Y LOS DE VALÈNCIA...QUÈ? (40) ALMUERZO 01/10/11 Y 02/10/2011

3139373732353A293E286F6E6B3D5B0 dijo:
Para MANITUKI.-

Para tu información mi primera salida en moto fue el DESAFIO 2011, son gente muy guay, no te preocupespor el ritmo, en cada cruze estará alguien esperando. Las salidas en moto son para disfrutar de la ruta y de la gente, el resto se van a los circuitos, me consta que es  así.
Te informa el mas novato del grupo y con la moto de menos cilindrada o  casi.
Siempre hay alguna que otra Kawa, u Honda con menos cilindrada, pero con un jinete que se las trae.

Jomeini no lo tiene muy claro ¡¡se mea tooooa!! de cualquier forma en cuanto me decida, siempre sabré volver solo a casa ;)

5C545A5A5F585744534502030650360 dijo:
en cada cruze estará alguien esperando

[move]¡AAAAAYYYYYYY! QUE ME MEO TOOOOA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/move]

efe_081208_1214-18alcohol_1.jpg

COMO NO SEAN ESTOS

Sr. Toro:

Haga el favor de poner Ud. ya la Ruta con su lista de partcipantes, de su horario, su salida, sus paradas, repostajes, avituallamientos, almuerzos, tramos cronometrados, retiradas, lugar de cervecitas y excusas para las parientas...

Vamos, lo que se ha hecho toda la vida en las salidas...

Y déjate de tanta encuesta y tanta HOSTIA!!!

Que ya se sabe que las encuestas las carga el diablo!!!!

6456596D585E5B58370 dijo:
  Sr. Toro:

Haga el favor de poner Ud. ya la Ruta con su lista de partcipantes,  de su  horario, su salida, sus paradas, repostajes, avituallamientos, almuerzos, tramos cronometrados, retiradas, lugar de cervecitas y excusas para las parientas...

Vamos, lo que se ha hecho toda la vida en las salidas...

Y déjate de tanta encuesta y tanta HOSTIA!!!

Que ya se sabe que las encuestas las carga el diablo!!!!

Yamisan(antiguo Sanzoilo) y a partir de ahora Churrisan, varias cosillas:

1º Yo no he sido el que ha puesto la encuesta, creo que ha sido Llorca

2º Ellen es la Road Leader  [smiley=wiggle.gif], yo solo he sugerido ruta, por cierto muy bien acogida por la mayoria  [smiley=vrolijk_1.gif]

3º No seas mentecato  [smiley=Wow.gif], ya se que a comer no tienes prisa en llegar ¿Pero que quieres que no lleguemos a la cena tampoco?

Yo pongo la lista y la ruta pero no me pongais delante que nos perdemos a partir de Liria, y del sitio del almuerzo más de lo mismo... :-[

Mi querido [highlight]Kaplan,[/highlight] que ganas tengo que te den la moto, porque si tú no pones orden esto es un cachondeo. ;D ;D ;D ;D
Que si para arriba, que si para abajo, que si tu pones la ruta , que si yo no he puesto la encuesta. [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]
Poned lo que sea y apuntadme, cohone. ;) ;) ;) ;)

Visto lo visto... asumo el mando!!! (pero dejo a Ellen de Road Leader)

Por mi cuñaooo El Guss Tito Toledano(al que alguno ya conoceis)

Ahí va!!! ;)

Salida Sábado 8

A las 8.45H en la Repsol de Nuevo Centro!!!
   (para salir a las 9.00)

Ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=Va...y6vZA&vpsrc=6&mra=ls&t=m&z=10

Valencia; Alcublas; Teresa; Montanejos; Zucaina.-   Almuerzo en Bar Manolo Zucaina: 96 4375441
   Zucaina; Cortes de Arenoso; Manzanera; Aras de los Olmos; Losa del Obispo:(Casa Anselmo, refrigerio quien pueda).- Valencia.-   

Apuntados.- (seguro alguno se me olvida) 

ASISTENTES:
JLLORCA (+ LUCIA?)
MICKY
TORO
SANZOILO
GUSS TITO Toledano.-
FINESTRAT
PINCHO
KAPLAN???
HEXENBESEN
ANTONIO
BUHO
ALMIKIS

Ya sé que no es una ruta muy original, pero quiero enseñarle a mi cuñaoo esos sitios de los que tanto le he hablado.- ;) (espero me perdoneis por ello).-

Bona nit!!! :-*

000B06014F0 dijo:
aqui vemos a nuestro querido Uno con sus[highlight]nuevos [/highlight]colegas moteros                                                                                                                                                                      http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E&feature=player_embedded

espero os saque una sonrisa  ;)

Muy bueno, Odin.- ;D ;D ;D

Pero la sonrisa me la sacarías realmente si vinieras el sábado... (vamos a Zucaina, te suena??) ;)

00323D093C3A3F3C530 dijo:
[quote author=000B06014F0 link=1317415219/91#91 date=1317844917]aqui vemos a nuestro querido Uno con sus[highlight]nuevos [/highlight]colegas moteros                                                                                                                                                                      http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E&feature=player_embedded

espero os saque una sonrisa  ;)

Muy bueno, Odin.- ;D ;D ;D

Pero la sonrisa me la sacarías realmente si vinieras el sábado... (vamos a Zucaina, te suena??) ;)[/quote]

..gracias por ver el enlace ;D , eres el unico que lo a visto y le a gustado , los demas son un panda de estreñidos o TENEN PORETA

.. pues la verda que me lo has puesto en bandeja , y tengo muchas ganas de veros a tod@ssssss..pero ultimamente los sabados trabajo :-X , hubiera estado bien te traes una R1 y te llevas la K ...

P.D ..mira que te gusta mi rueda [smiley=roller.gif]

46435F495E5E4D7355734D415C4D5E432C0 dijo:
Como tarden unas semanas mas en darle la moto a Kaplan esto se va al garete. ;)

Que si encuestas, que si yo no he sido, que ponla tú, que se la ponga el otro, que si yo me pierdo, que el almuerzo yo no se...........etc, etc.......

A ver si nos aclaramos.........

1.- Se saca la moto del garaje.
2.- Se pone el casco y los guantes.
3.- Se sube a la moto
4.- Se va a la gasolinera.
5.- Se llena el deposito.
6.- Se mira la presión de los gomaticos
7.- Se sube a la moto
8.- Se pone otra vez el casco y los guantes
9.- Se arranca la moto.
10.- Y Gasssssssss hasta que se acaba la gasolina.

TODO LO DEMÁS ES ACCESORIO Y PRESCINDIBLE.

A ver, yo no lo entiendo, si en el paso 2 me pongo el casco y los guantes ¿En el 8 que me pongo, un gorro de lana? :(

Y lo de mirar la presión ¿Por que hay que ir a la gasolinera? No vale con una patadita en cada rueda antes de salir

Y lo más importante para los de los boxer, aceite ¿Cuando le poneis el aceite?  ;) Anda que no gastan aceite 8-) 8-)

No se donde lei que las RT no tenian mas autonomia de gasolina, por que habia que rellenarlas aceite

Nada cuatro dudas que tenia aqui las dejo  [smiley=undecided.gif] ;)

[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

0B0E12041313003E183E000C1100130E610 dijo:
Lo de la perdida de aceite en la RT es congénito a la moto y a algunos usuarios, así que las gallinas que entran por las que salen.

Lo de la patadita en la rueda, eso es de profesional de parking, aunque antiguamente llevaban una maza de madera, claro que ahora ya no quedan profesionales de esos. El ultimo lo vimos una noche en Cascáis en el parking del restaurante  O Faroleiro  ;D ;D

El gorro de lana solo se pone en invierno y si hace mucho frío,  que con el asiento y los puños  calefactados  casi no hace falta.

Hoy me han dicho que para cambiar las bujías de kawa hay que desmontar casi que mida moto ... Es cierto?

Siiiiiiiiiii :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

38310229322F326B6A5D0 dijo:
[quote author=0B0E12041313003E183E000C1100130E610 link=1317415219/130#130 date=1317932794]Lo de la perdida de aceite en la RT es congénito a la moto y a algunos usuarios, así que las gallinas que entran por las que salen.

Lo de la patadita en la rueda, eso es de profesional de parking, aunque antiguamente llevaban una maza de madera, claro que ahora ya no quedan profesionales de esos. El ultimo lo vimos una noche en Cascáis en el parking del restaurante  O Faroleiro  ;D ;D

El gorro de lana solo se pone en invierno y si hace mucho frío,  que con el asiento y los puños  calefactados  casi no hace falta.

Hoy me han dicho que para cambiar las bujías de kawa hay que desmontar casi que mida moto ... Es cierto?

Siiiiiiiiiii :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Qué exagerados... Con apartar el escape hay bastante...
Osea... media moto!!!! ;D ;D ;D ;D

182A2511242227244B0 dijo:
[quote author=38310229322F326B6A5D0 link=1317415219/131#131 date=1317934048][quote author=0B0E12041313003E183E000C1100130E610 link=1317415219/130#130 date=1317932794]Lo de la perdida de aceite en la RT es congénito a la moto y a algunos usuarios, así que las gallinas que entran por las que salen.

Siiiiiiiiiii :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Qué exagerados...  Con apartar el escape hay bastante...
Osea... media moto!!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hablo ChurriMAX
Chanclas, casco momo y camiseta de tirantes

macarra :D :D :D :D :D :D :D

77454A7E4B4D484B240 dijo:

mira que mono! pues si toro se pierde a la altura de liria, yo a lo mejor llego a llevaros hasta montanejos.
tu asume el mando con todas sus consecuencias, no seas cobarde! y yo voy de "road-follower", que me da mejor y me gusta mas.
kaplan: al final tu hijo te deja la moto? lo siento pero mi escoba vibradora es "mi tesoro" y no se la puedo dejar a nadie :D :D :D
menos mal que podemos contar seguro con jllorca que sabe de sobra como guiar a sus ovejitas porque si fuera por los demás estaríamos...

la foto por Ellen Brand, en Flickr

5C5E4348544F5753434155060 dijo:
Juanma, Salva y yo ademas de ser compañeros muchos años somos del mismo pueblo, el con su dosimetria y yo con los instrumentos de medida.
Lastima, no te pongo cara porque hay mucho personal en la planta ahora, pero si vuelves no dudes en preguntar, es un placer saludar a un compañero del foro con aficiones compartidas.
:) :) :)
Enrique, solemos cenar (con mis compis de empresa) justo enfrente de casa de Salva y nos quedamos en el blu.
No tengo pérdida en cuanto a cara....voy muy rapado... y marcado con una W.

Espero conocerte pronto.

V'sss 8-)

75656E6974656E060 dijo:
yo voy de "road-follower", que me da mejor y me gusta más

¿Eso de que vayas de road follogüer es algo así?:

google2.jpg

Es que tenéis una manía de usar el inglés ...

7F4D4276434540432C0 dijo:

Ahí va!!! ;)

Salida Sábado 8

(para salir a las 9.00)

Ruta:

Valencia; Alcublas; Teresa; Montanejos; Zucaina.-   Almuerzo en Bar Manolo Zucaina: 96 4375441
   Zucaina; Cortes de Arenoso; Manzanera; Aras de los Olmos; Losa del Obispo:(Casa Anselmo, refrigerio quien pueda).- Valencia.-   

ASISTENTES:
JLLORCA (+ LUCIA?)
MICKY
TORO
SANZOILO
GUSS TITO Toledano.-
FINESTRAT
PINCHO
KAPLAN???
HEXENBESEN
ANTONIO
BUHO
ALMIKIS
MISUT ( Yeeeeeeeee que yo tambien voyyyyyyy)

Ya sé que no es una ruta muy original, pero quiero enseñarle a mi cuñaoo esos sitios de los que tanto le he hablado.- ;) (espero me perdoneis por ello).-

0837232C2F231D0973700516420 dijo:
[quote author=5C5E4348544F5753434155060 link=1317415219/95#95 date=1317850882]Juanma, Salva y yo ademas de ser compañeros muchos años somos del mismo pueblo, el con su dosimetria y yo con los instrumentos de medida.
Lastima, no te pongo cara porque hay mucho personal en la planta ahora, pero si vuelves no dudes en preguntar, es un placer saludar a un compañero del foro con aficiones compartidas.
:) :) :)
Enrique, solemos cenar (con mis compis de empresa) justo enfrente de casa de Salva y nos quedamos en el blu.
No tengo pérdida en cuanto a cara....voy muy rapado... y marcado con una W.

[highlight]Espero conocerte pronto.[/highlight]V'sss 8-)

[/quote]

Oooohhhhh:::Qué bonitoooo!!!! Una cita a ciegas!!!! :-* :-* :-*

Pero este no es el apartado de contactos... está al final del periódico!!! ;D ;D ;D ;D

1E3A202627530 dijo:
[quote author=7F4D4276434540432C0 link=1317415219/124#124 date=1317924637]  Visto lo visto... asumo el mando!!! (pero dejo a Ellen de Road Leader)

Ahí va!!! ;)

Salida Sábado 8

(para salir a las 9.00)

Ruta:

ASISTENTES:
JLLORCA (+ LUCIA?)
MICKY
TORO
SANZOILO
GUSS TITO Toledano.-
FINESTRAT
PINCHO
KAPLAN???
HEXENBESEN
ANTONIO
BUHO
ALMIKIS
MISUT ( Yeeeeeeeee que yo tambien voyyyyyyy)
JOMEINI (Road Leader hasta Teresa)

[/quote]

Atrás