¿ ... Y LOS DE VALENCIA QUÉ ( 39) ??

como dice Kaplan los que quedamos despues del almorsarot de Montanejos, seguimos ruta para disfrutar despues de la lluvia direccion a Gúdar y pase mas frio que cascorro, gracias Almikis(Alberto) por el chaleco me salvaste de la congelacion ;D pero disfrute como un cochino en una porcatera, y con los zapatos nuevos, que bien iba la jodia

ahi van otras fotos, Wicente pero que bien te sienta el mono, te as quitado 10 años de encima
adv.sized.jpg

foto de asistencia, por fin nos salio el sol y manos al manillar
adw.sized.jpg

ahi tenemos una de las calles de Gúdar, jo*er que frio co*o
ads.sized.jpg

Odin cual de todas esas rutas para el proximo sabado...? ;D

SESESTAO ,aparte de no poder ir a viella , tampoco pude salir el sabado y tu encima restregandome la ruta c****ncete , pero bueno me alegro que os gustara , cuentame algo , que gomas le pusiste , porque parece que ban de fabula ;D

Acabamos de llegar a valencia sanos y salvos, Teo, Emilio, Jose y el que suscribe, por Lerida-alcañiz-teruel. :o :o :o ::)

Mas information, el jueves delante de una birrita. ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-*

Sector Golfo.......cada dia mas golfo! ;D ;D ;D

blanco mira que lo habeis hecho difícil !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un poco mas y volveis por Huelva. ;D ;D ;D

Pues yo acabo de volver de nuestro cuartel general y ya se están calentando motores para el fiestorro del jueves. Me nudo striptease nos ha preparado el amigo Iñaki !!
De todas formas a mi me da igual , como soy "asexual"...... :'( :'( :'( :'( :'(
A mi lo que me ha gustado es el menú que nos tiene reservado.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya de Feliz regreso por el altiplano, espero que los demas tambien.

Un pasada el fin de semana. ;D

Blanco muy bueno el cafe, donde leches lo habeis tomado. ::)

Bona nit a tots, ya ira apareciendo alguna foto por aki ::)

Buenos dias a todos, en casa sin novedad... :o :o bueno un poco helados.. Sin comentarios ::) cuando volvemos..??? ??? ??? ??? ??? ???

El Presi nos ha desmostado que se merece el puesto de Presidente vitalicio... un fenomeno ;D ;D ;D ;D ;D ;D como domina el sector de la restauracion :o :o :o :o

Atrás