Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (39) ALMUERZO 26/09/09

Re: Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (39) ALMUERZO 26/09/

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Kaplan link=1253858190/90#98 date=1254401449][highlight]DESPYSTAO[/highlight]LOS DE VALENCIA SALIMOS DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS [highlight]A LAS 8[/highlight].

¿Pero que passssa a las 8 de la mañana?

¿Regalan la gasofa?
¿Sortean la moto del Rosi de los co*ones?
¿Acaso descuentan pagarés?

Co**ons...

Chalud,
[/quote]
+1
:o :o :o :o Acabo de llegar de estar toda la semana en Marruecos ( currando ehhh ::) ) y este finde que podia salir me veo lo de las 8 y menudo susto... a esa hora no puedo... :( :( ....cachis!!!

Pues nada que si alguien le apetece hacer una salida mas dormilona de 9,30 hasta las 13 o asin que lo diga y si no a ver si el Domingo salen los TERESIANOS

SaludoVssss

[highlight]SI NO ENTENDI MAL ESTA MAÑANA EN LAS NOTICIAS, HAY UNA CARRETERA CORTADA POR LA PARTE DE ONTENIENTE, O ALBAIDA[/highlight]

PÀBER, EL QUE MADRUGA D..S LE AYUDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    [/quote]

SIII....y el cura se la la inca por eso van tan apretaitos ... ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz ruta .... ;)

MONKA dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1253858190/90#99 date=1254403995][quote author=Kaplan link=1253858190/90#98 date=1254401449][highlight]DESPYSTAO[/highlight]LOS DE VALENCIA SALIMOS DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS [highlight]A LAS 8[/highlight].

¿Regalan la gasofa?

Co**ons...

Chalud,
[/quote]
+1
:o :o :o :o Acabo de llegar de estar toda la semana en Marruecos ( currando ehhh  ::) ) y este finde que podia salir me veo lo de las 8 y menudo susto... a esa hora no puedo... :( :( ....cachis!!!

Pues nada que si alguien le apetece hacer una salida mas dormilona de 9,30 hasta las 13 o asin que lo diga y si no a ver si el Domingo salen los TERESIANOS

SaludoVssss[/quote]

Estas cosas son las que no comprendo...............hace dos semanas , ( a la cual tu si que viniste) me levante a las 7 h. y sin rechistar. :-/ :-/ :-/

gildo dijo:
[quote author=MONKA link=1253858190/105#105 date=1254412764][quote author=Pabernosmatao link=1253858190/90#99 date=1254403995][quote author=Kaplan link=1253858190/90#98 date=1254401449][highlight]DESPYSTAO[/highlight]LOS DE VALENCIA SALIMOS DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS [highlight]A LAS 8[/highlight].

¿Regalan la gasofa?

Co**ons...

Chalud,
[/quote]
+1
:o :o :o :o Acabo de llegar de estar toda la semana en Marruecos ( currando ehhh  ::) ) y este finde que podia salir me veo lo de las 8 y menudo susto... a esa hora no puedo... :( :( ....cachis!!!

SaludoVssss[/quote]

Estas cosas son las que no comprendo...............hace dos semanas , ( a la cual tu si que viniste) me levante a las 7 h. y sin rechistar. :-/ :-/ :-/[/quote]

Gildo, no te me ofusques tío, que son las coñas del "sector sabanita", siempre buscando la oportunidad de difundir con orgullo los ideales de la vagancia y la indolencia, en estos tiempos confusos de exaltación del esfuerzo y el trabajo...

Por ssierto, yo no estuve hace dos semanas... pa salir el sábado 19 estaba yo... calla, calla, que me se representa...  ;D ;D ;D ;D

Chalud,

Kaplan dijo:
[quote author=gildo link=1253858190/75#86 date=1254337936]Como habiamos quedado ahi va la ruta:

SALIDA SUREÑA  SABADO 3 DE OCTUBRE

Punto de encuentro: [highlight]GASOLINERA BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA  N-340 DIRECCION GANDIA
[/highlight]
Hora: [highlight] 8,45[/highlight]​

[highlight]LOS DE VALENCIA SALIMOS A LAS 8:00 HORAS DE LA GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS[/highlight]

Almuerzo en BENASAU.con sus famosos ''minchos'', o lo que es lo mismo coquetes de dacsa en tot lo que li capia.

RUTA: TAVERNES DE LA VALLDIGNA-PEGO-SAGRA-PARCENT-TARBENA-FAMORCA-QUATRETONDETA-GORGA- BENASAU.

KM aproximados: 110,
Tiempo estimado: 2h.

REGRESO: A CONVENIR  YA QUE TENEMOS MUCHAS OPCIONES.
1- Benasau-Alcoleja-Sella-Finestrat- La Nucia-Callosa Ensarria y vuelta por Coll de Rates. Larga.
2- Callosa-Autopista a Valencia. Media.
3- Benasau- Cocentaina- Autovia a Valencia. Corta.

LISTA DE APUNTADOS:

BUHO
GILDO
FRAN6
KAPLAN
DESPYSTAO
[/quote]

PITUFIN dijo:
[highlight]SI NO ENTENDI MAL ESTA MAÑANA EN LAS NOTICIAS, HAY UNA CARRETERA CORTADA POR LA PARTE DE ONTENIENTE, O ALBAIDA[/highlight]

[highlight] Pitufin,[/highlight] apuntat que per la Ruta qu'hem posat está tot en ordre. ;) ;) ;)

Ademés la Ruta Alcoleja a Sella es la HOSTIA. ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=gildo link=1253858190/105#109 date=1254416122][quote author=MONKA link=1253858190/105#105 date=1254412764][quote author=Pabernosmatao link=1253858190/90#99 date=1254403995][quote author=Kaplan link=1253858190/90#98 date=1254401449][highlight]DESPYSTAO[/highlight]LOS DE VALENCIA SALIMOS DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS [highlight]A LAS 8[/highlight].

¿Regalan la gasofa?

Co**ons...

Chalud,
[/quote]
+1

SaludoVssss[/quote]

Estas cosas son las que no comprendo...............hace dos semanas , ( a la cual tu si que viniste) me levante a las 7 h. y sin rechistar. :-/ :-/ :-/[/quote]

Gildo, no te me ofusques tío, que son las coñas del "sector sabanita", siempre buscando la oportunidad de difundir con orgullo los ideales de la vagancia y la indolencia, en estos tiempos confusos de exaltación del esfuerzo y el trabajo...

Por ssierto, yo no estuve hace dos semanas... pa salir el sábado 19 estaba yo... calla, calla, que me se representa...  ;D ;D ;D ;D

Chalud,[/quote]

No me ofusco tu ya me conoces, por cierto cuando salimos ?.

MAMONAZO YA TE COJERE POR LO MARRON ;D ;D ;D ;D

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AU A PRIMERA COLLONS

JOMEINI , me ha dicho alguno de por ahí que si hay salidita el domingo , pero a las 10 , que eso de madrugar es mu malo pa la salú........ :D

Buena ruta el sábado a todos los que salís. Yo, como de costumbre, me quedo sin ruta si no ocurre un milagro de aquí a entondces.  :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]WIN[/highlight] ¡Mamon! eres capaz de ir a ver al Churri a Toledo y no eres ni para pasar a tomate una horchatita y que vea ese cuerpecito de madelman que me han dicho que te ha quedado :P :P :)

El sabado no puedo salir :'( con lo que me gustaria, poder ver al manguera, a frank, Buho y demas sureños en contra partida me ire al rio con la bici y pequeñaja :) :)

Y el domingo al circuit [smiley=thumbsup.gif]

PABER al que se refiere Gildo que estaba hace dos semanas es a mi no a ti ;D ;D ;D
A este respecto me gustaria comentar que si hay una cosa (entre otras muchas 8-)) que me gusta mucho de este grupo de moteros es que se respetan todas las cirscuntancias personales que podemos tener y que en muchas ocasiones nos limitan el poder salir en moto cuando queremos, yo en concreto estoy en el grupo de los separados con hijos.... ( que somos unos cuantos en este complicado grupo ::) ::) ) .. y esto es una responsabilididad ineludible, por lo tanto muchas veces no depende solo de la hora que uno se quiera o pueda levantar, que si ese fuese el problema yo no me perdia ni una salida.... si no de los malabarismos que a veces tenemos que hacer para disfrutar de esta aficion y ademas poderla compartir con los amigos que casualmente ese dia tambien disponen de ese rato al mismo tiempo que tu.

SaludoVssss

Como me gustaria poder salir y volver a ver a mucha gente que hace mucho que no los repaso.De momento si no ocurre algo divino estare trabajando.

Salud para todos.

PD: MONKA, me has emocionado tio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MONKA dijo:
PABER al que se refiere Gildo que estaba hace dos semanas es a mi no a ti  ;D ;D ;D
A este respecto me gustaria comentar que si hay una cosa (entre otras muchas  8-)) que me gusta mucho de este grupo de moteros es que se respetan todas las cirscuntancias personales que podemos tener y que en muchas ocasiones nos limitan el poder salir en moto cuando queremos, yo en concreto estoy en el grupo de los separados con hijos.... ( que somos unos cuantos en este complicado grupo  ::) ::) ) .. y esto es una responsabilididad ineludible, por lo tanto muchas veces no depende solo de la hora que uno se quiera o pueda levantar, que si ese fuese el problema yo no me perdia ni una salida.... si no de los malabarismos que a veces tenemos que hacer para disfrutar de esta aficion y ademas poderla compartir con los amigos que casualmente ese dia tambien disponen de ese rato al mismo tiempo que tu.

SaludoVssss

Ainssss :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-*

Y luego están los que no quieren madrugar... conocidos como Sector Sabanita, y los que a esas horas ya han subido dos veces al Castillo de Villamalefa, conocidos como Sector Sin Sabanita... ;) ;D ;D ;D ;D ;D A tod@s, besos y abrazos 8-)

buho dijo:
[quote author=Kaplan link=1253858190/75#89 date=1254344120][quote author=gildo link=1253858190/75#86 date=1254337936]Como habiamos quedado ahi va la ruta:

Punto de encuentro: [highlight]GASOLINERA BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA  N-340 DIRECCION GANDIA
[/highlight]

[highlight]LOS DE VALENCIA SALIMOS A LAS 8:00 HORAS DE LA GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS[/highlight]

Almuerzo en BENASAU.con sus famosos ''minchos'', o lo que es lo mismo coquetes de dacsa en tot lo que li capia.

RUTA: TAVERNES DE LA VALLDIGNA-PEGO-SAGRA-PARCENT-TARBENA-FAMORCA-QUATRETONDETA-GORGA- BENASAU.

1- Benasau-Alcoleja-Sella-Finestrat- La Nucia-Callosa Ensarria y vuelta por Coll de Rates. Larga.

LISTA DE APUNTADOS:

BUHO
GILDO
FRAN6
KAPLAN
DESPYSTAO
SanZoilo
[/quote]
[/quote]

En un rato salgo para Valencia!!!!!! ;)

SALIDA EL DOMINGO A ALMORZAR A TERESA (O MAS, SI PROCEDE) DESDE LA REPSOL DE NUEVO CENTRO A LAS 10:00, QUE NO SOMOS CURRELAS, SOMOS SEÑORES.

SanZoilo dijo:
[quote author=buho link=1253858190/105#111 date=1254418778][quote author=Kaplan link=1253858190/75#89 date=1254344120][quote author=gildo link=1253858190/75#86 date=1254337936]Como habiamos quedado ahi va la ruta:

[/highlight]

LISTA DE APUNTADOS:

BUHO
GILDO
FRAN6
KAPLAN
DESPYSTAO
SanZoilo
[/quote]
[/quote]

En un rato salgo para Valencia!!!!!! ;)[/quote]

Yo visto lo visto y que esta noche será larga, me parece buena idea eso de salir a hora de señoritos, os parece bien a eso de las 11'00?

A eso de las 11'00, todo son ventajas.

-Menos frio que de buena mañana.
-Los que han salido antes, nos limpian la carretera.
-A la hora que se llega al almuerzo, mas o menos a las 12'30, ya no tendremos agobios para almorzar.
-Nos ahorramos la comida.
-Volveremos a hora perfecta de SOFIN.

Que mas se puede pedir. ;) ;D

Buen fin de semana a tol mundo y buena ruta a los que podáis salir :'( :'( :'( :'(

Y la semana que viene, super puente!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Punto de encuentro: GASOLINERA BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA  N-340 DIRECCION GANDIA

Hora: 8,45

LOS DE VALENCIA SALIMOS A LAS 8:00 HORAS DE LA GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

LISTA DE APUNTADOS:

BUHO
GILDO
FRAN6
KAPLAN
DESPYSTAO
SanZoilo
pau                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                otro que se apunta al almuerzo.

JR CRESPO dijo:
Hay bailarinas, madrugadores, super madrugadores,[highlight] nenazas que siempre van al mismo sitio[/highlight], los sabanitas, los que salen por la noche y empalman con la salida,gente de bien que sale a pasear con la familia, los que salen a buscar rebollons y esparragitos trigueros y más grupos cada uno con diferente filosofia de vida.

CADA UNO ES DE SU PADRE Y DE SU MADRE ,PERO  POR LO MENOS ESTAMOS DE ACUERDO CON LA MISMA CHUFA DE MARCA, QUE YA ES ALGO PATOLOGICO.( TODOS MENOS 2 O 3 [highlight]DESCARRIADOS [/highlight])

ESTA TARDE CAMBIO LOS GOMATICOS Y REPITO PIRELLI ANGEL

Soy una nenaza descarriada, al más puro estilo Village People :-* .

In de neibiiiiiiiiii ;D ;D

BUEANASSsss , muuuy buena ruta , pero si cuando llegais a TARBENA , cojeis CASTELLS DE CASTELLS , a buscar BENASAU , aparte de ganar tiempo, esta carretera tiene muy buenas curvas y buen asfalto .....que quereis mejorarla , MURLA , BENICHENBLA , CASTELL DE CASTELLS.....la mejor vuelta AGRES , portet de BOCAIRENT ...

..en fin , buena ruta a los afortunados que podeis salir :-* :-* :-*

JR CRESPO dijo:
Hay bailarinas, madrugadores, super madrugadores, nenazas que siempre van al mismo sitio, los sabanitas, los que salen por la noche y empalman con la salida,gente de bien que sale a pasear con la familia, los que salen a buscar rebollons y esparragitos trigueros y más grupos cada uno con diferente filosofia de vida.

CADA UNO ES DE SU PADRE Y DE SU MADRE ,PERO  POR LO MENOS ESTAMOS DE ACUERDO CON LA MISMA MARCA QUE YA ES ALGO.( TODOS MENOS 2 O 3 DESCARRIADOS)

ESTA TARDE CAMBIO LOS GOMATICOS Y REPITO PIRELLI ANGEL
JR CRESPO yo los PIRELLI ANGEL no los repito ni de coña, en todo caso los PIRELLI DIABLO, aunque lo mismo pruebo los nuevos METZELLER.

ODIN dijo:
BUEANASSsss , muuuy buena ruta , pero si cuando llegais a TARBENA , cojeis CASTELLS DE CASTELLS , a buscar BENASAU  , aparte de ganar tiempo, esta carretera tiene muy buenas curvas y buen asfalto .....que quereis mejorarla , MURLA , BENICHENBLA , CASTELL DE CASTELLS.....la mejor vuelta AGRES , portet de BOCAIRENT ...

..en fin , buena ruta a los afortunados que podeis salir  :-* :-* :-*

¿Y el domingo sales u que :) ?

Fran6 dijo:
A eso de las 11'00, todo son ventajas.

-A la hora que se llega al almuerzo, mas o menos a las 12'30, ya no tendremos agobios para almorzar.

Que mas se puede pedir.  ;) ;D

[highlight] Fran6[/highlight], se un poquito mas serio que esta ruta nos la hemos currao aqui el amigo Gildo y un servidor. ::) ::)Ademas ya sabes que a la hora de salir, siempre somos flexibles, 10 minutitos arriba o abajo no va ni viene. ;) ;)

buho dijo:
[quote author=Fran6 link=1253858190/120#124 date=1254480282]A eso de las 11'00, todo son ventajas.

Que mas se puede pedir.  ;) ;D

[highlight] Fran6[/highlight], se un poquito mas serio que esta ruta nos la hemos currao aqui el amigo Gildo y un servidor.  ::) ::)Ademas ya sabes que a la hora de salir, siempre somos flexibles, 10 minutitos arriba o abajo no va ni viene.  ;) ;)[/quote]

Si soy serio, esta noche no podre acostarme antes de las 2, usease + 8 horitas. Saldre a partir de las 10 y pico. Ir pidiendome el cafe. ;D ;D ;D ;D

Como dice JR, en este grupo caben muchos sub-grupos.

Venga a ver, quien sale conmigo a las 10 Salida desde Sueca y cojemos a los de las 8.

Ale, a rodar.

Yeeee, ODIN, esa ruta la han mejorado, han puesto nueva capa de asfalto y la carretera aun esta mejor.

JOMEINI dijo:
[quote author=ODIN link=1253858190/120#129 date=1254488816]BUEANASSsss , muuuy buena ruta , pero si cuando llegais a TARBENA , cojeis CASTELLS DE CASTELLS , a buscar BENASAU  , aparte de ganar tiempo, esta carretera tiene muy buenas curvas y buen asfalto .....que quereis mejorarla , MURLA , BENICHENBLA , CASTELL DE CASTELLS.....la mejor vuelta AGRES , portet de BOCAIRENT ...

..en fin , buena ruta a los afortunados que podeis salir  :-* :-* :-*

¿Y el domingo sales u que  :) ?

NOOOOO , que ya me han chivado que vas como un tiro  [smiley=engel017.gif]...aparte de ese pequeñito matiz y a mi me a salido el isntinto conservador de ruedas ;) ...pero de todas maneras , GRACIAS por la invitacion  :-*

Por si alguien le apetece dar una vuelta corta mañana sabado ..... :-? :-? :-?

A las 9,30 que es una hora medio sabanita medio mañanera un servidor se pasara por la
Repsol de Nuevo Centro para repostar y salir hacia Alcublas - Tuejar y la carretera del pantano....

SaludoVssss

[highlight]JR,[/highlight] me han aconsejado las Diablo antes que las Angel, aunque las primeras duran menos pero se agarran mas y aqui se trata de agarrar........... ;D ;D ;D ;D ;D

...... he ahí el dilema, ANGEL o DIABLO..... [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif]

buho dijo:
[highlight]JR,[/highlight] me han aconsejado las Diablo antes que las Angel, aunque las primeras duran menos pero se agarran mas y aqui se trata de agarrar........... ;D ;D ;D ;D ;D

...... he ahí el dilema, ANGEL o DIABLO.....  [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif]

Toni ente la duda ya sabes... la mas T*T*D*.... y esa debe der la diablo [smiley=evil.gif] seguro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bona ruta pa dema !!!!!

[quote author=paugasoy link=1253858190/120#127 date=1254486277]Re: Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (39) ALMUERZO 26/09/

Punto de encuentro: GASOLINERA BP DE TAVERNES DE LA VALLDIGNA  N-340 DIRECCION GANDIA

Hora: 8,45

LOS DE VALENCIA SALIMOS A LAS 8:00 HORAS DE LA GASOLINERA DE LA ROTONDA DE LOS ANZUELOS

LISTA DE APUNTADOS:

BUHO
GILDO
FRAN6
KAPLAN
DESPYSTAO
SanZoilo
pau        
PableraS4R                                                                                                                                                                                                                                                                             
El Domingo me toca Cheste pero esta no me la pierdo.

Saludos.                                                                                                                                                                                                                         o

MONKA dijo:
Por si alguien le apetece dar una vuelta corta mañana sabado ..... :-? :-? :-?

A las 9,30 que es una hora medio sabanita medio mañanera un servidor se pasara por la
Repsol de Nuevo Centro para repostar y salir hacia Alcublas - Tuejar y la carretera del pantano....  

SaludoVssss

El auténtico:
rechace imitaciones.

Réplica #122 - Hoy a las 11:52:24 Cita
SALIDA EL DOMINGO A ALMORZAR A TERESA (O MAS, SI PROCEDE) DESDE LA REPSOL DE NUEVO CENTRO A LAS 10:00, QUE NO SOMOS CURRELAS, SOMOS SEÑORES.

En que quedamos ...9h30 o 10hoo????????????
Bueno dos voyeur pervertidos ,uno con 800gs amarilla y otro con 1150gs negra estaran a las 9h45 en esa gasolinera
para rular un rato juntos...

HEY dijo:
[quote author=MONKA link=1253858190/135#138 date=1254508727]Por si alguien le apetece dar una vuelta corta [highlight]mañana sabado [/highlight]..... :-? :-? :-?

SaludoVssss

Réplica #122 - Hoy a las 11:52:24 Cita
[highlight]SALIDA EL DOMINGO [/highlight]A ALMORZAR A TERESA (O MAS, SI PROCEDE) DESDE LA REPSOL DE NUEVO CENTRO A LAS 10:00, QUE NO SOMOS CURRELAS, SOMOS SEÑORES.

.../../...

En que quedamos ...9h30 o 10hoo????????????
Bueno dos voyeur pervertidos ,uno con 800gs amarilla y otro con 1150gs negra estaran a las 9h45 en esa gasolinera
para rular un rato juntos...[/quote]

[highlight]HEY;[/highlight] Es que estas mezclando dos salidas la del Sabado y la del Domingo.... pero en cualquier caso a las 9,45 sirve para cualquiera de las dos ;) ;) ;)

SaludoVssss

perfecto Monka,
a ver si voy poniendo caras y motores con nicks.

Pues eso dos sabanitas en camas separadas estaran a las 9h45 el sabado en la repsol para rutita tranquila...
Gracias Tchao.A dema

Atrás