Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? (40) ALMUERZO 09/10/2010

Bueno continuando con el tema Raiders 2010.

Este Jueves pase de la película Raiders 2010 en la pantalla gigante del Cafe Alameda.

CARTEL%20PELICULA%20Raiders.jpg

MONKA, al final te vas para Cazorla???  Dime argo, a ver si mejora el tiempo y os hacemos una visita  ::) ::) ::) ;D ;D

Por cierto, no os perdáis la peli de mañana, por lo menos los que fuimos a la Riders, ya que Ramón se ha pegado un buen curro y le ha quedado muy entretenida :D :D

5056565548595B3A0 dijo:
MONKA, al final te vas para Cazorla???  Dime argo, a ver si mejora el tiempo y os hacemos una visita  ::) ::) ::) ;D ;D

Por cierto, no os perdáis la peli de mañana, por lo menos los que fuimos a la Riders, ya que Ramón se ha pegado un buen curro y le ha quedado muy entretenida  :D :D

JLLORCAyLUCIA, en vista del tiempo que nos espera nos vamos a esperar y decidiremos dia dia, rutas de vuelta a casa..... si no llueve mucho claro y si al fianl mejora pues algo mas pero no tenemos nada decidido.

426061646E0F0 dijo:
[quote author=5056565548595B3A0 link=1286361616/2#2 date=1286362629]MONKA, al final te vas para Cazorla???  Dime argo, a ver si mejora el tiempo y os hacemos una visita  ::) ::) ::) ;D ;D

Por cierto, no os perdáis la peli de mañana, por lo menos los que fuimos a la Riders, ya que Ramón se ha pegado un buen curro y le ha quedado muy entretenida  :D :D

JLLORCAyLUCIA, en vista del tiempo que nos espera nos vamos a esperar y decidiremos dia dia, rutas de vuelta a casa..... si no llueve mucho claro y si al fianl mejora pues algo mas pero no tenemos nada decidido.[/quote]

Pues así estamos nosotros también, mirándonos las caras a ver qué hacemos   :-? :-?  es mi último puente de este año aprovechable para la moto, pero no me gusta nada salir mojándome ya desde casa  >:( >:( 

En fin, ya veremos qué hacemos al final  :-? :-? :-?

6567746A6F72697560677C6374060 dijo:
COMPRA CAMISETAS DEL FORO

Aquí está l enlace con los modelos y los precios

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1284980117

Apuntados:

Carlitosfazer:  1 M Negra Hombre + 1 S Negra mujer  mod A
Despystao:     1 XXL Negra Hombre  mod A
Jose ktm         1 M Negra mod A
Buho              1 XL Negra mod. A
A ver si la gente se anima. Si se apunta más gente ya pondré cuenta y demás.  ;D ;D

V´ss

373131322F3E3C5D0 dijo:
[quote author=6567746A6F72697560677C6374060 link=1285791809/81#81 date=1286039936]COMPRA CAMISETAS DEL FORO

Apuntados:

Carlitosfazer:  1 M Negra Hombre + 1 S Negra mujer  mod A
JLlorca           1 XL Negra mod. [highlight]D[/highlight]
A ver si la gente se anima. Si se apunta más gente ya pondré cuenta y demás.  ;D ;D

V´ss

[/quote]

yee tu, que estem en segona.  [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

El [highlight]9 D'Octubre[/highlight] com a bons Valencians hi ha que eixir man que ploga. ;D ;D ;D ;D ;D

llorca ahir arribaren les llantes de italia y pot ser que la moto la tinga per al pont.olga y yo estem amb ganes de fer algo -si el temps u permetix-si programeu lo de cazorla mos agradaria anar,si pot ser.un abras

Hola molt bones- muy buenas,
[highlight]Carlitosfacer[/highlight] o [highlight]Jllorca[/highlight] no se quien de vosotros lo lleva lo de las camisetas pero yo tambien quiero una, del modelo A la talla S osea la mas pequeña, y negra.
[highlight]Carlitosfacer[/highlight], no me he olvidado de vosotros, estoy entrenando ehhhhhhhhh

Apuntados:

Carlitosfazer:  1 M Negra Hombre + 1 S Negra mujer  mod C
Ptufin             1 S Mod A Negra

Las transferencias a la cuenta 14650100961701544724
Titular: Carlos Candela Lopez

Para evitar problemas y como no se apunta mucha gente, podemos hacer los pedidos a fnales de la semana que viene.

V´ss

[highlight]Pitufin[/highlight] Me alegro de leerte de nuevo. A ver si con la excusa de la camiseta volvemos a rodar juntos.

EL teme del agua depende de la cantidad y del estado de animo. Yo le tengo panico, pero salimos al GP de Alcañiz y lloviendo toda la subica (incluido en Querol) y yo me lo pase como un enano, la verdad es que disfruté conduciendo en condiciones de lluvia, nunca lo habria creido.

Por cierto, este fin de semana si ha alguien le apetece yo voy a estar en Landete, estoy abierto (avisando con tiempo) ha preparar alguna ruta por la serrania conquense o incluso largos tramos de caminos..... si a alguien le apetece. Un saludo

SI NO HAY NADA PENSADO PARA ESTE FINDE SE PODIA HACER UNA CAMPESTRE ALMUERZO Y COMIDA EN LA MONTAÑA AL DIA ... SITIO CARRETERA MANZANERA TORRIJAS , ZONA EL GAVILAN O EL CHORRICO , O FUENTE EL PINO , MESA PARA 24 MOTER@S EN ZONA DE PICNIC Y SI LLUEVE CON TECHO Y BARBACOA FALTARIA DECIDIR EL DIA ....SI EL TIEMPO LO PERMITE Y LAS AUTORIDADES NOS DEJAN .....
TAMBIEN SE PUEDE COMER EN CASA AMPARIN Y REPETIR LOS HUEVOS DE CODORNIZ CON TRUFA RAYADAS ..... [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=Hydrogen.gif]
ES OTRA OPCION....

1A292F21393D21480 dijo:
Bueno continuando con el tema Raiders 2010.

Este Jueves pase de la película Raiders 2010 en la pantalla gigante del Cafe Alameda.

BUeno, yo solo fui al cafe Alameda el dia del retorno de la Xe quins collons del año pasado. Me gustaria que me indicaseis como funciona, supongo que aparecemos por ahí nos juntamos con los moteros (aunque tengamos poca relacion o ninguna anterior) y asi ira tirando la noche, haciendo nuevos amigos ¿no? Lo digo porque no se si en un principio puede ir todo el mundo. Ademas este jueves tenia previsto acercarme si me lo permitís. Un saludo. Post data indicadma inequivocamente la dirección del garito....

2527322928460 dijo:
[quote author=1A292F21393D21480 link=1286361616/1#1 date=1286362367]Bueno continuando con el tema Raiders 2010.

BUeno, yo solo fui al cafe Alameda el dia del retorno de la Xe quins collons del año pasado. Me gustaria que me indicaseis como funciona, supongo que aparecemos por ahí nos juntamos con los moteros (aunque tengamos poca relacion o ninguna anterior) y asi ira tirando la noche, haciendo nuevos amigos ¿no? Lo digo porque no se si en un principio puede ir todo el mundo. Ademas este jueves tenia previsto acercarme si me lo permitís. Un saludo. Post data indicadma inequivocamente la dirección del garito....[/quote]

Caton...al cafe Alameda puede ir el que quiera...  ¿ habra que ir prontito pa coger un buen sitio...para ver esta peli... de vaqueros... pero sin caballos... ::)

Y ojo a los que salen este finde...que biene PAULA... :o :D ;D

http://www.levante-emv.com/espana/2010/10/06/espana-prepara-tormenta-perfecta/745354.html

Chalud. ;)

696B7E65640A0 dijo:
[quote author=1A292F21393D21480 link=1286361616/1#1 date=1286362367]Bueno continuando con el tema Raiders 2010.

BUeno, yo solo fui al cafe Alameda el dia del retorno de la Xe quins collons del año pasado. Me gustaria que me indicaseis como funciona, supongo que aparecemos por ahí nos juntamos con los moteros (aunque tengamos poca relacion o ninguna anterior) y asi ira tirando la noche, haciendo nuevos amigos ¿no? Lo digo porque no se si en un principio puede ir todo el mundo. Ademas este jueves tenia previsto acercarme si me lo permitís. Un saludo. [highlight]Post data indicadma inequivocamente la dirección del garito[/highlight]....[/quote]

Como dice  Abuelete, entrada libre. Ahora bien, espero que no tengan ninguna inauguración de exposición...  :-X :-X :-X

Paseo Alameda, 6
Aquí lo tienes:

http://maps.google.es/maps?f=q&...gCy-wp3GnUN3q_5dtJA&cbp=12,65.35,,0,-3.81

4143504E4B564D514443584750220 dijo:

Apuntados:

Para evitar problemas y como no se apunta mucha gente, podemos hacer los pedidos a fnales de la semana que viene.

V´ss

Como hay que pagar los gastos de envío, si os parece bien contamos 1,50 euros más por cada camiseta, si no le tocará a Carlos pagarlo... ::) ::) ::)

Transferencia 13,50 euros realizada.

45405C4E705D4E484E2F0 dijo:
llorca ahir arribaren les llantes de italia y pot ser que la moto la tinga per al pont.olga y yo estem amb ganes de fer algo -si el temps u permetix-si programeu lo de cazorla mos agradaria anar,si pot ser.un abras

M'alegre, Jose que ja tingues rodes 8-)

Si el tiempo cambia, salimos, y están modificando las previsiones a mejor... ya veremos... ::) ::) ::) ::)

[highlight]Presi[/highlight], por mi ningún problema, pero si no llueve mejor  :( :( Parece que el día de la Hispanidad puede ser un buen día para salir 8-)

Antonio Japo, has vuelto ya de las Colombias... o te has quedado en el control????  ;) ;D ;D ;D  Venga di argo, hombre, que te tengo todo el día aquí al lado quitándote el mono  ;) :-X :-X :-X :-X :-X :-*

3E38383B263735540 dijo:
[highlight]Presi[/highlight], por mi ningún problema, pero si no llueve mejor  :( :(  Parece que el día de la Hispanidad puede ser un buen día para salir  8-)

Antonio Japo, has vuelto ya de las Colombias... o te has quedado en el control????  ;) ;D ;D ;D  Venga di argo, hombre, que te tengo todo el día aquí al lado quitándote el mono  ;) :-X :-X :-X :-X :-X :-*

Que le juro que no es mio, que no se quien me ha puesto eso en mi maleta, que no lo habia visto nunca :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Si el tiempo cambia, salimos, y están modificando las previsiones a mejor... ya veremos...

Jllorca, no se donde consultas lo del tiempo pero me parece que eres muy optimista.

4A7F6A7F45482B1A0 dijo:
Si el tiempo cambia, salimos, y están modificando las previsiones a mejor... ya veremos... 

Jllorca, no se donde consultas lo del tiempo pero me parece que eres muy optimista.

Pues lo consulto en la página del tío Maldonado y no es la única que han modificado a mejor http://www.eltiempo.es/

Tu negativo, poco positivo
van_gaal.jpg

4143564D4C220 dijo:

BUeno, yo solo fui al cafe Alameda el dia del retorno de la Xe quins collons del año pasado. Me gustaria que me indicaseis como funciona, supongo que aparecemos por ahí nos juntamos con los moteros (aunque tengamos poca relacion o ninguna anterior) y asi ira tirando la noche, haciendo nuevos amigos ¿no? Lo digo porque no se si en un principio puede ir todo el mundo. Ademas este jueves tenia previsto acercarme si me lo permitís. Un saludo. Post data indicadma inequivocamente la dirección del garito....[/quote]

Porsupuesto que puedes venir :), asi podrás cumplir con el protocolario detalle de pagar la primera ronda de birras ::) ::) :D :D

122732271D1073420 dijo:
http://www.[highlight]aemet.es[/highlight]/es/eltiempo/prediccion/localidades/valencia-46001

Mira a ver.

Pepe, es que esa es la página del gobierno, y tienen ordenado que de optimismo nada, que con las predicciones en economía ya van que lo tiran, y que "coño! a ver si damos alguna predicción que no la caguemos..." ::)

Chalud,

7C687B7479736951565F1A0 dijo:
Jose ktm, no te veo el pelo..... ;)
e estado 3 meses con el dique seco por culpa de los neumaticos que no llegaban y despues de dos pinchazos de la camara trasera e decidido cambiar las llantas por unas tubelees que han llegado esta semana de italia y confio en poder rodar dentro de poco con vosotros ;) ;)

575546585D405B4752554E5146340 dijo:

Apuntados:

Josete1200 1M Blanca Mod D

V´ss

Hola señores, un fuerte saludo a todos.
necesito de vuestra ayuda, he ido a cojer la moto y está sin gota de bateria. sólo lleva dos semanas parada.Estoy cargando la bateria pero quiero llevarla al concesionario para que le eche un vistazo.se que la mayoria de vosotros vais a Dos Rodes,¿me podrias decir por quién he de preguntar
y dónde esta el taller?
Muchas gracias.

7E7B67716B7775787576617D73340 dijo:
Hola señores, un fuerte saludo a todos.
necesito de vuestra ayuda, he ido a cojer la moto y está sin gota de bateria. sólo lleva dos semanas parada.Estoy cargando la bateria pero quiero llevarla al concesionario para que le eche un vistazo.se que la mayoria de vosotros vais a Dos Rodes,¿me podrias decir por quién he de preguntar
y dónde esta el taller?
Muchas gracias.

http://www.dosrodes.com/

Moto Nueva. Servicio. Recambios. Equipamiento
C/ Antiga Senda de Senent, 1 (Zona Palau) 46023 VALENCIA (Spain) Tel.: 963 370 077 · Fax: 963 371 946

Saludos.

4A797F71696D71180 dijo:
Bueno chicos una vez presentado el Film del viaje a Jaca, aquí tenéis el enlace para que lo podáis ver o descargar.

Captura%20de%20pantalla%202010-10-08%20a%20las%2006.40.15.jpg

VER PELI

http://gallery.me.com/rgimenoquiles/100695

Enhorabuena RAGUIQUI...un muy buen corto...con su dosis de humor y bien curraooo... :o pero la verdad es que me a parecido corto... ;D ;D ;D

Salu2... ;)

7A75627F2123100 dijo:
si salis este finde me adoptais?  :-/

Por supuesto... aunque con las previsiones de Colom, me temo que no salimos  >:( >:( >:( >:(

De orden del señor Presi, se propone salida pajeril dominguera, si el tiempo lo permite, por la zona de Manzanera, pasando por Teresa, para que lo vea Charo :o :o :o (felicidades con retraso a todas las Rosarios, Charos, Charis, Charitos y similares :-* )

Como dice el Presi: atentos a la pos 8-)

[highlight]RAMON..... PEDAZO DOCUMENTAL[/highlight] LO PODEMOS NOMINAR PARA EL [highlight]OSCAR ;) [/highlight]

buenas tardes a todos,hoy e sacado la moto del taller con las llantas alpina tubelees-por fin sin camaras-y mañana mi novia y yo si queda sitio iremos a pasar el finde a mas de monserrat en moixent haciendo una ruta por chera-cofrentes-ayora-navalon y a comer un gazpachito manchego en moixent si alguien la apetece que me lo haga saber ;) ;)

vaya la casa rural de moixent esta atope,y viendo la prediccion del tiempo parece que me quedo sin finde,aunque salir a rodar si que saldre.si alguien quiere salir que me avise al movil 699-539-710.tengo pensado salir a las 8,30 e ir por chera-cofrentes y almorzar en ayora y se puede volver por hortunas-macastre.un saludo a todos

Apuntados:

JLlorca           1 XL Negra mod. [highlight]D[/highlight] (Pagado)
Josete1200     1M  Blanca Mod D

V´ss

Yo mañana (si no llueve a mares) tengo pensado hacer una rutilla.

Valencia (gasolinera de Avda Aragon 8:30)
Soneja
Chovar
Alcudia de Veo
Tales (almuerzo)
Onda
Toga
Ludiente
Zucaina
Montanejos
Alcublas
Valencia

Si alguien se anima..... pues ya sabeis
a las 8:30 gasolinera de Avda e Aragon

Au

hola chicos,entiendo que esta lista es para compartir gastos de envio,verdad?
a mi me gustaria una exactamente modelo B negra y talla L.
si es posible comprarla con vosotros por favor mandarme un privado o por aqui por el foro y enseguida hago el ingreso.
un saludo y gracias
pipeta

30202B2C31202B430 dijo:
vaya previsión. Hay que ver la que está cayendo! :o
Por el Sur no cae ni gota. [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] Me parece que nos vamos a la fiesta de la Cerveza a Calpe. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

2A3D2027480 dijo:
[quote author=30202B2C31202B430 link=1286361616/49#49 date=1286611203]vaya previsión. Hay que ver la que está cayendo! :o
Por el Sur no cae ni gota.  [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]  Me parece que nos vamos a la fiesta de la Cerveza a Calpe.  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
[/quote]
Pues aquí tampocoa cae ni una gota. Me parece que nos vamos a la feria de la tapa al puerto.  8-)

Atrás