Y LOS DE VALENCIA QUE ? 4 DE VALEN AL CIELO

¡¡ QUIETOS PARAOS !!

No es que estuviera desaparecido,...es que algUNOs trabajamos
Lo de esta tarde, si es que todavía hay ganas :
La Cañada
Entrando por la calle principal ( calle 29 ), hasta el fondo, donde un precioso muro nos impide el paso, tomamos entonces ( a la fuerza ) la calle de la derecha ( calle 15 ), y nada mas pasar el paso a nivel, donde hayan más de dos coches, ¡¡ voila !!.
Ahora,......¿ vamos ?.

Amigo Blanco, debe usted de tener mal mi número de móvil, ya que no me consta ninguna llamada no atendida de Usía.
Para los que no lo tengan, o ........    tlf : 648 02 88 85.
Un saludo a todos menos a uno.

Vamos por partes:

Jose te ha llamado primero alberto y apagao......

Te he llamado al que me diste, ademas lleva tu fotico, 629853482.......tambien apagao.......luego en el foro te dejas el mensaje sin terminar , sin decir sitio y hora y la [highlight]peña se encara conmigo [/highlight] y se me queja....... que si se marea la perdiz, que si esta lejos, que si vive cerca de donde yo me se,......[highlight]LIOS[/highlight]....... Conclusion......desaparecio en combate, se siente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si propones, algo hazlo contodas las de la ley.

Leete el mensajae que te he pueto sobre gomas y ven esta tarde al [highlight]cuartel de invierno [/highlight]que ya no me acuerdo ni de tu cara. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sector golfo en situacion  de disparar primero y preguntar despues.

SanZoilo dijo:
Wiinnnnnn!!!!  Qué te han tirado de el foro??? :o :o :o  Si es que se veía venir!!!  ;D ;D ;D ;D
Pues no y mira que lo he intentado.....
fuck_2.gif
pero no ha habido suerte.....
bowlol.gif

SanZoilo , esto es una conspiración judeo-masónica !! Que resulta que llevaba desde el lunes sin poder entrar en el foro y al final he decidido cambiar de "aires".

Jllorca , si quieres gastarte menos dinero que en la "fragoneta saltarina"  tienes la opción de comprarle la moto a Almikis........ :D

Josegst , con lo fácil que es decir la calle y el número (para los del sector GPS)...... ::)

No se si luego podré acceder al ordenador, le rezaré a SanZoilo por si acaso !!  :-*

Blanco, donde dije digo,digo diego,........tenía muchas ganas de escaparme para tomar una cervecita con vosotros, pero.......
A la próxima.

Almikis,....... :-*
Win..cente, ya nos lo explicarás.
La Gt, cada día mejor.
Jllorca, a ti aún te han ofrecido un bonito vehículo, a mi ni eso.
Un saludo.

kuko dijo:
1.- Comida en Paniza el 25 de febrero del presente.

Ruta: A ver si la de Enrique es compatible con las S, GT's y RT's........ Ya nos dirás algo. ;)

Precio: Rondará los 30 euros por cabeza, faltra cerrar el precio pero por ahí estará.

Menú: Estamos ultimando pero habrá unas degustaciones para todos y luego a elegir, carne o pescado. ;)

Necesito que os apuntéis bribones!!!!!, que siempre lo dejáis para última hora y alguno se quedará sin silla..... y no miento, ya sabéis que soy mala persona e implacable para ciertas cosas. ;).

Apuntados:

Kuk@s                            2
Gildo y Mariola                4
San y Ali                         6
Kaplan y Carmen             8
Kike78 (¿vienes sólo?)      9
Paber                             10
Enrique y Regina     12     

Vamos no os hagáis los remolones!!!!!!!!!.

2.- II Encuentro Navarro-Valenciano. 28Abr/01May  
Bueno, esto es peor todavía. Estamos intentando buscar hotel pues parece que la opción de compartir apartahotel no ha cuajado mucho, la verdad, eran 110 euros la noche a dividir entre las dos parejas, así nos gastaremos unos 90 euros por noche, es algo más pero a lo mejor es preferible para no tener que soportar olores externos corporales de más de uno.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que en la semana pasado pusimos un número de cuenta que hemos abierto para el evento..... y sólo ha habido un ingreso..... y es el mío >:(:

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249
Cuenta de Caja de ahorros y Monte Piedad. CAN
Titular:Francisco Bernad​

Apuntados:
-ELENA y ODIN  
-RAFA Y MARIAN    
-GILDO Y MARIOLA    
-SAN Y ALI    
-BLANCO    
-LOS KUK@S  Reserva
-ALBERTO Y ELVIRA    
-PABER    
-JOSE Y LUCIA  Reserva 
-JAUME Y JOANA  
-REME Y JOSE  
-FELIPE Y  MERCHE  
-TEO Y MENCHU  
-TORO Y RAQUEL
-JOSE Y MATI  

15 HABITACIONES Y 28 PERSONAS!!!!!!!!

Ahora quietos paraos todos:
Como el finde se presenta frío y el tiempo va empeorando, ante la expectativa de que las circunstancias climatológicas se presenten adversas, haremos una ruta corta y sin meternos en la media-alta montaña con posibilidad de variación según clima. ;)

Salida 27 de enero
09.00 horas Gasolinera N-III. Jaune I El Conqueridor.
Ruta
Ida: Gasolinera N-III Repsol-Gasolinera Rte Carreta N-III (se nos unen los del Sur)- Cheste - Pedralba - Bugarra - CV35 - Sot de Chera (Almuerzo)
Vuelta: Sot de Chera - Villar del Arzobispo - Alcublas - Llíria - Valencia.

sotdechera6on.jpg

El Road Leader tendrá información de primera mano por si las carreteras estuviesen intransitables y habrá una ruta alternativa para almorzar en Monserrat.
monserrat0pr.jpg

Apuntados (por favor, antes de las 20.00h de mañana viernes):

Kaplan
Kuko

Enrique, un abrazo a Regina.

kuko dijo:

Ruta: A ver si la de Enrique es compatible con las S, GT's y RT's........ Ya nos dirás algo. ;)

Precio: Rondará los 30 euros por cabeza, faltra cerrar el precio pero por ahí estará.

Menú: Estamos ultimando pero habrá unas degustaciones para todos y luego a elegir, carne o pescado. ;)

Necesito que os apuntéis bribones!!!!!, que siempre lo dejáis para última hora y alguno se quedará sin silla..... y no miento, ya sabéis que soy mala persona e implacable para ciertas cosas. ;).

Apuntados:

Enrique y Regina     12     
Rafa y Marian                 14

Bueno, esto es peor todavía. Estamos intentando buscar hotel pues parece que la opción de compartir apartahotel no ha cuajado mucho, la verdad, eran 110 euros la noche a dividir entre las dos parejas, así nos gastaremos unos 90 euros por noche, es algo más pero a lo mejor es preferible para no tener que soportar olores externos corporales de más de uno.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que en la semana pasado pusimos un número de cuenta que hemos abierto para el evento..... y sólo ha habido un ingreso..... y es el mío >:(:

Este es el número de cuenta y hemos pensado que la reserva se pueda hacer con 100 euros pero el que quiera más no problem y el que quiera menos no problem too:  

2054 0000 42 9146746249

Apuntados:
-ELENA y ODIN  
-RAFA Y MARIAN   Reserva
-GILDO Y MARIOLA    
-SAN Y ALI    
-BLANCO    
-LOS KUK@S  Reserva
-ALBERTO Y ELVIRA    
-PABER    
-JOSE Y LUCIA  Reserva 
-JAUME Y JOANA  
-REME Y JOSE  
-FELIPE Y  MERCHE  
-TEO Y MENCHU  
-TORO Y RAQUEL
-JOSE Y MATI  

TORO dijo:
HAN COLGADO ESTO EN EL MAV

La fecha del curso es el 20/05/07, por favor Yamajo, ¿me cambias la fecha en el titulo de post? Muchas gracias.

Pues eso, esta mañana me ha llmado para darme la noticia, el día 20 de Mayo tenemos reservado el circuito de Albacete para hacer nuestro curso. Me ha comentado que me mandará el programa del curso que cuando reciba os copiaré y pegaré. Tenemos algo mas de una semana para hacer la reserva del curso así que os agradecería que durante la esta semana hagais una trasferencia o ingreso en cuenta de 100 €. Por favor indicad el nick con el cual os habeis apuntado para poder llevar un control de la gente que ha hecho el ingreso . Intentaré mantener lo mas actualizada posible la lista de los pagos en ambos foros.

Por favor, no postear los ingresos, ya lo voy haciendo yo.

El nº de cuenta de Bancaja es:

2077 0033 31 1102237623

Titular: Antonio Olivares Martinez

Rafa400
Paldi
emebe
TORO67
Sesestao
PABERNOSMATAO ( Rafa 400 )
ODIN ( Rafa 400 )
Max
Bostal
Felipe ST ( Rafa 400 )
KUKO ( Rafa 400 )
JuanCarlos ( Rafa 400 )
Victor (TORO67)
JLLorca ( Rafa 400 )
Avila ( Rafa 400 )

APUNTAME Rafa, APUNTAME, Rafa APUNTAME.

Y ahora ¿ qúe ?

Vayan pagando y no pase como con la doble rodada, que por no pagar en los plazos establecidos, habrá gente que se quede fuera.

Por lo de la rodada que he comentado antes, si si, aquella que originó tantas dudas de si era una?, ¿ dos ?, ¿tres?,¿ un curso ?, ¿ de día o de noche ?, que si apúntate cobarde, ......, pues si, esa, hace dos semanas se colgó en este foro algo muy similar a lo que pone aquí abajo, pero con una lista en la que los de BMW que PIDIERON se les apuntara, estaban los primeros en la lista de espera, Y espera que, salvo KUKO, ninguno a confirmado reserva.
Así pues, es posible que se queden fuera, voluntaria o involuntariamente, pero fuera.

Tema: Reserva de rodada 2007  
JOSELO
Miembro
Miembro # 354

enviado 24 Enero 2007 09:31                    
--------------------------------------------------------------------------------
Solo faltan 2 personas

FECHAS RODADAS:

- VIERNES 15 DE JUNIO DE 19 H A 2 DE LA MADRUGADA.
- VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 19 H A 2 DE LA MADRUGADA.

ATENCION, SE DA ENTRADA A INVITADOS

Importe reserva: 70 €

Numero de cuenta:
2100 2110 06 0200180538 (La Caixa)

Titulares: José Cantera Bustamante (Joselo)
Francisco Javier Martínez Cabañas (Triqui)

Recordad poner en las transferencias el nick correspondiente.

NO POSTEAR NINGUNA CONFIRMACIÓN. NOSOTROS CONFIRMAREMOS LAS TRANSFERENCIAS REALIZADAS EN ESTE POST.

Estado de reservas

Hacemos tres listas:

- Los primeros 2 invitados que tienen hasta el próximo martes día 30 de enero para pagar
- Lista de espera (incluye los socios que no han pagado dentro del plazo)
- Los socios y invitados que ya han pagado

Pasaremos de lista a lista de forma rotatoria, de la siguiente manera:

El próximo día 30, los de la lista numero 1 (primeros 2 invitados) que no hayan formalizado la reserva, pasarán al ultimo lugar de la lista de espera (lista numero 2) y entrarán en su lugar a la lista 1 para formalizar reserva los primero de dicha lista (la 2).

LISTA 1: A PAGAR (invitados)
1. Balle (calamar)
2. Kike (Valky)

LISTA 2: DE ESPERA

1. Ximo (Valky)
2. Carlos (Valky)
3. Arturo (Manicmanu)
4. Santi Cuco (LQT)
5. Romano (LQT)
6. Calamar
7. FRODONANO
8. Freddy
9. Dock
10. Teo59 ( Rafa 400 )
11. Torres (Navarrator) (solo junio)
12. EMB ( Rafa 400 )
13. Dave (CONDOR)
14. Gonzalo (LQT)
15. Jose (Triqui)
16. FREE Amigo J.B.
17. PACO GALLEGO (amigo Socio)

LISTA 3: PAGADO

1. Valky
2. Juanjorro
3. Joselo
4. Lobo
5. Fiti
6. Socio
7. Manic
8. Anubis (solo 22 de Junio)
9. Nitro
10. Tatawn
11. PacoFJ
12. Stapp
13. Balanegra
14. Susi
15. Pepebike/Eduardo
16. Triqui
17. DRO
18. Tiko
19. Canas
20. Navarrator
21. Tazzito
22. Tolem
23. Ame
24. Lambretta
25. Rafa400
26. Paldi

27. churu y dani(misma moto)
28. TORO67
29. Mariano y Franciskle
30. Billy
31. Mick
32. CONDOR
33. Nando_R
34. Ala
35. Nemo
36. Ivan
37. Eibon
38. Asteriscos
39. Joblas
40. Husky
41. Steyrn
42. Epsilon
43. Yako
44. Free
45. Mazinger Z
46. Dani (Free)
47. Óscar (Free)
48. Miguel (Free)
49. Sergio (LQT)
50. Dani (LQT)
51. Treinta (Eibon)
52. Paco Q (amigo joblas)
53. Havito (LQT)
54. ToniQ (LQT)
55. Kuko (Toro67)
56. Manu (LQT)
57. Gallofa (LQT)
58. pinky y tachas(misma moto)
59. Vicente (amigo canas)
60. nacho (pepebike)
61. roberto(pepebike)
62. Patricio (pepebike)
63. Algarrobo (LQT)
64. Miguel (CONDOR)
65. Oskar (LQT)
66. RicardoVFR (LQT)
67. Pableras4R
68. Sote
69. Chimo (Fiti)
70. Fortunato (DRO)

Esto es lo que se publicó el 8/01/2007 a las 22:37:13

Re: Y los de Valencia... qué? Salida 13/01/07
Réplica #32 - 08.01.2007 a las 22:37:13   Para los que pidieron se les apuntara en la Rodada del MAV en Albacete, pego esto y vosotros mismos.

ESTO ES LO QUE SALE EN EL POST DEL MAV: ( http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=10;t=000339 )

--------------------------------------------------------------------------------

ATENCION, SE DA ENTRADA A INVITADOS  

Importe reserva: 70 €

Numero de cuenta:
2100 2110 06 0200180538 (La Caixa)

Titulares: José Cantera Bustamante (Joselo)
Francisco Javier Martínez Cabañas (Triqui)

Recordad poner en las transferencias el nick correspondiente.

NO POSTEAR NINGUNA CONFIRMACIÓN. NOSOTROS CONFIRMAREMOS LAS TRANSFERENCIAS REALIZADAS EN ESTE POST.

Estado de reservas

Hacemos tres listas:  

- Los primeros 29 invitados que tienen hasta el próximo martes día 16 de enero para pagar
- Lista de espera (incluye los socios que no han pagado dentro del plazo)
- Los socios que ya han pagado

Pasaremos de lista a lista de forma rotatoria, de la siguiente manera:

El próximo día 16, los de la lista numero 1 (primeros 29 invitados) que no hayan formalizado la reserva, pasarán al ultimo lugar de la lista de espera (lista numero 2) y entrarán en su lugar a la lista 1 para formalizar reserva los primero de dicha lista (la 2).

LISTA 1: A PAGAR (invitados)  

1. nacho (pepebike)
2. roberto(pepebike)
3. pinky y tachas(misma moto)
4. KUKO(TORO67)
5. Teo59 ( Rafa 400 )
6. Torres (Navarrator) (solo junio)
7. FREE Cuñao Migue
8. FREE Cuñao Marcos
9. FREE Cuñao Oscar
10. FREE Amigo Dani
11. EMB ( Rafa 400 )
12. Patricio (pepebike)
13. Miguel (CONDOR)
14. Dave (CONDOR)
15. Treinta (Eibon)
16. Paco Q (amigo joblas)
17. Sergio (LQT)
18. Havito (LQT)
19. Vicente (amigo canas)
20. Oskar (LQT)
21. Algarrobo (LQT)
22. Manu (LQT)
23. ToniQ (LQT)
24. Gallofa (LQT)
25. Dani (LQT)
26. Gonzalo (LQT)
27. RicardoVFR (LQT)
28. Jose (Triqui)
29. FREE Amigo J.B.

LISTA 2: DE ESPERA  

1. Chimo (Fiti)
2. Sote (Fiti)
3. Pableras (Fiti)
4. Fortunato (DRO)
5. PACO GALLEGO (amigo Socio)
6. Balle (calamar)
7. Kike (Valky)
8. Ximo (Valky)
9. Carlos (Valky)
10. Arturo (Manicmanu)
11. Santi Cuco (LQT)
12. Romano (LQT)
13. Mazinger Z
14. Calamar
15. FRODONANO
16. Freddy
17. Free
18. Dock

LISTA 3: PAGADO  

1. Valky
2. Juanjorro
3. Joselo
4. Lobo
5. Fiti
6. Socio
7. Manic
8. Anubis (solo 22 de Junio).
9. Nitro
10. Tatawn
11. PacoFJ
12. Stapp
13. Balanegra
14. Susi
15. Pepebike/Eduardo
16. Triqui
17. DRO
18. Tiko
19. Canas
20. Navarrator
21. Tazzito
22. Tolem
23. Ame
24. Lambretta
25. Rafa400
26. Paldi( Tio Toni )
27. churu y dani(misma moto)
28. TORO67( Toro )
29. Mariano y Franciskle
30. Billy
31. Mick
32. CONDOR
33. Nando_R
34. Ala
35. Nemo
36. Ivan
37. Eibon
38. Asteriscos
39. Joblas
40. Husky
41. Steyrn
42. Epsilon
43. Yako  
Volver al inicio    « Última edición: 08.01.2007 a las 22:42:25 por Rafa_400 »  

Y ahora ¿ qúe ?

Vayan pagando y no pase como con la doble rodada, que por no pagar en los plazos establecidos, habrá gente que se quede fuera.

...[highlight]RAFA[/highlight]....bona nit...el ingreso junto con el """""" en el concepto puse el NICK """""" , se a efectuado esta mañana a las  09.12 HORAS.... :-* :-*

....[highlight]GIILDO[/highlight]....CARIÑET...con lo que te duran esas ruedas estoy por ponerme tacos  ;D ;D ;D ;D

....[highlight]EMEBE[/highlight]...que pasa ???....que estas ivernant  ;D ;D ;D

..[highlight]KUKO y MAESSE KAPLAN[/highlight]...hasta mañana por la tarde no sabre si puedo apuntarme...y es que , este es el inconveniente de los que trabajamos  ;D ;D

ODIN , ya estás afilando los cuchillos para el circuito? :D

Me parece que el sábado va a ser mejor dia para navegar que para ir en moto...... :o

ODIN dijo:

Y ahora ¿ qúe ?

...[highlight]RAFA[/highlight]....bona nit...el ingreso junto con el """""" en el concepto puse el NICK """""" , se a efectuado esta mañana a las  09.12 HORAS.... :-* :-*

....[highlight]GIILDO[/highlight]....CARIÑET...con lo que te duran esas ruedas estoy por ponerme tacos  ;D ;D ;D ;D

....[highlight]EMEBE[/highlight]...que pasa ???....que estas ivernant  ;D ;D ;D

..[highlight]KUKO y MAESSE KAPLAN[/highlight]...hasta mañana por la tarde no sabre si puedo apuntarme...y es que , este es el inconveniente de los que trabajamos  ;D ;D

Precisamente ha ido a hablar UNO de los que no tenía dudas haría el ingreso corriendo.

Seguro que este comentario levanta ampollas, que para eso lo he puesto ;D ;D

Enrique, mi más sentido pésame para ti y Regina

Por fin he podido entrar en el foro, si la culpa va a ser de WIN por cambiar de nik

Rafa, demá per la vesprada te faig el ingrés. ;)

Por cierto, ayer acabamos por fin por tu zona......... ha sido provechosa. [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif] :-X

Odin, no problem. Apúntate cuando quieras, contamos contigo de todas formas así que no nos falles. :-*... y no trabajes tanto leñe!!!!!. Deja algo para los del INEM!!!!............ avariciosos!!!!.

Gildet, t'esperem!!!!. Amb tacos o sense tacos.

Win, si hay que ir en barca, pues se va. Conozco un sitio que se llega en barca en un momento y te ponen un almuerzo de "hospital" que no veas!!!!!

Maese, ¿qué tal la ruta? No dius res? :)

..............me parece que estre sábado no tendremos problemas de sitio por masificación del grupo....... seguro que esto levanta ampollas que para eso lo he puesto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: Y LOS DE VALENCIA QUE ? 4 DE VALEN AL CIELO

Saludos a todos, yo también he tenido problemas para entrar en el foro. Supongo que es uno de los coletazos de los problemas que hubo con el servidor.
En fin, [highlight]Rafa[/highlight], yo hago la transferencia mañana mismo si toca pero ando mareado con si es lo del curso o una rodada. Yo lo que quiero es asistir al curso este de TAC. ¿Estamos hablando de lo mismo? Si es así, me pongo manos a la obra que no quiero quedarme fuera...

P.D. No hace falta que me contestes, he vuelto a leer tu correo ::) ::) y creo que es el curso del que hablaste. Ya he hecho la transferencia.

[highlight]Enrique[/highlight], se de qué forma se siente uno, y sólo quiero deciros que mucho ánimo y a disfrutar de todos los que quedan. Un abrazo.

kuko dijo:
Rafa, demá per la vesprada te faig el ingrés. ;)

Por cierto, ayer acabamos por fin por tu zona......... ha sido provechosa. [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif] :-X

..............me parece que estre sábado no tendremos problemas de sitio por masificación del grupo....... seguro que esto levanta ampollas que para eso lo he puesto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi no me hagas ningún ingreso, que ya no volverás a ver la pasta ;D ;D ;D ;D, hazlo en el nº de cuenta que corresponde.

Me alegro que tu trabajo de rendimientos, ahora a compartir ;) ;) que yo comparto frases contigo ::) ::)

El termometro marcaba 7 graditos......que marujon.......... :o

El sector es retira prontito pa casa........ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Siguiendo con el tema del curso MAV-Paraíso (gracias Rafa :-*, por apuntarnos!!!), parece ser que el precio final va a estar rozando los 180 euros  :o :o. Aquí está el programa del curso:

parrillatac8rg.jpg

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

Después de estudiar detenidamente el programa, me asalta la duda...

entrainement25.gif
entrainement26.gif
entrainement34.gif
halterophile-musculation-895.gif

Hay que llevar chándal?????

Y más aún... a qué hora tenemos el patio??? Quien lleva la bola????
baseball-20060614.gif

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
Después de estudiar detenidamente el programa, me asalta la duda...

entrainement25.gif
entrainement26.gif
entrainement34.gif
halterophile-musculation-895.gif

Hay que llevar chándal?????

Y más aún... a qué hora tenemos el patio??? Quien lleva la bola????
baseball-20060614.gif

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss

Para todos aquellos que se han apuntado al curso, os copio el privado que le he enviado al Señor que se ha encargado del tema en el MAV

Buenas noches TATAWN, veo todo lo que estás haciendo y me quedo sorprendido de la paciencia que tienes. Enhorabuena, tio.
Yo ya te he hecho el ingreso, pero no te mando el privado por eso, es por lo siguiente:
Cuando se comento o propuso este curso, recuerdo que se decía, que al ser para nosotros, se podría personalizar bastante.
Se hablo de tres niveles, PILOTAJE, CONDUCCION SEGURA y no se qué otra cosa.
La verdad es que por lo que veo, es un curso BMW al uso.
Me he quedado un poco defraudado, tal vez por que la espectativas que me había hecho ( por lo de personalizado y los tres niveles ) difieren mucho de lo que ahora veo te ha mandado este chico.

No se, yo pensaba más en rodar en pista y menos en gimnasia, que con mis 93 Kilos y 1,72 mts., tampoco me vendría nada mal, pero no con el mono de cuero puesto ( o embutido, a elegir ).

Gracias por editar lo que te ha escrito y, piensa un poco en lo que te he comentado.
No se cómo pensará el resto, yo, si hay que ir se va, pero así, a priori, no me mola mucho.

Si quieres publicar este privado, no tengas ningún problema. Lo he hecho así para no levantarle animosidades a nadie.

Gracias por todas las molestias que te estas tomando y cuenta conmigo para este curso aunque no sea lo que yo pensaba.

Un saludo.

Rafa Morales
609884388

Rafa, yo estoy como tú...

No he visto ni copa de honor, ni churris animadoras, ni cena homenaje de despedida...

Y yo con estos pelos, y sin slicks...

Ya he hecho el ingreso... muchas gracias

Hombre, para mi lo más importante es el nivel del curso, porque es la primera vez que voy a una cosa de éstas y preferiría un nivel básico...
Respecto a lo de la gimnasia, pues no sé, porque a mí últimamente con mi niña de 4 meses me duele todo el cuerpo. Si me va a servir para mejorar mi salud, pues adelante, pero no creo que pueda estirarme mucho sin quedarme enganchado...

juancarlos dijo:
Hombre, para mi lo más importante es el nivel del curso, porque es la primera vez que voy a una cosa de éstas y preferiría un nivel básico...
Respecto a lo de la gimnasia, pues no sé, porque a mí últimamente con mi niña de 4 meses me duele todo el cuerpo. Si me va a servir para mejorar mi salud, pues adelante, pero no creo que pueda estirarme mucho sin quedarme enganchado...

Coincido con Juan Carlos en lo del nivel. Respecto a la gimnasia, ya sabes que en todos los cursos hay "marías"... Tranqui que la gimnasia se la aprueban a todo el mundo, como la religión (o ética) o la música...  ;) ;) ;) :D ;D
Mi pregunta sigue siendo si hay que llevar el chándal y si hay duchas.

Otra pregunta... el almuerzo qué??? Cómo está preparado aquello??? Hay almuerzo de Hospital????

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

Estimados amigos:

Me parece que la ruta prevista para mañana habrá que aplazarla no? :( :(

Creo que lo más razonable va a ser quedarse en casita, descansar un sábado y esperar con más ganas si cabe al siguiente.

Aunque claro, si no se sale en moto y alguien propone un lugar en Valencia para ir a almorzar en coche... :D ;) :D ;) pues eso, que sólo tiene que ponerlo en el post.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Kaplan dijo:
Estimados amigos:

Me parece que la ruta prevista para mañana habrá que aplazarla no?  :( :(

Creo que lo más razonable va a ser quedarse en casita, descansar un sábado y esperar con más ganas si cabe al siguiente.

Aunque claro, [highlight]si no se sale en moto y alguien propone un lugar en Valencia para ir a almorzar en coche[/highlight]... :D ;) :D ;) pues eso, que sólo tiene que ponerlo en el post.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Parece interesante...
08_05_007.gif

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por estas tierras buscan valientes moteros que les guste admirad el paisaje nevado ;)

Se nos fastidio la salida de mañana.

Nos akurrukaremos junto a la chimenea....si nos dejan ::)

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=Kaplan link=1169447361/75#75 date=1169808955]Estimados amigos:

Me parece que la ruta prevista para mañana habrá que aplazarla no?  :( :(

Aunque claro, [highlight]si no se sale en moto y alguien propone un lugar en Valencia para ir a almorzar en coche[/highlight]... :D ;) :D ;) pues eso, que sólo tiene que ponerlo en el post.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Parece interesante...
08_05_007.gif

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Yo propongo un almuerzo tranquilo y CON sobremesa. Hoy he cogido el tfno de un sitio que ya conocía a la entrada de Monserrat que creo estaremos bien.... y calentitos y el almuerzo es a base de embutido sin calorías de la zona.

Ya me diréis algo. Este es el sitio. Rte Barbacoa, Ctra Torrent-Monserrat CV-405, antigua VV-3065. Antes de llegar a la población a la izquierda:

monserratcopiaxt5.jpg

Yo no sabré si podré ir hasta primera hora de mañana pero ahí con estar a las 10.00 horas sobra. Podemos no llamarle incluso. No hay problema de sitio.

[quote author=ZXENRIQUEGS link=1169447361/75#78 date=1169817939]Por estas tierras buscan valientes moteros que les guste admirad el paisaje nevado ;)
Yeee, ¿ande vamos?

¿Nos hacemos una rutita farrera? Creo que iremos apretaos, pero con unas botellitas... ya se sabe  ;D

ratrac.jpg

Lo del almuerzo a cuatro ruedas puede estar bien, la cosa es que no acabemos luego en algún bar, (no lo digo por ná, que conste), y salgamos a 4 patas...  ::)

Se me olvidaba, acabo de venir de trabajar y esto es lo que hay:

N-III, altura Siete Aguas prohibido el paso a camiones y cohes sólo con cadenas... de momento.
Zona Alcublas: Cortada la CV-245
Zona Dos Aguas: Cortada la CV-435; CV-426 y CV-428
Zona Játiva: N-330 a la altura de Ayora, retenciones intermitentes por nevadas.

Lluvias generalizadas y vientos racheados en toda la comunidad con precipitaciones entre 80 a 150 litros por m2.

Esto es un resumen pero haceos una idea de lo demás.

Para más información........... vosotros mismos. :P

La cosa está para akurrukarse todo lo que os dejen. ;D ;D ;D ;D

Hey ODIN, cómo se nota que llueve eeeehhhhh, hoy no trabaja nadie de tu gremio!!!!!!!

Rafa, tienes un privado.... se te amontona la faena. ;D ;D ;D

Jllorca y Juancarlos y otros elementos con dudas, personalmente os recomiendo este curso. Nosotros lo hicimos a dúo Kuka y un servidor.... y nos ha servido de algo.... creo. ;D ;D ;D

El curso, tiene una primera parte muy básica e ideal para tomar confianza con la moto, en la gimnasia os harán hacer cosas que no se os ocurrirían sin hacer dos viajes o tres a la botella de Cardhú. ;).
Luego, tiene la parte de pista que depende del grupo en el que os pongáis será mejor para vosotros o peor, ante la duda, al básico, que si el monitor ve que vais mejor os pasará la siguiente.... mejor eso que te bajen un grupo por "malo y lento". ;)
Para vuestra experiencia encima de la moto, os viene de perlas, de verdad, asi, ya veréis como seréis un poco menos farolillos rojos. ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Leidos los privados stop
Pendiente respuestas MAV stop

Comentario al curso de Albacete:

Tal y como está montado este curso, en estos momentos, es ideal para todo aquel que:

NO LO HAYA HECHO YA

NO TENGA INTENCION DE DEJARSE LAS DESLIZADERAS EN PISTA.

Para mi, y para algUNOs otros que lo que queremos es rodar, cuanto más mejor, y apurar nuestros límites, vaa ser un poco defraudante.
Eso no quire decir que el curso no sirva, que sí, pero nos han quitado ( DE MOMENTO ) dos niveles, el de descerebrados y el de uyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyy.

kuko dijo:
Se me olvidaba, acabo de venir de trabajar y esto es lo que hay:

N-III, altura Siete Aguas prohibido el paso a camiones y cohes sólo con cadenas... de momento.
Zona Alcublas: Cortada la CV-245
Zona Dos Aguas: Cortada la CV-435; CV-426 y CV-428
Zona Játiva: N-330 a la altura de Ayora, retenciones intermitentes por nevadas.

Lluvias generalizadas y vientos racheados en toda la comunidad con precipitaciones entre 80 a 150 litros por m2.

Esto es un resumen pero haceos una idea de lo demás.

Para más información........... vosotros mismos. :P

La cosa está para akurrukarse todo lo que os dejen. ;D ;D ;D ;D

KUKO solo dice coches y camiones de AMOTOS no se dice nada y menos de GSssssss ;D ;D ;D ;D

Bueno nenes, YA tenemos sitio donde comer en Paniza y menú. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

El menú no lo pongo porque no me sale de los hue***. Hay para todos los gustos. No tenéis problema. ;)

Pero NECESITO SABER CUÁNTOS SOMOS!!!!!!

¿ES POSIBLE QUE SEÁIS TAN HUEVONES!!!!!!!!!

Vamos, que hay que ir apuntándose, el precio del menu es de 32 euros por persona.

kuko dijo:

Apuntados:

Enrique y Regina     12     
Rafa y Marian                 14

2054 0000 42 9146746249

Apuntados:
-ELENA y ODIN  
-RAFA Y MARIAN   Reserva
-GILDO Y MARIOLA    
-SAN Y ALI    
-BLANCO    
-LOS KUK@S  Reserva
-ALBERTO Y ELVIRA    
-PABER    
-JOSE Y LUCIA  Reserva 
-JAUME Y JOANA  
-REME Y JOSE  
-FELIPE Y  MERCHE  
-TEO Y MENCHU  
-TORO Y RAQUEL
-JOSE Y MATI  

ODIN dijo:
[highlight]RAFA[/highlight]..tienes un privado

TATAWN, te he enviado un privado con mi teléfono y no me contestas, así que a la vista de lo que hace el resto, donde dije digo, digo Diego.
El curso tal y como te lo ha pasado, no es lo que te dijo en un principio, ni lo que yo he dicho a toda la gente que he apuntado.
Así el curso, además de a mi, borras a ODIN y a KUKO directamente. Del resto, hoy mismo te digo algo por el foro.
Un abrazo

sesestao dijo:
...........si la culpa va a ser de WIN por cambiar de nik........

Mi estimado sesestao , la culpa es de la actualización de la página y tal y tal..... :-*

Como yo no podía entrar de ninguna forma he tenido que tomar esta medida drástica , aunque agradable.

Con respecto al curso pienso que si os cambias de marca de moto y os comprais una "jonda" podríais ir mucho mas rápido sin ir a dar clases.......
00009147.gif

Con respecto al curso pienso que si os cambias de marca de moto y os comprais una "jonda" podríais ir mucho mas rápido sin ir a dar clases

...en mojado tambien ???? ;D ;D

Publicado por: Rafa_400 Publicado en: Hoy a las 17:37:41
Cita de ODIN en Hoy a las 14:38:41:
RAFA..tienes un privado

Cita:
TATAWN, te he enviado un privado con mi teléfono y no me contestas, así que a la vista de lo que hace el resto, donde dije digo, digo Diego.
El curso tal y como te lo ha pasado, no es lo que te dijo en un principio, ni lo que yo he dicho a toda la gente que he apuntado.
Así el curso, además de a mi, borras a ODIN y a KUKO directamente. Del resto, hoy mismo te digo algo por el foro.
Un abrazo

....se puede decir mas alto , pero mas claro ya no ;) :-*

WIN dijo:
Entonces mañana en el asador de Monserrat a las 10 ?

Puede ser una buena opción. Yo me voy de cena dentro de nada, si va apuntando la gente, yo mañana aviso al Rte. con la gente que esté apuntada y nos vemos allí. ;)

Apuntados:
WinKris
Kuko
Kaplan

kuko dijo:
[quote author=WIN link=1169447361/75#89 date=1169833722]Entonces mañana en el asador de Monserrat a las 10 ?

Puede ser una buena opción. Yo me voy de cena dentro de nada, si va apuntando la gente, yo mañana aviso al Rte. con la gente que esté apuntada y nos vemos allí. ;)

Apuntados:
WinKris
Kuko
Kaplan

[/quote]

:-*

Creo que olvidarse de las motos va a ser lo más sensato, y lo del almuerzo en Montserrat va a ser la mejor opción. ;) :)

Acaba de llamarme mi padre desde Sot de Chera, y me dice que el puerto que sube de Chulilla a Sot tiene 15 cms de nieve y además la carretera entre Sot y Chera está cortada por la nieve.

Sector ...Y los de Valencia qué?.... a buen refugio.

Eso sí, sin perder el almuerzo del sábado. :D :D :D :D

VSSSSSSSSSSSSSS

...como no puedo trabajar , ni tampoco salir en moto :'( :'( :'( :'( , pues voy aprovechar para hacer cosas pendientes , asi que ustedes lo pasen REQUETEBIEN :-*

Bueno, yo creo que sigo llendo al curso, a mí me vendrá muy bien, será la primera vez que vaya. A ver qué pasa.

Y mañana me toca bricolaje, mi socia estrena casa, así que a poner bombillas... ;D

Que disfrutéis el almuerzo, y dejar algo para el resto de los clientes ;D ;D ;D

Vss

Pabernosmatao dijo:
Bueno, yo creo que sigo llendo al curso, a mí me vendrá muy bien, será la primera vez que vaya. A ver qué pasa.

Y mañana me toca bricolaje, mi socia estrena casa, así que a poner bombillas...  ;D

Que disfrutéis el almuerzo, y dejar algo para el resto de los clientes  ;D ;D ;D

Vss

Pues Avila tambien va, que lo sepas. Yo creo que es un buen curso para hacerlo una vez.
¿ y tú Jllorca ? ¿ vas o qué ?

Un alma caritativa que se apiade de esta victima de las nuevas tecnologias [estoy contestando con lqa blackberry que mas bien parece una gamberry] y no pillo na. Recapitulemos: ma~ana hay salida a monserrat, pero donde nos vemos? Decidme algo. Vssss

Atrás