Y LOS DE VALENCIA QUE ? 4 DE VALEN AL CIELO

[highlight]Jllorca dixit:[/highlight]

Pues para mañana, como nadie dice nada, nosotros proponemos rutita con comidita    

Quien quiera apuntarse, las señas son las siguientes:
Salida a las 11:30 desde la BP de Nuevo Centro
Ruta: pues por ejemplo LLiria - Marines - Olocau - Altura - Cueva Santa - Alcublas - Villar del Arzobispo - Sot de Chera - Requena - El Pontón - Venta Gaeta (comida)
Vuelta: cada uno por donde quiera o pueda o se monta una por Cofrentes - Ayora - Enguera - Sumacárcer - Gavarda (kike paga cerveza   ) Valencia.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia de horario, ruta, restaurante... NO PROBLEM, siempre que se vaya en moto...    

Como no vamos a poder ver si se hace alguna variación, que alguien nos avise en ese caso. Si no hay novedad, estaremos mañana en la antedicha gasolinera.

Saludos  

Vssssssssssss

[highlight]Alberto dixit:[/highlight]

SALIDA LUNES 1130HZ.   BP NUEVO CENTRO.  

APUNTADOS:

JLLORCA Y LUCIA
BLANCO
DANILO?
PABER
ALMIKIS
WICENTE?

[highlight]Blanco dixit:[/highlight]  

Que os parece esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164658962

Os apetece pa mañana.......o es mussso???????

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALIDA LUNES 1130HZ. BP NUEVO CENTRO.

APUNTADOS:

JLLORCA Y LUCIA
BLANCO
DANILO?
PABER
ALMIKIS
WICENTE?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En el caso que me la quedase he de decir en mi defensa que no se puede considerar esa moto una jonda al uso :) :)

En cuanto a lo del sabado, el de la R1 yo creo que le asuste y cuando me vio subido en su colin me dejo pasar, el de la Suzuki no me acuerdo como le pase, el sabado sali sin las gafas ;) ;) ;)

Hola neneeeeeeeesssssss.!!!!!

Los Kuk@s en casita ya despues de un fin de semana akurrukaditos.
En la aldea de El Collado.......sin cobertura en todo el pueblo.........sin teléfono público.........sin conexiones a internet, con sauna..... con un jacuzzi...............un billar... comida... babida y buena compañía...... ¿se puede pedir algo más?.

Hemos vuelto esta mañana, hemos tenido temperatura mínima de 0º y la máxima de 7º.

Vean, vean. ;)

http://www.lastravinas.com/CollaoInterior.htm

Bueno:
Este jueves qué?????
Este sábado qué?

Por cierto Lucía, y la foto para demostrar que estuvimos allí??????.

COMO SE NOTA QUE ES FIESTA EN LA CAPI, QUE NO ESCRIBIMOS. :) :) :) :)

ALA ALA P'ARRIBA QUE ESTAMOS EN SEGUNDA........

Bueno ! Uno que llega a casa después de un arduo dia de ruta.

La ruta animadilla con gravilla , baches , lluvia , cortes de tráfico pero el Road Líder "suplente" ha estado a la altura......... ;D

Si a alguien le interesa un RT a buen precio que se pase por el vintara el jueves que hayuna en venta por 1500 € (negociables) . Solo hay que darle un pequeño repaso a las culatas , amortiguadores y frenos...... :D Razón : señor Almikis............. ;D

Juaniiiii !!! Pon esas fotos !!!!! :D

Saludos.

Almikis, voy a despejarte una duda que me comentaste le otro día......... y a los demás del foro, os doy esto como una primicia, sois los primeros en verla. ;)

bmw1200rt33ev.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Otro que llega a casa ........despues de .....ni se sabe que...... ;) ;) ;) ;)

Apañeros .....la que os habeis perdio..... ::) ::) ::) ::) ::)

Alberto......jodio..... ;D ;D ;D ;D

Win y Paber...... contentos.

Jllorca y Lucia......los mas rapidos....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Servidora..... in crestendum....... :-/ :-/ :-/ :-/

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kuko yo las vi circulando por la A23 a la altura de Santa Eulalia hace cosa de un mes . Primero me parecieron una especie de jondas extrañas pero luego las vi bien....... :D

blanco , pon una RT en tu vida....... ;D

Helo aqui........una rata a toa hostia adedelantado por la deressa......

url]

Conste que no es Alberto.......

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: Y LOS DE VALENCIA QUE ? 4 DE VALEN AL CIELO

Yo también he gellado, la dalsida, sstupenda, de la comida no me acurdo, pero lo hemos sapado estupedamente.

Unas tofos de la duta:

81_7c132_41d217_tn.jpg.thumb

82_7c131_ae9d5517_tn.jpg.thumb

84_7c12f_26c15c27_tn.jpg.thumb

83_7c130_664d5917_tn.jpg.thumb

Pues eso, que hemos pasado un lunes-domingo fenomenal.

Y unas fotos del lunes.

Para empezar, vista de Sot de Chera, con los nuevos guardarraíles en primer plano...

img0472a0mu.jpg

A partir de aquí, mala carretera y lloviendo hasta Chera  :-/ :P, donde decidimos avituallarnos...

img0475a0jj.jpg

Y, finalmente, llegada a Valencia.

img0476a2zi.jpg

Y hasta aquí puedo leer, para más información, ver fotos colgadas por Paber  :D ;D

Saludos.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buen dia a todos.

Como os lo pasais, sabado, domingo, lunes, algunos akurrukaditos al lado del fuego con yacuci y sauna exfoliante, CHE me alegro, espero que esto siga, que vengo con el animo alto y ganas de movimiento. ::)

Jllorca, que me mareo con tanta curva, dejar la camara quieta por dios. ;D

Ya sabeis que le sabado sintiendolo mucho no pude acompañaros a la ruta, como os dije por temas hospitalarios, bueno pues el desenlace ha sido triste porque mi suegra nos dejo el domingo y aunque esperado, debido a su larga enfermedad, nos pillo un poco de sorpresa a todos, en fin un fin de semana triste.

A ver si se nos arregla el tiempo y empezamos a salir de nuevo los sabados que tengo ganas, por el altiplano rasca que da gusto.

Enrique, dale a Regina todo nuestro ánimo en estos duros momentos.

Y un abrazo para tí.  ...Esperamos verte pronto!!!

Al sector: "No me pierdo ni una".

Aúnque podáis... No salgáis.
    Si salís.... No lo contéis.
    Y si lo contáis... no pongáis fotos!!!

Como dice el famoso anuncio: "La envidia me corroe" ;D ;D ;D ;D

Animo Enrique parati y tu señora. hay que

tirar para delante.

UN ABRAZO

alguien me podria informar que dia sera el viaje a Daroca, si sera el 17 o 24 de febrero.
gracias ;)

kike78 dijo:
alguien me podria informar que dia sera el viaje a Daroca, si sera el 17 o 24 de febrero.
gracias  ;)

kuko dijo:
Por cierto, una vez hablado con el sitio de la comida, decirles a sus señorías que sintiéndolo mucho por lo s que le venga mal ese fin de semana..... hay que poner una fecha:

El 25 de febrero Domingo

Así que ale, a apuntarse:

Kuko y Kuka 2
Gildo y Mariola 2

Vamonosquenosvamosssssssssssssssssss!!!!!!

25 de febrero, domingo, y además creo que ya estás apuntado... ;D :o

HAN COLGADO ESTO EN EL MAV

La fecha del curso es el 20/05/07, por favor Yamajo, ¿me cambias la fecha en el titulo de post? Muchas gracias.

Pues eso, esta mañana me ha llmado para darme la noticia, el día 20 de Abril tenemos reservado el circuito de Albacete para hacer nuestro curso. Me ha comentado que me mandará el programa del curso que cuando reciba os copiaré y pegaré. Tenemos algo mas de una semana para hacer la reserva del curso así que os agradecería que durante la esta semana hagais una trasferencia o ingreso en cuenta de 100 €. Por favor indicad el nick con el cual os habeis apuntado para poder llevar un control de la gente que ha hecho el ingreso. Intentaré mantener lo mas actualizada posible la lista de los pagos en ambos foros.

Por favor, no postear los ingresos, ya lo voy haciendo yo.

El nº de cuenta de Bancaja es:

2077 0033 31 1102237623

Titular: Antonio Olivares Martinez

Rafa400
Paldi
emebe
TORO67
Sesestao
PABERNOSMATAO ( Rafa 400 )
ODIN ( Rafa 400 )
Max
Bostal
Felipe ST ( Rafa 400 )
KUKO ( Rafa 400 )
JuanCarlos ( Rafa 400 )
Victor (TORO67)
JLLorca ( Rafa 400 )
Avila ( Rafa 400 )

Enrique un abrazo y animos para Regina.

[highlight]
ATENCIÓN SECTOR DOMINGUERO​
[/highlight]

SALIDA DOMINGO 28 COMIDA EN TERESA
LUGAR BP NUEVO CENTRO 1230HZ

APUNTADOS:

ALMIKIS
RAFA 400
BLACK, La reaparición.

Ya sabeis copiar y pegar. Todo esto si el tiempo no lo impide,en ese caso no hay ruta pero la comida sigue en pie.Animense...

almikis dijo:

[highlight]
[/highlight]

APUNTADOS:

ALMIKIS
RAFA 400
BLACK, La reaparición.

Ya sabeis copiar y pegar. Todo esto si el tiempo no lo impide,en ese caso no hay ruta pero la comida sigue en pie.Animense...
;D ;D ;D ;D El sector dominguero se adelanta al sector sábado-sabadete-motete  
00001664_2.gif
00001664_2.gif
00001664_2.gif
00001664_2.gif
00001664_2.gif

Coge cámara, Alberto, que este fin de semana no nos toca. A ver si, al menos, me acerco a despediros
larmes-aux-yeux-524.gif
larmes-aux-yeux-524.gif
larmes-aux-yeux-524.gif
y felicito el año nuevo a alguno que no se deja ver...  :o :o

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

almikis dijo:
[highlight]
[/highlight]

APUNTADOS:

ALMIKIS
RAFA 400
BLACK, La reaparición.

Paberzzzzzzzzzz

almikis dijo:
Enrique un abrazo y animos para Regina.

[highlight]
[/highlight]

APUNTADOS:

ALMIKIS
RAFA 400
Ups, aunque del sector dominguero, siento no poder acudir este domingo, pues como en...Lanzarote ¡QUE NO, QUE NO VOY EN MOTO! mis ganas, pero aun no he encontrado donde está el botón en la RT para sacar los flotadores.
Espero que os lo paséis bien, porque yo pienso pasarmelo estupendamente.
Vssssss
BLACK, La reaparición.

Atención, posibles compradores de GT, o simplemente curiosos :o :o en el número de febrero de la revista La Moto incluyen...

" SUPERPRUEBA: BMW K 1200 GT
Ante ti, la moto turística más veloz jamás fabricado por BMW. "

Resérvala ya... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, si alguien tiene o me puede decir dónde conseguir:

Revista Motociclismo número 1512 (11/02/1997) ó
Revista La Moto número 82 (01/02/1997)

Sí ya sé que va para 10 años, pero es donde sale la prueba de mi amotico.

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss

Enrique, lamento vuestra pérdida,.....un fuerte abrazo a los dos.

¿ BLACK ?,....... me suena de algo, y un tal Marcelo,....también.

Para este jueves propongo :
Reunión del Sector NO golfo, y del golfo, en una cervecería de La Cañada, parece que tienen una buena selección de cervezas ;) ;); está en el corazón de La Cañada.
Un saludo

José, el grupo de editores de las revistas de motos ( creo que se llama ALESPORT ) tiene una sección de números atrasados.

Blanco, ¿ como va el pito de camión :o, asustas mucho ?

Uno,....¡¡¡ manifiéstate !!! ( como Black ).

josegst dijo:
José, el grupo de editores de las revistas de motos ( creo que se llama ALESPORT ) tiene una sección de números atrasados.

Blanco, ¿ como va el pito de camión  :o, asustas mucho ?

Uno,....¡¡¡   manifiéstate  !!! (  como Black ).

Hola Jose.
Los del Alesport son los de Solomoto. El grupo de Motociclismo y La Moto es Motorpress-Ibérica, y los números del siglo pasado están prácticamente todos agotados. En concreto los que yo busco lo están  :( >:( :( >:( Gracias de todos modos.

La previsión para mañana, jueves, es de nieve a partir de 200 metros  :o :o :o A qué altura está La Cañada???? Es por ponerle las cadenas a la moto...  ;) ;) ;)

Por nuestra parte, no hay ningún problema en dónde hacer la reunión de mañana.  8-) 8-) 8-)

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight] Hola Jose[/highlight]. Las gatas te saludan. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pon ya la direccion del local ese tan interesante en la cañada........que hay que ir mirando mapas.... mi burrita entoavia no sabe el camino..........::) ::) ::) ::) ::) ::)

El claxon mejoro pero debe mejorar bastante mas........las bocinas maraca LA PAVA no chillan mucho......pero me ha comentao un amigo, que en un desguace las de mercedes o las d R18 chutan mogollon..........ya os contare. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Siempre me queda ponerle la de la locomotora de renfe...... :o :o :o :o :o :o

[highlight]Almikis[/highlight]..........sigues vivo.......y la moto ........tambien sigue viva ????? ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ENRIQUE y REGINA, nuestro más sentido pésame, de parte de los Kuk@s. Un besito para Regina y otro para tí.  :-*  :-*.

Bueno, mañana nuestra intención era acudir pero me temo que no va a poder ser. La distancia a La Cañada nos impide estar en dos sitios a la vez. Otra vez será. ;)

Dos cositas, voy a ponerlas cronológicamente:

1.- Comida en Paniza el 25 de febrero del presente.

Ruta: A ver si la de Enrique es compatible con las S, GT's y RT's........ Ya nos dirás algo. ;)

Precio: Rondará los 30 euros por cabeza, faltra cerrar el precio pero por ahí estará.

Menú: Estamos ultimando pero habrá unas degustaciones para todos y luego a elegir, carne o pescado. ;)

Necesito que os apuntéis bribones!!!!!, que siempre lo dejáis para última hora y alguno se quedará sin silla..... y no miento, ya sabéis que soy mala persona e implacable para ciertas cosas. ;).

Apuntados:

Kuk@s                            2
Gildo y Mariola                4
San y Ali                         6
Kaplan y Carmen             8
Kike78 (¿vienes sólo?)      9
Paber                             10      

Vamos no os hagáis los remolones!!!!!!!!!.

Josevi, ¿no podéis hacer un change for the weekend with the kid?

2.- II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  
Bueno, esto es peor todavía. Estamos intentando buscar hotel pues parece que la opción de compartir apartahotel no ha cuajado mucho, la verdad, eran 110 euros la noche a dividir entre las dos parejas, así nos gastaremos unos 90 euros por noche, es algo más pero a lo mejor es preferible para no tener que soportar olores externos corporales de más de uno.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que en la semana pasado pusimos un número de cuenta que hemos abierto para el evento..... y sólo ha habido un ingreso..... y es el mío >:(:

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

Apuntados:
-ELENA y ODIN  
-RAFA Y MARIAN    
-GILDO Y MARIOLA    
-SAN Y ALI    
-BLANCO    
-LOS KUK@S  Reserva
-ALBERTO Y ELVIRA    
-PABER    
-JOSE Y LUCIA  
-JAUME Y JOANA  
-REME Y JOSE  
-FELIPE Y  MERCHE  
-TEO Y MENCHU  
-TORO Y RAQUEL
-JOSE Y MATI  

15 HABITACIONES Y 28 PERSONAS!!!!!!!!

Bueno, esto es todo amigos, para el sábado, KUKO apuntado.

Odin seguro que este sábado que Kuka no puede venir apareces tú. ;D ;D

ENRIQUE,SIENTO MUCHO LO DE TU SUEGRA.UN ABRAZO A TI Y A TU MUJER.

..............ODIIIIIIN,ja has estrenat les rodes????? ;) ;) ;)

SEÑOR DE LOS ATLTIPLANOS.....lo siento , dale un fuerte abrazo a REGINA de mi parte........

[highlight]KUKO[/highlight]...la verda es que aun no se si podre salir este sabado , peroya me da que pensar !!! ...estas celosillo  ;D ;D ;D

[highlight]BUHO[/highlight]....no las e probado todavia , pero PROMETEN  ;D ;D , pero seguro que tu si  ;) , por que MIGUEL  seguro no quiso irse directo a casa o me equivoco ?????

Por fin puedo entrar en el foro :-/ :-/ :-/
La verdad que el sabado me hace el salir , todavia llevo tacos y necesito una salidita para fulminarlos, lo que no se es el tiempo como estara ::) ::)

Enrique , mi mas sincero pésame.

A ver si nos aclaramos con lo de la cervecita que luego pasa lo que pasa...... :D

TORO  he estado con un forero que me ha dicho que igual se cambia el nick y se pone "Kaprasaki"........ ;D

Almikis , te compro la moto....... ::)

Saludos.

kuko dijo:
Dos cositas, voy a ponerlas cronológicamente:

1.- Comida en Paniza el 25 de febrero del presente.

Ruta: A ver si la de Enrique es [highlight]compatible [/highlight][highlight]con las S, GT's y RT's........ [/highlight]Ya nos dirás algo. ;)

Disculpe, y con la emperatriz, que es una señorita, y no se lleva nada bien con el mundanal fango, y menos aún con "esos" pedruscos...

(No obstante, Enrique comentó que sería benevolente en este apartado. Como es un señor cabal, me fío de él ::))

En fin que en la semana pasado pusimos un número de cuenta que hemos abierto para el evento..... y [highlight]sólo ha habido un ingreso..... y es el mío >:(:[/highlight]

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem [highlight]y el que quiera menos no problem too: [/highlight]

Kuko, tu bondad natural te pierde. Así no hay manera. Sugerencia: "EL QUE NO PONGA LAS PELAS, NO VIENE. ESPABILAD" YA!!

AROO-OP, AROO-OP, izquierda, izquierda, izquierda-derecha-izquierda!!" ;D ;D ;D

[highlight]Gracias a todos de parte de Regina y mia.[/highlight]

KuKo, apuntanos a la comida de Paniza a los dos.

la ruta que os comente, la he revisado y me parece que va a ser mucha paliza, tenemos alternativas mas suaves, como subir hasta Teruel por Sagunto o Requena, Utiel, Sinarcas y despues de Teruel ir por Albarracin hasta Origuela del Tremedal, Tordesilos, Daroca..Paniza.

La subida a Teruel por Requena muy bonita y sin trafico entre viñas y pinos.

Por Albarracin todo montaña, bosques de pinos y algun que otro puerto divertido, un poco mas largo por el tipo de carretera.

El regreso por lo mas rapido

Vosotros direis, si mola por lo rapido autovia via Teruel y pa Zaragoza, eso si atentos al efecto doppler. ::)

[highlight]JOse[/highlight] que pasa con la direccion del bar que propones.......que hoy es jueves???????

Di algo, apañero.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kuko dijo:
Josevi, ¿no podéis hacer un change for the weekend with the kid?

Ya me gustaría ya, pero lo tengo ya "cuadrado" para poder ir a Pamplona y a Cheste... y no te creas que no nos apetece ir a Paniza por la ruta de nuestro explorador... ;) :D :'( :'(

kuko dijo:
Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

Ingreso realizado... por si las moscas del top...

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss

PD: Y esta noche... qué??????

[highlight]KUKO[/highlight] apuntame a mi solo para la comida del 25 de Febrero 8-),
¿La salida del domingo a que Hora es ;)?
¿hay algo previsto para el Sabado? ;D

WIN dijo:
Enrique , mi mas sincero pésame.

A ver si nos aclaramos con lo de la cervecita que luego pasa lo que pasa...... :D

TORO  he estado con un forero que me ha dicho que igual se cambia el nick y se pone "Kaprasaki"........ ;D

Almikis , te compro la moto....... ::)

Saludos.

Wiinnnnnn!!!! Qué te han tirado de el foro??? :o :o :o Si es que se veía venir!!! ;D ;D ;D ;D

ATENCIÓN SECTOR DOMINGUERO

[highlight]SALIDA DOMINGO 28 COMIDA EN TERESA[/highlight]
APUNTADOS:

ALMIKIS
RAFA 400
BLACK, La reaparición.
Paberzzzzzzzzzz

El compi [highlight]JOSEGST[/highlight] parece ser que esta desaparecido en combate..... :'( :'( :'( :'( :'( :-/ :-/

No responde ni en foro ni al movil........ :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X

Propongo quedar como siempre, en el cuartel de invierno. 8-) 8-) 8-) 8-)

VSSSSSSSSSSSSSSSS

SanZoilo dijo:
  Wiinnnnnn!!!!  Qué te han tirado de el foro??? :o :o :o  Si es que se veía venir!!!  ;D ;D ;D ;D
Yo he pensado lo mismo  ;D ;D ;D pero he buscado el otro nick y sigue de alta...  :o :o así que será para usar este nuevo nick, con el nuevo avatar, para ir "agujeneando" ...  ;) ;) ;)
O será un problema de doble personalidad???? Dr. Jekyll y Mr. Hyde???? Ahora tendremos que saber cuál es cuál...
huepf.gif

O uno para las salidas de los sábados y otro para los domingos???
5_1_116[1].gif
5_1_116[1].gif
5_1_116[1].gif

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

si hay salida el sabado me apunto :o, ya que el domingo me es imposible,
espero lugar y hora de la salida ;D

Atrás