[quote author=6263343131010 link=1317159658/0#0 date=1317159658]Y venimos, pues...
pues si veníamos de aquí, y hay quien se encarga de recordarlo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316714749/135#135
Y como veo que a pesar de mis intenciones, hay quien se lo pasa por el forro, que no por el foro, yo dejo mis intenciones, y los que quieran, pues que se pongan a parir ya que tanto gusto les da.
de ninguna parte, nos acabamos de refundir, de renovar, de reencontrar, en este maravilloso mundo que es el de los
aficionados a las motos BMW, a las otras motos, a la buena mesa, a la holganza, al vino y a las mujeres
Perque som els millors en el millor poble del mon, porque hablamos valenciano, castellano, alemán y lo que nos echen, aunque sea por señas.
Porque somos gente de bien, enrollada, pacífica y bien nacida.
Porque somos altos, guapos y fortachones, o al menos lo parecemos.
Porque aquí, ni sobra ni falta nadie, pero cada vez que viene alguien nuevo, es bienvenido (si se paga la cerveza el jueves, porque si no...) :
Porque somos la envidia del mundo mundial, y eso, simplemente, porque yo lo digo
[highlight]Bueno, después de esta bella arenga, ir poniendo la/s salida/s para este fin de semana, pero no olvidéis de darme su dirección (y su teléfono) [/highlight]
De momento, y como "aperitivo"
1.- Cerveza en el Café Alameda (Paseo de la Alameda 20 de Valencia) el jueves a partir de las 20.30, con previa en el Team (ERAJOMA, Plaza Reyes Prosper 7, detrás del Westin) a las 20.00 (o antes, si el trabajo lo permite) [smiley=beer.gif]
2.- Salida del Team a... Teresa, el sábado desde la Repsol del Nuevo Centro a las 09:00 (a esta se va, no se apunta, pero eso es porque simplemente somos unos desorganizados, y el que se apunta no va, y acaba yendo el que no se apunta) ;D
Y COMO REMATE
3.- Yo entro aquí cuando estoy agobiado de trebajo (casi siempre) para distraerme un rato con mis
amigotes los de las motos.
Pero como veo
que me empieza a agobiar esto más que el trabajo se queda este hilo en "cuarentena" porque a mí, para quedar con la gente y salir en moto
NO ME HACE FALTA LEER ESTA PUTA MIERDA