...Y los de Valencia que...(4) ???

Hola chicos.

Ya dieris como va esa macro-kedada.

Como todos los años por estas fechas he migrado a la plaxa, si preparais algo, acordaros, calculo que estaré en condiciones a partir del 15 de agosto, antes no podrá ser, solo en caso de ir de "paqueton".

saludos y cuidadin.

ximo

El viernes me fué imposible escribir nada sobre el tema por motivos laborales que me hicieron ir de culo toda la mañana pero ahi va mi propuesta:

grupo: NINOTS INDULTATS ó ELS NINOTS
KDD: ALLIPEBRETREFFEN 2004

Tony, creo que la Barnatreffen es en diciembre también.

Respecto a la fecha, Josete, despues de estudiar el calendario vimos que apenas teniamos opciones... De momento el fin de semana del 6 de Diciembre no hay nada previsto y además hay puente pero si el sector Buti monta algo (lo cual también se comentó) lo dejaremos para el año que viene... lo que no queriamos era dejar pasar un dia mas sin proponerlo para empezar a darle forma ya que hace ya tiempo que surgió la idea y aun no lo habiamos dicho oficialmente ;)

Un saludo

A ver, toc toc.

Un Saludo a esos dos peaso moteros en manga corta EHHHHH La virgen SAN que sexi que ibas el sabado!!!!!, por cierto mi socio Jose el de la TRIUMPH que cuanto pides por la RT "SE quedo colaito por tu amoto".

Y Fran paciencia que todo llega mas tarde o temprano, jejejejejeje ;D

en fin un placer veros me hizo ilusión "hacia tiempo".

San te llamo cuando vaya pa´Cullera pa ir a senarrrr.

Saludos a todos mis vecinos Valencianicos!!!!!

Vaya, Pijo, esas cositas no me las dices a los ojos :-* :-*, eh, chato?? :-* :-*

Dile al colega de la Triunph, que en principio había pensado en 14.000€ (lo mismo que la vendió Gali con más tiempo y kilómetros) La mia tiene 11 meses y 20.000Km.

Un SanLudo!!!

Ah! los de Valencia, que estáis dormidos o de vacaciones??

Troncos!!!! ;D ;D ;D

Ya sabeis lo que toca esta tarde. ;) ;) ;)

LLegare sobre las 21.00 "ma o meno".

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenaaaassss!!!! hay alguieeeennnnn??

Todosssss de vacacioneeesssssss?? 8) 8) 8) 8)

Hoy donde nos vemos, donde siempre o donde a veces?? :-/

Hoy que traigo moto!!!!

NOS VEMOS DONDE SIEMPRE. SANZ SE VE QUE
TIENES MUY CLARO LO DEL CAMBIO DE MOTO.

Una KDD en diciembre ¡Bieennnn! En un par de meses estaré por ahi de nuevo para lo que haga falta colaborar.
San: ¿Cambias de moto? Ponte en contacto conmigo en caso afirmativo. Tengo un amigo buscando una como "la nuestra ;)"
Un abrazo para todos. Se os echa de menos, sobre todo, los dias como hoy (jueves)

Bueno, pues los que estuvimos ayer tomando cervecitas, a la salud de los que están de vacaciones y no vinieron... :-* :-* Incluido Thoner que está denuevo por esta su segunda casa, decidimos hacer una salidita sabadera.

Sería quedar a las 9.30h en la gasolinera de entrada en Sueca, tirar hacia Algemesí, Xativa, Albaida, Onteniente y almorzar en Bocairente.

Voy a enviar los tradicionales SMS por si alguno no tiene Internet y se quiere apuntar. ;)

Un SanLudo!!!

Chicos... que soy el desaparecido!!

Y he aparecido en Barcelona, con lo que si antes iba poco los Jueves ... ahora me viene como mas lejos ir ... a ver si busco un plaza de la reina aqui o un micalet y quedamos los jueves los de barcelona ....

Pues eso, que estoy currando en barcelona, asi es que si pasais por aqui ya sabeis donde teneis un amigo.

Iñaqui !!!!, que estamos cerca!!!, a ver si quedamos.

Y a los demas, decir que me parece genial la quedada Che de Diciembre (aunque no todos seamos Ches, que yo soy Cha)

Bueno, a ver si escribo un poco mas por el foro que ultimamente no he podido.

SanZ : Que es eso de que vendes la moto? y que te compras mi amor??? ya no te quedan casi motos por tener!!!

lHola motars aunque ultimamente me pierdo todos los jueves aun sigo pegado a vuestra rueda, bueno ya vendran tiempos mejores, yo no puedo hablar,¿ pero estamos un poco vagos para escribir? o ¿me lo parece no ;D ;D ;D ;D?. Mas cosas, se me ha roto el rodamiento del cardan de la 1200lt con 59000 km, que se le va ha hacer, gajes del oficio, Ragiqui, ya no se si aconsejarte esta maravillosa moto.
Por cierto Blanco, espero que el viaje haya ido de cine ;) ;).
SanZ, me apunto a lo del Sábado.

Un abrazo a todos.
PD: Echo en falta las bandadas musicales de Fineggans.

Bueno, donde dije digo digo Diego, San este sabado no podré ir, ha surgido un compromiso familiar de última hora. Bueno otro dia será.

Saludos y hasta otra.

Bueno, como no escribe nadie escribo yo.
Por fin si que pude salir el sabado al almuerzo desde Sueca, con una buena ruta y compañia. Espero que llegaseis bien los que os desviasteis.
Por cierto creo que he solucionado el problema de las botas nuevas, he bajado el pedal de freno 1,5 cm, me falta probarlo más a fondo.

Salu2.

Pues iba con Visent de camino a pasar el día en la playa de Calpe, y ea! qué casualidad que tiró por Sueca y llegamos a la misma hora que habiaís quedado p'almorzar. ¿Azar del destino o Visent ya lo tenía calculado?  ???   >:(   ;D  Anda que no es listo ni ná el Visent!!.
La ruta agradable y el almuerzo muy bien en Agres, donde ya habíamos estado en otra ocasión con los Posesos (de Novelda), aunque aquella vez fue en otro bar donde almorzamos y recuerdo que estaba a tope y tardaron una hora en atendernos; esta vez estabamos en familia y todo muy tranquilo, y en este bar nos atendieron bien.
Tras el almuerzo nos separamos, la mayoría de vuelta a casa y nosotros dos seguimos la ruta que teníamos planeada a Calpe, pero desde Agres.
Oye un poco larga si se me hizo y claro, como habíamos almorzado, no teníamos hambre para la también planeada mariscada en el puerto de Calpe. Así que tiramos por la costa a Moraira, luego a Javea y allí ya llegamos a las 4 con hambre. Encargamos un arroz a banda y comimos frente al mar.
Al final el día salió fantástico aunque nos hinchamos de hacer kilómetros!

ju,ju,juuuuu, ya estoy por aqui, 15 DIAS sin INTERNET !!!!!!!!!

Sigo esperando la 1200GS >:( >:( :P

Respecto a la Ruta del Sábado a pesar de lo poco que dormi la noche anterior, me lo pase en grande y muy contento de volveros a ver a todos.

Saludos...

Fran6 dijo:
ju,ju,juuuuu, ya estoy por aqui, 15 DIAS sin INTERNET !!!!!!!!!

Sigo esperando la 1200GS  >:( >:( :P

Respecto a la Ruta del Sábado a pesar de lo poco que dormi la noche anterior, me lo pase en grande y muy contento de volveros a ver a todos.

Saludos...

Animo que ya nos queda menos, a mi se me la dan en las fechas previstas me doy con un canto en los dientes... ;D
Me encantaria poder hacerle el rodaje la segunda semana de septiembre para poder ir con ella a Baqueira al fin de semana siguiente, en caso contrario iria igual a Baqueira pero en avion..... :P

Pues si que nos lo pasamos bien el sábado!!!

Fran6 nos hizo de "sherpa" por esas rotondas de Dios... y entre la resaca y la Facer ;D ;D ;D, fue una rutita tranquila ;D ;D ;D ;D para casi todos, eh, kapra?? ;D ;D ;D Para disfrutarla en manga corta&vaqueros!!!

A ver si nos vamos animando los valencianos y seguimos saliendo los findes ;)

Por cierto, Jobesi, como va lo de la "paellatreffen"??

Y MAÑANA QUE?

Esta semana no pienso fayar. ;D ;D ;D ;D

Lo que no se........ es como llegar hasta la plaza, desde luego en dos ruedas no puedo, los que vayan mañana ya comprenderan mi duda. :-[ :-[ :-[ :-[ :P :P

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hoy es jueves!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Toca cervecitaaa!!!! ;D ;D ;D ;D

Qué es lo que pasa hoy en la plaza?? Yo me acercaré en coche!!! No voy a poder pasar?? :o :o :o :o

Un SanLudo!!!

Bueno esto es desesperante, pero alfinal lo consegui, hoy donde quedamos en Valencia o en Rocafort ???

He comentado el tema de hacer una comida este domingo por la zona de Cullera con Mytsu y Sanzoilo, aprovechando que tenemos a Tonnher entre nosotros. ( perdona Tony si no escribo el nick correctamente, hace casi un año que no leo).

Ir aportando ideas al tema. ( rutas previas,etc,etc.....)

Este jueves a ver si somos mas de tres.... ;D ;D ;D.

Os recuerdo que el pollo Vintará esta de cojon.... ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

...Y zona Costa-brava "pa cuando"??

Saludos a todos ;)

Pues, como la Costa-Brava queda muy lejos... Nos conformaremos con Cullera!!!

Podemos hacer varias cosas:

Si queréis rutita para almorzar (por ej. a Barx) y luego comer en Cullera.
                O picamos algo en mi casa (con baño para el que quiera) y luego la paella.
                La comida puede ser en "El salvador" lugar típico, o en la terracita del Sicania a pie de playa donde hacen un arroz de marisco pelado que te mueres!!! y si se quiere bañito en el mar!!!

Yo, preferiría el almuerzo en mi casa y la paella en el Sicania. Pero a gusto de la mayoría!!! ;)

Iñaki, y tan lejos está la costa brava de Valencia que a la inversa, no?? ;D ;D ;D

Iñaki: que bueno saber algo de ti. Por aqui ha habido alguna novedad, pero poca casa. ;D ;D ;D ;D

Kapra: a ver vemos esa LT o la RS esta tarde, que hace algunas semanas que no nos vemos. ;) ;) ;)

A los dos moteros de este foro del ultimo jueves, lease Vicente y Tonnher, hoy se repite la historieta. 8) 8) 8)

A mytsu y San, hay que hablar de lo del domingo. :) ;D ;D ;D

A todos los demas,..... que la birra hoy es gratis..... ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos a todos:

Nosotros en Novelda también nos juntamos los jueves para tomar una cervecita que al final suele acabar en cena. Lo de salir en moto los domingos, está más dificil (Agosto lo hemos hecho inhabil para estas salidas y solo algunos valientes nos atrevemos).
Espero que todos esteis bien y en particular Blanco con su rodilla aplastada por una RT.
Blanco: El vídeo del viaje ya lo tengo pero hasta principios de Septiembre no me lo pasan a DVD. En el momento lo tenga en formato DVD te hago una copia (sales muy favoricido aunque algo cojo).

No me puedo negar al ofrecimiento de Blanco.

;D birras gratis ;D

Hoy acudire

Saluditos

A ver, a ver... que leo cosas que me "descolocan"... Amin: ¿cómo es eso de la rodilla aplastada? ???
Y lo mas importante... ¿birra gratis? ;D ;D

San, tienes razón en cuanto a las distancias... amenazo con volver.
Lastima perderme cualquiera de las opciones que propones para el fin de semana en Cullera...

Un abrazo para todos

Vale pues ya estoy otra vez por aqui.

Y..... sigo esperando. ;D

En fin da igual, resulta que al quedarme sin moto este verano, me lo veia muy mal, creia que seria el peor verano de todos. Yo soy de los que usa la moto TODO el año, en fin pues le pedi la moto a mi cuñao, la Fazzer y.........

Me lo he pasado COMO NUNCA. le he metido mas de 5.000 kilometros, que maravilla.
El mejor verano de todos y no solo por la moto sino por las rutas, las compañias y todo eso.

Usease que para pasarselo bien lo mas importante........

BUENA COMPAÑIA.

Saludos y Gracias.

FRan: para "face" la que se le quedara a tu cuñao cuando le devuelvas la "Fazzer" con 5000km mas... :)
Animo y a ver si mojamos esa gs pronto ;)

A mi el trabajo me ha impedido hacerle mas de 8000km, pero Confio en llegar a Valencia con la revisión de los 10.000km pasada. Por cierto, que me queda menos de un mes ya... Calculo que para el 15 terminaré aquí y tengo intención de ir a Andorra, Jaca, San Sebastián, Madrid, Canjáyar (Almeria), Altea y Valencia, así que si alguien se apunta a alguna etapa del tour, que avise. Algo caerá en fin de semana.

Ráfagas a todos.

Iñaki, te perdiste ayer un papeo en cullera de los que tu ya sabes, con decirte que despues de terminar Lolo, Trail y un servidor nos pegamos una una siestecita en la terraza de San, mientras el resto se iba a la piscina.

Oye, lo de Almeria..... suena a un par de buenas razones, o me equivoco. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya contaras algo. ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS

¡¡ATENTOS LOS VALENCIANOS!!

Los posesos vamos a preparar una comida en Novelda el día 25 de septiembre.

El tema está abierto y solo se ha apuntado San Zoilo.

¿QUÉ PASA CON LOS DEMAS? >:( >:(

Saludos.

Hola Sena, no se si te acordaras de mi, soy el de la r1100s amarilla y negra que acompañó a San y Blanco en el almuerzo a Cofrides hace unos 4 o 5 meses.
Con respecto a tu propuesta de comida, en principio trabajo, si hubiera un cambio ya te lo comunicaría, de todas formas muchisimas gracias por contar con nosotros.

Un saludo.

Y a los demás, !!!mañana es Jueves!!!! :D :D :D

Blanco: dos buenas razones son, la verdad... de momento en proyecto ;)
Me apunto a la comida del 25 de septiembre. Un abrazo para todos.

En primer lugar mis saludos a todos los miembros del grupo que se reúne en Valencia creo que los jueves.
Hace muy poco que he vuelto de nuevo al mundo de la moto y ha sido una agradable sorpresa encontrar esta página y al grupo de Valencia.
Así que aunque corta un poco eso de "la primera vez", me gustaría poder pasar este jueves por vuestro lugar de reunión, conoceros y tomar unas cañas.
Creo que el lugar es la cervecería Vintara o algo así en la plaza de la Reina y que suele ser sobre las 20:00 horas.
Espero no haya ningún contratiempo.

Lo dicho saludos para todos.

Bienvenido Kaplan, seguramente nos veremos el jueves.
Iñaki a ver si te apareces pronto por esta zona, ya que las "corderas" te echan de menos y nosotros tambien.
A todos los demás ya es septiembre y no teneis la escusa del veraneo, ¿me captas Jobesi? ;D ;D ;D ;D

Salu2

Bienvenido Kaplan! ;)

Mañana vuelve a ser Jueves, yo pasare un ratito, sobre las 20.00.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

vale, valeeeeeeee, el jueves estaré allí el primero de la clase y a ver si de una vez por todas arrancamos con lo de la kdd de valencia que en Cullera parece que por fin quedó clara la fecha pero no tenemos nombre ni muchas cosas más.

Venga, nos vemos mañana y nos contamos lo que hemos hecho este verano ::)

Un saludo

Bienvenido, Kaplan.
Kapra: ya cuento los dias para estar birreando con vosotros, no creas...
Disfrutad de esas cervezas, la música y el "paisaje" de esa terracita hoy por mi.

Fran: felicidades!
A ver si tienes mas suerte que yo y no la estrenas de la misma manera...
El domingo unos tipos cuya madre debe de tener un oficio poco digno, me abrieron las maletas y por supuesto, me las vaciaron... llevandose dos cascos, el gps, guantes, gafas, el mono de agua... >:( >:( >:(
Y al final agradecido que la moto está en su sitio ...

Bueno, hasta pronto ya.
Ráfagas para todos.

joerrrr que hijos de p. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

eso te ocurrió en valencia o en donosti?

y si fue en valencia, donde? la dejaste mucho tiempo?

puede ser que te hubieran visto guardar los cascos etc al aparcar?

joerrrr que rabia y que miedo de que me pase a mi... :(

En Girona... en un pueblo que debe de tener 5 habitantes...
La moto me la tenían controlada. Las maletas me las vaciaron debajo de la casa donde me alojo. Ahora tengo claro que iban a por el "gps", porque anoche, en la puerta del restaurante donde trabajo, mientras estaba "en ello" se llevaron el soporte y cortaron los cables. Luego el Garmin que me compré en Andorra al dia siguiente del robo tpc lo puedo utilizar de momento >:(.
Supongo que con eso ya han completado lo que querian... o eso espero. De todos modos, me quedo hasta el jueves, y no voy a estar tranquilo.
En fin, que todos lo males sean esos. Me consuelo pensando que el resto de la moto está, que no les ha dado por rajar asiento o romper cosas.. Eso si, espero que se lo gasten en medicinas.

Hola a todos, SOLO DECIR que son unos CABRONES los que te han robado.

Iñaki, consuelate con que no sea nada mas. Lo siento.

A ver si tengo suerte y proximamente puedo deciros algo de la nueva montura. ;D
Saludos.

¡¡ FELICIDADES FRAN6 !!!!

"Vaya peaso moto te has comprao"

Habrá que estrenarla con unas pistitas como las de Aras ;D ;D

Que la disfrutes ;)

Saludos.

Buenoooooo, pues ahora si que si, ya esta en casita.

Por el momento, solo 40 Kilometros, que no me he enterado de nada.

Ya veremos mas adelante.

Por cierto, uno de los problemas por los que no le podre hacer muchos kilometros es el siguiente.....

MOTOCLUB SUECA

9ª CONCENTRACIÓN – MATINAL
“FIESTAS del ARROZ”

PROGRAMA CONCENTRACION SEPTIEMBRE 2004

Viernes 10:
-A las 22’00 Cena
-Apertura de Inscripciones
-24’00 h. Actuación Conjunto de Rock “Cagallo per Sequia”

Sábado 11:
-A las 10’00h. Apertura de Inscripciones; Con bolsa de regalo, camiseta, medalla, etc…
-A las 15’00h. Comida
-A las 17’30h. Vuelta turística al Perelló – Mareny de Barraquetes y Cullera (nos servirán un aperitivo).
-A las 19’30h. Exhibición Acróbata de MOLONO MAIKEL
-A las 22’00h. Cena con DISCOMOVIL y Conjunto Rock “Caballo per Sequía”
-A las 24’00h. STRIPTEASSE Masculino y Femenino.

Domingo 12:
A las 9’30h. GRAN MATINAL de MOTOS
Desayuno (para los inscritos en la concentración)
Almuerzo (para los inscritos en la matinal)
Exhibición Acróbata de MOLONO MAIKEL

-A las 12’00h. Vuelta TURISTICA a Riola. (Con aperitivo.).
-A las 13’30h. Sorteo de Regalos y Trofeos. (Incluida una motos SCOOTER de 50cc.)
-A las 14’00h. MONUMENTAL PAELLA.

Precios Concentración: 22 € Incluye todo el programa.
Precio Matinal: 5€
Precio Comida PAELLA Domingo: 4€

Teléfonos de Contacto:
Moble 3..: 96 170 37 79
Miguel…: 669 47 96 70
Just…….: 619 26 32 23

www.gueb.de/motoclubsueca

Esperamos podáis participar y que todo sea de vuestro agrado.

Vssssssssssssssssssss

A ver si os acercais y nos vemos, seguro que os podre invitar a algunas birras ;D

Salu2.

Atrás