Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (39) ALMUERZO 26/09/09

Re: Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (39) ALMUERZO 26/09/

Hola buenas tardes, Carlitosfacer disculpa pero hace unos dias

que no entro en el foro y seme a despistado

tranferancia realizada 2 camisetas 26.32 E

MUCHAS GRACIAS

Jllorca y Lucía dijo:
Apañer@s, después de las últimas incorporaciones al álbum de primeras fotos del grupo, no creo que nadie tenga ya vergüenza de pasarme las suyas...  :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Podéis echarle un vistazo...

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/PrimeresMotosRidersValencia#

y os recuerdo que podéis dejar comentarios  ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora ya no me da vergüenza pasarte una foto mía, ¡¡¡ AHORA LO QUE ME DA VERGÜENZA ES QUE ME INCLUYAS EN ESE ALBUM !!! ;) ;) ;D ;D :o :o

Como que verguenza... ????? ::) ::) ::) ::) ¡¡ J.llorca!!!

Venga otra mas pa la coleccion esta es del año 88 8-) 8-) no recuerdo quien le hizo una foto a la moto y yo estaba de espaldas por detras ;D ;D ;D

Qué bien que lo habéis pasado, bribones... me han encantado las fotos y esa cara de atención que ponéis en las explicaciones de la bodega, menos mal que jllorca le ha puesto texto, que si no no sabe uno en qué estáis pensando  ;D ;D ;D

Y Toro tiene razón, la Adventure la mejón...  ;D ;D ;D, lástima de piloto-paquete, pero en fin...

Ahora bien, LO QUE ES IMPAGABLE son las fotos de las primeras motos, cuánta solera hay ahí...

Junior, preciosa moto. Vas a salvar la industria de la motocicleta tú solito...  ;)

Chalud,

LISTA DE PEDIDO DE CAMISETAS DEL FORO

CADA CAMISETA 12 €. ENVIO: 11,60 € (caben 10 en cada envío).  

Cerraremos la lista el 25 de septiembre
Se mandarán las que se hayan pedido a partir del 30 de septiembre .  

El material de la camiseta es de algodón 100% y el grosor es de 160grs, y de las tallas te pongo el cuadro del fabricante según talla y estatura:  

TALLA   S -  165- 173 cms  
M -  171- 184 cms  
L  -  177- 188 cms tallas para complexión normal.  
  XL  -  183- 193 cms  
 XXL  -  192- 199 cms  
XXXL  -  197- 205 cms    

Para el pago de las camisetas teneis que hacer una transferencia antes del 25 de septiembre de 13,16 euros por camiseta a nombre de Carlos Candela Lopez, número de cuenta 1465 0100 96 1701544724, poniendo en el concepto CAMISETAS  y el Nick de cada uno

APUNTADOS:
CARLITOSFAZER 1 M BLANCA+1 S BLANCA
RABOSBA    1XL BLANCA+1XL NEGRA PAGADA
JUNIOR 1S BLANCA + 1 S NEGRA PAGADAS
PINCHACULOS    2 TALLA L NEGRA +  2 TALLA S NEGRA PAGADAS
JUAN CARLOS     1XXL NEGRA + 1M NEGRA Pagadas
JAPOKARP    1 L NEGRA + 1 S NEGRA
MONKA 1 XXL NEGRA + 1 S NEGRA PAGADAS
BUHO 1 XL NEGRA  PAGADA
RAMÓN(JLLORCA) 1 XL NEGRA + 1 M NEGRA PAGADAS
PITUFIN    2 TALLA S  NEGRAS PAGADAS
KIKE1150 1 NEGRA L  PAGADA
MICKY    1 L BLANCA + 1 M NEGRA  PAGADAS
JOSEKTM (JLLORCA) 1 L NEGRA PAGADA

CREO RECORDAR QUE MIGUEL ANGEL CALVO ES MICKY Y ASI LO HE PUESTO. SI ES OTRO QUE SE MANIFIESTE  :-? :-? :-? :-?

SEÑORES, SINTIENDOLO MUCHO SE CIERRA EL CHIRINGUITO QUE SI NO NO LLEGAMOS.

[highlight]Junior:[/highlight] Que moto mas chula ;) ;) ;) ;)

Rafa 400, a ti tmb te ví, y luego ví a Kapra en Alcublas.

Jomeini la viejuna es para pasear no para comer lacasitos, hay que tratarla bien que ya tiene 30 takos, por cierto como va esa KTM?? madikita.

JunioR , que moto mas chula !..... :D Es como las muebleuves peroleras de ahora pero bien hecha........
00009147.gif

TORO , he visto a tu churri en Toledo , tranquilo , que de ayer a hoy sigue bien........ :D

JOMEINI , no he podido volver en tren , pero el viaje habría sido mas tranquilo porque no veas la que caía nada mas cruzar la provincia de Valencia. Eso si , la gente bajaba el portillo de Buñol muy despacio........
bowlol.gif

Salú 2.

JunioR. dijo:
Rafa 400, a ti tmb te ví, y luego ví a Kapra en Alcublas.

Jomeini la viejuna es para pasear no para comer lacasitos, hay que tratarla bien que ya tiene 30 takos, por cierto como va esa KTM?? madikita.

Es lo que tiene el camino a Teresa, siempre encuentras peña :D .

El amoto va bien, pero irá mejor en cuanto le ablande las suspensiones. Ya la probarás ;) .

Rafa_400 dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1253858190/45#45 date=1254135058]Apañer@s, después de las últimas incorporaciones al álbum de primeras fotos del grupo, no creo que nadie tenga ya vergüenza de pasarme las suyas...  :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Podéis echarle un vistazo...

http://picasaweb.google.es/jvgllorca/PrimeresMotosRidersValencia#

y os recuerdo que podéis dejar comentarios  ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahora ya no me da vergüenza pasarte una foto mía, ¡¡¡ AHORA LO QUE ME DA VERGÜENZA ES QUE ME INCLUYAS EN ESE ALBUM !!!  ;) ;) ;D ;D :o :o
[/quote]

Venga tonto, saca esas fotos con la Mobylette y la melena al viento ::) ::) ::) ::)

JunioR. dijo:
[quote author=JOMEINI link=1253858190/30#44 date=1254123541]
Oye YunioR, ayer vi un tío muy amistoso montado en una viga oxidada. ¿Tu sabes algo?

Si el tio amistoso que viste es este, si que me suena

CIMG5078.jpg

Pero si la viga oxidada que viste fué esta, dime donde está el oxido porq yo por mucho que lo busco, no hay forma de encontrarlo. ;) ;)

CIMG5075.jpg

DSC00067.jpg

CIMG4909.JPG

CIMG4919.JPG

Por cierto yop me crucé con un tio fibrado con una moto rara de esas naranjas, ¿te suena de algo?? ;)[/quote]

Enhorabuena, Christian, preciosa moto, aunque yo ya la había visto... por aquí... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241453527/570 :o :o :o :o

El C.S.I. os vigila ::) ::) ::)

8-)

Que lluvia tan reconfortante......
naughtyvv7.gif

Como esto siga asi, la salida del sabado sera con esto:

70874641.jpg

;D ;D ;D ;D

V,ss

De garantia que hace agua........ :D

Hola chicos!!!!

Win puede dar fé que ando por estos lares "toledanos"... (Aunque no vinieras a verme a mí, si no a los del otro foro... :-X Moltes gracies) ;)

Cristian, preciosa moto... como me gustaría encontrar a mí algo parecido en tan buen estado y... :'( :'( :'( gratis, porque si no.... :-/ :-/ :-/

Jllorca, este finde bajo a Valencia, buscaré las fotos de mis antiguas motos, las escanearé y te pasaré alguna "guinda" para ese selecto álbum.- ;) (aunque no habrá quien gane al presi, claro... :o :o :o)

Por cierto, si el tiempo nos respeta, bajaré en moto.... No hay salida?????

Pd.- Jomeini, enhorabuena, al fin la tienes... ahora... ya no me atrevo a ir a Teresa ni yo... la leyenda se consagra!!!!!

Una rutita suerña, porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SanZoilo dijo:
 Hola chicos!!!!
Una rutita suerña, porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a TODOS.

[highlight]Javi[/highlight], le he pasado la pelota a Toni Buho para que confeccione la ruta sureña ya que no se si podre salir este sábado.

Lo de las fotos, no tiene precio!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Lastima que yo no tenga fotos de mi vieja Puch.

Saludos.

Fran6 dijo:
[highlight]Javi[/highlight], le he pasado la pelota a Toni Buho para que confeccione la ruta sureña ya que no se si podre salir este sabado.

Yo por mí encantado, pero viendo la que ha caido por esa zona, no se si seria una buena idea, teniendo en cuenta como estaran las carreteras este sabado por ahí abajo. :-/ :-/ :-/
 De todos modos lo podemos comentar y si se puede hacer, la ponemos.  ;)

Ahora que me acuerdo, la semana pasada alguien colgó una ruta por esa zona, que con un pequeño retoque estaria bien.  8-) 8-)

buho dijo:
[quote author=Fran6 link=1253858190/60#71 date=1254236644]
[highlight]Javi[/highlight], le he pasado la pelota a Toni Buho para que confeccione la ruta sureña ya que no se si podre salir este sabado.

Yo por mí encantado, pero viendo la que ha caido por esa zona, no se si seria una buena idea, teniendo en cuenta como estaran las carreteras este sabado por ahí abajo. :-/ :-/ :-/
 De todos modos lo podemos comentar y si se puede hacer, la ponemos.  ;)

Ahora que me acuerdo, la semana pasada alguien colgó una ruta por esa zona, que con un pequeño retoque estaria bien.  8-) 8-)[/quote]

Xe collons ,de asi al disabte ya estara seca la carretera .......crec yo.Te estas fen vell o tens poreta???? ;D ;D ;D ;D

Tu solo tienes que poner hora y sitio de encuentro, lo demas ya viene solo., siempre nos quedara la carretera Nacional ;D ;D ;D ;D

JLLORCA, ya que se admiten fotos con ilustres, para ilustre el que sale a mi lado en la foto. Subela,por favor.
P1010087.JPG

KEVIN Y YO

Bueno, entre la yamaha 250 y la cb500 tuve una vespa 200 (al desguace) y una cb 250, pero de ninguna de ellas tengo foto. Aquí estoy durmiendo al raso en algún lugar de Francia...
Durmiendo.jpg

SanZoilo dijo:
  Pd.- Jomeini, enhorabuena, al fin la tienes... ahora... ya no me atrevo a ir a Teresa ni yo... la leyenda se consagra!!!!!

No, que va, al contrario: con moto moderna el personal ya no alucina :'( . Me alegro de "hablar" contigo, ya hacía tiempo :D .

eloyRT dijo:
JLLORCA, ya que se admiten fotos con ilustres, para ilustre el que sale a mi lado en la foto. Subela,por favor.
P1010087.JPG

KEVIN Y YO

Ese es Kivin? parece el camtante d POLIS. :D.. ;ezke zoi un ignorante ;D

MAÑANA JUEVES 1 DE OCTUBRE SALIDA A TERESA A LAS 9:00 DESDE LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.

JOMEINI dijo:
MAÑANA JUEVES 1 DE OCTUBRE SALIDA A TERESA A LAS 9:00 DESDE LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.

Ya me gustaria a mi poder ir :'( :'( :'( :'(

Que envidia Sr JOMEINI, quien pudiera. En unas semanas cojo vacaciones :) :) :) :), ya me apuntare. ;) ;). ESTA TARDE POR SI QUEDABA ALGO SECO [smiley=vrolijk_1.gif] AGUITA AL CANTO, PERO MAÑANA TENDRAS BUEN DIA, SEGURO.

gildo dijo:
Xe collons ,de asi al disabte ya estara seca la carretera .......crec yo.Te estas fen vell o tens poreta???? ;D ;D ;D ;D

Tu solo tienes que poner hora y sitio de encuentro, lo demas ya viene solo., siempre nos quedara la carretera Nacional ;D ;D ;D ;D

[highlight]Gildo,[/highlight] me imagino que seca si va a estar pero, ¿ y las piedras? .................... ;D ;D
De todos modos ya me he informado y me han dicho que esta todo en orden. ;) ;)

Venga echame una mano, teniendo en cuenta que hay que pasar por Finestrat, Sella, Alto de Aitana, Alcoleja, Benasau y volver por Gorga, Castell de Castells, Famorca, Facheca, etc.etc. :D :D :D :D

Allí estaremos , oh allatolah !!!...... :D

JOMEINI dijo:

Ya me gustarçia, pero me gasté el presupuesto del mes en los 3 dias magicos y pa colmo no e cobrado >:(...disfrutar..

Como habiamos quedado ahi va la ruta:

SALIDA SUREÑA SABADO 3 DE OCTUBRE

Punto de encuentro: [highlight]GASOLINERA BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA N-340 DIRECCION GANDIA
[/highlight]
Hora: [highlight] 8,45[/highlight]

Almuerzo en BENASAU.con sus famosos mitgos, o lo que es lomismo coquetes de dacsa en tot lo que li capia.

RUTA: TAVErNES DE LA VALLDIGNA-PEGO-SAGRA-PARCENT-TARBENA-FAMORCA-QUATRETONDETA-GORGA- BENASAU.

KM aproximados: 110,
Tiempo estimado: 2h.

REGRESO: A COMBENIR YA QUE TENEMOS MUCHAS OPCIONES.

LISTA DE APUNTADOS:

BUHO
GILDO

gildo dijo:

SALIDA SUREÑA  SABADO 3 DE OCTUBRE

Punto de encuentro: [highlight]GASOLINERA BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA  N-340 DIRECCION GANDIA
[/highlight]
Hora: [highlight] 8,45[/highlight]

Almuerzo en BENASAU.con sus famosos mitgos, o lo que es lomismo coquetes de dacsa en tot lo que li capia.

RUTA: TAVERNES DE LA VALLDIGNA-PEGO-SAGRA-PARCENT-TARBENA-FAMORCA-QUATRETONDETA-GORGA- BENASAU.

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.189514&spn=0.467609,0.877533&z=10

REGRESO: A COMBENIR  YA QUE TENEMOS MUCHAS OPCIONES.

LISTA DE APUNTADOS:

BUHO
GILDO
Fran6 Según la hora que me acueste ;)

Se informa a los señores que ya está hecho y pagado el pedido de las camisetas. En cuanto tenga noticias les mantendre informados.

gildo dijo:

SALIDA SUREÑA  SABADO 3 DE OCTUBRE

Punto de encuentro: [highlight]GASOLINERA BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA  N-340 DIRECCION GANDIA
[/highlight]
Hora: [highlight] 8,45[/highlight]​

[highlight]LOS DE VALENCIA SALIMOS A LAS 8:00 HORAS DE LA GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS[/highlight]

Almuerzo en BENASAU.con sus famosos mitgos, o lo que es lo mismo coquetes de dacsa en tot lo que li capia.

RUTA: TAVERNES DE LA VALLDIGNA-PEGO-SAGRA-PARCENT-TARBENA-FAMORCA-QUATRETONDETA-GORGA- BENASAU.

REGRESO: A CONVENIR  YA QUE TENEMOS MUCHAS OPCIONES.

LISTA DE APUNTADOS:

BUHO
GILDO
FRAN6
KAPLAN

JR CRESPO dijo:
[quote author=wicente link=1253858190/75#83 date=1254331447]MAÑANA JUEVES 1 DE OCTUBRE SALIDA A TERESA A LAS 9:00 DESDE LA REPSOL DE NUEVO CENTRO.

Allí estaremos , oh allatolah !!!...... :D

Con un poco de suerte en vez de Teresa igual se llama Mari....SOL   ;D ;D ;D ;D ;D

Que tengais buena ruta :) :) :) :) :) :) :)[/quote]

Mari Sol no sé , pero que está saliendo un sol espléndido si..... :D

Cachis, con lo que me gustan las rutas sureñas y siempre se montan el fin de semana que no puedo ir  :P :P :P :P

Que lo paséis muy bien  :'( :'( :'(

Ahí va el meu minjo...

img1818dl9.jpg

Pues al final nos hemos arrejuntado 6 "amotos"....... :D

Antonio , cuanto tiempo sin vernos.... :-*

JLlorca , esas cocas te las hace JOMEINI y te cobra el triple.......
bowlol.gif

Os recuerdo que esta noche se cena en les Maduixes........ :D :D :D

Salú 2.

wicente dijo:
Os recuerdo que esta noche se cena en les Maduixes........ :D :D :D

Salú 2.

La señora Vegetariana me ha dicho que no quiere salir a cenar hoy... así que si dejamos Les Maduixes para otro día mejor... para ella, pero si tienes mucho interés, ve hoy, mejor para mi ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos.
Vsssssssssssssss

SALIDA SUREÑA SABADO 3 DE OCTUBRE

Punto de encuentro: GASOLINERA BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA N-340 DIRECCION GANDIA

Hora: 8,45

LOS DE VALENCIA SALIMOS A LAS 8:00 HORAS DE LA GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

Almuerzo en BENASAU.con sus famosos mitgos, o lo que es lo mismo coquetes de dacsa en tot lo que li capia.

REGRESO: A CONVENIR YA QUE TENEMOS MUCHAS OPCIONES.

LISTA DE APUNTADOS:

BUHO
GILDO
FRAN6
KAPLAN
DESPYSTAO

KAPLAN, si nuestros amigos los del sur quedan a las 8´45 en Tavernes, nosotros salimos de la rotonda de los anzuelos? si me comfirmas pon tu la hora y alli nos vemos.

SALUDOS

[highlight]Gildo, me imagino que seca si va a estar pero, ¿ y las piedras?[/highlight]

BUHO, al amic GILDO no li importen les pedres, li agrada lo "marron" y porta rodes de tractor ;D ;D ;D

ES VEM EL DISAPTE

[highlight]DESPYSTAO[/highlight]

Desde luego haces honor a tu nick ;D ;D ;D

Si lees con detalle el post, ya está puesto. LOS DE VALENCIA SALIMOS DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS A LAS 8.

Nos vemos allí el sábado.

VSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
[highlight]DESPYSTAO[/highlight]LOS DE VALENCIA SALIMOS DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS [highlight]A LAS 8[/highlight].

¿Pero que passssa a las 8 de la mañana?

¿Regalan la gasofa?
¿Sortean la moto del Rosi de los co*ones?
¿Acaso descuentan pagarés?

Co**ons...

Chalud,

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Kaplan link=1253858190/90#98 date=1254401449][highlight]DESPYSTAO[/highlight]LOS DE VALENCIA SALIMOS DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS [highlight]A LAS 8[/highlight].

¿Pero que passssa a las 8 de la mañana?

¿Regalan la gasofa?
¿Sortean la moto del Rosi de los co*ones?
¿Acaso descuentan pagarés?

Co**ons...

Chalud,
[/quote]

Es peor PABER, estos se creen que "si estoy allí a las OCHO a la que pase le veo el *$%/()" ;D ;D
Lo bueno es que no ven nada pues no se han quitado ni las legañas ;D ;D

Mi aportación al album secreto ;D ;D

enelcircuitodemislataao.jpg

joseao1979.jpg

Jllorca , tranquilo , me espero a la semana que viene....... :D

KAPLAN, es cierto que [highlight]soy y estoy DESPYSTAO[/highlight] ;D ;D pero queria tu confirmación pues voy bastantes veces a Gandia y 45 minutos a Tavernes me parecia de sobra, aunque pensandolo bien sienpre nos retrasamos un poco en la salida.

PÀBER, EL QUE MADRUGA D..S LE AYUDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás