Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (40) ALMUERZO 01/10/11 Y 02/10/2011

Hola compañeros.
Acabo de regresar de Cofrentes y en el parking de la planta vi un par de motos con la pegatina de "y los de valencia que". Fué el domingo pasado.
Había una RT y una GS  y claro, como andaba de enlatao, pues se me caia la baba.
Solo deciros que me quedé con ganas de saludaros.

V'sss 8-)

Juanma, mi Rt pasaba el domingo en el parking y yo detras de la valla con guardias castigado, si sigues por Cofrentes me tienes en PR, si necesitas algo, pregunta por Enrique, tenemos varias BMW¨s en la central, pero que frecuenten el foro pocos.
Saludos ;)

Kaplan, tenemos [highlight]6 [/highlight]o no

Ten en cuenta que toda la cuadrilla incluido el sector golfo esta deseando meterse contigo, cuidadin que el motor no retiene nadaaaaa.... [smiley=twister.gif]

3A38252E32293135252733600 dijo:
Kaplan, tenemos [highlight]6 [/highlight]o no

Ten en cuenta que toda la cuadrilla incluido el sector golfo esta deseando meterse contigo, cuidadin que el motor no retiene nadaaaaa.... [smiley=twister.gif]

Enrique. A día de hoy sin noticias y ya me mosquea.

Mañana llamaré a ver qué pasa:

Saludos.

bueno, hablando de todo un poco: el sabado se sale?
mi moto sigue sin matricula pero como el manisero se va el sabado con su querida (una tal "patria") igual le puedo pillar la moto ;)

36262D2A37262D450 dijo:
mi moto sigue sin matricula pero como el manisero se va el sabado con su querida (una tal "patria") igual le puedo pillar la moto  ;)

Eso, eso ,pillala y a rutear..

3B2B20273A2B20480 dijo:
mi moto sigue sin matricula pero como el manisero se va el sabado con su querida (una tal "patria") igual le puedo pillar la moto  ;)

Como la semana pasada hicimos ruta "centro", si te parece podemos hacer ruta sur o ruta norte. Te cedo el honor de proponer... si lo necesitas, cuenta con mi colaboración para montar la ruta ;) 8-) 8-)

Ellen!!! Pon una ruta que sea buena, que este sábado, después de mucho tiempo.... >:( >:( >:( >:(

Por fin puedo salir :D :D :D :D :D :D :D

A si es que apuntame ;) ;) ;)

[highlight]Churrisan[/highlight] ayer mientras almorzábamos el muy insensato me sugirio que pusiera una ruta para el sabado ya que viene su cuñaaooooo, el problema es que como ya es conocido y todos sabeis yo solito soy capaz de llegar mas alla de Liria y con el GPS

Si a Ellen le parece bien podiamos ir hasta Cortes de Arenoso luego bajar para ir por Teresa y luego hasta Valencia más o menos creo que seria Valencia Alcublas Jerica Montanejos Corte de Arenoso (ALMUERZO) Viver Terersa Liria Valencia, o algo asi

http://maps.google.es/maps?saddr=Va...Iy6vZA&vpsrc=0&mra=pr&t=m&z=9

No me acuerdo del sitio donde hemos almorzado cuando hemos ido por esta zona, y no doy más de si :'( :'( :'(

En fin que lo que quiera la Bella Dama ;)

PD 1 Ellen pilla la moto del Manisero y asi le quitas la carbonilla :D :D :D

PD 2 Micky es cojonudo volver a verte cabalgar la KS  ;) :)

:D

61685B706B766B3233040 dijo:
[highlight]Churrisan[/highlight] ayer mientras almorzábamos el muy insensato me sugirio que pusiera una ruta para el sabado ya que viene su cuñaaooooo, el problema es que como ya es conocido y todos sabeis yo solito soy capaz de llegar mas alla de Liria y con el GPS

Si a Ellen le parece bien podiamos ir hasta Cortes de Arenoso luego bajar para ir por Teresa y luego hasta Valencia más o menos creo que seria Valencia Alcublas Jerica Montanejos Corte de Arenoso (ALMUERZO) Viver Terersa Liria Valencia, o algo asi
http://maps.google.es/maps?saddr=Va...Iy6vZA&vpsrc=0&mra=pr&t=m&z=9

No me acuerdo del sitio donde hemos almorzado cuando hemos ido por esta zona, y no doy más de si :'( :'( :'(

En fin que lo que quiera la Bella Dama ;)

PD 1 Ellen pilla la moto del Manisero y asi le quitas la carbonilla :D :D :D

PD 2 Micky es cojonudo volver a verte cabalgar la KS  ;) :)
:D
pedazo de ruta has confeccionado, me estoy mareando de tanta curva solo al mirarla en el maps :D :D :D.
claro, vosotros que vais como a ritmo "mas cundidor", la acabais antes que yo. con un poco de suerte nos cruzariamos en alcublas (yo aun subiendo y vosotros ya bajando :-[).
haciendo esta ruta supongo lo ideal seria almorzar por montan o montanejos. alguien conoce algun sitio ahi?

micky: que alegria volver a verte en la moto. sabado por la noche lo celebraremos  ;)

Me gusta la ruta propuesta, pero seguro que la gente me gusta más.
Si no hay problemas uno que se apunta y con un poco de suerte tenemos otra 6 para llever un ritmo cundidor.

474141425F4E4C2D0 dijo:
[quote author=41515A5D40515A320 link=1317415219/78#78 date=1317814272]ARRIBA ENCUESTA REF. RUTA SABADO
VOTEN!!!!
Qué ilu!!! Cuanto tiempo sin encuentas!!!   ::) ::) ::) ::)
Yo ya he cumplido mis obligaciones democráticas  8-) 8-) 8-)[/quote]

es para que vayais practicando para el 20N.
a mi no me dejan votar :'(

Churry, mola la ruta ;)... pero yo, para no pillar autovía... y como no tenemos mucha prisa en volver... volvería por manzanera hacia Alpuente y pabajo por la carretera de Ademuz hasta Valencia.- ;)

Parando a picar algo en Chulilla o... Bugarra???

Y almorzar en Zucaina???

Alguien se apunta a la ruta larga????

674D5C404D422C0 dijo:
[quote author=7076767568797B1A0 link=1317415219/59#59 date=1317716396][highlight]CHUS[/highlight], qué sabemos de la 6????  ::) ::) ::)

De momento sin noticias.  :-/ :-/ :-/
[/quote]

Hoy en Dos Rodes estaban intentando pegar todos los cachitos de una 6 roja que se les había caido del camión  ;D ;D ;D

[highlight]A mi me apunten a la ruta oiga,[/highlight] he votado por una pero me da igual cual hacer.

76666D6A77666D050 dijo:

[highlight]Pudisteis pasar la ITV con lo que os mandé?[/highlight]

467F78757E7949160 dijo:
[quote author=76666D6A77666D050 link=1317415219/68#68 date=1317798197]bueno, hablando de todo un poco: el sabado se sale?
[highlight]Pudisteis pasar la ITV con lo que os mandé?[/highlight][/quote]

SIIIII. MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Pues yo este sábado tampoco puedo, y no será por falta de ganas. :-/ :-/ :-/

Ellen, tú no me prestarías tu escoba voladora para salir con vosotros? :-X :-X :-X

Saludos a tod@s, porque VSSSS de momento no puedo hacer. :'( :'(

Jesús, aunque el 6 no retiene nada, vale la pena la espera :D :D :

7953425E535C320 dijo:
Pues yo este sábado tampoco puedo, y no será por falta de ganas.  :-/ :-/ :-/

Ellen, tú no me prestarías [highlight]tu escoba vibradora[/highlight] para salir con vosotros?  :-X :-X :-X

Saludos a tod@s, porque VSSSS de momento no puedo hacer.  :'( :'(

Que Ellen tiene una escoba vibradora!!!! :o :o :o :o

Jesús, pidele la moto, una vez más, a tu hijo... A ver si te la deja!!! (caramba, como ha cambiado el cuento) :-/ :-/

Se rumorea que han visto pasar un [highlight]6[/highlight]direccion Madrid, color Bermellon.... ::) a toda ostia y el piloto iba gritando [highlight]No retiene NADA......[/highlight]   cuando llege por Requena os aviso :-*

Kaplan, prefiero que vengas con la de tu hijo,así no te veo solo el culo,
De la moto, no el tuyo

Ya avisaras cuando es el evento

676578736F746C68787A6E3D0 dijo:
Juanma, mi Rt pasaba el domingo en el parking y yo detras de la valla con guardias castigado, si sigues por Cofrentes me tienes en PR, si necesitas algo, pregunta por Enrique, tenemos varias BMW¨s en la central, pero que frecuenten el foro pocos.
Saludos ;)

Encantado, Enrique.
Me di de baja y charlé con Salva el lunes pq estoy en Lieja, en otra planta, muy a mi pesar....grrrrr.
Por cierto, no serías uno de los sujetos pacientes del accidente de mis colegas el sábado pasado?
Me dijeron que había un coche con personal de PR.
Si me da tiempo a volver, intentaré ir en moto y te busco para tomar algo. ;)
Tu RT causó sensación a un colega australiano que estaba también en el parking....jejeje

V'sss 8-)

Juanma, Salva y yo ademas de ser compañeros muchos años somos del mismo pueblo, el con su dosimetria y yo con los instrumentos de medida.
Lastima, no te pongo cara porque hay mucho personal en la planta ahora, pero si vuelves no dudes en preguntar, es un placer saludar a un compañero del foro con aficiones compartidas.
:) :) :)

7F554458555A340 dijo:

Ellen, tú no me prestarías tu escoba voladora para salir con vosotros?  :-X :-X :-X

JESUS .. LES HAS PREGUNTADO EN QUE SEMAFORO ESTA TU MOTO.... ELLOS MIRAN LOS SEMAFOROS DE  FABRICA Y POR EL SEMAFORO SAVEN SI ESTA EN FABRICA SEMAFORO ROJO , SI ESTA EN TRANSITO SEMAFORO NARANJA , O SI ESTA EN LA CAMPA DE BARNA SEMAFORO VERDE ,

113B2A363B345A0 dijo:
[quote author=7076767568797B1A0 link=1317415219/59#59 date=1317716396][highlight]CHUS[/highlight], qué sabemos de la 6????  ::) ::) ::)

[/quote]

Kaplan, amigo, esto más que a 6 suena a 5.

252C1F30322533291F24252C1F3327400 dijo:
[quote author=7F554458555A340 link=1317415219/87#87 date=1317832435]

Ellen, tú no me prestarías tu escoba voladora para salir con vosotros?  :-X :-X :-X

JESUS .. LES HAS PREGUNTADO EN QUE SEMAFORO ESTA TU MOTO.... ELLOS MIRAN LOS SEMAFOROS DE  FABRICA Y POR EL SEMAFORO SAVEN SI ESTA EN FABRICA SEMAFORO ROJO , SI ESTA EN TRANSITO SEMAFORO NARANJA , O SI ESTA EN LA CAMPA DE BARNA SEMAFORO VERDE , [/quote]

TEO, la moto llegaba hoy a Barcelona, pero no va a dar tiempo a tener la documentación para pagarla y matricularla.

Así que espero sea para la semana que viene.

Saludos.

7376747C707770390 dijo:
[quote author=113B2A363B345A0 link=1317415219/63#63 date=1317761445][quote author=7076767568797B1A0 link=1317415219/59#59 date=1317716396][highlight]CHUS[/highlight], qué sabemos de la 6????  ::) ::) ::)

[/quote]

Kaplan, amigo, esto más que a 6 suena a 5.
[/quote]

JOMEINI, mira que si después de tanto afán de cilindros me acaban entregando una K boxer? :D :D :D

Saludos.

[highlight]Chus[/highlight], ánimo, que ya te falta poco. Ya sabes que Finestrat te deja la Special, si no consigues la de Pablo ;) :D

Yo no digo nada, pero hay 19 votos. Espero que haya 19 personas apuntadas para la ruta de este sábado, si no, para qué votáis???? :-X :-X :-X

A ver cómo queda la ruta finalmente... ::) :-? ::)

[highlight]Yamasan[/highlight], vienen Charo y Vicky el sábado a la ruta???? :-?

[highlight]
RUTA PARA EL SABADO 08.10.2011
[/highlight]

DESTINO A DEFINIR CUANDO ACABE LA VOTACION

ASISTENTES:

JLLORCA (+ LUCIA?)
MICKY (+ ALY?)
TORO (+ RAQUEL?)
SANZOILO (+ CHARO?)
CUÑADO SANZOILO (+ VICKY?)
FINESTRAT
PINCHO
KAPLAN?
HEXENBESEN

yo ya se de uno que ha votado aunque no vaya a salir el sabado... y seguro que habrá algun@ mas..

6E68686B766765040 dijo:
[highlight]Chus[/highlight], ánimo, que ya te falta poco. Ya sabes que Finestrat te deja la Special, si no consigues la de Pablo  ;) :D

Yo no digo nada, pero hay 19 votos. Espero que haya 19 personas apuntadas para la ruta de este sábado, si no, para qué votáis????  :-X :-X :-X

A ver cómo queda la ruta finalmente...  ::) :-? ::)

[highlight]Yamasan[/highlight], [highlight]vienen Charo y Vicky el sábado a la ruta???? :-?[/highlight]

NONONONO... Ellas creo que van al "Bingo" ;D ;D ;D

2B3B30372A3B30580 dijo:
[highlight]
[/highlight]

ASISTENTES:

JLLORCA (+ LUCIA?)
MICKY (+ ALY?)
TORO (+ RAQUEL?)
SANZOILO (+ CHARO?)
FINESTRAT
PINCHO
KAPLAN?
HEXENBESEN

yo ya se de uno que ha votado aunque no vaya a salir el sabado... y seguro que habrá algun@ mas..

por si alguien no lo sabe el "voto" es secreto... 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

75656E6974656E34353331060 dijo:
[quote author=2B3B30372A3B30580 link=1317415219/101#101 date=1317884883][highlight]
[/highlight]

ASISTENTES:

JLLORCA (+ LUCIA?)
MICKY (+ ALY?)
TORO (+ RAQUEL?)
SANZOILO (+ CHARO?)
FINESTRAT
PINCHO
KAPLAN?
HEXENBESEN

por si alguien no lo sabe el "voto" es secreto... 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D[/quote]

Pues que sepas que me parece muy mal, ya que deberíamos votor SÓLO los que vayamos a salir el sábado :P :P :P

Te perdono por que eres tú, que si no... >:( >:( >:(

Y tú el sábado ya sabes, ora et labora ::) ::) ::) ::) :D :D :D

5D5B5B58455456370 dijo:
Yo no digo nada, pero hay 19 votos. Espero que haya 19 personas apuntadas para la ruta de este sábado, si no, para qué votáis????  :-X :-X :-X

Un descontento ;D ;D ;D . Nada, nada, el domingo salida a trapiñarse una vaca y dos corderos a la Abuelita Sole. Se apunten, coño :P .

0F0A08000C0B0C450 dijo:
[quote author=5D5B5B58455456370 link=1317415219/100#100 date=1317883558]Yo no digo nada, pero hay 19 votos. Espero que haya 19 personas apuntadas para la ruta de este sábado, si no, para qué votáis????  :-X :-X :-X

Un descontento  ;D ;D ;D . Nada, nada, el domingo salida a trapiñarse una vaca y dos corderos a la Abuelita Sole. Se apunten, coño  :P .
[/quote]

No sé yo cómo estaremos el domingo... ::) ::) ::) ::)

Demasiado kms para un ReTero novato que ni siquiera sabe si os va a seguir el ritmo..... seguiré practicando..... por cierto, donde y aque hora es la salida ? solo por si puedo acercarme a veros.

557976716C6D7371180 dijo:
Demasiado kms para un ReTero novato que ni siquiera sabe si os va a seguir el ritmo..... seguiré practicando..... por cierto, donde y aque hora es la salida ? solo por si puedo acercarme a veros.

Cuando se cuelgue la salida, se pondrá la hora y el lugar. Es que aún estamos pendientes del resultado de la encuesta... ;) ::) ::) ::)

Hola a tod@s

Bueno, yo este sábado tengo la intención de darme un paseo en moto, la ruta,lo mismo me da que lo mismo me tiene, pararriba o parabajo. Si va Toro ya sé que el ritmo será cundidor, yo intentare llevar solo el ritmo….

;)

Para MANITUKI.-

Para tu información mi primera salida en moto fue el DESAFIO 2011, son gente muy guay, no te preocupespor el ritmo, en cada cruze estará alguien esperando. Las salidas en moto son para disfrutar de la ruta y de la gente, el resto se van a los circuitos, me consta que es  así.
Te informa el mas novato del grupo y con la moto de menos cilindrada o  casi.
Siempre hay alguna que otra Kawa, u Honda con menos cilindrada, pero con un jinete que se las trae.

674D5C404D422C0 dijo:
[quote author=252C1F30322533291F24252C1F3327400 link=1317415219/96#96 date=1317852410][quote author=7F554458555A340 link=1317415219/87#87 date=1317832435]

JESUS .. LES HAS PREGUNTADO EN QUE SEMAFORO ESTA TU MOTO.... ELLOS MIRAN LOS SEMAFOROS DE  FABRICA Y POR EL SEMAFORO SAVEN SI ESTA EN FABRICA SEMAFORO ROJO , SI ESTA EN TRANSITO SEMAFORO NARANJA , O SI ESTA EN LA CAMPA DE BARNA SEMAFORO VERDE , [/quote]

TEO, la moto llegaba hoy a Barcelona, pero no va a dar tiempo a tener la documentación para pagarla y matricularla.

Así que espero sea para la semana que viene.

Saludos.

[/quote]

Jesús, como estamos en Barcelona, diles que te bajo yo la moto, y por las multas no te preocupes que la matricula no será tuya.

Atrás