Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (39) ALMUERZO 26/09/09

Re: Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (39) ALMUERZO 26/09/

Ruidera ?? anda eso ?? :D

carlitosfazer dijo:
LISTA DE PEDIDO DE CAMISETAS DEL FORO

CADA CAMISETA 12 €. ENVIO: 11,60 € (caben 10 en cada envío).  

Cerraremos la lista el 25 de septiembre
Se mandarán las que se hayan pedido a partir del 30 de septiembre .  

El material de la camiseta es de algodón 100% y el grosor es de 160grs, y de las tallas te pongo el cuadro del fabricante según talla y estatura:  

TALLA   S -  165- 173 cms  
M -  171- 184 cms  
L  -  177- 188 cms tallas para complexión normal.  
  XL  -  183- 193 cms  
 XXL  -  192- 199 cms  
XXXL  -  197- 205 cms    

Para el pago de las camisetas teneis que hacer una transferencia antes del 25 de septiembre de 13,16 euros por camiseta a nombre de Carlos Candela Lopez, número de cuenta 1465 0100 96 1701544724, poniendo en el concepto CAMISETAS  y el Nick de cada uno

APUNTADOS:
CARLITOSFAZER 1 M BLANCA+1 S BLANCA
RABOSBA    1XL BLANCA+1XL NEGRA
JUNIOR 1S BLANCA + 1 S NEGRA
PINCHACULOS    2 TALLA L NEGRA +  2 TALLA S NEGRA PAGADAS
JUAN CARLOS     1XXL NEGRA + 1M NEGRA Pagadas
JAPOKARP    1 L NEGRA + 1 S NEGRA
MONKA 1 XXL NEGRA + 1 S NEGRA PAGADAS
BUHO 1 XL NEGRA
RAMÓN(JLLORCA) 1 XL NEGRA + 1 M NEGRA PAGADAS
PITUFIN    2 TALLA S  NEGRAS
KIKE1150 1 NEGRA L
MICKY    1 L BLANCA + 1 M NEGRA
JOSEKTM (JLLORCA) 1 L NEGRA PAGADA

Señores, vayan haciendo sus pagos que el viernes se cierra el chiringo  ;) ;) ;) ;)

Ye, está muy bien es álbum en Picassa...ya te paso mas fotos remember.. ;D

MONKA dijo:
Y no os olvideis de esto....

JLLORCA ha abierto un álbum en Picassa para poner fotos de nuestras  primeras motos.   ::) ::)

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/PrimeresMotosRidersValencia#

.../../...

Y ya hay unas cuantas mas otras pocas que se aportaron ayer para escanearlas y que se subiran en breve ....  ;) ;)

SaludoVssss

Monkà, corrige el enlace, es Primer[highlight]e[/highlight]s motos... como tengo todos los álbums en valenciano, lo cambié... ::) ::)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=MONKA link=1253858190/0#4 date=1253861640]Y no os olvideis de esto....

Monkà, corrige el enlace, es Primer[highlight]e[/highlight]s motos... como tengo todos los álbums en valenciano, lo cambié...  ::) ::)

[/quote]

Aixo esta fet !!!! El caso es que vi el otro enlace y me parecieron iguales :-? :-? :-?...... no caí en el pequeño detalle primerAs-primerEs

SaludoVss y que tengais buen viaje los Laguna-Ruideros y todos los que usesis la amoto este finde.....

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1253117005/135#146 date=1253821969]LISTA DE PEDIDO DE CAMISETAS DEL FORO

El material de la camiseta es de algodón 100% y el grosor es de 160grs, y de las tallas te pongo el cuadro del fabricante según talla y estatura:  

M -  171- 184 cms  
  XL  -  183- 193 cms  
 XXL  -  192- 199 cms  
XXXL  -  197- 205 cms    

Para el pago de las camisetas teneis que hacer una transferencia antes del 25 de septiembre de 13,16 euros por camiseta a nombre de Carlos Candela Lopez, número de cuenta 1465 0100 96 1701544724, poniendo en el concepto CAMISETAS  y el Nick de cada uno

APUNTADOS:
BUHO 1 XL NEGRA
KIKE1150 1 NEGRA L

Señores, vayan haciendo sus pagos que el viernes se cierra el chiringo  ;) ;) ;) ;)

[/quote]
CARLITOS FAZER, TE HICE UNA TRANSFERENCIA EL PASADO DÍA 23, Y NO ME HAS INCLUIDO EN LA LISTA- ¿NO TE HA LLEGADO??? :'( :'(

ODIN,RAFA400, mirar que foto me pasaron d la ultima rodada en albacete con mi kle500, ;D, menuda diferencia d maquinassssss ;)...Rafa, que lastima no tener ninguna foto tu y yo, rodando..
img0030sm.jpg

ostras, creo que esta si somos nosotros,, creooo..
87172032.jpg

francisK dijo:
Ruidera ??  anda eso ?? :D

Lo malo de Ruidera es que no se puede dormir.

Si salgo algún día más lo pondré para que lo sepáis, a ver si veo esa Kakasaki con ruedas nuevas.

M -  171- 184 cms  
  XL  -  183- 193 cms  
 XXL  -  192- 199 cms  
XXXL  -  197- 205 cms    

APUNTADOS:
BUHO 1 XL NEGRA
KIKE1150 1 NEGRA L  PAGADA

Señores, vayan haciendo sus pagos que el viernes se cierra el chiringo  ;) ;) ;) ;)[/quote]

[highlight]KIKE[/highlight] Me ha entrAdo hoy. Te incluyo

Me faltan dos transferencias que he recibido que no se de quien son:

MIGUEL ANGEL CALVO  26,32
ANTONIO MONTAGUD   26,40

Mañana saldré sobre las 10 o 10:30 hacia el sur, Vall de Gallinera, Carrasqueta... lo que salga.

Quizá comer por Gata de Gorgos o por ahí, de bocata o lo que surja.

Plan tranquilo, horario abierto sin hora de llegada.

Ronsito en el Café de la Alameda a la llegada.

Si alguien se apunta, que me de un toque.

Chalud,

Hola CarlitosFazer, la trasfer, de Antonio montagut es mia, de [highlight]PITUFIN[/highlight], mira que le dige y le repeti al banquero " ponme pitufin, dejate de nombres y carantoimas, ponme mi nic y el tio ni flores. La hice el miercoles casi a las dos del mediodia, pero creo que las pasan al dia siguiente.
Un saludo, ahhhhhhhh pa los de roideras: [highlight]buen viage y diviertanse[/highlight].

PITUFIN dijo:
... mira que le dige y le repeti al banquero " ponme pitufin, dejate de nombres y carantoimas, ...

Bueno tío, leído lo leído, podría haber sido peor...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
Mañana saldré sobre las 10 o 10:30 hacia el sur, Vall de Gallinera, Carrasqueta... lo que salga.

Chalud,

Yo te acompañaría encantado pero mañana hay otros planes......además, ¡¡¡¡sales tardísimo!!! :( :( :(

Para comer en la zona.........te recomiendo el "Gambrinus" de Teulada, en la misma calle principal que lleva hacia Moraira. Déjate aconsejar por el propietario y no te arrepentirás.

V´ss.

Pabernosmatao dijo:
......Ronsito en el Café de la Alameda a la llegada.

Si alguien se apunta, que me de un toque......

Si me das un toque me acerco a Alameda raudo y veloz.....
Bolt.gif

Salú 2.

jomeinitrucajes.jpg

Duvi Boss dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1253858190/0#12 date=1253892372]Mañana saldré sobre las 10 o 10:30 hacia el sur, Vall de Gallinera, Carrasqueta... lo que salga.

Chalud,

Yo te acompañaría encantado pero mañana hay otros planes......además, ¡¡¡¡sales tardísimo!!!  :( :( :(

Para comer en la zona.........te recomiendo el "Gambrinus" de Teulada, en la misma calle principal que lleva hacia Moraira. Déjate aconsejar por el propietario y no te arrepentirás.

V´ss.[/quote]

Hola Duvi. En Gata de GorGos tienes un sitio para comer tuturru de fua. De hecho es uno de mis preferidos. Se llama El Corral del Pato, te preparan entrantes de la huerta con su alioli correspondiente y pan tradicional y de segundo longaniza, morcilla y carne. Este menú lo tienes que pedir tu.

Si quieres el teléfono es 965756834, en la parte de abajo o en la terraza si sale buen día.

Si vas ya me contaras. y si no pues ya tienes una recomendación para la proxima.

Saludos, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pabernosmatao dijo:

Chalud,
Me apunto!, saldras de la rotonda de las anclas no? me pasare por alli sobre las 10

Que tengáis buena ruta mañana, a disfrutarla ... ;) ;) ;) ;)

Saludos desde Castellón.

Bueno, yo mañana me piro a ESLIDA, 8:30 h en gasolinera de Quuee...pista ademuz..
pasarlo atope ;)

Pabernosmatao dijo:

Chalud,

Hola [highlight]Paber[/highlight] la rutita mola pero si tu sales de la Capi a las 10´30, yo te tendria que esperar a las 11´00 en la rotonda de Sueca, pero a esa hora seguramente estare almorzando ''Coquetes de Dacsa''en Benirrama.(Vall de Gallinera)  8-) 8-)
Si quieres probarlas, llamame. 600930334. Yo voy por delante. ;D ;D ;D

Dubi, nunca coincidimos porque tú sales demasiado tarde -el día anterior-, y yo me acuesto antes. Vicioso, que eres un vicioso...

Toni, no andaré por ahí a esas horas pero me lo apunto para futuras coincidencias.

Bembesh, no sé de donde saldré, llámame al 645 266 771 a partir de las 10:30.

Win, te llamo cuando llegue al Cafe de la Alameda, que acabo de salir de allí, y ahora no sé muy bien donde está...

Ramon, esa es -más o menos- la idea, El corral del Pato o lo que pillemos por el camino. Que haya muchos camiones en la puerta...

Chalud,

M -  171- 184 cms  
  XL  -  183- 193 cms  
 XXL  -  192- 199 cms  
XXXL  -  197- 205 cms    

APUNTADOS:
BUHO 1 XL NEGRA  PAGADA
PITUFIN    2 TALLA S  NEGRAS PAGADAS
KIKE1150 1 NEGRA L  PAGADA
MICKY    1 L BLANCA + 1 M NEGRA  PAGADAS

CREO RECORDAR QUE MIGUEL ANGEL CALVO ES MICKY Y ASI LO HE PUESTO. SI ES OTRO QUE SE MANIFIESTE :-? :-? :-? :-?

hey!!! he visto tu mensaje demasiado tarde, :o :o bueno he empleado la mañana en quitarle el polvo a mi GS ya que en verano apenas la he cojido :), estaremos atentos para proximas quedadasss, saludos y que entre bien ese ronsito... ;D ;D  
Pabernosmatao dijo:
Dubi, nunca coincidimos porque tú sales demasiado tarde -el día anterior-, y yo me acuesto antes. Vicioso, que eres un vicioso...

Toni, no andaré por ahí a esas horas pero me lo apunto para futuras coincidencias.

Win, te llamo cuando llegue al Cafe de la Alameda, que acabo de salir de allí, y ahora no sé muy bien donde está...

Ramon, esa es -más o menos- la idea, El corral del Pato o lo que pillemos por el camino. Que haya muchos camiones en la puerta...

Chalud,

Bembesh dijo:
hey!!! he visto tu mensaje demasiado tarde, :o :o bueno he empleado la mañana en quitarle el polvo a mi GS ya que en verano apenas la he cojido :), estaremos atentos para proximas quedadasss, saludos y que entre bien ese ronsito... ;D ;D  [quote author=Pabernosmatao link=1253858190/15#23 date=1253929879]Dubi, nunca coincidimos porque tú sales demasiado tarde -el día anterior-, y yo me acuesto antes. Vicioso, que eres un vicioso...

Chalud,
[/quote]

Lástima Bembesh. Otra vez será.

Al final hemos salido el sector sabanita, UNO y servidor, sobre las 10:45 o así. Buñol, Yatova, Dos  Aguas, otro sitio, nosedondemás, puerto de Onil, (nos hemos cruzado con JR y cía, que venían de allí), Carrasqueta, (Bocata), Alcoi, y para casa directos y sin pasar por Vall de Gallinera, que amenazaba chaparrón.

De ronsito nada, que tengo la parienta resfriada y necesita de mi superior atención.

Chalud,

El famoso matador , er niño de la RT ha sido el único que ha dado la talla hoy y me ha acompañado a tomar un vinito..... :D

Pabernosresfriao, que se mejore la parienta..... ;)

JOMEINI , eso de tirarnos a patadas del Team porque te has hecho del "aleti" de Madriz te lo recordaremos de por vida......
BBbad.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Hola soy Jose de Valencia, me acabo de comprar una K75C del 86 muy bien conservada, me gustaria salir domingo temprano....almorzar en Teresa.....y volver sobre las 12 a casa
sds
recientraidadedosaospar.jpg

Hola Jose , bienvenido . Menos mal que hay alguien por aquí que se compra un " amoto" decente........ :D

El domingo próximo salimos.

Salú 2.

A todo esto me tomaría un cafelito pero no sé donde.........
20.gif

Estoy ocn una duda existencial. [highlight]BABOSBA, JUNIOR, JAPOKARP[/highlight], pedisteis camisetas pero no me habeis hecho la transferencia, por favor, decidme si las quereis o no, pues tengo que pedirlas ya y no se nada de ninguno :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Si mañana no se nada, sintiendolo mucho haré el pedido de las que tengo confirmadas/pagadas

JoseK75c dijo:
  Hola soy Jose de Valencia, me acabo de comprar una K75C del 86 muy bien conservada, me gustaria salir domingo temprano....almorzar en Teresa.....y volver sobre las 12 a casa
sds
recientraidadedosaospar.jpg

Esto si que es una amoto y no las RT con dos perolos.....madremia lo que e dicho.... :-X :-/

Bienvenido Jose yo tambien quiero salir el domingo si me dejan ... ::)

Saludos ..

JR CRESPO dijo:
LOS DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA  EN CASA Y SIN NOVEDAD

OTRO FIN DE SEMANA EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS

SALUDOS

PD.- YA SUBIRE FOTOS..........

Anda, pues me pareció verte ayer cerca del puerto de Onil. Tienes un gemelo por ahí, misma moto y misma pinta.

Chalud,

Otro "hippie" en RT ?........ :D :D :D

El que avisa no es "traidor"......... ::)

Traidor: dícese de aquel que trae y lleva objetos o mensajes...... :D :D :D

Se prepara algo para el jueves mañana........
54.gif

Salú 2.

jomeinibarteamini.jpg

Muy bien ...el jueves es fiesta?
Wicente, el cafelito lo tomamos cuando quieras, yo tengo una tienda en Peris y Valero 179 "allhobby" frente a Burger King, normalmente estoy de 11 a 14 y de 17 a 20 sabados incluidos, por lo que el Domingo que viene salimos a Teresa si quieres o quereis si se apunta el Abuelito jeje o alguien mas

El ayatolá eseee...seguro que se apunta ... ::)y algun infiel seguro que se comvierte ...y va.. a buscar a teresa... ::)

Saludos ..

Jose , conozco tu local. El jueves hay salida para autónomos , parados , funcionarios y demás fauna de mal vivir....... :D

Si alguien quiere hoy un trozo de "bambi" estamos en Toledo...... ::)

Salú 2.

El jueves hay salida para autónomos , parados , funcionarios y demás fauna de mal vivir....... :D

Wicente....no te olvidas de los jubilaos ....y emfermos cronicos ..????... ::) ::) ;D ;D

Chalud... ;)

carlitosfazer dijo:
Estoy ocn una duda existencial. [highlight]BABOSBA, JUNIOR, JAPOKARP[/highlight], pedisteis camisetas pero no me habeis hecho la transferencia, por favor, decidme si las quereis o no, pues tengo que pedirlas ya y no se nada de ninguno  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Si mañana no se nada, sintiendolo mucho haré el pedido de las que tengo confirmadas/pagadas

[highlight]carlitos [/highlight]yp te hago la transsferencia ahora mismo

JunioR. dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1253858190/30#31 date=1254057701]Estoy ocn una duda existencial. [highlight]BABOSBA, JUNIOR, JAPOKARP[/highlight], pedisteis camisetas pero no me habeis hecho la transferencia, por favor, decidme si las quereis o no, pues tengo que pedirlas ya y no se nada de ninguno  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

[highlight]carlitos [/highlight]yp te hago la transsferencia ahora mismo[/quote]

Oye YunioR, ayer vi un tío muy amistoso montado en una viga oxidada. ¿Tu sabes algo?

Apañer@s, después de las últimas incorporaciones al álbum de primeras fotos del grupo, no creo que nadie tenga ya vergüenza de pasarme las suyas... :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Podéis echarle un vistazo...

y os recuerdo que podéis dejar comentarios ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

JOMEINI dijo:
Oye YunioR, ayer vi un tío muy amistoso montado en una viga oxidada. ¿Tu sabes algo?

Si el tio amistoso que viste es este, si que me suena

CIMG5078.jpg

Pero si la viga oxidada que viste fué esta, dime donde está el oxido porq yo por mucho que lo busco, no hay forma de encontrarlo. ;) ;)

CIMG5075.jpg

DSC00067.jpg

CIMG4909.JPG

CIMG4919.JPG

Por cierto yop me crucé con un tio fibrado con una moto rara de esas naranjas, ¿te suena de algo?? ;)

[highlight]JunioR[/highlight] no se ve nada de óxido. Y no es de extrañar, porque con esa reliquia te pasarás las salidas siendo "cepillado"
00009147.gif
.

JOMEINI dijo:
[highlight]JunioR[/highlight] no se ve nada de óxido. Y no es de extrañar, porque con esa reliquia te pasarás las salidas siendo "cepillado"
00009147.gif
.

La verdad es que es la primera vez que me dí cuenta del paisaje que hay hasta Teresa, mira que tenerme que comprar una moto con 30 años para no perderme los paisajes ;D ;D ;D

Rey LOS DE VALENCIA... QUÈ? (39) ALMUERZO 26/09/

JunioR. dijo:
[quote author=JOMEINI link=1253858190/30#44 date=1254123541]
Oye JunioR, ayer vi un tío muy amistoso montado en una viga oxidada. ¿Tu sabes algo?

CIMG5078.jpg

Pero si la viga oxidada que viste fué esta, dime donde está el oxido porq yo por mucho que lo busco, no hay forma de encontrarlo. ;) ;)

CIMG5075.jpg

DSC00067.jpg

CIMG4909.JPG

CIMG4919.JPG

Por cierto yo me crucé con un tio fibrado con una moto rara de esas naranjas, ¿te suena de algo?? ;)[/quote]

Las vibraciones nublaban tu visión y estás mezclando la imagen:

Lo que viste fue: un tio fibrado y una moto rara de esas naranjas detrás, jajajaja

JunioR. dijo:
[quote author=JOMEINI link=1253858190/45#47 date=1254139920][highlight]JunioR[/highlight] no se ve nada de óxido. Y no es de extrañar, porque con esa reliquia te pasarás las salidas siendo "cepillado"
00009147.gif
.

La verdad es que es la primera vez que me dí cuenta del paisaje que hay hasta Teresa, mira que tenerme que comprar una moto con 30 años para no perderme los paisajes ;D ;D ;D[/quote]

Déjate de embustes, Cristiano, y dime lo que quiero saber: ¿con esa... moto se puede salir a cazar lacasitos ;) ?

JunioR. dijo:
[quote author=JOMEINI link=1253858190/45#47 date=1254139920][highlight]JunioR[/highlight] no se ve nada de óxido. Y no es de extrañar, porque con esa reliquia te pasarás las salidas siendo "cepillado"
00009147.gif
.

La verdad es que es la primera vez que me dí cuenta del paisaje que hay hasta Teresa, mira que tenerme que comprar una moto con 30 años para no perderme los paisajes ;D ;D ;D[/quote]

JUNIOR ; Menudo maquinon que te has agenciado... impresionates perolos y perfecto estado, esta preciosa ENHORABUENA, me encanta ese asiento con la terminacion del colin Cafe Racer.....

SaludoVsssss

JunioR. dijo:
[quote author=JOMEINI link=1253858190/30#44 date=1254123541]

CIMG5078.jpg

CIMG5075.jpg

DSC00067.jpg

CIMG4909.JPG

CIMG4919.JPG

Por cierto yop me crucé con un tio fibrado con una moto rara de esas naranjas, ¿te suena de algo?? ;)[/quote]

MUY CHULA JUNIOR, a ver cuando la remojamos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás