Y LOS DE VALENCIA... QUÈ? (4) ALMUERZO 30/01/10

Aunque esta también parece bastante manejable:

613-1021-thickbox.jpg



:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


ELLEN, tú que sabes hacer esas cosas, ponle la carilla de JR, a ver cómo queda ::) ::) ::)
 
323B08233825386160570 dijo:
Buenos y bonitos días

Por si alguno os interesa el 21 de marzo hay una rodada en Cheste

Hay dos formas de apuntarse una es directamente en la web de la empresa que la organiza que es Motorextremo y la otra es por el Mav

En estas rodadas hay grupos para todos los niveles de conducción con lo que todos tienen su sitio a la hora de salir a la pista

Estaría bien rememorar la rodada del año 2006 cuando fuimos casi todos ;) ;) ;)

Ya han pasado 4 años :eek: :eek:

Salva, a mi me interesaría si nos apuntamos bastante gente del grupo y hacemos un buen día de compañerismo, aunque no estuve en el de hace 4 años, pero me temo que es un fin de semana con puente incluido y va a ser complicado :-? :-? :-?
 
3A3C3C3F223331500 dijo:
Aunque esta también parece bastante manejable:

613-1021-thickbox.jpg



  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


ELLEN, tú que sabes hacer esas cosas, ponle la carilla de JR, a ver cómo queda  ::) ::) ::)

asi te gusta? aunque creo que el casco no es el reglamentario :D
4309081110_3f82eef3a7_o.jpg
 
JR yo no te veo montado en eso, ahí caminando por la playa...

Por unos eurillos más te compras la G650 Xcountry que sí que mola mazo.

2008-BMW-G650Xcountryb-small.jpg


2008-BMW-G650Xcountrya-small.jpg


Chalud,
 
080D11071010033D1B3D030F1203100D620 dijo:
Es broma no estoy yo para tantos trotes por el monte. [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

En cuanto a lo de Lorenzo: ni él da la talla,[highlight] ni la chica tampoco [/highlight]aunque la han vestido como a la cebra de Gildo . [smiley=female.gif]

El calendario de Lorenzo lo regalan al comprar la revista Formula Moto.[smiley=bat_angel.gif]


Hombre la chica¿ tampoco) por por lo menos sera una 100. ;D ;D ;D la mano seguro que la llena. :D :D :D
 
7D73767E751A0 dijo:
Hombre la chica¿ tampoco) por por lo menos sera una 100. ;D ;D ;D la mano seguro que la llena. :D :D :D

Bueno la "chica"... en fin, no sé, no sé... lo mísmo se llama Braulio.

Chalud
 
27223E283F3F2C1234122C203D2C3F224D0 dijo:
[quote author=14252621362A2B37292530252B440 link=1264407017/84#84 date=1264676989][quote author=7D73767E751A0 link=1264407017/83#83 date=1264676861]
Hombre la chica¿ tampoco) por por lo menos sera una 100. ;D ;D ;D la mano seguro que la llena. :D :D :D

Bueno la "chica"... en fin, no sé, no sé... lo mísmo se llama Braulio.

Chalud
[/quote]

PUES SI ES BRAULIO ESTA OPERADO PORQUE EN OTRAS FOTOS DEL CALENDARIO SE LE VE EL CIGUEÑAL ;D ;D ;D ;D ;D 
[/quote]


Mamones,,,,,, eso es ocultar informacion :-/ :-/ :-/ y despues bienen las sorpresas :D :D :D :D y de salen unos lagrimales :'( :'( :'( pero me han dicho que es solo la primera vez, despues con el castrol 20w55w ese no se gripa en la vida ;D ;D ;D ahora bien las bolas de los ojos se suelen salir :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
JOMEINI, sí que sigo vivo, y además casi operativo. A ver si me paso un día por tu casa y charlamos.

JR, graciaspor la invitación, pero me da más miedo ir con tres peazos de muejres enlatado que pegarme un guarrazo contra el guardarail.

Cuando vuelva a tener manos y moto, ya me resalciré de todas las salidas que estais haciendo,pedazo de mamonazos!!!!!!

V'sssss
 
5C594553444457694F69575B46574459360 dijo:
[quote author=14252621362A2B37292530252B440 link=1264407017/84#84 date=1264676989][quote author=7D73767E751A0 link=1264407017/83#83 date=1264676861]
Hombre la chica¿ tampoco) por por lo menos sera una 100. ;D ;D ;D la mano seguro que la llena. :D :D :D

Bueno la "chica"... en fin, no sé, no sé... lo mísmo se llama Braulio.

Chalud
[/quote]

PUES SI ES BRAULIO ESTA OPERADO PORQUE EN OTRAS FOTOS DEL CALENDARIO SE LE VE EL CIGUEÑAL ;D ;D ;D ;D ;D 
[/quote]

La verdad que es una pasada que seais tan esquisitos y trikismikis, lastima que no poder echar atras 20 años menos y todos salir de fiesta, me pondria las botas solo con lo que descartaseis

;D ;D ;D ;D
 
5952435C58524143330 dijo:
JOMEINI, sí que sigo vivo, y además casi operativo. A ver si me paso un día por tu casa y charlamos.

JR, graciaspor la invitación, pero me da más miedo ir con tres peazos de muejres enlatado que pegarme un guarrazo contra el guardarail.

Cuando vuelva a tener manos y moto, ya me resalciré de todas las salidas que estais haciendo,pedazo de mamonazos!!!!!!

V'sssss

Anda que no echas de menos tener tus manos libres
o tener un par de tus costillas de menos


¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

;) ;) ;) :D :D :D
 
[highlight]JR. [/highlight]Yo no podré pasar a recoger hoy el cd. No me acordé el otro día pero tengo celebración de aniversario y me pueden matar si llego tarde. ¿Puedes traermelo el jueves que viene? Si te viene mal dime como podemos hacerlo.

Saludos y disculpa las molestias.
 
676E5D766D706D3435020 dijo:
   La verdad que es una pasada que seais tan [highlight]esquisitos y tikismikis,[/highlight] lastima que no poder echar atras 20 años menos y todos salir de fiesta, me pondria las botas solo con lo que descartaseis

;D ;D ;D ;D

Uy uy uy!!!, que mentirosillos somos, conque esta chica no da la talla.................................:-? :-? :-? en peores plazas hemos toreado  ;D ;D ;D ;D ;D
A mí, como pareja en la foto, me gusta mas que los ''Tres Mosqueteros'' del mes de Marzo.  :D :D :D :D
 
[highlight]JAPO[/highlight] me alegra leerte, a ver para cuándo ya una salidita en condiciones  :-* :-*

Debo comunicaros que la gasolinera de Nuevo Centro ya no es un buen punto de partida para las salidas hacia la Pista de Ademuz, ya que han cortado la incorporación a la rotonda con la Av. Campanar y hay que dar la vuelta por Joaquín Ballester... qué grandes ideas tienen nuestros encargados en urbanismo  :-X :-X :-X :-X :-X

Ahora hay que hacer esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.006525,0.009645&ie=UTF8&z=17

Ainsssss... [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]
 
2D24173C273A277E7F480 dijo:
[quote author=5952435C58524143330 link=1264407017/87#87 date=1264694519]JOMEINI, sí que sigo vivo, y además casi operativo. A ver si me paso un día por tu casa y charlamos.

JR, graciaspor la invitación, pero me da más miedo ir con tres peazos de muejres enlatado que pegarme un guarrazo contra el guardarail.

Cuando vuelva a tener manos y moto, ya me resalciré de todas las salidas que estais haciendo,pedazo de mamonazos!!!!!!

V'sssss

Anda que no echas de menos tener tus manos libres
o tener un par de tus costillas de menos


¡eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!

;) ;) ;) :D :D :D[/quote]

Dos costillas de menos no sé, pero sin columna vertebral, nila Shakira contorsionista esa,....,, :D :D :D
 
ATENCIÓN LOS DEL PESCADO Y LOS DE LA CARNE, o sea, barrigones en general:


NUEVAR1200RT.jpg


TE PRESENTAMOS LA NUEVA BMW

R-1200 RT

• Gran innovación tecnólogica

• Nuevo ESA II

• Motor boxer renovado. Incorporación DOHC motores HP que aporta un mayor par máximo

• Mayor equipamiento opcional (destaca sistema de audio)

Ya la puedes ver en nuestras instalaciones, pásate o llamanos para mas información.

Entrega a partir del 6 de Febrero.

Dos Rodes:  teléfonos  96 337 00 77  /  96 348 71 76

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
ATENCIÓN LOS CAMPESTRES...  :-X :-X

NUEVASR1200GSYADV.jpg


TE PRESENTAMOS LAS NUEVAS BMW

R-1200 GS / R-1200 GS ADVENTURE

• Nuevo motor DOHC

• Nuevo diseño cilindros

• Mayor rango de revoluciones Max. 8.500 rpm (+500 rpm)

• Sonido más deportivo

• Nuevos / revisados accesorios

Ya las puedes ver en nuestras instalaciones, pásate o llamanos para mas información.

Entrega a partir del 6 de Febrero.

Dos Rodes - Telefonos 96 337 00 77    / 96 348 71 76
 
343232312C3D3F5E0 dijo:
Qué querrá decir sonido más deportivo???? Silencioso Adidas???  ;) ;D ;D ;D ;D

Habrá que ir a verla,  no????  ::) ::) ::)

¡¡¡Mola!!!

Que detallazo eso es un mensaje entre lineas que me hacer llegar desde BMW, la traducción es Salva te ponemos el Akra sin problemas

:D :D :D

Lastima de crisis :'( :'( :'(
 
Yo me incorporo al grupo en la rotonda de dos aguas, me imagino que sobre las 10 h estareis por alli, si no estoy hacer marcha que la bodega me pilla cerca de casa ::)

Atentos en la bajada a Dos Aguas que esta helando por las noches
 
Mañana me acercaré a la gasolinera de los anzuelos a las 09.00 para tomar café.
Nos vemos mañana.
 
Pequeño Saltamontes , mañana me acercaré a tomar un cafelito yo también a los anzuelos.

Voy a pedir una tarjeta SD con los mapas de Garmin para Iberia ( City Navigator 2010 ) . La broma cuesta 39 "€bros" mas gastos de envío. Vale para el Nüvi , Zumo y Streetpilot . Alguien se apunta? Así nos sale la actualización a peseta. O si alguien la tiene no hay problema en pagar la parte correspondiente.

Salú 2.
 
6D73797F746E7F1A0 dijo:
Pequeño Saltamontes , mañana me acercaré a tomar un cafelito yo también a los anzuelos.

Voy a pedir una tarjeta SD con los mapas de Garmin para Iberia ( City Navigator 2010 ) . La broma cuesta 39 "€bros" mas gastos de envío. Vale para el Nüvi , Zumo y Streetpilot . Alguien se apunta? Así nos sale la actualización a peseta. O si alguien la tiene no hay problema en pagar la parte correspondiente.

Salú 2.

Muy propio Win, ya veo que estas cogiendo maneras
 
Amigo Win, en el apartado GPS, encontrarás los medios para ahorrarte los ebros :eek: :eek: :eek:
 
70726F6478637B7F6F6D792A0 dijo:
Yo me incorporo al grupo en la rotonda de dos aguas, me imagino que sobre las 10 h estareis por alli, si no estoy hacer marcha que la bodega me pilla cerca de casa  ::)

Atentos en la bajada a Dos Aguas que esta helando por las noches

Enrique, como haga por ahí la misma ventolera que por aquí, no creo que haya hielo... :eek: :eek:
 
222B18332835287170470 dijo:
[quote author=6D73797F746E7F1A0 link=1264407017/107#107 date=1264790395]Pequeño Saltamontes , mañana me acercaré a tomar un cafelito yo también a los anzuelos.

Voy a pedir una tarjeta SD con los mapas de Garmin para Iberia ( City Navigator 2010 ) . La broma cuesta 39 "€bros" mas gastos de envío. Vale para el Nüvi , Zumo y Streetpilot . Alguien se apunta? Así nos sale la actualización a precio kakasaki. O si alguien la tiene no hay problema en pagar la parte correspondiente.

Salú 2.

Muy propio Win, ya veo que estas cogiendo maneras[/quote]


Ya te digo.......
00009147.gif
 
JEREZ 2010

Ya estoy haciendo las gestiones del KILLO 2010

aaaainsssssssss

:D :D :D :D

18 años ya

juuuderrr :eek: :eek: :eek: :eek:
 
2F26153E2538257C7D4A0 dijo:
JEREZ 2010

Ya estoy haciendo las gestiones del KILLO 2010

aaaainsssssssss

:D :D :D :D

18 años ya

juuuderrr :eek: :eek: :eek: :eek:

Tranquilo [highlight]Toro,[/highlight] que según ZP aún nos queda media vida para jubilarnos. 30 o 40 Killos más.  ;D ;D ;D

A ver si nos vemos mañana en la Ruta hacia Dos Aguas. ;) ;)
 
Muy chulas las bodegas, el hotel muy acogedor y como ha dicho JR el trato ha sido muy bueno Marc es un gran anfitrión

Un bonito lugar para volver

Aunque sea un poquito pesado, podíamos programar un fin de semana de estos largos para ir a pasarlo a una bodega que tenga alojamiento y dar algún curso de cata, visitar la zona, no se la Rivera del Duero o La Rioja, algun sitio que este entre 4 o 5 horas para que no sea muy pesado el viaje

JR un 10 de 10 para ti también
 
Veo que os lo habéis pasado muy bien, como siempre.  :cool: :cool:  Lastima que no coincidiéramos en la subida hacia Dos Aguas.  :) Creo que al único que vi fue a [highlight]ZXEnrique[/highlight], cuando nos cruzamos de Dos Aguas para arriba, él iba para abajo.  ;) ;)
Nosotros tambien tuvimos un buen dia a los pies del Javalambre. :D :D :D

Fins a l'altra.  :-* :-* :-*
 
Sobre las 20.00 me pasaré por el Team, a tomar un "aperitivo". :D
Allí nos vemos. [smiley=beer.gif]
 
4D44775C475A471E1F280 dijo:
Muy chulas las bodegas, el hotel muy acogedor y como ha dicho JR el trato ha sido muy bueno Marc es un gran anfitrión

Un bonito lugar para volver

Aunque sea un poquito pesado, podíamos programar un fin de semana de estos largos para ir a pasarlo a una bodega que tenga alojamiento y dar algún curso de cata, visitar la zona, no se la Rivera del Duero o La Rioja, algun sitio que este entre 4 o 5 horas para que no sea muy pesado el viaje

JR un 10 de 10 para ti también

Salva mira a ver que te parece este sitio que lo conozco muy bien.... esta en Casalarreina ( Rioja ) muy cerca de Haro..  http://www.alojamientosconencantodelarioja.com/rioja/reina/inicio/index.htm alli mismo puedes contratar un cursillo de cata de una tarde con una enóloga muy maja ... :D... y se catan 5 vinos diferentes un blanco y 4 tintos un cosechero un joven-roble un crianza y un reserva de diferentes bodegas de la zona y te senseñan a rellenar una ficha de cata descriptiva  :cool: :cool:

Y para visitar a mi me encantó VIÑA URBINA en Cuzcurrita una bodega muy familiar en la que Pedro el padre nos ofrecio una esplendida cata despues de que su hijo nos enseñase las bodegas, luego la madre es la que se encarga de la venta .... como te digo todo queda en casa..   http://www.urbinavinos.com/

Ale ya tienes una idea para tu propuesta...

Por cierto esta mañana hemos salido a Javalambre 4 geses ... con 4 moteros y una acompañante con almuerzo en Aras de los Olmos.


Y hemos subido hasta donde el camino lo permitia...

SaludoVssss
 
Creo que yo me he cruzado con Jllorca cuando él volvía y yo iba...

Entre Alcublas y Teresa he podido al fin lavar la moto, ya era hora!

Chalud...
 
Que pasa Eloy no has salido esta mañana o se te han pegado las sabanas, un amigo, Odin y yo hemos almorzado en Montanejos.
 
4144584E59594A7452744A465B4A59442B0 dijo:
...[highlight]ya no me compro una moto de monte[/highlight], que lo sepais.

Mentirosín, que eres un mentirosín... desde que le has visto las posibilidades a la moto de tu chaval, estás en un "sinviví"

Chalud,
 
2D0F0E0B01600 dijo:
[quote author=4D44775C475A471E1F280 link=1264407017/121#121 date=1264931364]Muy chulas las bodegas, el hotel muy acogedor y como ha dicho JR el trato ha sido muy bueno Marc es un gran anfitrión

Un bonito lugar para volver

Aunque sea un poquito pesado, podíamos programar un fin de semana de estos largos para ir a pasarlo a una bodega que tenga alojamiento y dar algún curso de cata, visitar la zona, no se la Rivera del Duero o La Rioja, algun sitio que este entre 4 o 5 horas para que no sea muy pesado el viaje

JR un 10 de 10 para ti también

Salva mira a ver que te parece este sitio que lo conozco muy bien.... esta en Casalarreina ( Rioja ) muy cerca de Haro..  http://www.alojamientosconencantodelarioja.com/rioja/reina/inicio/index.htm alli mismo puedes contratar un cursillo de cata de una tarde con una enóloga muy maja ... :D... y se catan 5 vinos diferentes un blanco y 4 tintos un cosechero un joven-roble un crianza y un reserva de diferentes bodegas de la zona y te senseñan a rellenar una ficha de cata descriptiva  :cool: :cool:

Y para visitar a mi me encantó VIÑA URBINA en Cuzcurrita una bodega muy familiar en la que Pedro el padre nos ofrecio una esplendida cata despues de que su hijo nos enseñase las bodegas, luego la madre es la que se encarga de la venta .... como te digo todo queda en casa..   http://www.urbinavinos.com/

Ale ya tienes una idea para tu propuesta...

[/quote]

Salva, habrá que ir mirando fechas, reservas, precios... ::) ::) ::) :cool:
 
Hasta con burka es bonita mi amoto... ainssssss  :eek: :eek: :eek:

P1060900.JPG


Y aquí, qué??? Si parece un cuadro!!!!

P1060901.JPG



Gracias, JR  :-*


Por cierto, JESÚS, vaya pillada!!!! Contempla las fotos 30 y 31... :-X :-X
 
Arriba