¿ ... Y LOS DE VALENCIA QUÉ ( 39) ??

Bueno señores, ya estoy de vuelta del reino de los Vikingos...      .... y las Suecas  8) ;)


   De momento se han acabado las vacaciones ...   hasta octubre...  ;D ;)

    Una vez que me he puesto al día en el foro, y he visto que estais todos bien conservados...  en aceite de oliva virgen extra, y siguiendo una estricta dieta mediterranea...  ::)

   Vamos al tema que nos ocupa...

     SALIDA PARA BAQUEIRA:

    He podido leer que hay planes  que coinciden con los mios de salir el viernes a eso de las 10h.

   Por que no empezamos una pequeña lista con el lugar de y la hora de salida ??


      Os parece bien a las 10:00h en la BP de Nuevo Centro ??

     Viernes a las 10h. BP Nuevo Centro:

   - BLACK Y LAURA.
   - ENRIQUE
   - JOSE
   - ??

   ALE SEÑORES, APUNTENSE, QUE EL VIERNES YA ESTA AQUÍ.

   Por cierto Enrique, tu rutita por curvas me parece estupenda...  ;)

 P.D:  Señor Emilio, gozaremos de su compañia a estas tempranas horas o saldrá usted mas tarde  ??
 
Por fin un reportaje fotografico en condiciones, y de claidad, sin falsedades, objetivo, dejando a un lado el cotilleo rosa, siendo veraces, lo siento Kaplan esta semana te ha tocao, ;D ;D ;D ;D, y me han dejado a miiii, milagroooooo, jejejeje, aunque se que gracias a que sesestao se quedo sin pilas ;D ;D ;D ;D ;D, joe la pasta que me ha costao comprar a su hijo pa que le de el cambiazo de pilas ;D ;D ;D

Black lamento decirte que a las diez seguro que yo no podre salir, creo que sobre las 12.00 si me puedo comprometer, de todas formas dame un toque y te comento, pero me temo que jose y zxenrique, saldran sobre esa hora ;D ;D ;D ;D

Wicente please, menos fotografiarlas y mas traerlas y presentarlas, te aseguro que a tu cervecita tabas invitado y vamos la de ella ( s) leshes pa pagarlas.

Presi conste que te he salvado de una moción de censura, pero da señales de vida, que aqui un cargo dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Blanco, Blanco ¿ pero quien es Blanco ? :p :p :p .
 
Bueno, lo que está claro es que solo no me voy, por que no tengo ni idea del camino, tambien puedo tirar de GPS, pero prefiero ir detras de algun experimentado viajero.

Aunque de todas maneras, si salimos a las 12, me parece pelin tarde. Bueno, ya hablaremos... 8)
 
Bon dia a tots.

Black, esta semana tenemos que concretar la hora de salida, pero con toda seguridad Jose y yo esperaremos a que este disponible el amigo Uno, tiene compromisos de trabajo durante la mañana y cuando termine salimos hechando humo.
Calculamos que sobre las 12 AM podemos estar en ruta, yo seguramente os esperaria en la gasolinera BP de Sagunto, antes de llegar al desvio de Teruel.
No lo vamos a dejar solo, no vaya a ser que se pierda, ahora que a conseguido bajar esa tripita que lucia.....Ejemplo ::)

aeq.sized.jpg


Solo hay que fijarse en la dieta mediterranea que tiene sobre la mesa ;D

Yo quedo a la espera de que se forme una lista para esta ruta y que Jose, que tambien tenia algun problema de horario laboral, y Uno se manifiesten, para ya ir concretando. En principio estoy abierto a todo... ::)..bueno casi todo, yo no curro ese dia.

Saludos a todos y especialmente a UNO que se creia que me habia olvidado de el. ;)
 
Black, no se si te suena la cara del compañero de atras, ::) pero tampoco necesita ayuda para disfrutar los sabados por la mañana. ;D
 
Black, el Sr. Marcelort deja el pabellon familiar bien alto como puedes observar ;D  el sabado termine de entender ese refran que dice algo asi como que  "De raza le viene al galgo....." lo que no recordamos es si también se pidio un almendrado ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos  ;) ;)
 
Saludos.

No es por dar por culín,pero para quien pueda interesar.......

06_fjr1300a_1024-2.jpg


Es NOVEDAD para el 2006,cambia el carenado,el conjunto colín-pilotos y más cosillas.

V´ss.
 
Esta mañana he realizado el pedido de las camisetas:
- Uno             2 camisetas xl -
- Teo             1     "             " -
- Wicente      1     "             "   -        
- Kaplan        1     "             " - digo......talla L.
- Black           1     "             " -
- Zxenrique   1     "             " -
- Tot Moto     1     "             M
- Almikis        1     "             M
- Jose           1     "              M
- Martin        2      "             L y M
Precio por camiseta 15 euros.Las tendremos el jueves.


Y lo de Baqueira va así:

SALIDA :  sobre las 12 ´00 h, lugar    ¿ ?

AFORTUNADOS :

Zxenriquegs
Uno
Teo
Black
Almikis
Jose


Copiar y seguir.

Un saludo.
 
  Ya veo ya, como se las gasta el señor MARCELORT... :eek:


   En cuanto a la salida del viernes, nos amoldaremos, pero espero que no se nos haga muy tarde...

  Además, todos juntos será mas divertido y mas conociendo la ruta...

   Por cierto, Enrique, a ver si pones por donde pasamos y lo voy  viendo en los mapas...

Un Saludín... ;)
 
RUTA RIDERS 05

Salida, Valencia, yo os espero en BP SAgunto (no paseis de largo) ::)

Desvio a Teruel (114Km), bordeamos la ciudad con su encanto Mudejar por el By-Pass (Ojo Radar).100Km/h.

Conectamos con la N-42O direccion Utrillas (71Km), remontaremos el Puerto del Esquinazo (1378 m) y despues de la escalada bajaremos enlazando curvas rapidas hasta el cruce con la N-211, donde tomaremos direccion a Montalban y Alcorisa (20Km) pasando por el Puerto de las Traviesas (1180m)

Continuamos ruta hasta la ciudad de Alcañiz (29Km). Bien hasta aqui hemos recorrido un total de aprox. 240Km, buen momento para repostar y comer algo. Que decir de Alcañiz que no sepamos ya, pues que se come bien, unas Alubias con perdiz una pintada a la cazadora y un helado de vainilla con pan de higos, la mala noticia, que el restaurante Meseguer,cosas de las que uno se entera gracias a los moviles, esta cerrado hasta el 17 de septiembre, asi que nos tocara buscarnos la vida.
 
Continuamos Ruta. 8)

Alcañiz-Caspe (26km).

Caspe, llamada tambien el Mar de Aragon, ciudad construida junto al rio Ebro y al embalse de Caspe, tomaremos ruta bordeando este embalse y continuaremos con el embalse de Mequinenza, donde atravesaremos esta ciudad (38Km) en direccion al cruce con la N-II en Fraga (14Km), tomaremos ruta hacia LLeida, bien por la antigua N-II o por la autovia A-2, mas interesante por realizar la funcion de circunvalacion a la ciudad, esta nos lleva hasta el cruce con la N-230 que ya no abandonaremos, pasando por Pont de Suert hasta Viella, eso si atravesaremos los 11 km de tunel que nos abriran las puertas de la ciudad de Viella.

Este ultimo tramo es entretenido. ::)

Lleida-Pont de Suert 100Km

Pont de Suert-Viella 45km

Tiempo, depende, y de que depende, de la hora que salgamos, de lo que paremos, de lo que nos perdamos, del tiempo, meterologico, para comer, aguas menores y otros incidentes de risa. ;D

O sea 7 horas de pura aventura en moto, ¿que porque? porque voy yo de guia y no tengo Tom-Tom. :p

Sobre 550Km, un par de depositos y merendando en Viella. ::)
 
Resumiendo.

Ruta Riders 05

Valencia-Teruel-Alcañiz-Caspe-Fraga-Lleida-Pont de Suert- Viella.

Ademas por lo que he leido por aqui no vamos a ir solos por esta ruta, otros colegas del foro tambien la van a seguir o se van incorporando, mejor asi mas animacion. ;D

Nos falta la prediccion meteorologica 8), la que aparece por internet parece buena, sin lluvia y poco viento.
 
Y Jose cosiendo camisetas, a ver si no van a estar a tiempo, no pares ni a tomar cafe.

::)
 
Jose dijo:
Esta mañana he realizado el pedido de las camisetas:
- Uno 2 camisetas xl -
- Teo 1 " " -
- Wicente 1 " " -
- Kaplan 1 " " - digo......talla L.
- Black 1 " " -
- Zxenrique 1 " " -
- Tot Moto 1 " M
- Almikis 1 " M
- Jose 1 " M
- Martin 2 " L y M
Precio por camiseta 15 euros.Las tendremos el jueves.


Y lo de Baqueira va así:

SALIDA : sobre las 12 ´00 h, lugar ¿ ?

AFORTUNADOS :

Zxenriquegs
Uno
Teo
Black
Almikis
Jose


Copiar y seguir.

Un saludo.

Jose me puedes traer una a Baqueria
de la talla L ? porfa...
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
la ruta cojonuda zxenriquegs, ya sabes que te observare con lupa, y mas despues de la ultima foto publicada  :p :p :p

jose estoy seguro que las camisetas estaran pa la riders, pero y el cursillo antironquidos ? se de Uno que es capaz de poner al roncador a dormir en el pasillo  ;) ;)

Black aunque me llames señor, para marcar distancias y que no me meta contigo, me da igual, pienso acercarme a tu Laura y comentarle el estricto seguimiento del regimen que haces  :p :p :p

ese presi que ha desaparecido coñe, ¿ habra dejado el puesto vacante ?  :eek: :eek: :eek: :eek:

¡¡¡¡¡ arriba sector golfo y viva la dieta mediterranea ¡¡¡¡
 
Uno ya doy señales de vida , es que estaba flipao ;D 8)

Dos xxlENRIQUEGS como telo montes tambien bcomo de comentalista en la rutita de RIDERS 05 como de lider rollad te aremos una estatua para ponerla en la plaza de IÑAKIS :eek: :eek: :eek: ;)


Tres Jose el camisero del mundo entero como ban esos pedidos estaran para la fecha tope ??? ??? ;)


Cuatro Black que alegria te unes de nuevo al lado oscuro del sector 8) :eek:
 
Hola a todos,

Jose , si puedes apuntar 2 camisetas( 1 L y 1 M) más bien y sino también. La verdad es que hacia tiempo que no me había conectado y no sabía nada (tampoco me dijisteis nada el jueves).

Bakeira Todo apunta a que al final Mati no tiene compañia en el coche, usease que iremos los 2 en coche. Saldré a las 3 de la tarde. Nos veremos alli, para localizarme 699 45 31 78.


Saludos a todos :-* :-* :-* :-*
 
Hola muchachos,

Aunque me parece interesante la ruta que ha propuesto Zxenrique, como Amparo está bastante desentrenada, y hay muchas curvas, pensamos salir como maximo a las 10 de la mañana y por la siguiente ruta: Dirección Tarragona por autopista, salida por Reus, siguiendo por MontBlanc-Tarrega-Guisona-Ponts-Organya-Andrall, desvio izqierda dirección Sort, Esterri D´Aneu- Port de la Bonaigua- Baqueira y Vielha.

Si a alguien le cuadra esta ruta, y quiere adherirse, encantado. No están prefijadas las paradas a almorzar o comer, o a lo que sea, iremos sin prisas.

En principio la salida seria a las 10 desde la BP de Sagunto.
El jueves pasaré por Iñaki para concretar.

Un abrazo y saludos a todos.

PD: Wicente, ya quisiera que mi ducati tuviera el full equipe que me has puesto en la foto ;) ;) ;)

Toro, enhorabuena por la nueva joya de la corona "Nipona". :D :D :D :D :D :D
 
kapra este es el horizonte que tengo de momento, espero que no sea lejano ;)


Jose por favor una camiseta talla XL para mi

Saludos
 
¡¡¡ Marchannnnnnndo unas camisetas !!!.
Oido , Toro, Joseph, Mati, y Gildo.
Vamos a acabar con todo el algodón egipcio.
Un saludo.
 
Kapra dijo:
Hola muchachos,

Aunque me parece interesante la ruta que ha propuesto Zxenrique, como Amparo está bastante desentrenada, y hay muchas curvas, pensamos  salir  como maximo a las 10  de la mañana y por la siguiente ruta: Dirección Tarragona por autopista, salida por Reus, siguiendo por MontBlanc-Tarrega-Guisona-Ponts-Organya-Andrall, desvio izqierda dirección Sort, Esterri D´Aneu- Port de la Bonaigua- Baqueira y Vielha.

Si a alguien le cuadra esta ruta, y quiere adherirse, encantado.  No están prefijadas las paradas a almorzar o comer, o a lo que sea, iremos sin prisas.

En principio la salida seria a las 10 desde la BP de Sagunto.
El jueves pasaré por Iñaki para concretar.

Un abrazo y saludos a todos.

PD:  Wicente, ya quisiera que mi ducati tuviera el full equipe que me has puesto en la foto ;) ;) ;)

Toro, enhorabuena por la nueva joya de la corona "Nipona". :D :D :D :D :D :D


KAPRA.Yo también saldré a las 10,00hs, así que ves apuntándome y apunta a Burlom, de todas formas el jueves hablamos, pero en principio para la salida de las 10,00hs Rosa y Ramón, Félix (Burlom)  compañía.


Teo. dinos el punto exacto donde comimos el año pasado, que estuvo muy bien.


Bueno chicos parece que este año la Riders promete. Acabo de leer en la pagina oficial de BMW. Que vamos a contar con la presencia de Alex Criville y Valentin Requena y que encima nos van a comentar el GP. Lo cual para los que seguimos el mundial todo un lujazorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..


YA NO QUE DA NA DE NA.
 
Me alegra ver que el post vuelve a tener el nombre de siempre, así no me despisto.
Que "endivia" me dais los que vais a Baqueira. :'(
Le dais un saludo muy grande a Valentín Requena  :-* y le decís que el gangoso ese de mielda que han puesto no le llega ni a la suela de los zapatos. Que lo paseis muy bién .
Bueno , nos vemos el jueves en el Iñaki´s plaza. Que ganas tengo de ver las camisetas.
BLACK   , no , MARCELORT no se comió el crocanti .  :p
Uno   blanco? Que es eso de blanco? Es un color? Era alguien de este foro hace años? ???
Teo59   presi , sintiéndolo mucho el jueves presento una moción de censura y no te salva ni el séptimo de caballería ! Bueno , a lo mejor te salva algUno    ;D ;D ;D ;D ;D

Hala , hasta luego.
 
Deberían estra prohibidas las vacaciones!!! No me he enterado de las camisetas!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Si se pueden..... dos más taya M!!! (Porfa Jose)

Nosotros saldremos, si no hay inconvenientes, sobre las 4.30 - 5.00 de la tarde, por la ruta rápida, esperarnos para cenar y hacernos un hueco, que aúnque tarde... seguro que llegamos!!!

Saluuudooosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
 
hola a todos soy julio (motoalbaida) el amigo de gildo y de todos ustedes claro esta ;D ;D ;D ;D asunto baqueira la verda es que yo y mi señora (marivi) nos gustaria salir un poco mas temprano por la ruta de alcañiz reagruparnos a la hora de la comida y aprovechando que nosotros llegaremos antes podriamos ir viendo algo para comer ya que seguramente seremos bastante baya si os parece un enlace interesante para saber como va la lluvia en el movil en tiempo real http://195.93.80/ radarsms/Rad TCul3ozhqC. wml jose apuntame una xl pa mi ;D ;D ;D
 
Envidia sana, :-/si señor, que disfruteis todo lo disfrutable,llevaros abrigo que por la noche rasca de lo lindo :-*

para los que quedamos aqui supongo que nos marcaremos una rutita el sabado

Jose que yo tambien quiero camiseta la XL tampoco savia nada

ahi va una foto de mi amigo WICENTE con sus Wuevos y su butifarra
adr.sized.jpg

Odin goloso... alguno se escapo de la quema...
 
RAMON tranquilo que la direccion la tengo por alguna neurona lo que me pasa es que me da comunicando ??? pero el jueves paso por la plaza de Iñakis y te lo esplico traite un mapa para no ponerlo yo todo ;D


Jose yo conozco a uno (que no sellama Emilio) que empezo asi y termino poniendo un centro de grandes superficie .tu no pares :eek: :eek: :eek:


A y esto va para todos ¿sabeis que ponen las camisetas? VIVA EL SECTOR GOLFO ;D ;D ;D ;D en BAQUEIRA se van acreer que venimos de la ruta el bacalo 8) ja ja ja ja 8) 8)
 
Amigo Motoalbaida, si no entiendo mal, tu vas a salir mas temprano el viernes y tomaras la ruta de Teruel-Alcañiz..... bien esta claro que la unica manera de contactar con nosotros es quedar en algun sitio concreto a comer, o usar el movil, te pongo el mio y intentamos contactar en ruta, via voz o mensaje si no lo cojo.

Enrique RoadLider por el interior ::)

:eek:habia UNO que me iba a regalar un navegador TomTom con Bluetoth y movil para no perderme y poder hablar con el movil en marcha ::) ::) ::)
 
Última edición:
Otro asunto, ::)si el Jueves vais a quedar en Iñaki o cualquier otro sitio, decirlo por aqui y me intentare acercar, poner hora, gracias. ;D
 
Amigo Teo, Amancio Ortega, empezo así.

¡¡ Marrrrchando más camisetas !!:
- San Zoilo
- ¿ Ali ?
- Motoalbaida
- Sesestao
Si va todo como debe, el jueves en Can Iñaki, estarán las camisetas.
Un saludo.
 
ZXENRIQUEGS efectivamente el jueves en ca Iñaki nos vemos . Por cierto que mañana hay comilona en el citado sitio. 8)

sesestao muchas gracias por la foto , pero mi longaniza y mis huevos son microscópicos , no como los del plato........... :'( :'( :'( :'(

Teo59 a los de Baqueira que crean que venimos de la ruta del bacalao hay que aclararles que venimos de la ruta del "crocanti"......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos menos a Una y hasta mañana.
 
XXLENRIQUEGS AUN ESTAMOS ASI NO TE HAS COMPRADO LA GUIA CASPA >:(mira que como nos perdamos te la cortamos y se la echamos a los perros ;D ;D en la plaza del Iñakis sobre las 8h zulu estare yo el jueves 8)

A y el jueves traer la pasta para las camisetas que hay que pagar a los provedores y a los diseñadores del sector 8) 8)


Wicente al que hay que ponerle la falta es al desertor el Vice >:( >:(



Jose cuantos dias nos quedan ?:eek: :eek: :eek: :eek:
 
:Y.....nos quedan....
amv.sized.jpg


Bueno, en realidad quedan ....2, peeero como no encuentro ese 2....
 
Esto es para blanco que está mas desaparecido que Chuck Norris.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

11921-1.jpg


Jose ahí va el dos......... ;D ;D ;D ;D ;D


ghostbusters2-poster1.jpg



Hasta mañana.
 
   Esta claro.....uno pilla una diarrea un poco fuerte y casi me vuelven a hechar del sector......... ;D ;D ;D ;D

  Bueno mañana nos vemos y volvemos a lo de siempre.......birrear y golfear  ;D ;D ;D ;D ;D

   Jose, apañero, no me he enterado de lo de las camisetas........ luego te llamo y me comentas algo.

    Alberto, mi reino por una cama, tu ya me entiendes.


    VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    Sector golfo.....mu mu al sur. ;)
 
Apañero Vicente.........vas esta tarde a Iñakis?......si es asi, yo ya estoy operativo al 90% ;D ;D ;D ;D ;D

Presi, te lamo luego........ ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
 Estoy un poco liado con lo de Baqueira.

Por un lado, me gustaía salir pronto como Kapra, para ir tranquilito , comer tranquilamente y llegar sobrados de tiempo y con luz al lugar.

  Por otro lado, no quiero ir por autopista, ya que viene Laura, me gustaría llevarla por el camino bonito atravesando por el interior como propone Enrique.

   Juan Miguel y Ramón, vosotros ya teneis claro que vais a ir por la autopista ??

 Un Saludo.
 
ZXENRIQUEGS dijo:
Otro asunto,  ::)si el Jueves vais a quedar en Iñaki o cualquier otro sitio, decirlo por aqui y me intentare acercar, poner hora, gracias. ;D


Apañero de la "meseta":

Los jueves siempre hay lio..........lo que nunca se sabe es cuando termina, pero empezar, sobre las 19.30......... o antes si hay algun sediento que le apetece quitarse esa sensacion de encima.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Jose dijo:
Amigo Teo, Amancio Ortega, empezo así.

¡¡ Marrrrchando más camisetas !!:
- San Zoilo
- ¿ Ali ?
- Motoalbaida
- Sesestao
Si va todo como debe, el jueves en Can Iñaki, estarán las camisetas.
Un saludo.



PERDON POR EL RETRASO. Pero es posible dos camisetas una talla M y la otra mas pequeña si la hay si no talla M tambien.


Saludos en V Ragiqui
 
Amigo Black ;), como le metas un sobo de aburrida autopista a Laura creo que vas a perder la amistad y las ganas de subir en moto :eek:, nosotros tenemos que llegar con luz 8), asi que los que curren ese dia que apreten el pompis y a la carrera. :p
No creo que salgamos antes de las 11Am pero tampoco despues de las 12AM, y la primera parada a comer y repostar, o sea .... ::)
 
¡¡¡¡QUEDAN DOS SEMANAS!!!!
Bueno, señores, esto se acaba. Kaplan, ve preparando ruta y almuerzo, que mato por unos huevos con chorizo y una jarrita de cerveza fria.
Que os lo paseis bien los que vais a la raider. El año que viene será.
 
BLACK dijo:
 Estoy un poco liado con lo de Baqueira.

  Por un lado, me gustaía salir pronto como Kapra, para ir tranquilito , comer tranquilamente y llegar sobrados de tiempo y con luz al lugar.

  Por otro lado, no quiero ir por autopista, ya que viene Laura, me gustaría llevarla por el camino bonito atravesando por el interior como propone Enrique.

   Juan Miguel y Ramón, vosotros ya teneis claro que vais a ir por la autopista ??

 Un Saludo.


Blak. Nosotros aremos un tramo por autopista hasta la salida de Reus. y nos desviaremos por Sort ysubiremos por el puerto de la bonaigua, La zona por la que vamos a subir es muy bonita.

Desde luego lo mas rapido es ir todo por autopista hasta Lerida, pero no va a ser nuestro caso.
 
Ramon, segun la guia campsa hay 252,2km ::) de autovia/autopista hasta Reus, es mas rapido, pero hay autovia y es aburrido, sin musica, sin radio... ;)

Y ese placer de pasar las travesias de los pueblos y que los niños te saluden y los abueletes sentados al fresco murmuren entre dientes, poder parar a refrescarte la cara en una fuente, fumarte un cigarrillo en la cima de un puerto parado en la cuneta mirando el paisaje de bajada, todo esos en la via rapida NO que te avasallan los que vienen por detras.. ;D

Hechar gasolina en esas gasolineras que solo hay 95 y que te pregunte y esta cuanto corre, que te ladren los perros a tu paso y se cruce un rebaño de ovejas con ese pastor con baston amenazante, en la via rapida solo se cruzan camiones o algun listo que no pone el intermiente... ::)

Eh!... con buen rollo y sin carreras que nosotros llegamos seguro de noche y nos habremos liado por lo menos una vez ;D
 
marquesbmw, no te preocupes, que en cuanto estés de nuevo por aquí, vamos a organizar una salida en tu honor, y te vamos a preparar un almuerzo de esos que ya no recuerdas, los que aquí llamamos "de hospital".  ;) ;)

Además, después de marchar tú a esos lejanos lugares, el almuerzo es aún más abundante de los que tú te hacías, ya que algunos han puesto de moda en el grupo, meterse al final del susodicho homenaje de almuerzo un heladito almendrado. No Black y Odin ?  ;D ;D ;D

Así que tranquilo, que si después del mismo hemos de ayudarte a subir a la moto porque te pesa la barriga, se hará. ;) ;)

Un abrazo y ánimo que ya no te queda na.

Al resto, por si no os veo antes, desearos lo paseis de guay en Vielha, y a ver si traeis algún recuerdo pa los pringaillos que nos quedamos por aquí.

Por cierto Odín, no tenías que poner la ruta para el sábado por allá por Puertomingalvo? Pues hala, a currartelo, a poner lugar, hora de salida, recorrido etc etc .  ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
enrique a y va el mio 607722856 ( julio ) ya vamos quedando para lo de la comida si cuadra :D :D :D si algien le apetece salir mas temprano como es mi caso y reagruparnos en alcañiz para la comida que se apute yo la idea es subir por cofrentes ;D ;D requena ;D ;D rincon de ademuz ;D ;D ;D teruel ;D ;D alcañiz a comer con toda la peña jose las camisetas las traeras tu...... esque estare ayudando a montar el supermotard de aqui de albaida.. como el domingo no voy a estar >:( ;D ;D ; ;D ;D provad lo de el radar meteo en el movil es una pasada :eek: :eek: :eek:
 
Hola a todos, las camisetas las llevaré mañana tarde a Can Iñaki, como no podré quedarme, alguno se hará cargo de ellas, yo por mi parte me llevaré a Baqueira las de Gildo y Motoalbaida;si alguno más no puede recogerla, que lo diga, a ver como la recoje.
Valga como recuerdo : 15 euros + voluntad, cada camiseta.
Un saludo.
 
KAPLAN haciendo memoria a un despistado.........
Por cierto Odín, no tenías que poner la ruta para el sábado por allá por Puertomingalvo? Pues hala, a currartelo, a poner lugar, hora de salida, recorrido etc etc .
SI ODIN no trabaja el sabado  ??? , a las 8.00 en la gasolinera BP de nuevo centro , y por la ruta no te preocupes y por el almuerzo tampoco... ;)

.....a los de RIDERS que os lo paseis de lujo, ojala yo pudiera acompañaros   :-/ , pero habra que esperar a la proxima y tener muuuucha resignacion  :-X
 
Arriba