...Y los de Valencia que...(4) ???

Saludos vecinos valencianos, el Jueves voy pa´lla de treball, a pasar la mañana.

Saludos a todos lo nuevos Geserrooss, ehh fran ;D ;D

Esto estaba en el CULO del CULO del foro!!!

Auuppaaaa!!! A la cabeza del culo del foro!!!

Ni salimos en moto, ni escribimos en el foro... :-/ :-/ :-/ Estoy pensando que deberíamos apuntarnos a algún foro Heineken-Calsberg.... Qué eso si que se nos da bien!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un SanLudo!!!

Hola a todos,
Bueno chavales, a ver si vais escribiendo porque esta semana que viene está el viaje de Baqueira. Aunque creo que no voy a poder ir, si que me gustaria saber el dia, hora, y lugar del que saldreis, por que la ilusión de ir no la pierdo. Sanzoilo, ya se que tu estas calentando el motor.
Iñaki, espero que llegaras sin problemas a tu destino, con ese peazzzzo de RT, que por cierto, no pude verla de cerca, ya que no me dejó hueco el trabajo.
Blanco, espero que esa pierna te vaya mejor, porque ya sabes, quien mal anda, mal acaba :D ;D ;D ;D

Salu2 a todos.

Hola a todos !!!

Este jueves hay cervecitas en Vintara? Lo digo porque como muchos estareis preparando la salida para la raiders, saber si vais a asistir alguno. (Joer que envidia me dais)...

Vssssssss

Kaplan, como bien dices algunos nos vamos al dia siguiente hacia baqueira y como es costumbre siempre te dejas todo para el final así que com ohabrá que hacerse la maleta y esas cosas, si paso lo haré pronto y solo un ratito

Un Saludo

Pero si vosotros no hacéis maletas!!! :o :o :o

Yo con las dos mias, el Top-Case, la guantera, la riñonera, la bolsa cubre-depósito y una mochila!!! (como se entere Ali) pero el jueves estaré para tomar algo antes de la partida!!!

Un SanLudo!!!

Hola a todos TODOS.

Ayer estube en Dos Rodes por que me marcaba uan averia de luz. ??? Funcionaban todas bien.

Pero resulta que el cacharro en algun momento habia dado un error en el piloto trasero y se queda memorizada la averia en la centralita, por lo que hasta que no te enchufan el ordenata y lo solucionan, no se resetea el display :P

Ya he pedido hora para la revision de los 1.000, tengo que ir el Jueves 23 ;D que casualidad Jueves ;D

En fin que ojala pudiese irme a Baqueira, pero como to no puede ser pues eso que os lo paseis LO MEJOR POSIBLE.

Salu2.

SALUDOS.

Por fin parece que esto funciona con algo de velocidad.

Fran,enhorabuena,espero que nos la puedas enseñar mañana.Yo intentaré ir,así os desearé buen viaje en persona a los que os vais a Baqueira.

Nos vemos.V´ss.

Pues apuntarme como dudoso pero casi seguro que si que me acerque, porque tengo que ir a MediaMark.

Por lo menos la veis ;D

Salu2.

Joer, no se que me pasa ultimamente que tengo unas ganas que lleguen los jueves..... :)

Y es que no hay nada como unas birras con buena compañia.

Vsssssssssss

Ala, ala... a primera página!!! ;)

Ah!! Ya hemos vuelto de la Riders!!! Y por allí nos vimos algunos de los de por aquí!!!

Pues nos alegra que esteis en casita sin novedad. Seguro lo habeis pasado en grande. El jueves ya nos contareis.

Vsssssss

Hola amigos de valencia, os escribo desde segovia para comunicaros que nuestro viaje por tierras de castilla va fenomenalmente bien; el tiempo nos acompaña y las ciudades que visitamos son dignas de ser conocidas. Cual Isabel y Fernando recorremos las tierras de castilla a lomos de nuestro rápido corcel. Hoy he probado el cochinillo y mañana toca el chuletón en Ávila ah y las yemnas de santa teresa. Carolina y yo os mandamos un saludo y eesperamos veros a nuestro regreso. Ale me voy a la cama que mañana nos vamos a la granja de san ildefonso y ávila. seguiremos informando.....

Argui: Buen viaje si señor, saludos desde Sueca, cuidado que tu tienes buen comer y luego no podras subir a la superficie ;D

San: A ver si mañana con la excusa de que tengo que dejar la moto en Dos Rodes nos vemos y cuentas algo de la Raiders. Por cierto aun estas en Cullera?

Bueno pues eso que la moto va FANTASTICA. Espero que despues de la REVI el motor funcione mejor todavia ;D

Saludos y nos vemos.

argui dijo:
Cual Isabel y Fernando recorremos las tierras de castilla a lomos de nuestro rápido corcel. .

Te han abducido por la meseta?? Alienígena, suelta a Argui y Carolina enseguida y déjalo como estaba!!! Cómo que rápido?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran6, si que estoy en Cullera, si necesitas que te traiga y te amoldas a mi horário laboral... avísame!!!

Me dice Blanco que el jueves se pasará, que no tiene "internessss" y que no puede contestar.

Nos vemos mañana!!! ;)

Mañana tengo una reunión por la tarde pero espero llegar a tiempo eso si no sera antes de las 21:00 casi seguro pero estare dispuesto a cenar algo si pensais un sitio bueno bonito y barato ;D que se me hacerca la revisón de la moto jajajaja

Hola, pues si me alguien me puede decir como acercarme esta tarde desde Dos Rodes al Centro, nos veremos alli.

Y me vuelvo a Sueca con San. Gracias.

Muy buenas,saludos a todos.

Si esta tarde no se me alarga un asunto que tengo a última hora acudiré a tomarme una cervecita.(O más)

Nos vemos.

V´ss

Hola Valencianos, como va por ahi!!!

Fran el Sabado me estrene con los poseso por la Sierra de la Pila y no te cuento LO GENIAL QUE LO PASE por que el Sanzoilo que es un RRRRRR se cabrea ;D ;D, tio que pasada de moto tenemos y como mola ir por pistas, ademas vaya un nivel que se gastan los jodios estos me sacaban en 100 metros un Kilometro, jajajaja

A ver si para la proxima te apuntas tu que te va a encantar.

Aprovecho para saludaros a todos, JOBESI a ver cuando lias algo que nos veamos............. ;)

Que tal Pijo.
Pues yo estoy mas nervioso hoy, que el dia que me la dieron. Esta tarde la tengo que recojer YA con la revision terminada.

Usease que ahora es cuando empieza la fiesta.  ;D

Desde luego que tengo ganas de coincidir con alguna salida de los POSESOS y mas si es por pistas, para estrenarme.

Falta que... como tu iras dandote cuenta, de que los nanos (porque yo tengo dos) y la mujer nos van apretando la correa ademas de que cada vez es mas corta. :P

Bueno pues buen FINDE para todos y nos vemos....

:D :D :D :D :D :D

Bueno, el Domingo hicimos una salidita los del MAV, pero resulta que todos éramos de este foro, así que era una salidita BMWMotos.

Salimos hacia Ademuz-Teruel-almuerzo-Ademuz-casa.

Fran6, Teo, javiversion,Duvi-Boss, un invitado and me!!!

Lo digo porque ya que no hace tanto calor, podíamos empezar ya a quedar y preparar "insitu" las rutas de la KDD de marzo, no??

Javi, a mí me parece bien. Con la temperatura de ahora realmente apetece salir más.

En mi caso salvo este sábado que estoy en Barcelona si son en sábado y volvemos a comer, no tengo problema.

Vssss

Pues no contéis conmigo en moto hasta mediados-finales de octubre :'( :'( :'(

Mañana dejo la RT en Dosrodes, me voy 10 dias a Argentina y hasta que no me matriculen la GS!!! :-/

Ah!! y hasta que no haga el rodaje... no salgo con vosotros :-/ eso de no poder ... :-X darle al puño :-X!!!

Si alguien me lleva de PKT!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi, al final te has decidido?
Lo siento que no pudieras probar mas mi moto, pero te juro que no iba nada agusto con el cambio.

Por el momento la GS le da 40 patadas a todas las motos que he tenido/probado.

Es MUUUUYYYY facil de conducir, segura, comoda, etc...

Pienso que te va a gustar. Lo único que vas a perder, imagino que sera confort de marcha en los viajes largos ??? . Tampoco lo se seguro, pero cada moto sirve para lo que sirve. Si nos para que esta la RT o la LT.

En fin que yo este FINDE, ya me he apuntado para salir con los del MAV por la zona de Cortes de payas, Macastre, etc...

Ya estoy nervioso pensando en la salida del Sábado y eso que aun es Martes. ;D

Por cierto, el Sabado, le cambie la moto a un amigo que tiene una FAZZER, pero de las nuevas y .......

Joder que mal rollo la FAZZER, no me aclare nada, nada. En cambio mi amigo iba que te cagas con la mia, no se queria bajar. El tio la ha cagado, porque ahora solo piensa en como cambiar la moto sin que no lo note su mujer ;D

Salu2 a tos.

Para los que tienen RT cerquita.

Vendo el escape Remus que me costó 1200€ por 420€ de nada (escape, colectores y filtro K&N) Amin, está la moto en Dosrodes y mañana les llevo el original.

Y las bolsas interiores de las maletas, casi sin usar, por 100€ (no se si es mucho o poco, no me acuerdo cuanto me costaron) Iñaki, tu estabas interesado, no??

Si a alguien les interesa, que me llame: 654 30 32 18

¿ Mañana me imagino que no estare solo en el vintara ? ;)

sobre las 20.00 como casi siempre me pasare. ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos a todos !!!!

Con las ganas que tenía de que llegara el jueves y me jorobaron la movida.
Así que mañana no podré disfrutar de vuestra compañía pues salgo a Barcelona a primera hora hasta el sábado a mediodía. :-/

Joder, y a ahora que lo pienso también me han jodido la salidita del sábado...

En fin que lo disfruteis y haceros unas cuantas "verdes" a mi salud.

Vssssss

Yo si que pasaré... y no te preocupes, Kaplan, que algunas (docenas) verdes seguro que caen!!! ;D ;D

Nos vemos esta noche!!! ;)

Bueno pues YO....... no pasare :-[

San: Felicidades, al fin te has decidido.

Desde luego me sabe mal decirlo, pero es que la 1200 GS ES UNA PASADA. Despues de tener la GS e intercambiar motos, es cuando realmente te das cuenta de las diferencias de cada moto. Y desde luego para lo que yo queria, es una pasada.

Estoy como loco por sacar la a pasear, aunque sea por las calles del pueblo :D.

Es MUY DIVERTIDA, derrapa y se levanta que da gusto.

Por el momento solo encuentro que le falta algo mas de ruido, es tan silenciosa que algunos se asustan cuanto les pasas por el lado. :-/ Algun tubarret li tindrem que posar. ;D

OK, nos vemos ....

Upssss, se me olvidava, FELICIDADES a esos otros dos de la CAPI, que se han comprado la 1200 GS y que se lo tienen muy calladito. ;)

Si si esos DOS que a la chita callando son mas peligrosos que el 007. ;D

Joder, espero que ahora empezemos a hacer salidas bien guapas, sin correr mucho, pero con muuuuchas curvas.

Que contento estoy ;D ;D ;D se me nota.

Upssss, se me olvidava, FELICIDADES a esos otros dos de la CAPI, que se han comprado la 1200 GS y que se lo tienen muy calladito.

:D juel....y mira que no decir ná..!!...si es que.... ;)

FELICIDADES a esos otros dos de la CAPI, que se han comprado la 1200 GS y que se lo tienen muy calladito.

Por cierto que me enterado que se venden dos r1150r azulitas ¿tendrá algo que ver....? ;D ;D

Un saludo ;)

Vaya, vaya, ya empiezan a salir. :)

Bueno pues a ver si os llegan pronto y nos llevais de la mano a hacer unas buenas rutas de esas que vosotros conoceis.

Repito las FELICIDADES a los DOS. Bueno a TRES.

Que tengais TODOS un buen FINDE.

Salu2.

Muy bonitas Toni. Me hubiese gustado acercarme a saludaros pues esa zona me encanta...y me trae buenos recuerdos (allí hicimos la primera kdd del foro que yo recuerde)

Nos vemos el jueves ;)

Estais muy favorecidos tu señora y tu, pero yo no se porque creo que al final te cambiaras la Suzi por una GS 1200 ;D

Tu si que sabes, Vicente. ;D ;D

Pero de ser asi, aun lo veria muy lejano. ;) ;)

Tony, muy buenas fotos.

Esas son las ventajas de estar un poco travestido, que puedes tirar por todos los bandos ;) ;).

Me alegro pasarais un buen día.

Por cierto si alguien se acerca por Martin, dadle un ojo a mi maquina, está como su dueño, con algún plomo fundio.

Saludos a todos.

ximo

Esta tarde no ire al birreo semanal, razones de fuerza mayor. :-[ :-[

Si montais alguna salidita para el finde, dadme un toque!

Iñaki, tenemos que hablar de las cúpulas. :) :)

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

esta tarde poneros las pilas a ver si le damos un achuchon a lo de la concentración!!

Nos vemos de aqui un rato ;)

Por mi parte aportaré una interesante oferta hotelera (a mi parecer). Os lo cuento de aquí a un rato (hoy si!!!)
Blanco, cuando quieras hacemos lo de las cúpulas.

Eso quisiera yo, estar de puente. :'(

Pero si tienes razón en una cosa. Esto esta muy apagado.

Como casi siempre, me imagino que este jueves nos veremos!! ;) ;) ;) ;) 8)

Mientras algunos salis mañana por la mañana, el que suscribe estara encerrado en el curro!! :P :P

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mirando el foro he visto que en Valencia tambien os reunis y si no veis ningún inconveniente, estaría encantado de poder asistir. Es la tercera bmw que tengo y jamás he tenido la posibilidad (de hecho no lo sabía) que os reunieseis.
Por favor, indicarme cuando lo haceis y nos acercariamos mi rt y yo :)

Besos, abrazos y demás galanterias para las damas. Senssssillos abrazos a ellos ;D

Hola Gonzalo!

Solemos quedar todos los jueves a partir de las 19.30 en la Plaza de la Reina, concretamente en un bar llamado Vintara. ( Junto al Finnegans).

Pasate con la cartera llena, pues todo novato ya sabe lo que debe de hacer para ganarse el favor de los veteranos...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!. De todas formas espero no tener que empeñar la burra para pagar la ronda ;D
Allí nos veremos si el curro no lo impide.

Atrás