Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (39) ALMUERZO 29/09/07

Re: Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (39) ALMUERZO 29/09/0

Pregunta. Como ya hacia tiempo que no cambiaba ruedas y ya toca. ¿donde las estais cambiando ultimamente? Sierra? Neumoto? Otros...

Alguno nos hace descuento o similar?

Saludos. Venga que despues de la RIDERS esto va muy lento. DALE GASSSSSS

Fran6 dijo:
Pregunta. Como ya hacia tiempo que no cambiaba ruedas y ya toca. ¿donde las estais cambiando ultimamente?  Sierra? Neumoto? Otros...

Saludos. Venga que despues de la RIDERS esto va muy lento.  DALE GASSSSSS

Yo cambié las últimas (de la 650) en Sierra. Hacen descuento si dices que eres del MAV y creo que también por algo de BMW, pero sólo te aplican un descuento  ::) ::)
Llamé antes y me dieron presupuesto y me pidieron las gomas que yo quería.

Saludos.
Vssssssssssssss

PD: Vayas donde vayas, avisa si llevas el RDC

Hola holita, ¿va a haber salida del JBT este domingo?
O/y salida más corta el sábado.

Venga W, que sales menos que el jefe de la oposición en la televisión pública.

Fran, hace un par de meses en un taller de Manises me dieron de presupuesto para unas Pilot Road 2, unos 288 euros, iva incluido.Si te interesa......

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Fran6 link=1190621421/45#50 date=1190881745]Pregunta. Como ya hacia tiempo que no cambiaba ruedas y ya toca. ¿donde las estais cambiando ultimamente?  Sierra? Neumoto? Otros...

Yo cambié las últimas (de la 650) en Sierra. Hacen descuento si dices que eres del MAV y creo que también por algo de BMW, pero sólo te aplican un descuento  ::) ::)

Saludos.
Vssssssssssssss

PD: Vayas donde vayas, avisa si llevas el RDC[/quote]

Saludos.

Lo de los descuentos en Sierra es un pitorreo.Al principio decía que era del MAV y me aplicaban un descuento.

Una vez se me olvidó decirlo cuando dejé la moto y cuando me sacan la factura se lo digo a la chica: "Perdona,que yo soy del MAV,que siempre me haceis un dto. de PM,patatín,patatán". Me vuelve a coger la factura,la mira y me dice : "Te hemos aplicado el máximo descuento" . Juer ,así por la cara.Da igual que seas de aquí,de allá o si llevas una HD asusta viejas.....el descuent se lo hacen para todo el mundo.

Eso sí,en la factura no aparece reflejado nada del descuento aplicado,son siempre precios netos,por lo que si no tienes la tarifa del fabricante......

Busca y compara.

Sin coñas: ¿Has preguntado en Dos Rodes?.

V´ss

Duvi Boss dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1190621421/45#51 date=1190882655][quote author=Fran6 link=1190621421/45#50 date=1190881745]Pregunta. Como ya hacia tiempo que no cambiaba ruedas y ya toca. ¿donde las estais cambiando ultimamente?  Sierra? Neumoto? Otros...

Saludos.
Vssssssssssssss

PD: Vayas donde vayas, avisa si llevas el RDC[/quote]

Saludos.

Lo de los descuentos en Sierra es un pitorreo.Al principio decía que era del MAV y me aplicaban un descuento.

Una vez se me olvidó decirlo cuando dejé la moto y cuando me sacan la factura se lo digo a la chica: "Perdona,que yo soy del MAV,que siempre me haceis un dto. de PM,patatín,patatán". Me vuelve a coger la factura,la mira y me dice : "Te hemos aplicado el máximo descuento" . Juer ,así por la cara.Da igual que seas de aquí,de allá o si llevas una HD asusta viejas.....el descuent se lo hacen para todo el mundo.

Eso sí,en la factura no aparece reflejado nada del descuento aplicado,son siempre precios netos,por lo que si no tienes la tarifa del fabricante......

Busca y compara.

[highlight]Sin coñas: ¿Has preguntado en Dos Rodes?.[/highlight]

V´ss
[/quote]

Pues no, pero siempre han sido BASTANTE mas caros que en Sierra u otros. Porque lo dices? Se han puesto las pilas?

Mi experiencia, Duvi, es que me dieron presupuesto por teléfono, diciendo que era del MAV y me salía 110, creo recordar. Cuando fui a cambiarla (era la trasera), me dijo que no podía ser ese precio, le comenté que era del MAV y de BMW, y entonces me dijo Ah, claro, pero no te puedo hacer los dos descuentos...  :-X
Repito, es mi experiencia.
Fran6, coge el teléfono y pregunta precios, eso nunca falla  ;) ;D ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssssssssss

Muy buenas a todos.

Fran6, muy chulas las fotos. Al igual que a Duvi, a mi siempre me han aplicado descuento en Sierra; y yo no soy del MAV. Cuando he comparado con otros talleres, la diferencia de precio ha sido más que considerable. Incluso en algún cambio ha caido regalito tipo guantes, funda para la moto etc...

Ráfagas y v´s

Otro sitio (para marearte más) del que hablan bastante bien en el MAV es Neumáticos Senda, en Llíria.

Saludos.
Vsssssssssssss

PD: Por rollos familiares, al final hoy no vamos a poder asistir a la reunión semanal ordinaria del SG :'( :'(

La verdad es que Sierra, ha perdido mucho desde que no esta la chica de las ............bueno ya me entendeis ;) ;) ;) Ahora, en precio y en rapidez creo que no hace falta buscar.

ESQUE EU VOLEU TOT!!!!!!! ;D ;D ;D

Bueno amigos, como a partir de ya desaparezco hacia las Cataluñas, encarguito de rigor a la agencia de viajes KAPLAN TRAVEL TOURS, y se nos vuelve a proponer la ruta que quedó pendiente a Puertomingalvo por las lluvias torrenciales de hace 2 semanas.

SALIDA SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

HORA 8:30 horas (Se ruega puntualidad)

LUGAR: GASOLINERA BP NUEVO CENTRO.

Es necesario que los que decidáis asistir, estéis apuntados como máximo el viernes a mediodía, ya que por la tarde he de reservar en el lugar del almuerzo.

Voy a poner un enlace en el post de los compañeros de la HMP de Castellón, para si les apetece, tal como propusieron hace 2 semanas, nos reunamos en la gasolinera de Montanejos a las 10:00 horas para ya proseguir juntos la ruta y el almuerzo.

Espero que no hayais venido muy castigados de la Riders de Granada y hagamos un mínimo de quorum.  ;) ;)

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Cedramán-Villahermosa del Río-PUERTOMINGALVO (Almuerzo).

Almuerzo en

RESTAURANTE ENTRE PORTALES
C/ Baja 74 - Srta. Matilde
Puertomingalvo
Tfno. 978801903

Ruta de regreso:

Puertomingalvo-Linares de Mora-Nogueruelas-Rubielos de Mora.

Desde Rubielos de Mora 3 opciones:

1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)

2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)

3- Rubielos de Mora-Carretera de Teruel y autovía hasta Valencia. (Rápida).

Para que os hagáis una ligera idea de lo que vais a encontraros, os adelanto que hay carreteras para disfrutar del pilotaje, de las curvas, del asfalto, de los paisajes, del almuerzo etc, etc.... en fin, de todo.

Apuntados de momento:

KAPLAN

JUAN CARLOS
BUHO
SANZOILO
FRAN6

VSSSSSSSSSSS y hasta el Sábado.

buho dijo:
[highlight]La verdad es que Sierra, ha perdido mucho[/highlight] desde que no esta la chica de las ............bueno ya me entendeis ;) ;) ;) Ahora, en precio y en rapidez creo que no hace falta buscar.

ESQUE EU VOLEU TOT!!!!!!! ;D ;D ;D

No conocí, lamentablemente, a la de las... te he entendido ;D ;D ;D, pero coincido contigo plenamente en el servicio cutre, y con Duvi en el tema descuento.

Chalud,

[highlight].Paber,[/highlight] yo no pienso exactamente como tu pero, :o :o :o de verdad que si conoces un sitio mas cerca, mas barato y mas rapido, dinoslo porque me quedan pocos Km. con mis ruedas ;) ;) ;)

buho dijo:
[highlight].Paber,[/highlight] yo no pienso exactamente como tu pero, :o :o :o de verdad que si conoces un sitio mas cerca, mas barato y mas rapido, dinoslo porque me quedan pocos Km. con mis ruedas ;) ;) ;)

Creo que entonces no has tenido ningún problema con ellos. Yo las cambio en Dos Rodes, porque me pilla cerca de casa y son rápidos. Barato es un término relativo, como seguramente sabes.

Chalud.

Hola a todos:

Después de unos días de rutita aprovechando las vacaciones  y que he estado en el pueblo incomunicao, vuelvo al foro a enterarme de novedades como del post de la riders,las rutas de FRAN que ya no se acuerda de la GS,SAN que siempre esta al pie del cañón,de la nueva k1200s para repartir pizzas,etc..........

A ver si puedo y contesto en unas horas a la salidita de mañana.

Y LAS FOTOS DE SAN Y TORO EN LA RIDERS?

Hay que ver que trabajador está todo el mundo que no hay quien escriba una línea... :o :o :o

VSSSSSSSSSSS

ARRIBA !!!

Misut dijo:
¡ Holaaa, hay alguien :'( :'( :'(

Hombre, alguien hay. Lo que pasa es que los que han venido de la Riders están colgando fotos y los que no hemos ido muriéndonos de envidia, y no podemos hablar.

De todos modos, ¿[highlight]Para cuando una Riders en Puertomingalvo[/highlight]? ::) ::) ::)

No estamos colgando fotos, Juan Carlos, estamos pensando en la siguiente ;) ;D ;D ;D

Por cierto, que no diga luego el personal que no se les avisa con tiempo...

cartel2007lc1.jpg

Que lo sepáis...

Saludos.
Vsssssssssssssssss

saludos apañer@ssss !!

k suerte k vosotros podeis salir este fin de por ahi,...

aki toca estar en casita viendo pelis, bueno...

es k por aki el tiempo no pinta muy bien :-/

... asi k cuando esteis rodando acordaros de mi, k estare mirando como la lluvia moja el asfalto :'(

muchos :-* :-* :-* a tod@s los valensía, y sobre todo a mi peña del S.G

Hola radiola [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Muy a pesar mio no puedo salir este finde, entre la familia y los compromisos me quedo en tierra, a los que si podeis ir conducir con cuidado, saludar a los de CS y sobre todo y por favor cuando esteis en el almuerzo comportaros y no os comais y bebais todo vosotros solos ;D ;D dejar que los demas tambien coman ;D ;D ;D

Voy aprovechar para instalar el bluetooth para el teléfono en la moto siguiendo los consejos que el amigo Chaques de Foro FJR me dio en la Riders.

V,sssssssssssssssssss

JOMEINI dijo:
Hola holita, ¿va a haber salida del JBT este domingo?
O/y salida más corta el sábado.

Venga W, que sales menos que el jefe de la oposición en la televisión pública.

SALIDA DOMINGUERA DEL JBT 30/09/07 ALMUERZO EN CASAS DEL RIO

Valencia-Buñol-Yatova-La Portera-Casas del Rio

Vuelta: Por donde se pueda según las prisas (N-III o por el mismo sitio)

SALIDA: 9.00 GASOLINERA JAIME PRIMERO

APUNTADOS:
JOMEINI
ELOYRT

Animaros!
Vsssss

Hola a todos !
Kaplan, lo siento. No sé si es muy tarde, pero si no hay problema m'apunto para mañana a la salida.
Si no hay reserva para el almuerzo, no problemo, me llevo bocata.

KAPLAN
JUAN CARLOS
BUHO  
SANZOILO
FRAN6
Felipe ST

Felipe_ST dijo:
Hola a todos !
Kaplan, lo siento. No sé si es muy tarde, pero si no hay problema m'apunto para mañana a la salida.
Si no hay reserva para el almuerzo, no problemo, me llevo bocata.

KAPLAN
JUAN CARLOS
BUHO
SANZOILO
FRAN6
Felipe ST

Llevate el Tuppppper -vare ese, con la ensaladilla y las cloquetas que estos arrasan....no ves las rotondas que se les esta poniendo ;D ;D ;D ;D ;D

El sector tranquilidad y buenos alimentos, subsector "Qué bien se está en la camita los sábados por la mañanita", saldrá en búsqueda y coincidencia del sector "mañanitas con las prisas" ;D ;D ;D ;D

Gasolinera BP Aragón, sobre las 09:45 o así.

A las 10:00 o por ahí, salida por Autopista Valencia-Puertomingalvo

Coincidencia con el sector "Mañanitas con las Prisas"

Como no hemos reservao ná, ya comeremos donde podamos, y lo que podamos. Haremos vuelta larga.

Fdo. El equipo Flex

Intención de ir, de momento:

PABER

Bueno amigos, como a partir de ya desaparezco hacia las Cataluñas, encarguito de rigor a la agencia de viajes KAPLAN TRAVEL TOURS, y se nos vuelve a proponer la ruta que quedó pendiente a Puertomingalvo por las lluvias torrenciales de hace 2 semanas.

Es necesario que los que decidáis asistir, estéis apuntados como máximo el viernes a mediodía, ya que por la tarde he de reservar en el lugar del almuerzo.

Voy a poner un enlace en el post de los compañeros de la HMP de Castellón, para si les apetece, tal como propusieron hace 2 semanas, nos reunamos en la gasolinera de Montanejos a las 10:00 horas para ya proseguir juntos la ruta y el almuerzo.

Espero que no hayais venido muy castigados de la Riders de Granada y hagamos un mínimo de quorum.  ;) ;)

Ruta a la ida:

Valencia-Alcublas-Teresa-Montanejos-Zucaina-Cedramán-Villahermosa del Río-PUERTOMINGALVO (Almuerzo).

Almuerzo en

Puertomingalvo
Tfno. 978801903

Ruta de regreso:

1- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos- Cortes de Arenoso-Zucaina-Montanejos-Jérica-Valencia. (Larga)

2- Rubielos de Mora-Fuentes de Rubielos-Olba-Puebla de Arenoso-Montanejos-Jérica-Valencia. (Intermedia)

Para que os hagáis una ligera idea de lo que vais a encontraros, os adelanto que hay carreteras para disfrutar del pilotaje, de las curvas, del asfalto, de los paisajes, del almuerzo etc, etc.... en fin, de todo.

Apuntados de momento:

KAPLAN

JUAN CARLOS
BUHO
SANZOILO
FRAN6
ALMIKIS
FELIPEST
PABER ???

VSSSSSSSSSSS y hasta el Sábado.

El sector setero estrena temporada este sabado :o lo digo por que todo el mundo dice que va hacer el sabado ....pues hora de salida a las 8.30 direccion la montaña ;D ;D ;D ;D ya os comentare que tal me ha ido.......... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]..

P.D.que todos los sectores del sabado se lo pasen bien 8-)

Teo59 dijo:
  El sector setero estrena temporada este sabado  :o lo digo por que todo el mundo dice que va hacer el sabado ....pues hora de salida a las 8.30 direccion la montaña  ;D ;D ;D ;D ya os comentare que tal me ha ido.......... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]..

P.D.que todos los sectores del  sabado se lo pasen bien 8-)

Igualmente PRESI y que cojas muchas setas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AMUNT [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Kaplan, junto con los de Castellón, nos encontraremos con Kikefjr en Montanejos. Y es posible que "Telebombeo" (es un chico de Sagunto que estuvo con nosotros en la Riders) también venga.

Espero que no hayais venido muy castigados de la Riders de Granada y hagamos un mínimo de quorum.

Ruta a la ida:

Almuerzo en

Puertomingalvo
Tfno. 978801903

Ruta de regreso:

Apuntados de momento:

KAPLAN
JUAN CARLOS
BUHO
SANZOILO
FRAN6
ALMIKIS
FELIPEST
PABER ???
Kikefjr (en Montanejos)
Telebombeo (en pista Ademuz)

[highlight]SANZOILO[/highlight]

No te preocupes por los 2 amigos que comentas que no se quedarán sin almorzar.

Acabo de reservar mesa para 10 personas en el Restaurante de Puertomingalvo, ya que de momento los compis de Castellón no se han pronunciado, por lo que de momento no parece vaya a venir ninguno.

De todas formas, esta noche volveré a mirar el foro y si se apunta alguien más, mañana se puede llamar y aumentar la reserva.

VSSSSSSSSSS

Mirar la que e liado.uuuuuffffffffffff

Direccion a QUESA..

1-educati + 16
8-francis kle
9-Platero (dudoso)
10-jose ktm
11-mariano
12-Eli
12+1 -Sugar
14-Rafa-mav
15-Sevi ( invitado )
16-Llin
17-eibon
18-Toro-MAV
69-Billy
20-Macarran
21-leo
22-Roman
23-Pincho
24-Hermano Pincho

27-Rafa-doc
28-Sakisawa
29-Cokes
30-Rufus (+ 2 invitados)
31-Bártal
32-daany-z(invitado)
33-Indian
34-Micky
35-visente
36-oscar (invitado)
37-reichel
38-kenni (invitado)
102-pipeta
169-rascal
3'1416-Balanegra
2001-Cuñado Balanegra

P.D.: En este momento está lloviendo en la Ribera... a que va a ser cierto que el Pere conoce la danza de la lluvia . Esperemos que despeje para mañana... 35% de probabilidades de lluvia, ya veremos.

Sorteamos una camiseta y gorra d kawa..

Como echo d menos esas rutas d 10 moteros ;D.Que lo paseis bien.yo no creo,con tanta moto :o

Kaplan otro que se apunta.

Espero que no hayais venido muy castigados de la Riders de Granada y hagamos un mínimo de quorum.

Ruta a la ida:

Almuerzo en

Puertomingalvo
Tfno. 978801903

Ruta de regreso:

Apuntados de momento:

KAPLAN
JUAN CARLOS
BUHO
SANZOILO
FRAN6
ALMIKIS
FELIPEST
PABER ???
Kikefjr (en Montanejos)
pau
Volver al inicio

Ruta a la ida:  

Almuerzo en    

Puertomingalvo  
Tfno. 978801903  

Ruta de regreso:  

Apuntados de momento:  

KAPLAN  
JUAN CARLOS  
BUHO    
SANZOILO  
FRAN6  
ALMIKIS  
FELIPEST  
PABER ???    
Kikefjr (en Montanejos)  
pau
Alvaro (perdón por el retraso, si no hay almuerzo haré dieta :( )

El diluvio universal fué una chufa comparado con la que os va a caer mañana.........
00009147.gif

Claro que como los de la raider compraron remos así los amortizan......
bowlol.gif

Kaplan dijo:
No te preocupes por los 2 amigos que comentas que no se quedarán sin almorzar.

Acabo de reservar mesa para 10 personas en el Restaurante de Puertomingalvo, ya que de momento los compis de Castellón no se han pronunciado, por lo que de momento no parece vaya a venir ninguno.

De todas formas, esta noche volveré a mirar el foro y si se apunta alguien más, mañana se puede llamar y aumentar la reserva.

VSSSSSSSSSS

Saludos.

En la BP no nos veremos,que saldré un poquito antes,pero si nos vemos por ahí ¿me haceis un hueco chiquitito?

Nos vemos.

MIRACOLO, MIRACOLO,

SONNO DESPERTATO...

Pabernosmatao dijo:
MIRACOLO, MIRACOLO,

SONNO DESPERTATO...

Tu lo que pasa es que no te has acostado ;D ;D ;D ;D

wicente dijo:
El diluvio universal fué una chufa comparado con la que os va a caer mañana.........
00009147.gif

bowlol.gif
;D ;D ;D

Ya los tenían del año pasado...

Iñaki dijo:
[quote author=wicente link=1190621421/75#84 date=1191019578]El diluvio universal fué una chufa comparado con la que os va a caer mañana.........
00009147.gif

bowlol.gif
;D ;D ;D

Ya los tenían del año pasado...[/quote]

Exageráis,.....el año pasado usamos microbús ;D ;D ;D, y este año no ha hecho falta

Aunque no estaba apuntado....a PUERTOMINGALVO COMO UN RELOJ (claro, me he despertado a las 6, así, a ver) por tanto, cambio de planes y PEDAZO DE SALIDA, curvas, paisajes, e incluso...GRAVILLA ;D.
Más de 12 motos, TODOS HEMOS ALMORZADO (Chapó para el posadero).
Además, a la hora en casita...ASÍ CUALQUIERA NO REPITE.
Vssss y hasta la próxima.

Y ESTO, PARA MAÑANA:

SALIDA DOMINGUERA DEL JBT 30/09/07 ALMUERZO EN CASAS DEL RIO

Valencia-Buñol-Yatova-La Portera-Casas del Rio

Vuelta: Por donde se pueda según las prisas (N-III o por el mismo sitio)

SALIDA: 9.00 GASOLINERA JAIME PRIMERO

APUNTADOS:
JOMEINI
ELOYRT

Animaros!
Vsssss

15:20 en casita y en el sofa a punto para la peliculita del sabado.

Buena ruta, buen almuerzo e inmejorable compañia :-* :-*

Gracias KAPLAN and KOMPANY

Nos leemos. A ver JuanCarlos y Jesus esas fotos.

Magnífica ruta, combinación de curvitas y tramos turísticos. Bonitos parajes.
Felipe y yo hemos optado por la vuelta larga desde Rubielos de Mora a Cortes de Arenoso, Zucaina, Montanejos (aguacero a la salida de Montanejos, moto lavada!  >:() y, por si seguía lloviendo, autovía a Valencia (con sol, por supuesto).
Gracias a Kaplan por montarlo todo y a los demás por la compañía. (menudo almuerzo!). Hasta la próxima!  

Pues yo me he apuntado la ruta para hacerla otro dia con "las parientas" y así poder ver ese bonito paisaje que decís que hemos pasado!!!! :o :o :o :o Y que yo no he visto ;D ;D ;D

Lo que si que he visto es a "KaplanTransformer"!!! Antes de almuerzo es Kaplan Tours, pero después del almuerzo (debe ser la reacción química del coktel tomate, olivas, tortilla, longanizas, vino, carajillo, orujo, mistela y dulce) se convierte en "PowerKaplanRace" :o :o :o Cuando estabas a régimen perdiste hasta la fuerza, pero hay que verte ahora!!! ;)

Un placer rodar, almorzar y conversar con Uds.-

Mención especial a la compañía del de la Jonda y al de la LLamaja (kike, hemos parado en la gaso de Montanejos, se ve que tú has tirado para Onda, no??) Que no se diga que somos clasistas, cuando el grupo admite a alguien como yo ;D ;D ;D y a estos dos en el grupo!!! ;D ;D ;D A ver si se repite más, eh Duvi???, qué caro eres de ver!!! ;)

Pd.-Fran6 y Buho, os olvidáis que yo soy "accidentalmente" de la Ribera y os olvidáis de mi!!! :'( :'( :'( Por donde c**o habéis vuelto???

Iñaki dijo:
[quote author=wicente link=1190621421/75#84 date=1191019578]El diluvio universal fué una chufa comparado con la que os va a caer mañana.........
00009147.gif

bowlol.gif
;D ;D ;D

Ya los tenían del año pasado...[/quote]

Iñaki?? Ya has vuelto??? a esta tu querida segunda terreta???

Después de recuperar el PH cerebral, tras monumental siesta, quiero dar las gracias a Kaplanfantástico, por la peazo ruta que sa marcao, y el estupendo almuerzo.

Güenos colegas y güena ruta. ¿Pa qué más?

Chalud,

Pues si algUNO quiere "algo mas" esta tarde a las 8 en el JOMEINI BAR (BAR ERAJOMA, Plaza Reyes Prosper 5) para tomar una cañita (o dos).
Vssss

Joder y yo en casa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y lo que me queda :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues si [highlight]Javi,[/highlight] tienes toda la razon. Fran y yo hemos tirado recto por Rubielos hasta la autovia, y con el control de velocidad a 130 Km/h. hasta casita ::) ::) ::) ::)

[highlight]GILDO[/highlight],pobret aguanta que ja queda menos :-* :-* :-*

Atrás