite)  [smiley=beer.gif]

2.- Salida del Team a... Teresa, el sábado desde la Repsol del Nuevo Centro a las 09:00 (a esta se va, no se apunta, pero eso es porque simplemente somos unos desorganizados, y el que se apunta no va, y acaba yendo el que no se apunta)  ;D

Y COMO REMATE

3.- Yo entro aquí cuando estoy agobiado de trebajo (casi siempre) para distraerme un rato con mis amigotes los de las motos.
Pero como veo que me empieza a agobiar esto más que el trabajo se queda este hilo en "cuarentena" porque a mí, para quedar con la gente y salir en moto NO ME HACE FALTA LEER ESTA PUTA MIERDA

He dicho.

EMEBE, MICKY, PABER, MIQUELGS, Y DEMAS MIGUELES..........

FELICIDADES

Gildo,¿ni ha ruta per el sur?lo mes segur es que vaja a dinar a denia,per fer ruta antes,deliu a Juan gandia,un abras presi del SR ;) ;) ;)

5A5F43516F42515751300 dijo:
Gildo,¿ni ha ruta per el sur?lo mes segur es que vaja a dinar a denia,per fer ruta antes,deliu a Juan gandia,un abras presi del SR  ;) ;) ;)

El Juan esta en Menorca :'( :'( :'( y yo como soc molt rural ... ;D ;D ;Dme tire al la montaña este disabte si no plou.

El Juan esta en Menorca :'( :'( :'( :'( :'( y yo como soy muy rural ;D ;D me voy al monte si no llueve ;) ;) ;)

78792E2B2B1B0 dijo:
[quote author=6263343131010 link=1317159658/0#0 date=1317159658]Y venimos, pues...
pues si veníamos de aquí, y hay quien se encarga de recordarlo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316714749/135#135
Y como veo que a pesar de mis intenciones, hay quien se lo pasa por el forro, que no por el foro, yo dejo mis intenciones, y los que quieran, pues que se pongan a parir ya que tanto gusto les da.
de ninguna parte, nos acabamos de refundir, de renovar, de reencontrar, en este maravilloso mundo que es el de los aficionados a las motos BMW, a las otras motos, a la buena mesa, a la holganza, al vino y a las mujeres

Perque som els millors en el millor poble del mon, porque hablamos valenciano, castellano, alemán y lo que nos echen, aunque sea por señas.

Porque somos gente de bien, enrollada, pacífica y bien nacida.

Porque somos altos, guapos y fortachones, o al menos lo parecemos.

Porque aquí, ni sobra ni falta nadie, pero cada vez que viene alguien nuevo, es bienvenido (si se paga la cerveza el jueves, porque si no...)  ::)

Porque somos la envidia del mundo mundial, y eso, simplemente, porque yo lo digo  :D

[highlight]Bueno, después de esta bella arenga, ir poniendo la/s salida/s para este fin de semana, pero no olvidéis de darme su dirección (y su teléfono) [/highlight]  8-)

De momento, y como "aperitivo"

1.- Cerveza en el Café Alameda (Paseo de la Alameda 20 de Valencia) el jueves a partir de las 20.30, con previa en el Team (ERAJOMA, Plaza Reyes Prosper 7, detrás del Westin) a las 20.00 (o antes, si el trabajo lo permite)  [smiley=beer.gif]

2.- Salida del Team a... Teresa, el sábado desde la Repsol del Nuevo Centro a las 09:00 (a esta se va, no se apunta, pero eso es porque simplemente somos unos desorganizados, y el que se apunta no va, y acaba yendo el que no se apunta)  ;D

Y COMO REMATE

3.- Yo entro aquí cuando estoy agobiado de trebajo (casi siempre) para distraerme un rato con mis amigotes los de las motos.
Pero como veo que me empieza a agobiar esto más que el trabajo se queda este hilo en "cuarentena" porque a mí, para quedar con la gente y salir en moto NO ME HACE FALTA LEER ESTA PUTA MIERDA

He dicho.[/quote]

Tens mes rao que un[highlight] Sant[/highlight]...Ave Maria Purisima ;) ;) ;) ;) ;)

515F5A5259360 dijo:
[quote author=5A5F43516F42515751300 link=1317159658/59#59 date=1317307500]Gildo,¿ni ha ruta per el sur?lo mes segur es que vaja a dinar a denia,per fer ruta antes,deliu a Juan gandia,un abras presi del SR  ;) ;) ;)

El Juan esta en Menorca :'( :'( :'( y yo como soc molt rural ... ;D ;D ;Dme tire al la montaña este disabte si no plou.

El Juan esta en Menorca :'( :'( :'( :'( :'( y yo como soy muy rural ;D ;D me voy al monte si no llueve ;) ;) ;)[/quote]

Aisi es fa , amb dos cojons
Así se hace con dos cojines
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Torete.

No te preocupes, seguro que todo sale bien. :-* :-*

Yo también quiero felicitar a todos los Migueles ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, esperemos pasar un buen resto de dia.-

Gracias.-

20342728252F350D0A03460 dijo:
[quote author=4D43464E452A0 link=1317159658/66#66 date=1317309843][quote author=72776B7D7F6B180 link=1317159658/65#65 date=1317309456]Yo también quiero felicitar a todos los Migueles ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y yo  ;) ;) ;)[/quote]

Yo tambien....[/quote]

Pues anda que yo...  ::) ::)

Pero no quiero olvidarme de los [highlight]Rafa[/highlight] (400, Fiti, la Carrá, ....) y a los [highlight]Gabriel[/highlight] (sólo recuerdo a uno de mi pueblo) y a Luis Monza y a Santiago de Rafelbuñol  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]XE, MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!!![/highlight]

7174687E69697A4462447A766B7A69741B0 dijo:
JLLORCA

Pues el Sr. Bluerai es quien lo ha hecho creo...  me lo dijo en un privado.

Debe de ser un profesional del tema porque esta bien hecho y con mucho detalle.

Ellos cuando organicen algo lo pondrán en nuestro post si no le molesta a nadie.

Parece que vaya de broma esto, pero a coincidido que en estos días es cuando se han puesto en contacto conmigo, aunque después de la ultima y olvidada polémica están un poco meditando que hacer.

Saludos.

¡¡¡ Polémica,...qué polémica !!! :D :D :D :D

56534F594E4E5D6345635D514C5D4E533C0 dijo:
BIENVENIDOS COMPAÑEROS DE LA RIBERA

PD.- Mas vale tarde que nunca.

Vaya sorpresa, menudo grupo!! :D :D :D

Decid algo, de dónde sois ?? Donde estabais ?? ;D ;D ;D ;D

27223E283F3F2C1234122C203D2C3F224D0 dijo:
JLLORCA

Pues el Sr. Bluerai es quien lo ha hecho creo...  me lo dijo en un privado.

Debe de ser un profesional del tema porque esta bien hecho y con mucho detalle.

Ellos cuando organicen algo lo pondrán en nuestro post si no le molesta a nadie.

Parece que vaya de broma esto, pero a coincidido que en estos días es cuando se han puesto en contacto conmigo, aunque después de la ultima y olvidada polémica están un poco meditando que hacer.

Saludos.

El Señor Bluerai puso en su día un post en el hilo de funcionamiento del post y normas generales:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317037259/0#0

y que ya fue oportunamente constestado por otro compañero. El foro está vivo, entra y sale gente; toda aportación debe ser bien recibida, sobretodo porque, tanto aquí como en el mundo, estamos de prestado   :-? :-? :-? y además son de la Ribera 8-) 8-) 8-) Hay alguno de mi pueblo???? :-? :-?

Como ya se le dijo en su momento, bienvenido! Eso sí, como son tantos, en vez de unas birras, que se paguen un almuerzo en La Abuelita Sole  ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

7C7A7A79647577160 dijo:
[quote author=060F3C170C110C5554630 link=1317159658/33#33 date=1317240267]Yo no puedo ir

El viernes operamos a mi hija pequeña Lucia de un tema de los oidos, no es que sea nada grave posiblemente en el mismo día le den el alta lo unico que me preocupa es que es con anestesia general

Ya os contare

Que vaya todo muy bien, Salva  :-* :-*

[highlight]Y por la anestesia general no te preocupes, que a mi me han dormido ya varias veces y mírame qué bien estoy..[/highlight].

perro%5B4%5D.gif

[/quote]

un golpe , una caida , y resulta que era varias anestesias , si es que lo tuyo no era normal ,  ;D ;D

323434372A3B39580 dijo:
[quote author=23263A2C3B3B28163016282439283B26490 link=1317159658/67#67 date=1317310326]ESTOS SEÑOR@S DE LA FOTO SON ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO BMW RIBERA RIDERS

lototipogrupobmwriberar.png

Ese bóxer es demasiado moderno y demasiado limpio... yo haría un sector bóxer ribera rural 2007  ;)  ::) ::)
[/quote]

Xe!!!!! que yo no soc de la rivera..... a soles Rural.... de La VAll, mes bast que un forrellat de porquera ;D ;D ;D ;D es de la reivera son masa fins :-* :-* :-* :-*

323434372A3B39580 dijo:
[quote author=23263A2C3B3B28163016282439283B26490 link=1317159658/67#67 date=1317310326]ESTOS SEÑOR@S DE LA FOTO SON ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO BMW RIBERA RIDERS

Ese bóxer es demasiado moderno y demasiado limpio... yo haría un [highlight]sector bóxer ribera rural 2007[/highlight]  ;)  ::) ::)
[/quote]

Xe!!!!! que yo no soc de la rivera..... a soles Rural.... de La VAll, mes bast que un forrellat de porquera ;D ;D ;D ;D es de la rivera son masa fins :-* :-* :-* :-*

[highlight]Salva [/highlight] ,te deseo que salga todo bien , y tenga una pronta recuperacion

[highlight]DESPY[/highlight] .no le hagas mucho caso a [highlight]TEO [/highlight] , que acabaras igual que el ;D ;D

4846434B402F0 dijo:
[quote author=323434372A3B39580 link=1317159658/72#72 date=1317314824][quote author=23263A2C3B3B28163016282439283B26490 link=1317159658/67#67 date=1317310326]ESTOS SEÑOR@S DE LA FOTO SON ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO BMW RIBERA RIDERS

Ese bóxer es demasiado moderno y demasiado limpio... yo haría un [highlight]sector bóxer ribera rural 2007[/highlight]  ;)  ::) ::)
[/quote]

Xe!!!!! que yo no soc de la rivera..... a soles Rural.... de La VAll, mes bast que un forrellat de porquera ;D ;D ;D ;D es de la rivera son masa fins :-* :-* :-* :-*[/quote]
yeeeeeeeee CARIÑET :-* :-* :-*, ara tan nonbrat presi dels sector SR ,ixe carrec no sera mqasa fi per atu :D

Bueno, menuda presentación gracias, me gustaría contestar algunas de la cuestiones por partes, pero siempre de manera personal, somos la mayoria de Carcaixent y Alzira, aunque hay gente de la safor y hasta incluso una pareja de Alcublas, somos ante todo muy amigos, en la foto del viaje somos 10 matrimonios, bueno perdon 9 y falta alguna pareja que otra (a una la pillo con la R850R del 2003 en Croacia y Bosnia y claro no pudieron venir), en fin aparecer en este foro no es ni muchisimo ninguna broma (tal vez como le comentaba a un compañero no ha sido en el mejor momento) e intentado hacer las cosas lo mejor posible para no ofender a nadie, ni que nadie se sintiera molesto, preguntando en el apartado de dudas y dando el "coñazo a un compañero vuestro, que se ha portado de maravilla, "ilustrandome", al pobre lo eleji, al azar por su número de mensajes (podría haber sido cualquiera de vosotros) y la verdad es que pienso que eleji bien. Creo que estar en los Riders Valencia, es simplemente una caña, por que estas con gente que comparte la misma pasión que tu tienes, las bmw en especial y todas las motos en general, el compartir un buen momento con un amigo, el sentirte parte de algo, poder contar viajes, historias y lo más importante poder escucharlas, eso en lo que nos mueve y eso es y debe de ser los Riders Valencia, Ribera Riders solo es una pequeña parte de una gran familia, solo por proximidad, creo que lo que habeís conseguido es muy grande, sois y ahora puedo decir....."somos" una referencia, en toda Valencia, y Valencia es muy bonita pero tambien muy grande, bueno no me enrollo más tengo ahora una reunión con los "amigetes" Ribera Riders, !!!!ah!!!, el escudo lo he dibujado yo, es el motor....bueno ya lo sabeís, lo considero muy equilibrado por su simetria con un contorno bien definido apoyado en grises claros y oscuros tando de los cilindros como de los escapes, con colores que le aportan mucha sobriedad solo rota por el blanco del interior de los escapes, el azul del centro, el blanco de las letras bmw y su circulo y como no las tres franjas de colores que le dan un toque más agresivo, en fin, me alegro que os guste, de verdad... gracias por todo.....y si os parece ya somos uno más. Raimon !ah! no me dedico a eso de los escudos.

BIENVENIDOS Y BIENAVENTURADOS  AQUELLOS QUE SON DE LA RIBERA PORQUE ELLOS VERAN LA LUZ.LA LUZ DE NUESTROS PILOTOS TRASEROS EN LA PROXIMA RUTA A LA QUE SE APUNTEN. :D :D :D :D

TORO,NO TE PREOCUPES MAS DE LA CUENTA QUE TODO VA A SALIR FENOMENAL.

FELICIDADES TAMBIEN A TODOS LOS MIGUELES Y EN ESPECIAL A RT_KID POR SU DEMOSTRACION DE SENSATEZ,CORDURA Y BUENOS SENTIMIENTOS.

SI EL TIEMPO LO PERMITE NOS VEMOS EL SABADO QUE TENGO GANITAS

Por fin mi hijo Alberto tiene carnet de conducir ( latas ) :D
Como algUnos sabéis por experiencia similar, ha emprendido la Gran Gruzada de Papá Cómprame un Coche.
Si conocéis a alguien que venda un coche ( bueno ,bonito y muy barato, ) adecuado para un novato que tiene que aprender.......

3F3A26303226550 dijo:
Por fin mi hijo Alberto tiene carnet de conducir ( latas ) :D
Como algUnos sabéis por experiencia similar, ha emprendido la Gran Gruzada de Papá Cómprame un Coche.
Si conocéis a alguien que venda un coche ( bueno ,bonito y muy barato, ) adecuado para un novato que tiene que aprender.......

Yo estoy en las mismas ...que sean 2 ;) ;) ;) ;)

Toro, seguro que no es nada......pero coñe acurdate de mi que mi hija se acuerda mucho ;) ;) ;)

0D28342211262B2229242E26470 dijo:
BIENVENIDOS Y BIENAVENTURADOS  AQUELLOS QUE SON DE LA RIBERA PORQUE ELLOS VERAN LA LUZ.LA LUZ DE NUESTROS PILOTOS TRASEROS EN LA PROXIMA RUTA A LA QUE SE APUNTEN. :D :D :D :D

FELICIDADES TAMBIEN A TODOS LOS MIGUELES Y EN ESPECIAL  A RT_KID POR SU DEMOSTRACION DE SENSATEZ,CORDURA Y BUENOS SENTIMIENTOS.

A que no me voy por el campo???????

Si sigue lloviendo y el sabado no llueve , seguramente os acompañare ya que el monte estara de barro hasta el carter, y ahora que esta toda negrita me da penita ensuciarla ;D ;D ;D ;D

47494C444F200 dijo:
[quote author=0D28342211262B2229242E26470 link=1317159658/85#85 date=1317321726]BIENVENIDOS Y BIENAVENTURADOS  AQUELLOS QUE SON DE LA RIBERA PORQUE ELLOS VERAN LA LUZ.LA LUZ DE NUESTROS PILOTOS TRASEROS EN LA PROXIMA RUTA A LA QUE SE APUNTEN. :D :D :D :D

FELICIDADES TAMBIEN A TODOS LOS MIGUELES Y EN ESPECIAL  A RT_KID POR SU DEMOSTRACION DE SENSATEZ,CORDURA Y BUENOS SENTIMIENTOS.

[highlight]A que no me voy por el campo???????[/highlight]Si sigue lloviendo y el sabado no llueve , seguramente os acompañare ya que el monte estara de barro hasta el carter, y ahora que esta toda negrita me da penita ensuciarla ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No vens perque con diu el teu "cariños amic" ODIN:

"TENS PORETA"

Salva, seguro qué la operación mañana irá estupendamente, ya nos comentas. Nosotros tenemos a la niña con la clavícula rota, cosas de la edad :( :-/

7F6C606263686B0D0 dijo:
Bueno, menuda presentación gracias, me gustaría contestar algunas de la cuestiones por partes, pero siempre de manera personal, somos la mayoria de Carcaixent y Alzira, aunque hay gente de la safor y hasta [highlight]incluso una pareja de Alcublas[/highlight], somos ante todo muy amigos, en la foto del viaje somos 10 matrimonios, bueno perdon 9 y falta alguna pareja que otra (a una la pillo con  la R850R del 2003  en Croacia y Bosnia y claro no pudieron venir), en fin aparecer en este foro no es ni muchisimo ninguna broma (tal vez como le comentaba a un compañero no ha sido en el mejor momento) e intentado hacer las cosas lo mejor posible para no ofender a nadie, ni que nadie se sintiera molesto, preguntando en el apartado de dudas y dando el "coñazo a un compañero vuestro, que se ha portado de maravilla, "ilustrandome", al pobre lo eleji, al azar por su número de mensajes (podría haber sido cualquiera de vosotros) y la verdad es que pienso que eleji bien. Creo que estar en los Riders Valencia, es simplemente una caña, por que estas con gente que comparte la misma pasión que tu tienes, las bmw en especial y todas las motos en general, el compartir un buen momento con un amigo, el sentirte parte de algo,  poder contar viajes, historias y lo más importante poder escucharlas, eso en lo que nos mueve y eso es y debe de ser los Riders Valencia, Ribera Riders solo es una pequeña parte de una gran familia, solo por proximidad, creo que lo que habeís conseguido es muy grande, sois y ahora puedo decir....."somos" una referencia, en toda Valencia, y Valencia es muy bonita pero tambien muy grande, bueno no me enrollo más tengo ahora una reunión con los "amigetes" Ribera Riders, !!!!ah!!!, el escudo lo he dibujado yo, es el motor....bueno ya lo sabeís, lo considero muy equilibrado por su simetria con un contorno bien definido apoyado en grises claros y oscuros tando de los cilindros como de los escapes, con colores que le aportan mucha sobriedad solo rota por el blanco del interior de los escapes, el azul del centro, el blanco de las letras bmw y su circulo y como no las tres franjas de colores que le dan un toque más agresivo, en fin, me alegro que os guste, de verdad... gracias por todo.....y si os parece ya somos uno más. Raimon !ah! no me dedico a eso de los escudos.

Ese es el pueblo de mis ancestros, y los del JOMEINI BAR TEAM somos los señores de la carretera de Valencia a Teresa, pasando por Alcublas. Solemos salir todos los sábados (unos sábados más que otros) de forma desorganizada desde la gasolinera de la Repsol de Nuevo Centro en Valencia a las 09.00, y pasamos poco después por Alcublas, para almorzar (si es que a un café con leche) se le puede llamar almuerzo en Teresa, volviendo acto seguido y arrasando todo lo que encontramos a nuestro paso.
Si queréis venir, seréis bienvenidos, lo peor que os puede pasar, es que no aparezcamos ninguno y que tengáis que hacer la ruta solos, pero como sois tantos, seguro que no os aburris.
Un saludo, desde el lado obscuro de los Riders Valencia [smiley=bat_angel.gif]

716E7A75787A697774681B0 dijo:
Salva, seguro qué la operación mañana irá estupendamente, ya nos comentas. Nosotros tenemos a la niña con la clavícula rota, cosas de la edad :(   :-/

Juan Carlos, espero que se recupere pronto, y tú que también te dejes ver pronto, que esa moto tuya está llena de telarañas... ;) :-*

Vamos a lo que vamos, que aquí sde lo que se trata es de salir en moto  8-)

SALIDA SÁBADO 01/10/2011
ENCUENTRO: GASOLINERA DE LOS ANZUELOS (08:30 HORAS)
ENCUENTRO ZONA SUR: HOTEL DUOMO (08:45 HORAS)

RUTA: Valencia - Llombai - Dos Aguas - Venta Gaeta - Chirrichana - Jarafuel - Alcalá del Júcar - Las Eras (almuerzo)

http://maps.google.es/maps?saddr=Av...sp=0&sz=11&via=1,2,3&t=m&z=11

Bar El Cruce, Las Eras, arriba de Alcalá del Júcar
Teléfono 967 47 31 44

VUELTA LARGA (cada cual que la recorte como quiera): Villatoya - Requena - Villar de Tejas - Casas de Medina - Benagéber - Tuéjar - Bugarra (cervecita en el cámping) y a casa.

Recortando por Requena, a las 13:30 en Valencia. Por La Portera - Yátova - Buñol, sobre las 14:00. La ruta completa, con cervecita, no tiene hora concreta de llegada (sobre las 17:00 diría yo  ::) ::) )

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...p;mra=mrv&via=1,2,3,4,5,6&t=m&z=9

ASISTENTES (SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE)

- JLLORCA
- MAVERIC
- PINCHO
- GUILLES
- EL PRESI DEL SG
- DESPY
- BUHO
- JOSEVALENCIA

- GILDO?
- FINESTRAT?
- JR?

797F7F7C617072130 dijo:
Vamos a lo que vamos, que aquí sde lo que se trata es de salir en moto  8-)

SALIDA SÁBADO 01/10/2011
ENCUENTRO: GASOLINERA DE LOS ANZUELOS (08:30 HORAS)
ENCUENTRO ZONA SUR: HOTEL DUOMO (08:45 HORAS)

RUTA: Valencia - Llombai - Dos Aguas - Venta Gaeta - Chirrichana - Jarafuel - Alcalá del Júcar - Las Eras (almuerzo)

http://maps.google.es/maps?saddr=Av...sp=0&sz=11&via=1,2,3&t=m&z=11

Bar El Cruce, Las Eras, arriba de Alcalá del Júcar
Teléfono 967 47 31 44

VUELTA LARGA (cada cual que la recorte como quiera): Villatoya - Requena - Villar de Tejas - Casas de Medina - Benagéber - Tuéjar - Bugarra (cervecita en el cámping) y a casa.

Recortando por Requena, a las 13:30 en Valencia. Por La Portera - Yátova - Buñol, sobre las 14:00. La ruta completa, con cervecita, no tiene hora concreta de llegada (sobre las 17:00 diría yo  ::) ::) )

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...p;mra=mrv&via=1,2,3,4,5,6&t=m&z=9

ASISTENTES (SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE)

- JLLORCA
- MAVERIC
- PINCHO
- GUILLES
- EL PRESI DEL SG
- DESPY
- BUHO
- JOSEVALENCIA

- GILDO?
- FINESTRAT?
- JR?

Mesa reservada para 12. Esperemos que el tiempo acompañe...  ::) ::) ::)

yo de momento no tengo moto, bueno, no tengo moto con matricula. la alemana ya no es valida y ahora toca matricularla aqui. toda una odisea :(
para empezar, en la itv (si, aunque es un vehiculo nuevo con la ficha de conformidad tiene que pasar la itv para poder matricularlo) nos piden un seguro vigente. pero vamos a ver: si la moto se ha dado de baja en alemania y no esta aun dada de alta aqui en españa, como voy a tener un seguro si los seguros lo primero que piden es una matricula???? en fin, parece que gracias a nuestro amigo PINCHO podemos solucionarlo de alguna manera.

a ver si para finales de la semana que viene lo tenemos solucionado y ya podré salir.

31212A2D30212A420 dijo:
yo de momento no tengo moto, bueno, no tengo moto con matricula. la alemana ya no es valida y ahora toca matricularla aqui. toda una odisea   :(
para empezar, en la itv (si, aunque es un vehiculo nuevo con la ficha de conformidad tiene que pasar la itv para poder matricularlo) nos piden un seguro vigente. pero vamos a ver: si la moto se ha dado de baja en alemania y no esta aun dada de alta aqui en españa, como voy a tener un seguro si los seguros lo primero que piden es una matricula???? en fin, parece que gracias a nuestro amigo PINCHO podemos solucionarlo de alguna manera.

a ver si para finales de la semana que viene lo tenemos solucionado y ya podré salir.

Levántate antes que Vicente, y te vienes... ;) ;D ;D ;D ;D

A ver que yo me aclare.
El primer post dice a las 09:00 en la gasolinera de nuevo centro y, entre los últimos, a las 08:30 en los anzuelos.
No se si me he hecho la . . . . un lio, pero me gustaría acudir. Será mi primera salida con la RT pero solo tengo una moto y una cabeza...... ¿donde hay que acudir?
Gracias

406C6364797866640D0 dijo:
A ver que yo me aclare.
El primer post dice a las 09:00 en la gasolinera de nuevo centro y, entre los últimos, a las 08:30 en los anzuelos.
No se si me he hecho la . . . . un lio, pero me gustaría acudir. Será mi primera salida con la RT pero solo tengo una moto y una cabeza...... ¿donde hay que acudir?
Gracias

[highlight]Manituki[/highlight] no te lies ... son dos salidas diferentes una hacia el sur mas larga que sale a las 8.30 desde los anzuelos y la otra es la clasica de Alcublas...con almuerzo en Teresa que es mas corta  :-? ( bueno eso depende porque despues del almuerzo a veces se alarga hasta Montanejos Zucaina y alrededores... )  esta tambien se conoce como la salida de los teresianos del JOMEINI BAR TEAM.... asi que ya sabes rutas para disfrutar a gusto con buena compañia buen ambiente y a la que mejor te venga te acoplas y listo.

Bienvenido, benvingut, welcome, willkommen, bienvenu, bem-vindo ......etc

PD1; Que lo paseis de lujo que a mi mañana no me toca  8-)

PD2; [highlight]Toro[/highlight] ya nos dices como ha ido la operacion de Lucia  :-* :-* :-* :-*

4E626D6A7776686A030 dijo:
A ver que yo me aclare.
Gracias

Bienvenido al grupo Manituki, los que salen a las 9 direccion Teresa son los los mas experimentados del grupo vamos los mas Racing sobre todo un tal Jomeini y luego estan los de las 8:30 que son los mas tranquilos, espero que ahora lo tengas mas claro.

2D3D36312C3D365E0 dijo:
nos piden un seguro vigente. pero vamos a ver: si la moto se ha dado de baja en alemania y no esta aun dada de alta aqui en españa, como voy a tener un seguro si los seguros lo primero que piden es una matricula????

Que me vas a contar, hija mia ! Nueve meses para que llegue la tarjeta de inspección técnica desde Sevilla. Como no tengo seguro ni la moto a mi nombre he tenido que pedir un favor al familiar de un amigo y por casi 300 "€bros" me la han asegurado. Porque no me pasaban la itv ni aunque llevara la moto en un remolque. El lunes pasaré la inspección y espero que el tema se solvente porque ya está bién. Si fuera por mi, los señores funcionarios de la consejería de industria de Andalucía, responsables de un retraso tan inverosimil, estaban en la puta calle y sin paro por vagos e inútiles.

Hexenbesen, no creo que haga falta decírtelo porque eres una persona muy responsable pero ni se te ocurra asomar la moto por la puerta de casa porque a lo mejor te la precintan o la incautan como a las "Jarlis" no oficiales.

http://motor.excite.es/miles-de-har...na-no-tienen-permiso-para-hacerlo-N27307.html

1D283D28121F7C4D0 dijo:
[quote author=4E626D6A7776686A030 link=1317159658/103#103 date=1317389177]A ver que yo me aclare.
Gracias

Bienvenido al grupo Manituki, los que salen a las 9 direccion Teresa son los los mas experimentados del grupo vamos los mas Racing sobre todo un tal Jomeini y luego estan los de las 8:30 que son los mas tranquilos, espero que ahora lo tengas mas claro.[/quote]
Gracias, iré con los más tranquilos. Necesito hacer kms sin estresarme, para eso ya esta el trabajo. La moto para relajarme ;)

Manituki, bienvenido. No hagas ni caso a Pepe_Colom porque el tal JOMEINI es mas lento que una abuela reumática, a las pruebas me remito:

50ceb1d1bea6aee481c9af3ce802458d-500x375.jpg

Además van un par de tipos mas; uno que solo sabe llevar Vespas, otro que lleva una RT con ruedas de madera y a veces, cuando las pueden arrancar, una K75 con un cuarto de siglo a sus espaldas y una "Kavasaki" que va frenando a los caracoles, tortugas y demás fauna autóctona.... :D :D :D

Salú 2.

Atrás